a diferencia de varios por aquí no puedo ser hincha de otro piloto, al menos no todavía, Hulkenberg es buen piloto pero ha cometido un error fatal, error que por ejemplo Vettel no ha cometido, tal vez porque se habla mucho con Schumacher y este le ha aconsejado bien, y es el de tener un equipo estable, Hulk no tiene dudas de sus habilidades, pero ha estado 3 años en F1 y en 3 equipos diferentes, y siempre con el mismo resultado, una primera mitad con problemas y la segunda muy buena, para 2014 parece que otra vez va cambiar, si es para Lotus bien porque seria un paso adelante en un equipo que tiene casi asegurado el luchar por el podio, pero si es a Force India parecería un paso mas al costado, de nuevo a un coche donde él no dio su opinión para el desarrollo, luego hay otros pilotos que se quedan en promesas y aun con estabilidad no mejoran como Di Resta, 3 años en los que lo único que ha hecho es decir al igual que Glock, que él con el Red Bull también seria campeón, pero es que esas frases son para los fanáticos y estas paginas, en el mundo real osea en los equipos, se necesitan resultados, estos pilotos y muchos seguidores hablan de las categorías inferiores, pero es que esas categorías son formativas, la F1 es lo máximo, aquí es donde se sabe quien es quien, que Di Resta, Hamilton, y otro mas le ganaron a Vettel en esas categorías, eso no importa porque ejemplos hay varios, como el del propio Schumacher, que Frentzen y Wendlinger, eran mejores porque le ganaron en F3, y en 1997 Frentzen no solo tuvo mejor coche que Schumi sino que tuvo el mejor de la parrilla y aun asi no pudo con Schumamacher, otro ejemplo Perez, lo vi hacer carrerones en F3 inglesa, se destaco con Sauber pero Mclaren le quedo grande, tenia una oportunidad excelente, no digo que ganara carreras, creo que Mclaren tampoco lo exigía con este coche tan mediocre, pero tenia que superar a Button, un Button que esta mas de salida la verdad, por cosas como estas es que yo le doy tanto crédito a Vettel, porque logro consolidarse en un equipo que tiene un 2° equipo para probar jóvenes, si no muestran capacidades se van, que para eso apoyan tantos pilotos, Red Bull no esta aquí para esperar que diamantes en bruto se pulan