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La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

Kaiser19

Kaiser19

27/07/2013 02:03

compañero STELIOS los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo. Y SebastianF1 de sabio tiene poco. En fin...............

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STELIOS

STELIOS

27/07/2013 03:27

SebastanF1 for president... porque visto lo visto en el pueblo se quedaron sin el alcalde (Alogilles... con todos mis respetos compañero).

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STELIOS

STELIOS

28/07/2013 03:34

¡Bravo!... Cierra la puerta por fuera y no vuelvas nunca campeón.

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STELIOS

STELIOS

28/07/2013 11:32

¿Perder los papeles?... En más de 6 años ninguno de los moderadores se ha tenido que dirigir directamente a mi para pedirme que me modere, en cambio tu has sido baneado una o varias veces en menos de un año. Así que no vengas ahora haciéndote el ofendido, dije que tu y Miami estabais teniendo una "actitud" de payasetes, y lo cierto es que tus complejos aquí no interesan a nadie.
Tal vez tu cruzada sea que yo y algunos otros más acabemos baneados como tu y así sentirte feliz contigo mismo, pero entérate... Siempre habrá gente que no se pondrá a tu nivel. No eres el primero que repta por los foros intentando provcar a los demás usuarios para llenar sus carencias afectivas y sociales, y no eres el primero que se cruza conmigo creyendo que sabe tocarme la fibra sensible.

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PablitoNettuno

PablitoNettuno

28/07/2013 11:51

AVISO: dejad las rencillas. Simplemente no entréis al trapo, sea quien sea. Os lo pido por favor...

#604

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FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

28/07/2013 19:50

GP Hungría: la carrera en que Michael Schumacher y Ross Brawn demostraron que se puede ganar sin adelantar


Dieciseis de agosto de 1998. El circo de la Fórmula hace escala en Hungría, decimocuarta prueba de un Mundial que cuenta con dieciocho citas. Por aquel entonces el piloto finés Mika Hakkinen, de la escudería McLaren, era líder destacado del campeonato con 76 puntos, por los 60 de un Michael Schumacher que en las dos carreras anteriores había visto cómo su intento de remontada se quedaba en agua de borrajas.La victoria para el alemán era imprescindible si quería mantener sus opciones de ser campeón, pero las cosas no pintaban nada bien tras los entrenamientos libres y oficiales de viernes y sábado. Los dos McLaren habían acabado primero y segundo. Mika Hakkinen saldría primero, acompañado de su fiel escudero, el escocés David Coulthard que, sin duda, intentaría taponar a todos los rivales para que el finés pudiera escaparse hacia la victoria.Schumacher salía tercero. Pese a que su puesto en la parrilla estaba en la zona limpia, la salida de las dos 'balas plateadas' fue perfecta. El alemán se tuvo que conformar con su tercer puesto. Insuficiente de cara al Mundial. Hasta la primera parada en boxes se tuvo que conformar con seguir la estela de Coulthard.El repostaje y el cambio de neumáticos fue similar y ambos pilotos perdieron un tiempo similar, lo que dejaba las cosas tal y como estaban: con Hakkinen abriendo hueco por delante y Schumacher asistiendo impotente a la defunción de sus posibilidades de ser campeón del mundo por culpa de Coulthard. Intentó adelantarle un par de veces, pero la estrechez del circuito de Hungaroring jugaba en su contra.Fue entonces cuando apareció Ross Brawn para demostrar que no existe circuito en el que no se pueda adelantar. Informó a 'Schumi' de que cambiaban la estrategia a tres paradas, sabedor de que su Ferrari era el coche más rápido. El alemán se pegó al alerón trasero de Coulthard hasta que le ordenaron entrar a boxes.Tras una parada rápida salió a pista sin tráfico. Brawn, entonces, le dio un mensaje que acabaría pasando a la historia: "tienes 19 vueltas para recortar 25 segundos". Schumacher activó el modo crucero y se puso a la tarea. Cada vuelta era mejor que la anterior. Con el depósito casi vacío, el alemán volaba sobre el trazado húngaro, comiéndole más de un segundo por vuelta a los dos pilotos de McLaren.Cuando Hakkinen entró por segunda y última vez a boxes, Schumacher era líder de la carrera. Pese a ello, el alemán debía seguir apretando para seguir aumentando la distancia de modo que cuando él hiciera su tercer respotaje pudiera volver a pista como líder. 'Schumi' siguió apretando y, ni siquiera una salida de pista que le hizo perder varios segundos, le impidió mantener la primera posición.Además, la suerte corrió a su favor ya que el coche de Hakkinen empezó a tener problemas, obligando al piloto a reducir el ritmo. Al finés le acabaron pasando cuatro pilotos, incluido un Coulthard que en las últimas vueltas no veía siquiera la estela roja del Ferrari de Schumacher.El alemán y su ingeniero Ross Brawn habían sido capaces de darle la vuelta a una carrera que tenían perdida. Su análisis del trazado y de la prueba fue perfecta, dando un ejemplo de cómo se puede ganar sin ser el mejor coche y de cómo adelantar cuando no se puede hacer en pista.


