Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

Kaiser19

Kaiser19

08/11/2013 18:08

Stirling moss gran piloto pero tambien gran bocazas. nada mas que añadir.......

1 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

10/11/2013 18:02

tambien he leido por ahi que massa dice "fernando alonso es mejor que schumacher" porque estuvo compitiendo con los dos, que schumi era rapido pero alonso lo tiene todo, que sabe llevar mejor todo en todos los aspectos (primero dice que es rapido etc y luego le tira mierda)...eh ¿hola? el ultimo año fue el unico que le tuvo de compañero y por esa rotura del motor en japon 2006 no gano lo que gano, ese tio no tiene ni idea del buen schumacher, igualito estar el ultimo año y compararlo con alonso que ha estado mas tiempo, el schumi de 2006 era bueno pero el de antes era dios.
a este paso hasta yo voy a ser mejor que schumacher y la gente, envidiosa y pesada, me dara la razon.
Y si los titulos de schumacher son engañosos habra que creerselo, que la gente entienda que son diferentes epocas con un monton de cambios a lo largo de la historia, estoy harta de las comparaciones.
Tambien lei que se hizo una encuesta en alemania en plan "quien cae mejor" entre vettel y schumi y gano vettel con un 70 % o por ahi,los alemanes que ahora estan que no cagan con vettel, pronto se olvidan, aqui pasaria lo mismo si llega un español y alonso se acaba yendo, es facilmente entendible, pero me da pena.Aunque mejor asi schumi esta mas agusto.
Asi que massa, los que hicieron la encuesta etc. a todos un guantazo con la mano abierta de mi parte

6 0

Kaiser19

Kaiser19

11/11/2013 17:13

Otra ostia de mi parte tambien yoli xD xD

2 0

STELIOS

STELIOS

13/11/2013 19:13

Según el diario Bild Lotus ha ofrecido el asiento de Kimi a Schumacher para estas dos últimas carreras, pero su representante a confirmado que no habrá un mini regreso por parte del heptacampeon, y que también hubo ofertas por parte de algunos equipos para que corriese toda esta temporada ya que el veterano piloto sigue estando en muy buena forma. Schumacher ya se ha acomodado a su nueva vida y no le interesa un nuevo regreso.

5 0

maxrpm

maxrpm

13/11/2013 20:32

que gran coincidencia hubiese sido esa noticia, ya que hoy se están cumpliendo 19 años del primer titulo de Schumacher

5 0

alanus

alanus

14/11/2013 08:45

Ha sido una buena decisión por parte de Schumi, no te puedes adaptar a un coche tan rápido y estoy seguro que hubiera odiado los neumaticos de ahora. Aunque con ese coche Schumi podriá haber hecho maravillas.

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

15/11/2013 14:48

no me extraña que le sigan lloviendo ofertas, eso demuestra lo grande que es, a otros no les lloverian tantas ofertas y todos lo sabemos.
Clase de hoy atentos mis queridos alumnos:

1- si un piloto sufre una lesion y debe ser sustituido por otro piloto , ¿ que se debe hacer?:

A) tirar del piloto de reserva o probador.
B) coger a un piloto que recientemente haya estado compitiendo y tenga un curriculum medianamente bueno o aceptable.
C) Llamad a michael schumacher.

2- si un nuevo equipo, con grandes espectativas, decide hacer un gran proyecto y quiere contar con la mejor plantilla posible ¿ con quien deberia contar?:

A) con unos pilotos cualquiera que sepan conducir un F1.
B) con michael schumacher.
C) coger a pilotos de la gp2.

3. Si un equipo quiere tener exito debe contar con:

A) Michael schumacher.
B) Michael schumacher
C) la A y la B son correctas (jijiji)

Es un test complicado asi que pensarlo bien. animo

5 0

Kaiser19

Kaiser19

15/11/2013 21:18

Eres la mejor yoli jajajajajajaja

4 0

alanus

alanus

18/11/2013 09:34

Has conseguido que sonria un lunes a la mañana Yoli, bien hecho. ¡Bravo!

