Creo que la única persona que realmente sabe si el choque fué intencionado o no es Schumacher. Además la verdad poco importa ya, nadie le va a devolver aquellos puntos a Schumacher ni su reputación va a cambiar por ello. Lo hecho hecho está
Schumacher dona 500.000 euros por las inundaciones
Michael Schumacher volvió a mostrar su cara más solidaria a raíz de las recientes inundaciones en Alemania. El ex piloto de F1 subastó uno de sus monos Mercedes a beneficio de los damnificados, pero fue mucho más allá de la simple donación de esta pieza: se comprometió a multiplicar por diez la cifra que alcanzara la puja. Fue un patrocinador tradicional suyo, DVAG, quien se hizo con el mono ignífugo por 50.000 euros. Michael informó a través de su web que le había hecho "mucha ilusión que uno de mis patrocinadores más veteranos se hubiera mostrado tan generoso. Corinna y yo habíamos prometido multiplicar por diez la cifra, así que donaremos 500.000 euros". En 2004, cuando el terrible maremoto del Pacífico, Michael donó 10 millones de euros. Y en 2002, en las anteriores graves inundaciones alemanas, donó otro millón
Hay que ser muy anormal para votar negativo a una noticia en la que se dice que Michael ha donado dinero para los damnificados por las inundaciones en Alemania.
alanus, jajajaja! los negativos vienen de un hilo que es copia fiel del hilo de Mercedes la envidia es una enfermedad y cada día los trolls se divierten con multiples cuentas.
una fiel copia del de Mercedes? lo siento pero eso de fiel copia es muy pero muy discutible, no se actualmente, hace meses que no paso por alli, pero desde finales del año pasado, eso es un hilo de todo, menos de F1, ahora que lo de Ferrari debe ser porque la mayoría de los que comentan son alonsistas, y ese es el único vinculo del hilo con la scuderia, ojo que no estoy criticando, para que no se vaya a formar una discusión sin sentido, pero la verdad es que el foro de F1 esta lleno de off topic, ya lo había comentado en otro hilo y no falto el que se enojo, se supone que este es un foro de F1 y es de eso de lo que menos se habla, antes al menos cerraban los hilos que nada tenían que ver con F1, pero ahora ni se molestan en hacerlo
en mi opinión el hilo de Mercedes era diferente porque de verdad se comentaba del equipo, sí, muchas veces mal, pero era sobre el equipo y se podía comentar de toda la F1, de todos los comentarios del hilo de Mercedes contando los borrados, por los usuarios baneados, mas del 95% son sobre F1
maxrpm, claro que entiendo lo que quieres decirme y estoy de acuerdo contigo pero recordemos que ese hilo nació luego de copiar la idea al compañero STELIOS y fijate que desde que algunos multinicks se han registrado cada vez es mayor el numero de negativos sin duda alguna mucho troll suelto estando 10 horas sentado en una pc.
feaR1 lo que hay es mucho imbecil que si no lee lo que el quiere que pongan te pone negativos, es lo que hay siempre esto por desgracia estara lleno de trolls ignorantes
Entrar por aquí es tan agradable como siempre! ;))
Sobre la gente que vota negativos es lo de siempre. Tiene gracia además, ver que despues de hacer un comentario en otro hilo y no gustarle a algunos lo que has dicho, parece que te buscan a ver en qué otros hilos comentas para votarte negativo tambien digas lo que digas. Pero bueno, nosotros a lo nuestro.
Un fuerte saludo amigos!!! A ver si entro más de vez en cuando!!
en esta carrera Schumy tenia un podio casi seguro, su compañero Brundle se vio competitivo como pocas veces en el año y toco a Schumacher en el alerón trasero, al parecer ese toque lo daño, el alerón saldría volando en plena recta
Michael Schumacher: "El mejor es siempre el que gana"
Caminar por una senda que pocos antes han recorrido tiene el efecto devastador de eliminar debates. Eso es lo que le está pasando este año a Sebastian Vettel. A pesar de haber logrado tres títulos eran mayoría en el paddock de la Fórmula 1 los que pensaban que el alemán no era el mejor de los pilotos de la parrilla. Casi todas las miradas se dirigían entonces a Fernando Alonso. Pero esta temporada, después de un gran inicio del español, hemos visto que el piloto de Red Bull ha sabido aprovechar un extraordinario momento de forma para liderar el campeonato con una cómoda ventaja. Así que ahora son mayoría los que ven el cuarto título de Vettel sin necesidad de prismáticos, a pesar de que aún queda lejos en el horizonte el final del campeonato.
