Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

xixoreturns

xixoreturns

02/10/2013 00:11

Es verdad Guille, de qué hablas? El que fueran más rápidos que los delante no tiene nada que ver, Massa como profesional y mirando por el equipo se dejó adelantar, estaba prohibido e hizo a rajatabla lo que le pidieron, no como Schumi que defendió su posición con uñas y dientes como un profesional, tipo Vettel - Hamilton en 2008, arriesgando su vida a 270 sin visibilidad, cerrando en las curvas a Vettel, lástima que encontrara el hueco. Así que no confundas la velocidad con el tocino Nope. No no no no. Saco de no., malo!! Ni le lleves la contraria al colega por mucho que intente darle la vuelta a la tortilla e intentar insinuar que no tienes ni idea y que el lo sabe todo, qué osado eres!! Ahora vas a OFF TOPIC y abres un hilo y copias "no debo confundir velocidad con tocino, gracias Stelios" unas 100 veces

0 4

STELIOS

STELIOS

02/10/2013 00:30

Quién lo diría.

3 1

Kaiser19

Kaiser19

02/10/2013 00:42

santo dios como se esta poniendo esto madre mia...........................

4 1

jamt

jamt

02/10/2013 01:51

yo lo unico que se es que la diferencia entre la ferrari de la epoca de schumacher con la ferrari de la epoca de alonso, es que una ganaba campeonatos

saludos

5 1

STELIOS

STELIOS

02/10/2013 01:55

Jamt ¿Era el coche o es el piloto? xD

4 1

alanus

alanus

02/10/2013 09:09

Que de basura....ale vamos a seguir al tema, ¿cual creeis que fue mejor carrera de Schumacher en mojado? dificil cuestión tratandose del rainmster. Sip

3 1

Kaiser19

Kaiser19

02/10/2013 11:01

alanus para mi fue la de spa el año no me acuerdo, de la epoca que llevaba el benneton que iba con los neumaticos de seco y hill con los de lluvia y era incapaz de adelantarle y le estuvo aguantando unas cuantas vueltas, y cuando puso los de lluvia se lo merendo. Igual hay alguna mas pero en mi memoria el que mas me marco y se me quedo grabado fue ese

3 1

alanus

alanus

02/10/2013 16:22

Aguanto casi 2 vueltas en Spa con neumaticos de seco, defendiendose de manera magistral. Fue en Spa 1995, una carrera inolvidable desde luego.

Yo quizas me quedaría con Barcelona 1996, "una obra de arte" según Stirling Moss si la memoria no me falla.

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

02/10/2013 18:41

Kaiser19, no hace falta irse muy lejos, Canada 2011 fue una de las mejores.

4 1

STELIOS

STELIOS

02/10/2013 21:39

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

2 1

Kaiser19

Kaiser19

03/10/2013 00:12

FrankiparkiF1 la de canada hubiera sido de sus mejores actuaciones en lluvia por no decir la mejor si no se hubiera secado la pista tanto, porque ese doble adelantamiento a kobayashi y massa. Y aguantarles a button y a webber con ese mercedes que no podia con su alma esa segunda posicion hubiera sido gloriosa.

Alanus gracias por decirme la fecha que ya no me acordaba xD

3 0

TheBestF1

TheBestF1

06/10/2013 01:08

ola buen hilo este del sumaxher,lastima que ya esta viejo para correr sino a vettel le daria estopa y no le adelantaria tan facil.nos leemos amigos del sumacher

0 3

feaR1

feaR1

06/10/2013 21:37

Lo que nunca sobra en F1aldia "Los Multinicks" xD

2 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

06/10/2013 22:12

En el fondo son entrañables... tu sabes si se pueden apadrinar o algo?

2 1

feaR1

feaR1

06/10/2013 22:31

No lo sé pero te aseguro que uno u otro es el mismo, tu sabes van, vuelven, los banean y luego se reproducen xD ¿Curioso? Son Anti-Schumacher y así como también Anti-Vettel mas de lo mismo.

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

07/10/2013 20:33

Son anti todo el que se le suba a la chepa a Fernandito, asi que vete tu a saber por donde salen en el futuro... yo lo del año que viene me lo puedo imaginar...

2 1

TheBestF1

TheBestF1

07/10/2013 20:37

hablo el que siempre esta hablando de alonso en todas partes eso se llama hipocresia

0 4

alanus

alanus

12/10/2013 10:18

Anuncio de Mercedes con Schumacher, por cierto, ¿soy el único que se ha cabreado al ver el anuncio de Mercedes con sus dos pilotos actuales en la TV española? podían haber puesto los anuncios cuando salió también Schumi.