4 0

maxrpm

maxrpm

19/11/2013 21:43

Vettel a logrado 8 victorias consecutivas, y todo el mundo se jactaba de que esta época gozaba de gran igualdad en habilidades conductivas, que estoy de acuerdo, pero digo se jactaban porque la disculpa de que Schumacher rompiera casi todos los récords de la F1, era precisamente esa de que no tenia rivales, que estarán pensando ahora todos estos personajes, cada día se les caen mas de sus pobres argumentos

4 0

rubitoaLo

rubitoaLo

20/11/2013 16:29

Shumy llega a aceptar la oferta de Lotus para reemplazar a Raikkonen y hace el ridículo mas incluso que en su retorno con Merdeces.El hombre récord de la F1 demostró lo que bien dice Guille,que la mayoría de sus números obtenidos fueron gracias al coche y que cuando ya no tenía una maquina tan superior lo único que conseguía era llevarse a los demás pilotos por delante.

Saludos a los chicos de la parcela 7 !!

0 6

SebastianF1

SebastianF1

20/11/2013 21:39

Y seguimos con las viejas glorias.. si a mi se me ocurre montar un hilo para mantener vivos los recuerdos de Fernando Alonso cuando este este retirado viejo y chocho por favor pegarme una colleja xD

0 4

STELIOS

STELIOS

20/11/2013 22:11

El problema maxrpm es que ya ves que siempre habrá quien use la escusa del coche para restar méritos al piloto, sinceramente, no entiendo por qué siguen viendo F1, pues si piensan así siempre van a estar amargados. Es como si dices que Sebastien Loeb no es tan bueno porque sin ese Citroën no habría ganado sus 9 títulos de Campeón del Mundo de Rallyes.
Y está claro que por muy buen piloto que uno sea, con un Marussia en la F1 o con un Mini Cooper en WRC cualquier piloto haría lo que Alonso hizo con el equipo Renault en 2009... El "ridículo" como bien lo ha expresado rubitoaLo ratificando las palabras de su compañero de penas Guille36.

2 0

feaR1

feaR1

21/11/2013 03:20

PaatonKana, generalmente muchos aficionados a la "Formula1" en realidad no lo son, pero es cuestión de tiempo de poner a cada piloto en donde se merece mientras tanto unos suben y otros se quedan estancados en el mismo lugar es una regla de 3 muy sencilla y claro esta que esto no cae bien en la mayoría de los seguidores del "magic" de todas formas al final de la temporada seguirá el mismo libreto de siempre.

Un saludo.

1 0

alanus

alanus

21/11/2013 09:18

PaatonKana, deacuerdo, aunque solo por matizar en el 2000 de coche superior nada, pocos campeonatos se han visto tan competidos como ese, con Mclaren siendo inicialmente superior y Ferrari igualando el tema a lo largo de la temporada.

A los fanboys de la marea azul, ni me molesto en contestar, seguir llorando a escondidas porque el 2005 y 2006 cada vez estan mas lejos.
xD xD xD

2 0

maxrpm

maxrpm

21/11/2013 18:57

guille36

precisamente lo que quise decir es que los demás no son malos ni mancos, como dicen muchos de los que critican a Schumacher, diciendo que no tuvo rivales, y como se llego a comentar en algún tiempo de Fangio, diciendo que cuando se mato Ascari ya no tuvo rivales, lo dicho, se les caen los argumentos, y la disculpa de siempre, es que cuentan con un cohete y no con un coche, y se les olvida que la frase de batalla de la alonsada lobatada, era "con un Ferrari gana cualquiera", y hoy en día dan unas explicaciones bastante trabajadas y buenas, hasta reconocen el trabajo y la importancia del equipo, Alonso es muy buen piloto, pero no les caería mal un poco humildad, Fangio dijo algo como esto cuando resumió la temporada de 1950, "aunque no me gusto el resultado he de reconocer que de entre todos gano el mejor", refiriéndose a Farina, lo cierto es que los que hacen los récords tienen todo el merito, porque otros pilotos han tenido el mejor material y no han logrado marcar esos récords y no por eso son calificados como malos, y los que sí los logran son descalificados por su éxito, paradójico no es así

stelios

varias veces he puesto a Loeb como ejemplo del dominio, pero ya vez aquí guille dice que en el WRC priman las manos, y en la F1 acaso no priman las manos y al igual los pies como en el WRC, porque no solo es llevar el coche por el camino mas rápido también se debe saber acelerar y frenar, en el WRC esta permitido el control de tracción, y bastante electrónica, y esto no le quita méritos a Loeb, las comparativas de la telemetria, mostraban que Loeb frenaba 20, 30 y hasta 50 metros antes que el resto de pilotos, demostrando que no se trata solo de frenar en menos distancia sino que la eficacia es parte importante del pilotaje, cuando se autorizo el control de tracción en la F1, el piloto que menos hacia funcionar el control era Schumacher, recuerdo al ahora comentarista de la BBC Martin Brundle diciendo que Schumacher tenia un control de tracción en el pie y la cantidad de correcciones que era capaz de hacer en la dirección durante una curva era impresionante, pero como dicen los iluminados seguramente Schumacher no era tan bueno xD