noticias.lainformacion.com

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STELIOS

STELIOS

29/07/2013 09:50

Una lástima lo de SPA aquel año.

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PablitoNettuno

PablitoNettuno

29/07/2013 09:58

STELIOS y SebastianF1 os propongo algo: no os comentéis ni os habléis el uno al otro en absoluto. Así evitaréis dos cosas importantes. Por un lado, crear mal ambiente innecesario. Por otro, que os banee. Hablad solo con los que os lleváis bien y punto. Seamos adultos, hombre. Un saludo :)

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STELIOS

STELIOS

29/07/2013 12:36

[ok]... ¿Qué ha pasado con este emoticono tan chulo?

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FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

29/07/2013 14:43

Creo que ese emoticono solo se puede poner en las noticias.

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STELIOS

STELIOS

29/07/2013 21:00

Sin duda la pagina está cada vez más en decadencia :(

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FUNEBRER0

FUNEBRER0

30/07/2013 23:27

En unos minutos voy a subir algo importante, estar atentos Guiño guiño.

#611

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FUNEBRER0

FUNEBRER0

30/07/2013 23:34

Al de negativos que le den..

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MR2010

MR2010

01/08/2013 00:04

Recuerdo esa carrera Frankiparki1, incluso cuando estaba descontando llegó a salirse de largo en la última curva, perdiendo tiempo, y aún así lo consiguió. Los pilotos de Mc Laren no entendían nada.
Stelios un saludo, lo de Spa fue una canallada de parte de Coulthard, incluso antes le venía zigzagueando en plena recta para que no le restara la vuelta, claro había seis millones de dólares de bono si Hakinnen salía campeón.

#613

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FUNEBRER0

FUNEBRER0

01/08/2013 00:16

Bueno acá lo que prometí, tarde pero seguro. Que la disfruten..

Interview/ Los lectores preguntan, Michael Schumacher responde.

"No tengo más logros para alcanzar"

Un par de semanas antes de anunciar su retiro definitivo, Michael Schumacher respondió a las preguntas de los lectores de "F1 Racing". El más exitoso piloto de todos los tiempos, pasa revista a un sinfín de temas acerca de su trayectoria. Desde el karting hasta el pedido que le haría a Bernie Ecclestone una vez alejado de las pistas...

