Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

14/09/2013 18:10

Yo pienso que Alonso y Kimi pueden dejar a ferrari en lo mas alto o acabar provocando un problema interno si en ferrari no saben gestionar bien a estos dos pilotazos. Si ferrari consigue un buen coche, pueden ganar el campeonato de constructores sin problemas, pero si hay problemas internos eso ya es otra historia, lo que ferrari debe evitar a toda costa es algo parecido a lo de hamilton/alonso en 2007.
Tendran que pelear duro para no acabar siendo pisoteado el uno por el otro, y eso tambien puede ser muy bonito, si se acaban jugando el mundial entre los 2 ferrari les dejaria con comodidad que luchen entre ellos, pero si uno de ellos destaca sobre el otro considerablemente...la pregutna es si el que ha podido tener mala suerte etc...sera capaz de ayudar a su compañero dejando a un lado que el tambien es uno de los mas grandes para asi favorecer al equipo.
Por otro lado, estan los demas equipos, si red bull sigue mas fuerte que ferrari el año que viene ( o similar), cualquier minimo problema interno que haya en ferrari podria ser un gran aliado para el aleman y no olvidemos a los mercedes ( a los mclaren creo que no los voy a meter, no me convence esa pareja de pilotos en absoluto).
Bueno la decision de ferrari ya esta echada, veremos si es fructifera o es una bomba que este a punto de explotar.
Y lo de que vettel ira a ferrari,si, yo creo que ira, pero la cuestion es cuando y por quien...

2 2

maxrpm

maxrpm

15/09/2013 01:37

stelios

lo de la regla de 3 no es mi pensar, tu eres uno de los que mejor debe de conocer las reglas de 3 de los alonsistas, como la que puso rayo, esas reglas no tienen cabida en los deportes, solo dije que esa es la causa por la que están tan irritables los alonsistas

en cuanto a quien sera el ganador en Ferrari, eso me tiene sin cuidado, no quiero entrar de profeta, ademas de que se puede presentar un empate, prefiero esperar a ver que sucede y no llenarme de ansias y luego resultar decepcionado, pero ya entrados en gastos puedo decir que la grieta mas sensible de esa relación sin dudas sera la bocaza de Alonso, esa puede ser la que rompa este diamante que han formado en Ferrari, que es fuerte y brillante pero imperfecto

mini pertur

por eso puse al final "ojo que son la mayoría pero no todos" así que como veras no los puse a todos en el mismo saco

2 1

feaR1

feaR1

15/09/2013 03:09

Pues veremos maxrpm aunque debo reconocer que tienes toda la razón y tampoco me gusta adelantarme a los acontecimientos como dice un dicho que el tiempo pone a cada quien en su lugar veremos que sucede.

Un saludo.

1 1

MiniPertur

MiniPertur

15/09/2013 03:20

@maxrpm, tienes razón compañero. Mis disculpas por el comentario anterior. Lo cierto es que no terminé de leer el comentario y metí la pezuña :( . Disculpas. Saludos

1 3

miamibarna02

miamibarna02

15/09/2013 18:22

No insistas Machu...se fueron corriendo.

0 2

maxrpm

maxrpm

16/09/2013 00:11

los alonsistas (aclaro la mayoría no todos) están en éxtasis con las declaraciones de Massa, lastima que a Alonso la perfección no le alcance sino para ganar títulos morales xD

mini pertur

no te preocupes, que no ha habido ningún problema

2 0

Kaiser19

Kaiser19

16/09/2013 02:36

compañeros ando liao porque abri un negocio y no puedo entrar mucho por aqui, en parte bien porque con la crisis de este pais pues la cosa esta jodidilla y en parte mal porque veo que por aqui estamos en guerra y veo que los veteranos nos quedamos sin tropas y tenemos que estar unidos para aguantar xD xD

haber coñas aparte, que alguien me ponga al dia que de pocas cosas estoy al tanto. en principio que alguien me explique que locura a pasado con tian y todas las locuras que esta habiendo entre algunos del hilo de ferrari y el nuestro.

2 1

alanus

alanus

16/09/2013 09:10

Creo que el fichaje de Kimi es complicado pero dará reditos en cuanto a rendimiento para Ferrari, y obviamente si hacen un buen coche el campeonato de constructores es un objetivo claro. Además pondrá las pilas a Alonso lo cual siempre es bueno porque le obligará a dar todvia mas. Otra cosa es como se gestionan ambos caracteres, y siento decirlo, pero creo que para eso Ferrari necesita a Briatore.

