Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

13/05/2013 21:09

Es lo que vengo diciendo desde hace mucho laloo21, aunque yo no he podido ver esta carrera se que noticias como esa hay a patadas, solo hay que ver como se emociona la gente cuando alonso gana algo y la de burradas que escriben, estan tan emocionados que no saben ni lo que estan escribiendo.
Y lo peor es que la gente se lo cree, y mas aun que nosotros lo tengamos que aguantar ( eso es peor).
Y sinceramente me estoy dando cuenta de que hizo bien en irse, hubiera hecho otro podio, alguna pole mas y el resto seria ir viendo como te van adelantando y que la pole es algo ficticio...asi que para eso mejor esta montando en moto o haciendo cosas como las del 19 de Mayo en Nurburgring con las que va a estar mas agusto.
y Hamilton en ambos lugares no creo que pudiera hacer mucho ( ni mclaren ni mercedes), asi que este año si o si, no iba a ser el suyo.

6 2

maxrpm

maxrpm

14/05/2013 04:39

según la pagina oficial la exhibición de Schumi sera a las 15:30 pm

Mercedes-Benz E 45 AMG (360 CV, 0-100 km / h: 4,6 segundos) conductor: Bernd Mayländer
Mercedes-Benz E 63 AMG S-modell (585 CV, 0-100 km / h: 3,6 segundos) conductor: Karl Wendlinger
Mercedes-Benz SLS AMG Black Series (631 CV, 0-100 km / h: 3,6 segundos ) piloto Nico Rosberg
Mercedes-Benz SLS AMG GT3 (más de 500 HP) piloto Bernd Schneider
MERCEDES AMG PETRONAS F1 (unos 750 CV, 0-100 km / h: 2,7 segundos) piloto: Michael Schumacher

esta es la web oficial de la carrera, el año pasado la pasaron ahí pero no se si este año lo hagan, si alguien sabe alguna por favor compartirla

http://www.24h-rennen.de/

5 1

alanus

alanus

14/05/2013 11:56

Michael viendo la carrera tenía que pensar, uf me he librado de un buen marron, ale seguiré dandome la vida pobre mientras otros sufren como perros. xD

pd: lo de Marca, otra estupidez mas...

5 2

feaR1

feaR1

14/05/2013 13:34

lalooo21, Jajajaja en realidad yo no pierdo el tiempo leyendo los comentarios de algunos en MARCA, comparar el carreron del 96 con el GP de Barcelona del 2013 es una tonteria pero ya nada me sorprende de algunos por querer exagerar lo que hace Alonso, sobretodo comparando el Ferrari del 96 con este Ferrari que sin duda no es el mas rápido a una vuelta pero creo que es el mejor en carrera que en realidad es lo que importa pero seguro nos seguirán vendiendo la fábula del 4to coche del mundial a ver con que excusas nos salen las adelante.

Por allí leí de un forero seguidor disque de "Hamilton" porque creo que es mas Alonsista imposible donde dice "Si Newey es tan bueno porque no ha solucionado los problemas de neumáticos del RB9" xD xD juzguen ustedes.

Un saludo.

3 2

STELIOS

STELIOS

17/05/2013 00:50

Las comparaciones suelen ser odiosas, pero el acomplejado necesita compararse para sentirse mejor consigo mismo. Sin duda el titular del Marca no ha sido el más acertado, pero tampoco se puede esperar menos de ellos pues es una página especializada en fútbol y cualquier cosa más compleja que el mecanismo de una pelota les desborda. Pensar que la carrera del domingo ha sido la mejor de la historia en Montmeló dice muy poco a favor del trazado catalán, pues exceptuando las primeras 10 vueltas el resto de la carrera ha sido un baile de boxes sin sorpresa alguna. Pero también hay que pensar que el circuito barcelonés tampoco ha tenido demasiadas carreras épicas en su historia, por lo que la del domingo pasado destaque entre muchas.

Cambiando de tema y volviendo a lo ocurrido el domingo en la carrera demuestra una vez más que Pirelli y la FIA se están cubriendo de gloria una vez más. Lo que les ha pasado a Mercedes es una auténtica vergüenza para ellos y para la competición en sí. El W04 ha domostrado ser un coche muy rápido pero que por culpa de la dichosa degradación no consigue ni serles molestos a los líderes. Antes el coche más rápido era el mejor, este año se coronará Campeón el coche que menos veces pare a cambiar ruedas.

Lo dicho... Una Vergüenza!

4 2

alanus

alanus

17/05/2013 08:58

STELIOS, pero mas vergonzoso es que se cambien las ruedas a mitad de temporada, si fuera por casos como el de Force India lo aplaudiría pero a nadie escapa que la presión de RB y Mercedes tiene mucho que ver.

6 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

17/05/2013 21:26

a partir de cuando cambien las ruedas, si los Rb y los mercedes empiezan a tirar que da gusto yo me pego un disgusto. A pesar de que vettel despues de la marcha de michael es mi favorito en pista...no me gustaria que ganara un mundial asi sinceramente. Ferrari y lotus se irian a la mierda. Parece que red bull esta siendo superior al resto de equipos, pero a mi no me gusta que eso sea asi fuera de la pista, no se si me explico.
Lo del baile de neumaticos es una mierda y ese cambio a mitad de temporada no me gusta y como se note unos cambios enormes me dara un poco de asco la verdad, porque alonso me da = pero el lotus de kimi puede estar ahi y esta claro que se perjudica el mundial enormemente, una verguenza para este deporte.
Si ferrari y lotus han basado su mejora en el entendimiento de los neumaticos estan perdidos :s