Cuando considerás todos los años en los que han existido las carreras de F1, casi una tercera parte de ese período ha sido dominado por un solo hombre. Y aún cuando no estaba ocupado ganando títulos, es el conductor al que todos quieren ganarle. Todo el mundo conoce el nombre de Michael Schumacher. Cualquiera sea tu opinión sobre su período de dominación, los momentos de locura o la sabiduría (o no) de su retorno, los números son abrumadores: suma 7 Campeonatos del Mundo, 91 victorias, 68 "poles" y 155 podios. Estas estadísticas eclipsan los triunfos de cualquier otro gran piloto en la historia de este deporte.
Nos preguntamos cuán a gusto Michael podría estar al confrontar la teoría de que en su momento fue forzado al retiro por Ferrari o narrar sus memorias sobre Ayrton Senna, pero no pareció sentirse en lo más mínimo perturbado. El férreo e implacable Michael de esos días de conquistar todo con Ferrari, se ha sosegado. Ahora se lo ve relajado y feliz al reírse, luego de algo que más de 300 GP y 21 años de recorrer el mundo pueden hacer por uno. Tuvimos más de 2.000 preguntas de ustedes, los lectores. Con temas desde sus días de karting hasta sus tiempos en Maranello. Le presentamos las mejores y escuchamos cuidadosamente sus respuestas.

-¿Cómo te sentís cuando jóvenes pilotos, que tienen la mitad de años que vos, te pasan en la pista?
Frederick Gasoi, Canadá
-No pienso en la edad. Cuando me siento en el coche no me importa cuántos años tiene el otro. Sólo importa que alguien está adelante de mi y que quiero pasarlo. O si alguien está detrás, no quiero que me pase. Eso es todo.
-¿Podés decirnos exactamente qué tomaste en el bar del Hotel "Log Cabin" del circuito Suzuka, la noche que ganaste el Mundial de 2000?
Ashley Mason, Reino Unido
-Creo que te confundís con mi hermano...
-¿Quién fue tu héroe de carreras cuando eras chico?
Caroline Riley Smith, Reino Unido
-Para empezar, era Vincenzo Sospiri, en Karting. Luego fue Ayrton Senna. Los dos me inspiraron mucho cuando corría en karts.
-¿Qué factor podría mejorar la capacidad de Mercedes y ubicarlo en la vanguardia de manera constante?
Pamela Lowth, Reino Unido
-En realidad, ahora mismo, no existe un único factor. Es como un mosaico para el que se necesitan todas las pequeñas piezas y detalles que finalicen el trabajo. No nos faltan muchas piezas, sólo algunas que paso a paso las estamos completando.
-Este año has sumado poco y te supera tu compañero de equipo. ¿Cómo te mantenés tranquilo?
Kadir Gunes, Turquía
-Estoy tranquilo porque tengo algunos puntos... Tuvimos muchas fallas mecánicas y honestamente no me preocupan cosas como ésas. Son parte del juego. Confío en los chicos del equipo y ellos confían en mí. Eso es más importante que todo lo demás.
-¿Realmente querías golpear a David Coulthard después del choque en la carrera de Spa 1998?
Karel Belchuby, República Checa
-Ehh... Honestamente, nunca fui alguien que pega golpes. Realmente, nunca en mi vida he golpeado a nadie, pero ciertamente quería hacerle entender lo que sentía...
-¿Cuál es el mejor consejo que alguna vez te dieron?
Lee Frary, Reino Unido
-"Pensar antes de actuar". Me lo dijo un amigo cercano de mucha experiencia y que ahora debe tener 80 años. Podés usarlo en todos los aspectos de la vida. Básicamente, antes de tomar decisiones. Hay que pensar con anticipación por las consecuencias que puedan traer.
-¿Cuál es tu mejor recuerdo de Ayrton Senna?
Moises Montero, España
-Claramente, Brasil 1994. Le gané y se salió de la pista mientras luchaba conmigo. Realmente el hecho de que se haya salido de la pista me hizo sentir orgulloso porque él tenía una naturaleza imbatible. Además, el hecho de cómo quedamos en 1993. En 1994, el "pequeño" equipo Benetton, con motor Ford, no se suponía que iba a ser el mejor. Pero de pronto el nuestro se convirtió en un coche bueno y pudimos estar adelante de Williams. Luego, su despiste en el autódromo en el que era local, me significó un buen momento.
-¿Alguna vez te paró algún policía por transitar a alta velocidad en la calle? ¿Cuál fue su reacción?
Gary Gillies, Reino Unido
-Sí, me ha pasado. Su reacción no fue buena... ya que igual me hizo la multa.
-¿Qué cualidades admirás más en un piloto?
Jacob Cook, Estados Unidos
-Tal vez, si es alemán...

