Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

maxrpm

maxrpm

25/11/2013 00:22

no que el de la magia era Alonso?

3 0

maxrpm

maxrpm

25/11/2013 01:47

pues mira que dicen que el melenas es quien le consigue los actos en las fiestas infantiles

2 0

jamt

jamt

25/11/2013 04:20

yo simpatizo con kaiser, para mi vettel es mas un bicampeon que un tetra... vettel hace cosas que demuestran su talento, vease abu dhabi y brazil 2012... pero me da la sensacion que no es el mejor piloto del momento, no es un schumacher en ese aspecto y es por eso que me cuesta reconocerle todos sus meritos.....

me siento mas a gusto apoyando a hulk

saludos

3 0

STELIOS

STELIOS

25/11/2013 05:35

Hulkenberg para mí también es un pilotazo, pero vamos a ser realistas, a diferencia de Vettel Hulk sí que tiene que demostrar aún que con todo ese talento que parece tener puede ganar carreras de F1. Por lo que hemos visto hasta ahora sabemos que es rápido y luchador, todo un espectáculo verlo pilotar, pero necesita ganar para confirmar lo que hasta ahora se vislumbra de él.

3 0

alanus

alanus

25/11/2013 10:05

Uy que animada esta la página jeje.

A ver voy por partes:

1. Tema Vettel: No creo que su estilo nada tenga que ver con Michael, mas bien lo compararía a Senna, es super rápido y agresivo y siempre gana saliendo de la pole, por lo que a mi no me gusta tanto, pero desde luego no soy un anti. Negar que ha conducido como un dios es ser un necio, y negar que desde el 2010 hasta hoy ha mejorado un montón tambien. Ya lo dije a principios del 2011, este tio va a mejorar la ostia o le paran los pies o ganará tanta confianza que se comerá a todos, y ya tenemos la prueba.

2. Tema Webber: A ver no creo que haya sabotajes, como no los había con Barrichelo. Pero obviamente al lider siempre le pondrán los mecanicos mas aptos, las mejores estrategias y las piezas mas probadas, mientras que el otro tendrá algo un poquito menos bueno, pero solo un poco. Además ya se ha explicado muchas veces, y es de las pocas cosas que en A3 han dicho bien, es que el RB esta hecho para liderar, su diseño es tan extremo que si no va con aire limpio se recalienta y tiene problemas, Vettel ha ido con aire limpio ergo su mecanica no sufre tanto, Webber no y ahi le vemos siempre con problemas de recalentamiento cuando persigue a alguien, mas claro agua.

3. Tema ferrari en la epoca de Schumi y ahora: ya lo he dicho varias veces, primero Schumi es mejor, y punto pelota. Y segundo, Ferrari tenía a Bryne, a Todt y Brawn, y eso se traducía en una linea de trabajo sería y constante, era un equpo que tenía un rumbo claro, esta Ferrari de hoy con el blando Domenicalli no. Y obviamente no entrenar fuera de carrera mata a Ferrari, pero joder llevan 4 años con la misma excusa.

4. Preferencias de pilotos: Ya lo he dicho mas de una vez tambien, a mi me gusta Hulkenberg, perfecta combinación de agresividad, velocidad y constancia. Que fiche por Lotus por favor!!!!!!!!

Pd: Stelios, sin desmerecer la victoria de Vettel en el 2008 en ese año hubo varias carreras donde había opciones para pilotos no tan punteros, incluso a principios de 2012(mira a Maldonado). Sin embargo no creo que Hulk haya tenido opción de victoria con los coches que ha conducido.

4 0

STELIOS

STELIOS

25/11/2013 11:11

Hulk si tuvo esa oportunidad alanus, y bien clara... Brasil 2012.

