Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

STELIOS

STELIOS

23/11/2013 23:48

En las 5 temporadas que llevan pilotando juntos en Red Bull ambos han tenido prácticamente el mismo número de averías, posiblemente Vettel haya tenido alguna más. De todas formas no esperes nunca que un equipo de F1 le dé total igualdad a sus dos pilotos, pues es imposible, y ya he explicado anteriormente porqué.

1 0

maxrpm

maxrpm

24/11/2013 01:17

Kaiser19

veo que estas con los alonsistas estos que vinieron a tratar de salvar un argumento mas que se les cae, descalificas a Vettel como ellos descalifican a Schumacher, cuantas veces he oído y leído ese mismo comentario con los apellidos de Schumacher y Barrichello, que si ha Barrichello le dañaban el coche, que si el contrato, que era el que ponía el coche a punto, he infinidad de estupideces, entonces para que un equipo llámese Ferrari o Red Bull, le pagan una millonada a unos pilotos si sus compañeros son mejores, y en el caso de Vettel tan bien es una millonada aunque solo hasta este año Vettel gana lo mismo que Webber, pero Vettel desde el 2009 tiene bonos por victorias y por títulos, esto hace que a final de año facture casi tanto o tal vez mas que Alonso o Hamilton, no voy a comparar las carreras de Webber y Barrichello pero antes de ser compañeros de Vettel y Schumacher nunca habían ganado un GP, tampoco estoy comparando la de los pilotos alemanes ya que si bien tienen palmares parecido sus carreras son distintas, pero es que suponer es muy facil, pero al final el que ha ganado 4 campeonatos es Vettel no Webber, el que gano con Toro Rosso fue Vettel y no Alguersuari, ni Klien, ni Buemi

1 0

Kaiser19

Kaiser19

24/11/2013 01:33

maxrpm de sobra se ve en mi discusion con rubitoaLo que no apoyo a los alonsistas en nada, sali a apoyar a schumacher en la sarta de tonterias que escuche y en algun momento puse el ejemplo del falso babyschumi, porque segui con el tema? porque no apoyo a vettel y si a schumacher? porque michael demostro lo que nadie en pista michael demostro que con un coche decente podia con los mejores demostro que podia revivir a una escuderia medio muerta...... vettel NO a demostrado nada para mi NADA lo que le vi hacer en toro rosso tampoco me parece mas destacable que lo que hace hulkenberg en sauber o lo que hizo en su dia kimi en mcmclaren etc etc demostro un pelin de talento y se le ha dado un avion, por eso nunca valore a ese piloto porque tal como le vi desde que apareció por primera vez en la f1 a actualmente veo que muchisimos pilotos pueden hacer lo mismo que el en ese redbull o tener el mismo talento que el (que por mucho que lo veo correr sigo sin verle ni pizca de talento)

maxrpm soy schumista hasta la medula pero tambien soy antivettel yo creo que eso no me convierte en alonsista ni nada de eso

3 0

maxrpm

maxrpm

24/11/2013 01:56

yo se que eres un furibundo fanático de Schumacher, y no pretendo que seas seguidor de Vettel, ni siquiera busco que le des reconocimiento, porque eres libre de criticarlo, lo que no entiendo y por eso fue que dije que estas con los lobateros, es que utilizas los mismos argumentos que ellos, dices que ves a muchos pilotos que harían lo mismo que Vettel en Red Bull, dime eso que tan distinto es de "con un Ferrari gana cualquiera", y lo comparas con el Kimi de Mclaren, te recuerdo que esos Mclaren eran diseños de Newey y Kimi no logro cosa parecida

2 1

ismaelF1991

ismaelF1991

24/11/2013 05:10

Yo apoyo a kaiser y me parece uno de los fans de michael con mejor criterio, el sigue a michael y punto, Vettel es opuesto en todo a Michael salvo en la nacionalidad, Vettel no es ni el que mas tarde frena, Schumacher apuraba a limites a veces que traspasaba el limite de la desaceleración, Schumacher con un coche fino va fino, pero a diferencia de vettel, Schumacher con un coche nervioso se entiende y lo doma, Vettel le hemos visto pasarlas canutas en situaciones asi, Schumacher es mas reservadi, Vettel es pura esfusividad, Schumacher no necesitaba pasear el dedo de un lado a otro para ser un piloto carismático, es todo opuesto yo me sigo preguntando que semilitud tiene uno y otro, a veces da la sensación de que hay schumistas que siguen a Vettel únicamente por que es el nuevo caballo ganador