Sobre los comentarios de Massa, pues no me quitan el sueño, especialmente por el razonamiento de usa, "he sufrido mas con Alonso ergo es mejor", pues bien Felipe antes de decir esa frase piensa en el rendimiento que tú has ofrecido estos 3 años.

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

16/09/2013 14:17

@kaiser19

Nada del otro mundo, el que tu has dicho y vegetto fueron baneados por injusticias de la vida... pero tranquilo que pronto aparecen.
Por cierto, suerte con el negocio Guiño guiño.

@Alanus

Lo de Massa es una opinión suya, tanto Schumacher como Alonso se lo merendaron, si el ha sufrido mas con Alonso pues muy bien, ya le queda menos sufrimiento.

Que le pregunten a gente del equipo que ha competido junto a ambos, pero no ahora, cuando Alonso se retire también, a ver que dicen...

2 1

chuecoX

chuecoX

16/09/2013 14:49

En 63 mundiales disputados hasta el 2012.
Solo un piloto podria haber sido campeon con el nro 7, fue en 1964 donde el ingles Jhon Surtees llevo en 5 de 10 grandes premios de ese mundial ese numero tan especial como dice el forero Stelios y que sin dudas tiene un gran conocimiento de todo esto y deja cosas muy buenas como este hilo que creo.

3 0

laloo21

laloo21

16/09/2013 19:11

Kaiser19, mucha suerte en el negocio!! Lo de los miembros del hilo de Ferrari, es mejor no hacer caso, yo ya me enfrenté a ellos por que van de cruzada por la página y poniéndonos a caldo a los seguidores de Michael, y me banearon por ello. Un baneo tremendamente merecido, todo hay que decirlo. Me sabe mal por los comentarios borrados, pero un calentón lo tiene cualquiera ( y yo más aún xD )
Así que no te molestes en saber qué pasa con ellos, lo mejor es dejarlos con sus conspiraciones y paranoias... Ya se veía lo que aportaban de F1 los baneados recientemente...
En cuanto a las palabras de Massa, me parece que los alonsistas que tanto alardean de ello, no se han parado a pensar en que Felipe compartió box con un Schumacher con 37 años y en su último año, y no en su mejor momento como puede estarlo Fernando ahora. Que hubiesen puesto a Massa con el Michael del 98, y luego que nos cuente...
Saludos.

4 2

STELIOS

STELIOS

17/09/2013 00:47

Massa puede opinar mejor que nadie a la hora de comparar su rivalidad con Alonso y Schumacher, aunque es más que evidente que Alonso no le ha dejado respirar en estas últimas cuatro temporadas no creo que ahora sea el momento de hacer declaraciones de ese tipo, tiempo al tiempo.

En cuanto a la infantilesca actitud de los del hilo de Ferrari, no les hagáis demasiado caso pues se aburren y últimamente no se dedican a otra cosa más que dar el coñazo.
Desde el otro día no les aguantan ni en su casa... pero sólo son los cuatro cansa almas de siempre, el de los dibujos animados que tras dos cervezas es el más valiente del bar de su pueblo, el del geriátrico, el musculitos del mazo, y el que nunca ha aportado ni aportará nada pero ha encontrado aquí a tres que le bailan el agua y le llaman líder tras ser baneado. No se dan cuenta que esto sólo es un foro y que ser baneado por no haber respetado las normas de la página no es algo que se pueda recurrir por opinión popular. Al moderador de la página ya lo tienen más frito que el aceite de un burguer en fiestas, pues se pasan las horas llorándole las penas porque se creen que están siendo discriminados.

2 2

Kaiser19

Kaiser19

17/09/2013 01:05

Gracias por la informacion y por el apoyo compañeros. Lo de Tian no me lo esperaba, lo que si ya era hora era lo de vegetto que ya llevaba bastantes meses tocando los h..... por los hilos y nadie le paraba los pies. Y bueno haber como se realizan y acaban estas ultimas carreras del mundial.

Preguntas para hacer algo entretenido

¿como veis a ferrari en 2014 con esa nueva dupla alonso-kimi? ¿creeis que conseguiran el titulo y destronar a redbull?

¿que tal veis a mercedes para el año que viene para la pelea contra el mundial?

¿que creeis que le pasara a lotus el año que viene al perder a kimi?

y la ultima pregunta especial para todos los miembros de este hilo ¿os gustaria ver a michael de piloto probador de mercedes para asi por lo menos verlo los viernes y asi tambien para seguir ayudando al desarrollo de mercedes? ¿y si la respuesta es si pero no quereis que fuera en mercedes, en que escuderia os gustaria verlo desempeñar este papel?