1 0

Kaiser19

Kaiser19

12/10/2013 11:36

alanus no, no eres el unico

por cierto creo que el enlace del video esta mal, porque yo por lo menos no lo puedo ver xD

2 0

alanus

alanus

14/10/2013 09:07

Mecaguento, a ver si tengo un rato y miro que esta mal.

Es un fallo técnico, Schumi me ha pasado su gafe en Mercedes. xD

3 0

STELIOS

STELIOS

15/10/2013 23:00

1 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

15/10/2013 23:46

la de veces que veo el anuncio y pienso " hamilton y rosberg en la bici y en el coche tenia que haber estado michael y dejarles tirados", lo mal que les podia haber dejado y lo gracioso que hubiera quedado el anuncio XD.
Ya podian haber pedido rejuvenecer a michael 10 años por lo menos , pero no han tenido cojones jajajaja. Porque desear que quieren conducir siendo pilotos es de zoquetes XD. Pero la primera vez que lo vi me hizo gracia, menudos pringaos jijjiji. Este si que mola o por lo menos a mi me gusta mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=ALRieNw8898

3 1

maxrpm

maxrpm

07/11/2013 21:46

Stirling Moss afirma que Sebastian Vettel es mejor que Michael Schumacher

El piloto británico, cuatro veces sub campeón mundial y considerado uno de los mejores pilotos de cualquier época en la Fórmula 1, declaró al periódico The Mirror, que considera a Sebastian Vettel mucho mejor piloto que Michael Schumacher. Para Stirling Moss, la genialidad de Vettel luce incuestionable si se toma en cuenta que llegó solo a Red Bull y en cambio Schumacher llevó consigo a más de 200 personas a Ferrari.

Moss se refirió a Schumacher como un piloto fantástico, pero añadió que su contribución a Ferrari resultó muy pobre pues no logró levantar a la escudería con el mismo personal que ya estaba allí; razón por la cual cree que los títulos de Schumacher no poseen el valor agregado que sí poseen los de Vettel. Aunque Moss admite que Schumacher dejó a la escudería italiana en la cima, cuestiona que no transformó al equipo como tal porque trasladó hasta Ferrari a los mejores diseñadores, ingenieros, técnicos y mecánicos con los que ya había logrado dos campeonatos.

"Schumacher fue un piloto fantástico? Pero sus siete títulos mundiales son engañosos. No reflejan su verdadera dimensión. Lo respeto, pero cuando se habla de los grandes pilotos de siempre no sé si Michael estaría entre ellos, porque era un poco deficiente.

Admito que soy un gran fanático de Vettel. Es increíble lo que ha estado haciendo. Es un hombre y un piloto extraordinario. En la parrilla actual, Alonso también es muy bueno, pero dudo que le gane a Vettel mientras el alemán esté en Red Bull. Supongo que Vettel puede llegar a ser 10 veces campeón del mundo. Claro que es difícil compararlo con los pilotos de mi época, porque en ese tiempo 3 ó 4 pilotos morían cada año"

respeto la opinión de Moss acerca de que Vettel es para él mejor que Schumacher, no la comparto, pero lo que no puede ser. es que diga que Schumacher era deficiente y que sus títulos sean engañosos, bastante senil esta este señor, ahora resulta que no tiene merito formar un equipo, y menos aun asumir el reto de resurgir una Scuderia que estaba en el averno

por si alguien sabe exactamente el dato de cuantos integrantes del equipo Benetton se llevo Schumacher a Ferrari para aclararlo, en mi caso pensaba que eran 16 o 18, pero no creo que hayan sido mas de 200 como dice el redactor del articulo o Moss, ademas de que en 1996 Newey ya era considerado el mejor diseñador de la F1 y nunca diseño ninguno de los coches con los que Schumacher fue campeón

2 0

jamt

jamt

07/11/2013 22:56

supongo que lo dice por resentimiento, michael fue el primero en pasar los 5 de fangio

saludos

2 0

alanus

alanus

08/11/2013 08:45

La inteligencia de algunos solo se queda en las manos, ¿deficiente?, ¿poco merito?

Si lo que hizo Schumi en Ferrari no es transformar un equipo que baje dios y lo vea, si consigues que un equipo cambie de dinamica de trabajo, que fiche a ingenieros y cambie sus estructuras. ¿Acaso no es cambiar un equipo?

¿Que entiende este tio por cambiar un equipo?, ¿que ha hecho Vettel para cambiar un equipo?

Lo mas increible es que pone como merito que Vettel llegó a RB y no cambio nada, claro para que vas a cambiar un equipo con 300 millones de presupuesto, al mejor aerodinamista y un equipo del copon que ya llevaba 3 años currando para el cambio normativo del 2009.

Es que no doy credito a semejante desproposito de comentario, y no es respuesta de fanboy es que leer tonterias de semejante calibre me saca de quicio, sea el tema que sea.

4 0