3 0

feaR1

feaR1

21/11/2013 21:05

Yo prefiero mil veces ver a mi piloto favorito en YouTube, betamax, DVD y/o VHS que ver a mi piloto día a día conformarse con lugares que precisamente no es el numero "1" a diferencia de muchos yo veo la formula 1 por que me gusta este quien este y tuve la suerte de ver a mi piloto favorito convertirse en leyenda y ser el único piloto que por los momentos tiene 7 campeonatos.

maxrpm, aquí muchos van a criticar los campeonatos con coches superiores pero como nombra el compañero alanus la gente tiene memoria corta y se olvidan que por allá en los años 2005 y 2006 el magic contaba con un súper coche.

Definitivamente sigo insistiendo en que loro viejo no aprende a hablar.

Un saludo.

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

21/11/2013 23:15

Si,aquí parece que hay mucho loro viejo,pero muy viejoo...

0 2

STELIOS

STELIOS

21/11/2013 23:28

Guille veo que tu comprensión lectora sigue sin mejorar, pues no he dicho que Loeb sea malo, sólo que con un Lotos mini Cooper también le hubiese sido imposible ganar sus 9 títulos por muy igualado que sea el WRC y por muy buenas manos que tenga el francés.

Además, suena un poco conformista decir que Fernando es subcampeón con un Ferrari que no sabe lo que es la segunda línea de salida... no? Los años anteriores clasificaba mejor, e incluso hacía alguna que otra pole, y el resultado al final de la temporada era el mismo. Para la temporada que viene el asturiano podría sacarse esas maravillosas "manos" de los bolsillos e intentar clasificar mejor los sábados, tal vez así consiga batir a Vettel en carrera los domingos.

1 1

STELIOS

STELIOS

22/11/2013 00:33

Efectivamente Guille, el tiempo pone a cada uno en su sitio... Schumacher heptacampeón, Vettel tetracampeón, Alonso bicampeón, etc... Pero lo malo es que el tiempo se les acaba a todos, y tras Schumacher no será Vettel el próximo en jubilarse. Tu disfruta de Alonso lo poco que le queda, porque tenemos Vettel para rato.xD

2 0

maxrpm

maxrpm

22/11/2013 00:40

al menos Schumacher ya había ganado mucho cuando volvió, pero tranquilo que Alonso va por su 11° titulo moral, todo un récord

pero que se le puede pedir a sus seguidores cuando él ya se unió a la secta lobatiana, que tal la perlita que soltó en Brasil "seguramente este es el subcampeonato del que más orgulloso estoy, porque el año pasado acabamos segundos en constructores te deja siempre un sabor agridulce, porque en la última carrera estuvimos a punto de conseguirlo, sin embargo este año tenemos el séptimo o el octavo coche de la parrilla, vemos donde está también Felipe, cuántos puntos tiene Felipe, y por tanto el subcampeonato de este año lo valoro un poco más" que sí Fernando que tu vas en el Minardi en el que debutaste pintado de rojo, ojo no olvidarlo el séptimo u octavo coche xD xD xD y la vara de medir es Felipe entonces ¿por qué no medira el Red Bull con el rendimiento de Webber? no me cansare de decirlo Alonso es muy buen piloto, pero es un bocazas de verdad, séptimo u octavo antes no dijo que corría con GP2 xD

edito;EXTRA ultima hora desde Interlagos, Alonso nos esta haciendo un favor a todos, si le dan el 6° coche de la parrilla vuelve la F1 mas aburrida que Vettel porque él ganaría todas las carreras de la temporada y, con el 5° coche no solo las ganaría, sino que haría grand chelem en todas xD

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

22/11/2013 02:59

Piloto donde los haya
Re: La leyenda del número 7
(Nótese la ironía)

1 2

maxrpm

maxrpm

22/11/2013 03:05

no podrás negar que hasta para estrellarse tenia estilo xD