2 2

STELIOS

STELIOS

24/11/2013 11:23

¿Porque Vettel es el nuevo caballo ganador?... Por eso y porque es el piloto más talentoso de la parrilla entre otras cosas, vaya tontería, a ver por qué sois Alonsistas vosotros si no es porque comparte nacionalidad con vosotros y porque en su momento fue Campeón del Mundo. Y es cierto que el estilo de Vettel nada tiene que ver con Schumacher, soy seguidor de Schumacher, si, pero sobre todas las cosas soy seguidor de la F1 y de otras categorías de deporte de motor y valoro el talento en todas sus formas. Actualmente el pilotaje que más me recuerda al de Schumacher es el de Hulkenberg, por lo rápido y lo rudo que es a la hora de adelantar y defender su posición, cuando fiche por un equipo que le dé medios para poder ganar estoy seguro que también será uno de los más sancionados. Me gusta Hulk y también lo sigo como desde 2008 sigo a Vettel, Schumacher ya no está en la F1 pero es la referencia para todos los pilotos de la parrilla.

Gulle, aquí no se ha liado nada, sólo estamos dando nuestra opinión y discutiendo sobre ellas que es para lo que están los foros. Aquí todos somos seguidores de Schumacher, si, pero por encima de todo somos seguidores de la Formula1 y aficionados con diferentes puntos de vista y de opinión. Qué compartamos gustos hacia ciertos pilotos no quiere decir que nos bailemos el agua entre nosotros.

1 0

ismaelF1991

ismaelF1991

24/11/2013 14:27

Si tienes un coche 6 o 7 decimas mas rapido que el resto, pero cuando estas a la par con el resto te baten sin problema dudo mucho que sea el mas talentoso, el mas talentoso gana de distintas formas....no solo pole y escaparse, que seas el que mejores números que tienes no te convierte en el mas talentoso, yo he visto a Hamilton ganar el mundial frente a una ferrari mas fuerte, a alonso ganar desde muy atras, Vettel es siempre lo mismo, arrancar y escaparse, cuando no se escapa sufre mucho...el mas talentoso dudo, lo que si es el mas monotono

1 1

Kaiser19

Kaiser19

24/11/2013 15:55

maxrpm y STELIOS no os quito razon, pero yo sigo sin verle ni pizca de talento a vettel, solo veo un piloto normal y corriente montado en un redbull diseñado pot newey

2 0

Kaiser19

Kaiser19

24/11/2013 16:06

por cierto STELIOS estoy de acuerdo con lo de que hulkenberg se parece su pilotaje al de michael, quien sabe igual puede ser al piloto que apoye en un futuro

1 0

xixoreturns

xixoreturns

24/11/2013 16:47

"a ver por qué sois Alonsistas vosotros si no es porque comparte nacionalidad con vosotros y porque en su momento fue Campeón del Mundo" xD ... la gilipollez del año ¡Bravo! es como si yo digo que a ti te gusta Vettel porque gana a Alonso que es quien jubiló a Schumi ... Tienes pruebas de que tu eras seguidor de Schumi desde que empezó? O te hiciste seguidor porque era el que ganaba?

Mira que no me gusta entrar aquí por ciertos motivos, pero leer esto de ti Stelios, oh sabelotodo Hmmmmmm. ... me hace saltar y deja mucho que desear de ti ... luego dices, o decías, hace tanto que no te dedico unas líneas que ni me acuerdo, que hablo por todos! Mírate el ombligo majo

Sabes todo de los que nos gusta Alonso para afirmar eso? Porque me chupé en el 99 bastantes circuitos Jarama, Albacete, ... viendo a ese jovencito asturiano desde antes de llegar a ser campeón del mundo, y por supuesto piloto de F1. Y desde entonces me gusta Sip y le sigo. No sé, ¡Ouch!, me lo explicas?

1 3

yber

yber

24/11/2013 19:22

Doy fé de que STELIOS es seguidor de Schumi desde bien cachorro...¡¡¡Que pesao desde que eramos pequeños!!!... cuando ninguno de los colegas sabiamos ni si quiera que es lo que era la F1...