1 0

jamt

jamt

25/11/2013 13:48

tuvo su oportunidad, pero no creo que la perdiera él... para mi su accidente con hamilton fue mas culpa de amilton.. nose por donde queria pasar en esa curva con el doblado ahi mismo.... y el drive trough un chiste... la fia queria tener el campeonato vivo hasta la ultima vuelta...

saludos

1 0

STELIOS

STELIOS

25/11/2013 14:48

No sólo fue el accidente con Hamilton, que también para mi la FIA se columpió con la sanción, lo que realmente le arruinó la carrera fue el trompo que hizo cuando iba sólo y liderando con suficiente holgura.

1 0

jimmyjason

jimmyjason

25/11/2013 15:01

la leyenda de numero 7 es una mentira mas grande que crashtor "robolucion cadivi" malvalorado

2 6

maxrpm

maxrpm

25/11/2013 20:51

a diferencia de varios por aquí no puedo ser hincha de otro piloto, al menos no todavía, Hulkenberg es buen piloto pero ha cometido un error fatal, error que por ejemplo Vettel no ha cometido, tal vez porque se habla mucho con Schumacher y este le ha aconsejado bien, y es el de tener un equipo estable, Hulk no tiene dudas de sus habilidades, pero ha estado 3 años en F1 y en 3 equipos diferentes, y siempre con el mismo resultado, una primera mitad con problemas y la segunda muy buena, para 2014 parece que otra vez va cambiar, si es para Lotus bien porque seria un paso adelante en un equipo que tiene casi asegurado el luchar por el podio, pero si es a Force India parecería un paso mas al costado, de nuevo a un coche donde él no dio su opinión para el desarrollo, luego hay otros pilotos que se quedan en promesas y aun con estabilidad no mejoran como Di Resta, 3 años en los que lo único que ha hecho es decir al igual que Glock, que él con el Red Bull también seria campeón, pero es que esas frases son para los fanáticos y estas paginas, en el mundo real osea en los equipos, se necesitan resultados, estos pilotos y muchos seguidores hablan de las categorías inferiores, pero es que esas categorías son formativas, la F1 es lo máximo, aquí es donde se sabe quien es quien, que Di Resta, Hamilton, y otro mas le ganaron a Vettel en esas categorías, eso no importa porque ejemplos hay varios, como el del propio Schumacher, que Frentzen y Wendlinger, eran mejores porque le ganaron en F3, y en 1997 Frentzen no solo tuvo mejor coche que Schumi sino que tuvo el mejor de la parrilla y aun asi no pudo con Schumamacher, otro ejemplo Perez, lo vi hacer carrerones en F3 inglesa, se destaco con Sauber pero Mclaren le quedo grande, tenia una oportunidad excelente, no digo que ganara carreras, creo que Mclaren tampoco lo exigía con este coche tan mediocre, pero tenia que superar a Button, un Button que esta mas de salida la verdad, por cosas como estas es que yo le doy tanto crédito a Vettel, porque logro consolidarse en un equipo que tiene un 2° equipo para probar jóvenes, si no muestran capacidades se van, que para eso apoyan tantos pilotos, Red Bull no esta aquí para esperar que diamantes en bruto se pulan

3 2

STELIOS

STELIOS

25/11/2013 21:55

En esta época de Formula1 es muy difícil convertirse en Campeón del Mundo confiando sólo en el talento a la hora de pilotar, los pilotos cada vez son más y más profesionales y están dejado sibaritismo de las épocas pasadas. Ahora los pilotos están mucho más involucrados en las evoluciones y trabajan muchísimo más en el desarrollo de sus monoplazas y con los simuladores, algo que se está convirtiendo en algo imprescindible en esta era de austeridad que está viviendo la F1, pues cuanto más datos puedan aportar los pilotos más precisas serán las evoluciones y antes mejoraran sus monoplazas evitando gastos en piezas que no funcionan, ahorrándose así tiempo y dinero que es algo clave en la F1.
En el caso de Vettel con Red Bull, al igual que antes Schumacher con Benetton y Ferrari, se nota esa sinergía que tiene el equipo con su piloto, y el trabajo en equipo a este nivel lo es todo. Schumacher y Vettel no tienen nada en común en sus pilotajes, pero en lo que sí se parecen es en su disciplina, dedicación y entrega con sus respectivos equipos.