#614

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FUNEBRER0

FUNEBRER0

01/08/2013 00:16

-¿Pensaste alguna vez en armar tu propio equipo de F1?
Clare Dubson, Reino Unido
-No, nunca.
-Considerando todos tus años de carrera, incluidos los tiempos de karting hasta la Fórmula 1, ¿quién fue tu rival más feroz?
Paulo Mariano, Estados Unidos
-¿Feroz? ¿Querés decir el más difícil de ganarle? En ese caso, sin lugar a dudas que fue Mika Hakkinen.
-¿Qué tipo de música te gusta escuchar habitualmente?
Carina Grusevska, Latvia
-Paolo Nutini.
-Voy a Mónaco en mis vacaciones. ¿Alguna idea de dónde encuentro un buen lugar para estacionar?
Graham Scott, Reino Unido
-Bueno, hay muchos estacionamientos subterráneos en Mónaco...
F1 Racing: -¿Rascasse?
-No, ése no es un buen lugar.
-Repasando tu carrera de Fórmula 1 hasta la fecha, ¿te arrepentís de algo?
Charles Russell, Irlanda
-Jerez. En 1997.
-Para mantenerse en forma para la F1, ¿ahora tenés que entrenarte más duro y por más tiempo?
Don Molyneux, Estados Unidos
-Entreno igual que siempre. Siempre me gustó estar en forma y muchas veces estuve mejor de lo necesario. Los coches actuales de F1 requieren un menor esfuerzo, por lo que es fácil estar en forma ahora. Me adapté a un régimen y siempre estoy buscando nuevas cosas para hacer. Te daría toda mi rutina, pero la cinta de grabar no nos alcanzaría.
-Es verdad que cuando eras chico tu papá modificó un kart a pedal poniéndole un motor de una vieja motocicleta? ¿Y es cierto que cuando tenías cuatro años te fuiste contra un poste de luz?
Rhys HardStaff, Nueva Zelanda
-Estás bien informado, así empezó todo.
-¿Cuántos puros fumás en un mes?
Kasper Kutt, Estonia
-Paré de contar... Realmente podría ser mucho menos de uno.
-Durante una competencia, ¿podrías decir si tu cerebro esta ciento por ciento enfocado en la carrera o a veces tus pensamientos derivan en, por ejemplo, qué puedo cocinar para la cena?
Juho Mokarainen, Finlandia
-Sí, pueden cambiar ocasionalmente. Cuando estás manejando en la recta de Monza, tenés tiempo suficiente para pensar en otras cosas. Tal vez alguna cosa relacionada al coche. Algunas veces se da en pensar algo completamente diferente. Tal vez estás pensando sobre la conversación que acabás de tener con tu ingeniero. Puede pasar. No pasa en los clasificatorios o durante momentos tensos en carrera, pero pasa cuando sabés que tenés que manejar de forma estable.
-¿La felicidad por el éxito dura más cuando sos más joven?
Patricia Hussey, Reino Unido
-No creo que tenga que ver con la edad. Tiene que ver con los logros y qué tan pronto alcanzaste algo. Te enfocás mucho más en lo siguiente.
-Me parece que en 2006, Ferrari te forzó a salir y que vos realmente no querías retirarte en ese momento. ¿Es así?
Don Diclich, Estados Unidos
-Doscientos por ciento que no. Un año, Ferrari tuvo su tradicional fiesta navideña y en el escenario le dije a Di Montezemolo que me retiraba. Y enseguida, me dijo: "Pensalo nuevamente". "Te hago una oferta para tener contrato por el resto de tu vida. No importa lo que quieras, podés tenerlo ahora, queremos que te quedes". Con Di Montezemolo tengo muy buena relación. Justamente me llamó ayer para charlar. Aquello lo decidí porque lo sentía. Era lo que quería en ese momento. Como dije entonces, estaba vació. No tenía energía y no tenía adónde más llegar. Además, estaba Felipe Massa, que es como mi hermanito. Y me sentía feliz de que él tomara mi posición.
