Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

Kaiser19

Kaiser19

11/08/2013 01:44

por favor que sea asi por favor que sea asi por favor que sea asi

sign it sign it sign it

xD xD xD

6 0

alanus

alanus

14/08/2013 17:34

Michael Schumacher protagoniza una campaña de seguridad

El expiloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher es el protagonista de una campaña de seguridad vial del Gobierno chileno para prevenir a los conductores contra el exceso de velocidad.

Schumacher aparece en un anuncio televisivo en el que insta a los conductores a respetar los límites de velocidad, su propia vida y la de los demás.

"Sé que crees que manejas bien, que ir rápido es lo correcto (...) que tus amigos te dicen que eres un 'Schumacher' y que crees que eres un buen piloto", dice en inglés a la audiencia el siete veces campeón de Fórmula Uno.

"Por favor, no seas estúpido" añade, para cerrar el anuncio.
El anuncio es la pieza clave de la campaña "Tolerancia cero al exceso de velocidad", impulsada por el Ministerio de Transportes y la Comisión Nacional de Seguridad del Tránsito (Conaset).

El expiloto de Fórmula Uno, que grabó el mensaje en la ciudad suiza de Gland, es embajador de seguridad vial y ha colaborado en varias iniciativas para concienciar a los conductores de los peligros de circular a exceso de velocidad.

El Gobierno chileno se puso en contacto con Schumacher y le mostró vídeos de conductores chilenos que se hacían llamar como el germano porque conducían a mucha velocidad.

Las imágenes llamaron la atención del expiloto, que decidió participar en la campaña gubernamental en el país suramericano, según indicó el Ministerio de Transportes.
Schumacher señaló en declaraciones al diario El Mercurio que se tomó la campaña "de una forma más personal" y dijo que la referencia de los conductores que utilizan su apellido es "totalmente errónea".

"Yo nunca manejaría rápido en las calles normales. Soy conductor de carreras, ya claramente separo las carreras de la vida normal".
Según cifras oficiales, el exceso de velocidad ha provocado en Chile más de 16.000 accidentes en la última década, que han dejado cerca de 1.300 fallecidos.

3 0

MR2010

MR2010

17/08/2013 05:06

Ahora se viene la carrera de SPA sin el verdadero Rey de la pista que ha sido Michael Schumacher. Lo vamos a extrañar, por más que por otros lugares nos quieran hacer creer que Kimi es el dominador de SPA, bueno, ahora que se retiró Michael seguro es el mejor allí, pero no debemos olvidar las victorias de Schumacher en esta pista, que queda "en el patio de su casa", por más que no esté en Alemania.
Schumacher en Red Bull, más de uno se atragantaría.

3 2

Richie

Richie

20/08/2013 05:45

.
Saludos amig@s de La leyenda del número 7

Mientras llegan las practicas libres en Spa. subo algo de humor previo al Gp de Bélgica.

Concurso cantando por una estrella con los pilotos F1 del momento.

.

3 0

maxrpm

maxrpm

23/08/2013 20:36

sera que hace falta decir algo?

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/08/2013 16:40

Vettel: "Es ridículo compararme con Michael Schumacher"

El líder del Mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, regresó esta mañana al circuito de Spa después de su autoritaria victoria de ayer para un acto de Braun, empresa con la que ha firmado un acuerdo para ser su embajador global.

En una rueda de prensa ante 30 periodistas, Vettel valoró su triunfo en el Gran Premio de Bélgica que le permite afianzarse en el liderato del campeonato con 46 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso.

"He podido dormir poco. Me pasa siempre tras una gran victoria. Me siguen viniendo imágenes de la carrera y es difícil conciliar el sueño. Estoy muy feliz por la victoria pero no creo que esté todo hecho", dijo. Vettel prefiere mantener la cautela: "Hay que ir paso a paso y seguir concentrados".

"Claro que me gustaría lograr el cuarto campeonato consecutivo pero hay mucho que hacer antes de lograrlo", aseguró.