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

24/11/2013 19:32

Stelios,¿Entonces eres fan/seguidor de todo piloto varón alemán por lo que dices no? ¿Y de Rosberg no?¡¡Si también es alemán !! xD xD
Este es pariente de Angela Merkel o el motivo de sus preferencias son otras...

Saludos a los del seven!! Un abrazo a los de la aldea !! :P

0 1

STELIOS

STELIOS

24/11/2013 19:56

También está Sutil, y estuvieron Frentzen, Ralf o Heidfeld entre otros ¿Y qué?

1 0

yber

yber

24/11/2013 20:18

Villota, Alguersuari, Portago, Alonso, De la Rosa, Gené....tambien ha habido muchos españoles...y a quien sigues??? lógicamente al mejor de ellos.... Que conste que voy con Alonso...

1 0

xixoreturns

xixoreturns

24/11/2013 20:32

xD xD

0 2

STELIOS

STELIOS

24/11/2013 20:36

Adrián Campos tenia aptitudes... Un Crack!

2 0

Alogilles

Alogilles

24/11/2013 20:38

Pues a mi uno de los pilotos que más me ha hecho he disfrutar de las carreras es un chavalito que ya no compite en nada y que se llamaba (y llama) Aarón Filgueira.

1 2

xixoreturns

xixoreturns

24/11/2013 20:43

Qué mala suerte ha tenido Sip, pero apuntaba alto el Gallego

1 2

Alogilles

Alogilles

24/11/2013 20:47

Pena de no verlo más en pista, pero en 2010 entre él y Alo... tenía siempre el espectáculo garantizado. Mala suerte!! Es lo que tiene carecer de un apellido ilustre dentro del automovilismo. Tenía todo lo demás...

0 3

maxrpm

maxrpm

24/11/2013 21:15

kaiser19

ves lo que pasa cuando la gente no entiende lo que uno escribe, al menos yo no soy seguidor de Vettel, ni celebro sus victorias, sí, lo he defendido en mas de un hilo, porque me parece un piloto talentoso, un piloto mediocre no logra lo que Vettel ha logrado, que si no es espectacular, que si siempre empieza en la pole, eso entra mas en el gusto personal, porque sus fanáticos dicen que si es espectacular y demás.

guille36

si te queda el termino lobatero, por algo sera, no entro en el hilo de Ferrari desde que se convirtió en un juego de rol, visito esta pagina para leer de F1 nada mas

2 1

Kaiser19

Kaiser19

24/11/2013 21:29

maxrpm ¿a que te refieres con que la gente no entiende lo que escribe? ¿ lo dices por mi?

2 0

STELIOS

STELIOS

24/11/2013 22:14

Ganar carreras siempre desde la pole está al alcance de muy poquitos, sobre todo al estilo de Vettel, pues es la forma de ganar con la que Clark y Senna se convirtieron en leyendas. No he leído nunca cuestionar a estos dos pilotos por su forma de pilotar, pero la opinión de hoy puede que cambie mañana.

2 1

maxrpm

maxrpm

24/11/2013 22:18

kaiser19 no por ti, ya dijiste que entendías, lo digo por los alonsistas, que creen que el mundo gira al rededor de Alonso, yo no lo nombre, dije que cae un argumento mas de los que critican a Schumacher, y ellos vienen a nombrar otras cosas, por eso me burle de las declaraciones de Alonso, pero nunca he desmerecido lo que hace en la pista, por eso te rebatí tus criticas a Vettel, porque hay que ser consecuente con lo que se piensa, y no aplicar las cosas solo cuando nos convienen

por cierto Vettel lleva 9 victorias consecutivas, de Schumacher decían que era porque no tenia rivales, de razón que dicen por ahí que la lengua es el azote del culo

3 0

STELIOS

STELIOS

24/11/2013 22:35

Yo hoy me quedo con las palabras de De La Rosa "Aburrirme esta F1, joder estoy aquí vestido de rojo y... Ojalá el año que viene me aburra de ver a Alonso ganar todas las carreras." Lobato y compañía se han quedado sin saber qué decir.

1 0

xixoreturns

xixoreturns

24/11/2013 23:53

xD Guille! mejor como dice un amigo nuestro:"este hilo es el velatorio más largo de la historia" xD

Al kilómetro 16-18 de la A4!!

0 2