Uno que siempre ha estado en la misma posición es Michael Schumacher. El mejor de la historia para la estadística, ha tenido y tendrá el mismo problema que su compatriota: nadie ha ganado más que él, pero son muchos los que ponen por delante a Senna o Fangio como el más grande de siempre. Así que Schumacher, aunque no lo diga con nombre y apellido, deja claro quien es el mejor según su opinión. ?Como siempre el mejor es el que gana. Y eso es justamente lo que ocurre?, sostiene el Kaiser. Así que el silogismo de esta simpleza de pensamiento de Michael nos lleva a Vettel. Claro.
Después abre el abanico: ?Vettel, Alonso, Raikkonen y Hamilton son los mejores en este momento. Son todos humanos, por supuesto, así que todos tienen debilidades, pero todos trabajan duro para esconderlas. Pero ése también es el secreto para ir mejorando los resultados y no cometer errores. No voy a analizarlo más a fondo. Creo que gana el mejor?.
El germano, durante mucho tiempo piloto de Ferrari, hizo estas declaraciones en una televisión italiana, país con el que sigue teniendo una relación especial. Y es que son varios en la prensa italiana los que echan de menos la época en la que Schumacher ganaba gran premio tras gran premio vestido de rojo. Mientras, en el ala española, aún se mantiene la esperanza. Todavía...
El mas tramposo (según lobato y cia), el mas odiado, el mas querido, el mejor de la historia, el de las 91 victorias y yo me pregunto ¿Los alonsistas algún día podrán disfrutar de todo lo que tiene Schumacher con su piloto en la F1? muy sencillo "NO" todavia recuerdo famosas frases de algunos alonsistas "Tri-Saludos" y luego desaparecieron como por 2 meses, que no dudo que sigan por aqui con otras cuentas obviamente
¿A que te suena Frankiparki? tu al igual que yo que de una vez detectas a los multinicks de usuarios "respetables" Yo mejor paso de contestarle al niño que siempre entra a molestar en los hilos donde estamos nosotros y dejarlo que sigan con las tristes niñadas que su pobre cabecita pueda dar.
Por ultimo hablando de historia de F1 Schumacher tiene 7 titulos mundiales y el otro simplemente 2 y por lo que veo ese es el número magico
SebastianF1, cualquier usuario con un conocimiento mínimo sobre F1 reventaría esa tostadora sin enchufar que tienes por cabeza, porque de sobra has demostrado aquí y en todos los demás hilos que no tienes ni idea ni interés alguno por la Fórmula1. Tus esfuerzos de provocar a los demás usuarios se basan en simples tópicos que ya huelen a rancio y lo peor es que con ellas te las quieres dar de enteradillo con nosotros . Mejor no pidas tantos esfuerzos y empieza por echarle algo más de imaginación a tus infantiles comentarios.
Bueno STELIOS este tipo de usuarios ya lo hemos visto por la web y al parecer estos chavalines no les basta con estar 12 horas pegados a la pc y en la web escribiendo estupideces un claro ejemplo el forero en cuestión.
Si, es curioso que dedique tantas horas y esfuerzos para que le contestemos de malas maneras, porque claro está que por las buenas todos pasaban de él. Es lo que tiene ser más simple que el mecanismo de un chupete, que nadie se fija en ti.
"Uno con citas y el otro con vídeos... un mínimo de esfuerzo no estaría mal en vuestras respuestas"
Yo no estaba respondiendo a nadie con ese video... hay gente tan triste que hasta se imagina que le responden...
@STELIOS
"cualquier usuario con un conocimiento mínimo sobre F1 reventaría esa tostadora sin enchufar que tienes por cabeza"
Las comparaciones son odiosas: yo tengo una tostadora en la cocina que está menos quemada que la cabeza de este tio, por no decir que tiene un funcionamiento mas complejo y ocupa mucho menos espacio...
Franki, no provoques a SebastianF1 que cuando vuelve a su pueblo es de los que cuentan sus hazañas a los del barrio, y al final los vamos a tener aquí. Su tostadora es de las que echan humo y no paran de quemar el botón de f5 ¿a que la tuya no hace eso?