Preguntado por si a su edad, 26 años, y con los récords que ya lleva acumulados puede considerarle próximamente como el mejor piloto de todos los tiempos, Vettel lo zanja de inmediato: "Es ridículo que yo pueda compararme con Schumacher. Tengo tres títulos que no son nada comparados con sus siete. Batir su récord no es algo que pueda pasar en los dos próximos años así que no me lo planteo".

"He tenido unos años muy buenos pero podría cambiar de repente", afirmó el piloto alemán.

Sobre su próximo compañero en la escudería Red Bull, Vettel tiró de ironía: "Es la primera vez que me lo preguntan". Más en serio, el tricampeón del mundo dio las principales virtudes para ocupar el asiento del Red Bull: "Debería ser alguien que se adapte bien al equipo y que reme por el objetivo común. Luego en la pista, no me importa demasiado pues ahí cada uno lucha por sus propios objetivos".

4 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/08/2013 23:19

Me quedo con ese párrafo: Preguntado por si a su edad, 26 años, y con los récords que ya lleva acumulados puede considerarle próximamente como el mejor piloto de todos los tiempos, Vettel lo zanja de inmediato: "Es ridículo que yo pueda compararme con Schumacher".

Que crack Seb.

5 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/08/2013 23:48

Yo me quedo con que el periodista le pregunta si puede considerasele próximamente el mejor piloto de todos los tiempos (no dijo Schumacher), fue Vettel el que lo hizo.

5 1

maxrpm

maxrpm

05/09/2013 05:29

3 0

alanus

alanus

05/09/2013 09:38

Schu-Schu-Schu....Schumacher! xD xD

Que grande Murray, la verdad es que fue un momento muy emocionante, ¡¡que recuerdos!!

2 1

maxrpm

maxrpm

12/09/2013 06:05

joder a quien banearon? como en el hilo de Mercedes se están perdiendo los comentarios, espero que sean de algún cansino

que pesar ver a Ferrari y sus tifosi como en la primera mitad de los 90´s, celebrando a rabiar un podio que no ayuda en nada a la conquista de ninguno de los 2 títulos, tristemente el domingo recordé el fatídico 1° de mayo del 94, cuando por televisión esperábamos noticias de Senna y al tiempo claro, celebraba el triunfo de Schumi, los tifosi celebraban un tercer puesto de Larini, como si hubiesen ganado los 2 campeonatos y con un doblete, obvio que ellos tampoco sabían que Senna había muerto, pero debió haber un poco de mesura por la muerte de Ratzenberger, este domingo nadie había muerto, pero ¿de verdad había tanto que celebrar?

leo cantidades de comentarios, artículos y blogs, citando a Schumacher y que solo pudo ganar el campeonato en su 5° año en Ferrari, y no voy a poner aquí que era Ferrari en 1996 y que era en 2010, porque eso todos lo saben, solo quería decir y preguntar que merito tiene eso cuando se la pasan descalificando a Schumi, ¿no que todo lo que hace Alonso es épico? que tendrá de épico ganar en 2014 cuando los coches cambiaran, los motores serán nuevos, y Red Bull perderá gran parte de la ventaja que le daba la experiencia acumulada estos años ¿que le venderán al mundo si Raikkonen le llega a ganar?

siento pena por aquellos con quienes celebre tantos triunfos y campeonatos, al verlos celebrar un triste podio, triste porque fueron derrotados, que derrotados, aplastados por un coche con problemas de caja y en su supuesto peor circuito, pena porque sus estrategias son ESPERAR, alargan la parada de sus 2 pilotos aun sabiendo que esta le haría perder la tercera posición a Massa, ESPERANDO supuestamente un bajón de rendimiento de los Red Bull hacia el final de la carrera, su piloto estrella solo ESPERA que a Vettel lo estrellen o tenga problemas mecánicos, y su segundo piloto ESPERABA que lo mantuvieran en el equipo con esos resultados tan mediocres, pena porque el túnel de viento que les dio 6 títulos de pilotos y 8 de constructores, de un día para otro se descalibro, pena porque el túnel con el que lo reemplazaron (el de Toyota) al parecer también esta descalibrado xD, pena porque su presidente aquel diligente personaje que con paciencia supo reestructurar un equipo que caía al fondo, hoy solo sabe amenazar con irse de la F1