-¿Qué quisieras alcanzar ahora en tu vida?
David Herron, Reino Unido
-Creo que no tengo más logros que quiera alcanzar.
-¿Extrañás Maranello?
Annie Hughes, Reino Unido
-Sí, voy ocasionalmente a ver a Rossella, que maneja el restaurante Montana. Curiosamente, ella también me llamó en la semana. Tenemos un contacto regular, aunque no tanto como antes, pero es parte de mi corazón. Stefano Dominicali también es un buen amigo y estamos juntos a menudo. ¿El mejor plato de Rossella cocina? Tagliatelle Ragu.
-¿Cuál fue tu maniobra de adelantamiento más famosa en F.1?
Roger Clarke, Estados Unidos
-Han habido muchas. No puedo pensar en una ahora mismo. Tuve muchos momentos de lucha al volante. Hubo un incidente que tal vez la gente recuerda y fue cuando Mika Hakkinen me pasó en Spa con Ricardo Zonta en el medio. Pero piensen, ¿qué podía haber hecho? Tenía un auto metido en el medio de la pista, por lo que tenía que escoger uno u otro lado. El otro coche naturalmente tomó el otro lado, vino a toda velocidad y me pasó. Se vio una maravilla para Mika y me parece bien por él... Me pasó lo mismo con Felipe y Kamui en Montreal, el año pasado. Cuando los pasé a ambos al mismo tiempo. La gente cree que eso es muy especial, pero en realidad es fácil de hacer. Dos están luchando y ganándose el uno al otro. Y yo, el tercero, los paso... Se ve maravilloso, pero no es nada especial si lo pensás realmente. Hay una carrera real mucho más intensa, cosas que debés considerar y que son mejores que estos adelantamientos, desde mi punto de vista.
-De tus siete campeonatos ganados, cuál te hizo sentir mejor?
Joshua Marchant, Reino Unido
-Definitivamente, el que gané en 2000. Después de 21 años de que Ferrari no tuviera éxitos y 5 años sin que yo pudiese ganar el título con la Scuderia. Fue el momento más grande para mí.
-¿Cómo te sentiste cuando Jacques Villeneuve te pasó por fuera en la última curva en Estoril 1996?
Steve Buther, Reino Unido
-Eso fue sólo porque bajé la velocidad, inicialmente para hacerlo parar detrás de mí, que no tuve una buena salida desde la curva. Él aprovechó la oportunidad para ir por la parte exterior. Pensá en el coche que él manejaba y si él tenía un poco más de agarre para hacer eso...
-¿Por qué siempre te quejás de los neumáticos? ¿Es porque estás acostumbrado a gomas especialmente diseñadas para tu estilo de manejo?
David Greenwell, Reino Unido
-¿Puedo responder esta pregunta sencillamente? Si tenés una sola compañía de neumáticos, entonces deben fabricar un tipo de goma que sea buena para la mayoría. Esto es lo que he estado tratando de expresar. Aquí y ahora, simplemente no tenemos eso. Tenemos una cubierta que trabaja bien para algunas clases de pilotos, pero no para la mayoría.
-Un día Bernie Ecclestone te concede tres deseos, ¿cuáles serían?
Mertol Shahin, Bulgaria
-No puedo pensar en nada que Bernie me pudiera ofrecer. Nada. Tengo una hermosa familia. Estoy muy feliz. La plata no es para mí un problema. No podría pensar en nada, excepto pedirle que cuando los necesite me dé algunos pases más para el paddock.