3 2

STELIOS

STELIOS

17/09/2013 01:46

Kaiser19, con respecto a tu primera pregunta, no olvides que por muy complicada que la cosa esté Ferrari es Ferrari y tendrán a dos buenos pilotos que siempre aprotarán ese plus que marca la diferencia. Pero la póxima temporada no podrá haber destrono alguno, pues aunque Red Bull haya dominado durante estos últimos años, el año que viene todos los equipos empezarán de cero.

En cuanto a la segunda pregunta, yo diría que sí seguro, pues en estos momentos tienen un departamente técnico de lo mejor que hay en la F1 y a dos grandes pilotos. Y también hay que sumarle que tienen a los de Stuttgart totalmente volcados en el desarollo del motor V6 turbo desde hace años.

Lo de Lotus todavía no está del todo claro, me gustaría que fichasen a Hulk pero los intereses económicos son los que mandan y aunque fichasen a este joven talento sin financiación poco iban a conseguir.

En cuanto a los de Michael, personalmente preferiría verle compitiendo en otras categorías a verle gastando el tiempo en el desarrollo de un coche con el que no volverá a competir sea de la escudería que sea.

Un saludo.

3 2

maxrpm

maxrpm

17/09/2013 02:44

stelios

las declaraciones de Massa se dan precisamente por el tiempo en el que estamos, Massa esta urgido de conseguir un puesto de titular en un equipo, es obvio que no va a salir a decir que Alonso no es el compañero mas difícil que ha tenido, cuando Alonso le ha pasado claramente por encima, pero es claro que el objetivo de Massa es dar a entender que su rendimiento es el mismo que tenia cuando fue compañero de Schumacher, sin embargo esto no quiere decir que no sea cierto que para Massa, Alonso sea mas perfecto como piloto

Kaiser

sin duda Ferrari estará muy fuerte, y su unidad de potencia estara a la altura, asi se este comentando que el Ferrari de 2014 es muy pesado, cosa ilógica ya que el coche aun no ha terminado su desarrollo

de Mercedes tengo una duda, por lo de los rumores que le daban 100 caballos mas de potencia que las unidades de Renault y Ferrari, y eso es mas ilógico que lo del sobrepeso de la unidad de Ferrari, es imposible que un motor le saque tantos CV de diferencia a otro, cuando hay tantas limitaciones en diferentes partes del motor, y sobre todo en el consumo, es posible que el motor de Mercedes llegue a ser el mas potente pero las diferencias no serán mayores a los 15 - 20 CV, al eliminar la diferencia de potencia del motor como causa del pedido de Mercedes para aumentar el tamaño de las llantas traseras, tanto en diámetro como en anchura, me hace pensar que Mercedes tiene un problema gigante con los mapas motor y ese podría ser un punto determinante en las aspiraciones de Mercedes, la forma como entregue esa potencia es mas importante que la totalidad de la potencia

creo que Lotus sufrirá un bajón de rendimiento si no encuentra un buen patrocinador, y no solo porque Kimmi se vaya, para mi su apuesta por estos colores asociados a una tabacalera le han jugado en contra, hoy en día las marcas se cuidan mucho de que su imagen se vea asociada con el tabaco, jugarse por un cambio de imagen sin duda atraerá a algún patrocinador, esos colores solo son apreciados por los seguidores de la F1

en cuanto a Schumacher me gustaría que fuera probador de alguno de los constructores de motores (no equipos), por aquello que de repente se pica y le da por regresar (soñar no cuesta nada) con quien? con cualquiera, al fin que con los 3 actuales tiene nexos

6 2

STELIOS

STELIOS

17/09/2013 03:09

Cierto Maxrpm, Massa siempre ha sido políticamente correcto a la hora de hacer sus declaraciones, y ahora más que nunca le interesa hablar bien sobre su equipo y su compañero para poder asegurarse un asiento para la próxima temporada.

5 1

PablitoNettuno

PablitoNettuno

17/09/2013 09:12

Cerrad ya el tema o empiezo a banear por las continuas faltas de respeto que estoy viendo. Por parte de TODOS los implicados.

4 0

miamibarna02

miamibarna02

17/09/2013 11:57

El del geriatrico dice, bueno ahora me dirijo a ti como el del higado en la cara...o en el bolo xD

3 3

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

17/09/2013 12:50

Pablito, yo que tu me ponia a banear y me quedaba solo, empezando por STELIOS y terminando por mi mismo, que no somos mas que unos trolles schuminizados.