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

12/09/2013 19:57

Por lo visto me borraron un mensaje con las declaraciones de Montezemolo, será por ser copìa-pega de otra página? aunque parece que ha desaparecido algún comentario mas...

2 1

angeluam

angeluam

13/09/2013 03:04

Michael Schumacher y Mika Hakkienn rivales desde la F3
GP de Macau 1990

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

13/09/2013 19:38

Schumacher: "La dupla Alonso-Kimi será explosiva"

El alemán apuesta por el éxito de Ferrari en 2014 tras el anuncio de que el actual piloto de Lotus Renault será el nuevo compañero del asturiano la próxima temporada. "Para los amantes del automovilismo será emocionante de ver por la fuerte competencia", declara Schumi.

La nueva dupla de la Fórmula 1, la formada por Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, ya tiene un nuevo adepto: Michael Schumacher. El piloto alemán cree que el fichaje del piloto finlandés por la escudería italiana es un gran acierto.

En una entrevista publicada en el diario alemán, Bild, el siete veces campeón del mundo se ha decantado por Ferrari como campeón del mundo de constructores para 2014. "Tener dos primeros pilotos te acerca al Mundial de Constructores, veremos qué sucede en el de pilotos".

El ex de Ferrari y Mercedes cree que los 'tifosi' disfrutarán con la nueva pareja de la 'Scudería'. Además advirtió a Sebastian Vettel, tras los pitos sufridos en Monza: "Hasta que no vista de rojo, no tendrá el afecto de los seguidores de Ferrari".

2 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

13/09/2013 19:39

Vettel agradará a los tifosi si viste Ferrari, dijo Schumacher

Los abucheos a Sebastian Vettel en la ceremonia del podio del Gran Premio de Italia no han gustado en la Fórmula 1 ya que es un comportamiento antideportivo por parte de los aficionados.

El alemán fue abucheado en el podio de Monza por los italianos.
Conocedor de tal situación, Michael Schumacher cree que sólo existe una manera para que no se repita una situación similar con el alemán: que el tricampeón fiche por Ferrari. Así, según el Kaiser, su compatriota se ganaría el afecto de los aficionados italianos.

La ceremonia del podio del Gran Premio de Italia estuvo desafortunadamente marcado por los abucheos de los 'tifosi' a Sebastian Vettel. Apasionados por Ferrari, a los aficionados italianos no les agradó que el piloto de Red Bull ganara en la casa de la Scuderia y demostraron su descontento con pitidos y abucheos hacia el alemán. Comportamiento intolerable y antideportivo del que también se ha hecho eco uno de los pilotos más aclamados por los 'tifosi', Michael Schumacher. Para el germano, el cariño de los italianos se logra de una forma: pilotando para Ferrari.

Así, el Kaiser cree que la única manera de que los aficionados italianos estén contentos con Vettel es que éste fiche por el equipo de Maranello en el futuro y, por lo tanto, luzca el color rojo e Il Cavallino Rampante en lo más alto del podio. Así, el heptacampeón recuerda que no se ganó el cariño de los 'tifosi' hasta que no se puso al volante de un bólido rojo. "Al principio no me querían. Por ello, tienes que llevar un traje rojo (en referencia al color del mono de Ferrari). Ellos respetan los logros de Sebastian, pero no siempre son capaces de reaccionar de forma diferente desde un punto de vista emocional", explicaba Schumacher al diario alemán Bild.