4 3

hunt

hunt

25/11/2013 22:36

Saludos amigos del campeón más grande de la historia!

Veo yo, que Vettel es muy, muy bueno.
Pero creo que hoy por hoy, al menos en cuanto a trayectoria, Adrian Newey es mejor. Otro título más para Newey. Y ya van cuatro seguidos.

Qué diferencia con los tiempos de Schumacher. Hoy no se habla de otra cosa que de que contra Newey no se puede ganar. Schumacher sí ganaba. Schumacher ganó a algunos, muchos, de los mejores inventos de Newey.
No se dejó marear por la llamada de Mclaren Mercedes en lo que posiblemente hubiera sido la escuadra más mortífera de la historia a finales de los 90 y pasado el 2000.
El se quedó donde estaba, trabajando, para vencer al todopoderoso Newey, primero en Beneton, luego en una inicialmente desquiciada Ferrari.
Gracias a Schumacher, esos años la Formula 1 fue algo emocionante. Si no hubiera sido por Schumacher, aquellos años hubieran sido un monólogo de Adrian Newey como hace ahora Red Bull.
No es que Schumacher hiciera monótona la F1 como alguno nos ha querido vender. Es que la inmensa calidad de Schumacher evitó el sopor más absoluto esos años de ver a Williams Renault arrasando permanentemente en los primeros años 90 y de ver a Mclaren Mercedes despues haciendo lo propio a finales de los 90 y pasado el 2000. Que Schumacher tuvo el mejor coche en el 2002 y en 2004, sí. Pero tener el mejor coche durante 2 años a lo largo de una carrera de 18 años tampoco es demasiada ventaja.

No nos engañemos, incluso en el año 2000, en varias carreras, unas cuantas, Ferrari no tenía nada que hacer, realmente nada que hacer, frente a Mclaren. Otro en el lugar de Schumacher sólo hubiera podido hacer declaraciones viendo a Mika y David arriba de continuo.
Ese y el resto de años, menos mal que estaba Schumacher, que gran número de veces, con un coche inferior en la mayor parte de carreras de los años 1992, 1993, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 2001, y 2003, e incluso unas cuantas del 2000 como digo (y toda la primera mitad de 2006 de largo, y todo el 2005), consiguió lo que consiguió.

No solía insinuar el gran Schumi que contra Newey no había posibilidad de lucha. No dió a pensar que si él estuviera con Newey ganaría siempre. No hizo guiños a Newey para que fichase por la escudería donde estaba él. No, él trabajó, y condujo. Vaya si condujo.

Resultado: 7 títulos.
Nadie ha tenido un rival más fuerte jamás, ni más dura competencia que Michael Schumacher.
(y otros que han peleado contra Newey).
Más de 80 victorias y 7 títulos ante varios de los mejores coches del peor rival que nadie tuvo en la historia de la F1, de nombre Adrian Newey.

Eso sólo podía conseguirlo el campeón más grande de la historia, Michael Schumacher.
Nos vemos!

5 2

alanus

alanus

26/11/2013 09:43

¡Bravo!
¡Bravo!
¡Bravo!
¡Bravo!
¡Bravo!

Poco mas que decir, trabajo, talento y pasión. Todo era Schumi, y desde luego no un quejica como otros.

Teneis razón con lo de Brasil 2012 aunque dudo hubiera ganado la carrera, de todas maneras es un error que no debería haber hecho, aunque sigo quedandome que lidero la carrera con un coche que no tenía potencial para eso.