5 1

STELIOS

STELIOS

17/09/2013 13:54

¿Schuminizados Franki? ... qué mal suena ¿eso tiene cura, o acabaremos igual que los que tuvieron la revelación en 2005? Si, esos que todavía tienen la esperanza de que el mejor piloto en la mejor escudería algún día superará a Schumacher. xD Pienso que después de cuatro temporadas con la misma tónica ya va siendo hora de que acepten que un pilotucho en una escudería que antes de su llegada nunca ganó nada le está pasando el trapito todos los fines de semana al gran piloto que estaba predestinado a destronar a Schumacher. xD

5 2

rubitoaLo

rubitoaLo

17/09/2013 14:14

Puede ser que Fernando no consiga los números de Schumacher,pero nosotros disfrutamos actualmente de un piloto nacional que cada GP nos regala buenas carreras y le da emoción a la F1,sobra decir que es el único que le disputa año tras año el título a Vettel,sino cada temporada estaría definida antes del parón de verano.
Yo prefiero eso a tener que vivir en el recuerdo del pasado,pero no el antaño de los últimos 3años de competición del teutón.El de la época dorada y lejana del 2000.El mito se os estrelló contra la realidad en su regreso.Resultó que la leyenda no era tan bueno como nos vendían.

3 4

STELIOS

STELIOS

17/09/2013 14:27

¿Números rubito?... ¿por qué lo llamás números? Llamar números a 91 Victorias y 7 títulos, más una infinidad de records en la competición más rápida del mundo es valorar poco este deporte. Mejor dí que Alonso nunca llegará a ganar lo que Schumacher consiguió ganar.

5 2

feaR1

feaR1

17/09/2013 14:35

"Loro viejo no aprende a hablar" Son solo números STELIOS recuerda que en este deporte el que mas gana no es el mejor sino todo lo contrario, de todas formas al final de temporada se seguirá con la misma tónica.

Un saludo.

4 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

17/09/2013 14:48

RubitoaLo, nosotros vivimos del recuerdo como tu dices, pero porque tenemos muchas cosas que recordar. Schumacher ha dado para mucho desde su debut hasta su última carrera y a nosotros nos gusta compartir aquí esos momentos. Seguro que cuando Alonso se retire tu y tus colegas no querreis ni oir hablar de Ferrari (escuderia de la que os haceis llamar fans) y de Alonso no os acordareis mas de dos dias al año, porque lo mismo habrá otro piloto español al que el calvo u otro charlatán habrá endiosado y os tiraréis de los pelos por defender todo lo que haga, porque es español y para chulos vosotros.
En fin, aquí nos teneis para lo que querais, estaremos recordando títulos, victorias y carreras épicas que estaremos encantados de compartir con vosotros, eso si no estáis demasiado ocupados disfrutando segundos puestos del mejor piloto con la mejor escuderia de la historia. Guiño guiño.

@PablitoNettuno

Banea también a @feaR1 que es otro troll, nada mas hay que ver su avatar.

3 2

Cifucelta

Cifucelta

17/09/2013 15:08

Estuve mirando los ultimos comentarios y otra vez "hay poco que leer"...señores vamos a tener la fiesta en paz, el hilo de Ferrari se esta yendo al traste (no hagamos lo mismo con este) porque ya nadie habla de Ferrari, se ha transformado en una especie de foro off-topic...el año pasado la cosa era bien distinta, tuvimos nuestras guerras como siempre pero por lo menos se hablaba de la scuderia, de su historia, anecdotas y actualidad, además, claro está, de sus pilotos.

Ultimamente no me entran ni ganas de entrar, que si a no se quien lo banearon, que si una foto de una chica no que se...bla bla bla. Antes decia con gusto que teniamos el foro con más comentarios, ahora mejor me lo guardo porque la cifra esta "adulterada" entre tanto comentario "vacio" y lo escribo aqui porque veo que estais "más fuera que dentro de casa".

Espero que perdonen la intromisión los seguidores del Kaiser, aqui todos saben que no es santo de mi devoción, pero tampoco es plan de que abramos viejas heridas o hagamos nuevas si tener motivos. A mi me alegra lo dicho por Massa como seguidor de Alonso, la considero una opinion mas valida que las que podamos tener los aficionados (aunque Massa no esta ni en mi Top10 jajaja) pero no es la primera vez que comparan a Alonso con el Kaiser siendo su palmares tan distinto...asi que en lugar de hacerlo un arma arrojadiza deberiamos estar orgullosos y punto.

Saludos a todos y perdonen "mi indigne" pero es que esta web parece una arena de combate jajaja XD

0 0