Incluso el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha desaprobado la actitud de los 'tifosi' durante la ceremonia del podio en Monza. El italiano agradece el afecto de los seguidores hacia la Scuderia pero les pide ser respetusos con el rival. "Gracias a todos los aficionados, son fantásticos, pero lo podíamos haber hecho sin los abucheos a Vettel", afirmaba Montezemolo en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

1 1

STELIOS

STELIOS

13/09/2013 21:08

Qué malos perdedores son los tiffosi.

Por cierto, parece que han hecho algo de limpieza por aquí ¿no?

1 1

feaR1

feaR1

13/09/2013 21:34

Así parece STELIOS enhorabuena por Pablo.

Saludos.

1 1

STELIOS

STELIOS

13/09/2013 21:41

Qué ha pasado? Todos los hilos han menguado, deben de haber caído varios moscones o uno muy gordo.

2 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

13/09/2013 22:16

Yo se de un buen moscón que cayó el otro día pero no frecuentaba este hilo demasiado... intrigante todo...

Edito: Por lo visto uno de los que ha caído hoy es nuestro amigo @SebastianF1.

3 2

STELIOS

STELIOS

13/09/2013 22:53

¿Por qué no me sorprende?

3 2

maxrpm

maxrpm

14/09/2013 04:18

lo que pasa es que los alonsistas andan cabreados con la contratación de Raikkonen, ya que esperaban que Kimmi le pasara por encima a Vettel en Red Bull, y este termino en Ferrari, y como a los alonsistas les encantan las reglas de 3, si Raikkonen es mejor que Vettel y, Vettel lleva 3 o mejor 4 años derrotando a Alonso, pues Kimmi le ganara a Alonso, este pensamiento tan falto de argumentos tiene a los seguidores del asturiano muy sensibles, ojo que son la mayoría pero no todos

4 3

Kaiser19

Kaiser19

14/09/2013 11:33

FrankiparkiF1 ya era hora

2 1

STELIOS

STELIOS

14/09/2013 14:56

No creo que sea eso @maxrpm, Kimi es un gran piloto pero tampoco es un fuera de serie, yo pienso que tanto él como Alonso están muy parejos y que entre los dos tendrán muy buenas opciones por pelear el título de constructores. Con ellos dos en el mismo equipo será muy dura la pelea por el título de constructores, ya que la dupla Raikkonen-Alonso será probablemente la más fuerte de la parrilla, y creo que es lo que busca Ferrari. No creo que sea una regla de tres, sino puro y simple sentido común.
En estos momentos el que Ferrari vuelva a contratar a Raikkonen parece un sin sentido, pero pienso que conociendo el carácter pasimónico del finlandés y la inestabilidad emocional de Alonso, Kimi es la mejor opción en toda la parrilla. Harán buena pareja y entre los dos completarán las carencias de cada uno de ellos. Pienso que con este movimiento Ferrari tiene claro lo que se hace, y por eso han decidido fichar a Raikkonen en vez de a Hulkenberg.

1 0

MiniPertur

MiniPertur

14/09/2013 15:16

Sin ánimo de ofender, compañero @maxrpm, pero lo que acabas de decir acerca de los alonsistas creo que sobra. No es bueno generalizar. En mi caso estoy encantado con que hayan fichado a Kimi, ya era hora. Y al igual que yo, otros tantos alonsistas pensaremos lo mismo. Asi que, si no es mucho pedir, de ahora en adelante no metas a todos en el mismo saco, porque no. Saludos

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/09/2013 15:29

Coño Mini! Te me has adelantado Guiño guiño. Somos muchos los que estamos encantados con este fichaje. De todas formas aquí tengo otra regla de tres para el amigo. Massa antes de su accidente pasaba por encima de kimi, Fernando ha borrado a Massa del mapa, ¿miedo...?, ¿de qué? xD

Por cierto, Y si...¿al final Ferrari hizo caso a Alonso y ficharon a Kimi? Y si al enterarse que Vettel VETÓ a Raikkonen, Alonso sugirió a Ferrari ficharle. Pues eso...

Saludos

1 3