2 1

STELIOS

STELIOS

26/11/2013 11:38

Yo creo que sí hubiese podido ganar la carrera, pues no paró de llover y en aquellas condiciones Nico tenía más ritmo que los dos Mclaren.
De todas formas a mi me parece que cuando Hulk se ve sometido a presión tiende a cometer errores de pilotaje, el otro día en Austin pudo haber llegado en quinta posición, pero en la última vuelta perdió el vértice de la curva uno y Alonso, teniendo menor tracción por la alta degradación de los neumáticos, aprovechó el error para colarse por el interior de la curva y salir por delante del Sauber sabiendo que en la zona de las eses el alemán no iba a poder contraatacar. Este error no hubiese sido tan grave si no fuese porque 7 ú 8 vueltas antes Alonso le quitó en el mismo punto y de la misma forma esa quinta posición, y cometer dos veces el mismo error, en el mismo sitio, y durante la misma carrera me parece un fallo bastante grave para un piloto que aspira a convertirse algún día en Campeón del Mundo.

No me malinterpretéis, Hulkenberg es uno de mis pilotos favoritos y creo que tiene potencial suficiente para convertirse en Campeón del Mundo algún día, pero aún tiene que demostrar mucho e ir puliéndose.

2 2

jamt

jamt

26/11/2013 15:30

Estamos de acuerdo stelios, pero creo que esas mismas peleas con pilotos que no perdonan, como alonso, son las que le ayudaran a crecer mas, veo que tiene la capacidad para ello..

saludos

3 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/11/2013 20:54

A mí también Hulkenberg me parece un pilotazo, pero coincido con STELIOS, aún le falta madurar un poco más. Me acuerdo la carrera de Brasil 2012 que fui a presenciar, él la pierde solito cuando hace el trompo, luego Hamilton se le pone a tiro y se enredan en una pelea que deja a Lewis afuera y a Hulk sin la victoria.

2 1

alanus

alanus

27/11/2013 10:28

Pero STELIOS, esa carrera es como la comentas pero en otras carreras Nico ha demostrado que es duro de roer, sino que se lo pregunten a Alonso y Hamilton, ya que en otras carreras no han podido adelantarlo. La de Austin es mas bien la excepción.

Yo creo que pulir, se tiene que pulir, pero en Lotus ademas de pulirse, avanzaría y lucharía por algo. Un año mas de medio pelo no será bueno para el.

Y sino que se lo pregunten a Vettel, lo mucho que uno se puede pulir cuando tiene un coche puntero. O incluso a Schumi, en un buen coche uno se pule mas.

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

27/11/2013 17:45

La leyenda sacando unas décimas de mas a su caballo rampante..

Re: La leyenda del número 7

3 0

alanus

alanus

28/11/2013 09:35

Pues quedar, le queda bien, otra cosa es que la estetica nos puede parecer.. xD

Claro que le saca unas decimas, esta claro como frena mas tarde que los demás. xD

4 0

STELIOS

STELIOS

28/11/2013 18:53

¿Cavallino Rampante?... Eso es un Mustang

2 1

Mill3r

Mill3r

29/11/2013 13:49

Michael tiene el físico de un joven de 20 años se cuida al 100%.
Barrichello y Button Trulli y muchos mas que son mas jovenes parecen mayores que el Kaiser..

1 0

STELIOS

STELIOS

29/11/2013 16:07

Tantos años siendo patrocinado por Marlboro que ahora hace hasta el papel del cowboy xD

1 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

30/11/2013 12:48

escribo , damas y caballeros , para anunciar que se ha caido la baba con la ultima foto que pusisteis de schumi de cowboy *¬*.
Por cierto, alguien sabe algo de la carrera de campeones?

2 0

STELIOS

STELIOS

30/11/2013 16:34

Si Yoli, es el fin de semana del 14 y 15 de diciembre en Tailandia. Schumacher ya lleva unos meses inscrito.

1 1

feaR1

feaR1

30/11/2013 17:00

Estaremos pendiente para verlos por algún STREAM, el año pasado fué excelente esperemos que este año sea muchísimo mejor.

Un saludo.

1 0