stelios
las declaraciones de Massa se dan precisamente por el tiempo en el que estamos, Massa esta urgido de conseguir un puesto de titular en un equipo, es obvio que no va a salir a decir que Alonso no es el compañero mas difícil que ha tenido, cuando Alonso le ha pasado claramente por encima, pero es claro que el objetivo de Massa es dar a entender que su rendimiento es el mismo que tenia cuando fue compañero de Schumacher, sin embargo esto no quiere decir que no sea cierto que para Massa, Alonso sea mas perfecto como piloto
Kaiser
sin duda Ferrari estará muy fuerte, y su unidad de potencia estara a la altura, asi se este comentando que el Ferrari de 2014 es muy pesado, cosa ilógica ya que el coche aun no ha terminado su desarrollo
de Mercedes tengo una duda, por lo de los rumores que le daban 100 caballos mas de potencia que las unidades de Renault y Ferrari, y eso es mas ilógico que lo del sobrepeso de la unidad de Ferrari, es imposible que un motor le saque tantos CV de diferencia a otro, cuando hay tantas limitaciones en diferentes partes del motor, y sobre todo en el consumo, es posible que el motor de Mercedes llegue a ser el mas potente pero las diferencias no serán mayores a los 15 - 20 CV, al eliminar la diferencia de potencia del motor como causa del pedido de Mercedes para aumentar el tamaño de las llantas traseras, tanto en diámetro como en anchura, me hace pensar que Mercedes tiene un problema gigante con los mapas motor y ese podría ser un punto determinante en las aspiraciones de Mercedes, la forma como entregue esa potencia es mas importante que la totalidad de la potencia
creo que Lotus sufrirá un bajón de rendimiento si no encuentra un buen patrocinador, y no solo porque Kimmi se vaya, para mi su apuesta por estos colores asociados a una tabacalera le han jugado en contra, hoy en día las marcas se cuidan mucho de que su imagen se vea asociada con el tabaco, jugarse por un cambio de imagen sin duda atraerá a algún patrocinador, esos colores solo son apreciados por los seguidores de la F1
en cuanto a Schumacher me gustaría que fuera probador de alguno de los constructores de motores (no equipos), por aquello que de repente se pica y le da por regresar (soñar no cuesta nada) con quien? con cualquiera, al fin que con los 3 actuales tiene nexos