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Kaiser19

Kaiser19

01/08/2013 10:27

Gran articulo FUNEBRER0

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STELIOS

STELIOS

01/08/2013 12:55

jejejeje... Mejor respuesta sobre donde no aparcar en Mónaco no la hay xD

Hakkinen se enfrentó al Mejor Schumacher y le ganó en dos ocasiones de forma muy ajustada, a Michael le costaba muchísimo ganarle y es por eso que considera a Hakkinen su rival más duro. En cambio cuesta creer que en 2006 Michael estuviese desmotivado, porque la lucha entre él y Alonso fué muy ajustada también, pero 16 temporadas siendo el mejor tienen que pasar factura por narices.

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feaR1

feaR1

01/08/2013 14:11

Que Crack Funebrero! xD por allí vendrán por allí vendran los trolls xD

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FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

01/08/2013 14:38

Gracias Funebrero! ha sido muy buena.

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FUNEBRER0

FUNEBRER0

01/08/2013 20:25

Me alegro que les haya gustado.

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YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

01/08/2013 23:49

ha sido genial gracias por subirla¡¡;) en cuanto me lo dijistes por el movil vine haber que habias puesto y no me arrepiento :p.Muy buena entrevista¡
Con que.... quedate para siempre en Ferrari, contrato indefinido....pero quien iba a dejar escapar a semejante joya¡ jajajaja

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gusFAST

gusFAST

03/08/2013 16:27

@FUNEBREROMe queda solamente felicitarte profundamente por haber tenido la gentileza de habernos permitido compartir ese pedazo de historia. Un pequeño parentesis, estuve en Maranello hace 1 año , por supuesto para visitar el museo y toda la parafernalia Ferrari , y es realmente increible como se lo recuerda a Michael, y se lo tiene presente aun hoy en dia, creo que su paso por Mercedes fue una cuestion de una espina clavada que le quedaba de sus comienzos, pero su corazon siempre estara en Maranello. No creo que sea en un futro inmediato, pero creo que algun dia agarrara la batuta de la Gestione Sportiva. Un saludo

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FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

09/08/2013 19:12

225.000 euros por el Benetton B191 de Schumacher


El Benetton B191 que pilotó Michael Schumacher en sus primeras carreras en la Fórmula 1 de 1991 ha sido adquirido por un precio de 225.000 euros a un comprador privado. El monoplaza irá directamente a un nuevo museo que se está construyendo en Oriente Medio. No obstante, estaba previsto que el bólido de Schumacher se subastara este sábado en Nurburgring, aunque el comprador se ha adelantado y ha pujado por el precio más alto.

No hay crisis económica para todos, especialmente para el comprador del Benetton B191 con el que Michael Schumacher logró sus primeros puntos en la Fórmula 1. Si el monoplaza iba a subastarse el sábado en el circuito de Nurburgring, un comprador privado se ha adelantado y ha pagado la friolera de 225.000 euros por el Benetton B191 que tendrá como nuevo hogar un museo que se está construyendo en Oriente Medio.

Quizá en euros la cifra no suene tan escalofriante pero cuando se traduce y el resultado da casi 38 millones de las antiguas pesetas, el valor económico se desborda. La subasta estaba programada para este sábado 10 de agosto en el 'infierno verde', organizada por la casa COYS, pero finalmente el bólido ha encontrado comprador antes de que se pujara por el precio del Benetton B191.

Dicho monoplaza tiene un valor sentimental incalculculable para los aficionados de Schumacher y los amantes de los coches históricos de la Fórmula 1. Al volante del monoplaza diseñado por John Barnard y Mike Coughlan, el Kaiser sumó sus primeros puntos en el Gran Circo gracias a la quinta posición en Italia y los dos sextos puestos logrados en Portugal y España en 1991.

Aunque el Benetton B191 tendrá su lugar en un museo de nueva creación, si su comprador quiere, puede participar en carreras de Fórmula 1 históricos ya que, aunque han pasado 22 años, sigue apto para competir gracias a que, además, viene equipado con repuestos e incluso un juego extra de neumáticos para que su nuevo dueño pueda tratar de emular al heptacampeón en sus inicios en el Gran Circo.



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/08/09/78869-225000-euros-por-el-benetton-b191-schumacher

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Richie

Richie

10/08/2013 02:22

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Buenas noches amigos, a proposito de candidatos, tenemos uno para Red Bull.

Re: La leyenda del número 7

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