4 2

maxrpm

maxrpm

19/05/2013 16:01

que bueno ver a Schumi una vez mas en un F1, derrapando en casi todas las curvas como se notó que ese coche es una escoba plateada como muchos por aqui lo bautizaron,sin embargo no fue muy espectacular se vio que Mercedes calculo mal los tiempos y lo frenaban por el radio, no fuera que los pasara en la mitad del circuito, me imagino que el vídeo que irán a editar va a salir muy bueno, porque al W02 no le cabía una cámara mas

3 1

maxrpm

maxrpm

19/05/2013 19:02

ya salieron los primeros vídeos de la transmisión internacional, se ve como va regulando

4 1

alanus

alanus

20/05/2013 19:50

Que grande verle otra vez en un F1 y en semejante circuito, ¡¡lastima que vaya tan despacio!!

Por cierto, este sabado me acorde de todos vosotros mientras estaba de juerga en las fiestas de un pueblo, entramos a un bar y no daba credito, ya que sonaba esto!!!(y si, me puso a bailar como un loco jajjajaja):

Un juergón vamos. xD xD xD xD xD

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

20/05/2013 20:41

https://www.youtube.com/watch?v=bJco1_A4NAk

solo entendi mijael sumaja pero me dio igual jajaja, aqui teneis el video de la vuelta :D¡¡
entre el verde de los arboles destacaba el rojo de su casco, que inolvidable vuelta.
pd: que grande alanus, jajajajaja cual es tu pueblo para ir :3

4 0

Kaiser19

Kaiser19

20/05/2013 23:36

Que gran video alanus me entraban escalofrios solo con ver ese casco rojo montado en un f1

3 0

alanus

alanus

21/05/2013 16:18

Jajaja, no soy de alli exactamente pero vivo a media hora, el pueblo era Beasain(Gipuzkoa) y desde luego ese momento no lo olvidaré jaja, ahi me tenías que ver gritando sumajaaaaaaaaaaa en medio del bar jajajaja.

3 1

maxrpm

maxrpm

23/05/2013 06:16

- ¡Bravo!

4 0

feaR1

feaR1

23/05/2013 14:23

Sin dudas el mejor de calle! xD

4 2

alanus

alanus

23/05/2013 16:56

Nostalgicos siempre estaremos, la carrera del 97 es sublime, esas primeras vueltas son increibles sacando segundos a tutiplen, aunque la vuelta del 96 es la mejor, increible ese último sector, para que luego digan que la magia y chorradas de esas, eso si que es magia.

Este video del año pasado mola, sobretodo por los comentarios que al menos en su día el 80% no eran sobre la vuelta en si, adivinidad sobre que iban... xD xD

6 2

maxrpm

maxrpm

25/05/2013 05:45

lalooo

sí, ley la crónica en su momento muy buena

para los que quieran ver la carita de Todt

increíble como dominaba ese coche y lo volvía rápido, y luego hay iluminados como vegetto que dicen que ese coche era mejor que el F10 xD

7 0

feaR1

feaR1

25/05/2013 13:21

Jajajajaja maxrpm, como me he reído con lo que comentas yo también recuerdo lo que colocó en su momento vegetto sin dudas "gran conocedor de la materia" xD eso es lo que pasa con algunos foreros que dicen saber mucho pero en realidad no saben absolutamente nada, por cierto excelente video la cara de Todt pues xD

Un saludo.

4 1

maxrpm

maxrpm

26/05/2013 05:31

fear1 y lalooo

el F10 no solo dejaba tirado a Alonso en las vueltas de calentamiento también terminaba las carreras con las ruedas bloqueadas xD

joder pero si ese no es el casco de Alonso, seguro que estaba haciendo un homenaje xD

hablando un poco mas serio no se como Schumi no sufrió un accidente serio con ese coche, afortunadamente el de Spa no fue grave

como no recordar que en Mónaco hizo su primera pole

¡Bravo!

4 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

27/05/2013 23:22

Hill no se deja doblar por Schumacher durante 2 vueltas y despues frena para dejar pasar a Frentzen. Si esto pasa con Alonso me escondo debajo de la cama y no salgo en años...

Damon hace todo lo posible porque Michael pierda tiempo en doblarle, y después quiere dejarle pasar tan descaradamente a Frentzen que le hace perder tiempo al esquivarle el alemán.

4 3

alanus

alanus

28/05/2013 10:23

El bueno Murray Walker no sabía donde meterse ante semejante desproposito de Hill jajajaja.

Sin duda el duelo Hamilton-Schumi hubiera sido sublime y como estamos viendo no se hubiera producido la tan ansiada paliza por parte de algunos(periodistas ingleses especialmente).

5 1

MiniPertur

MiniPertur

28/05/2013 13:52

Saludos

6 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

28/05/2013 20:28

Brasil 2006

En cierto modo, quizas tengas razon, fue una buena carrera, es verdad que sin un gran resultado final, pero todavia recuerdo las emociones que me invadieron. Lo estaba haciendo bien hasta que fisichella me rajo una rueda y, mientras daba esa vuelta ocn el pinchazo, me preguntaba si no deberia abandonar ahí mismo e irme directamente a la farra. Luego me cambiaron las ruedas, volví a salir, verifique el coche y pense:"Bueno, es mi ultima carrera, mas vale que la disfrute". E hice algunos adelantamientos magnificos...Al final fue emocionante y me alegre mucho. Como siempre, no me rendi en ningun momento.

Carrera favorita de michael

No necesariamente.Para mi, mi mejor carrera es japon 2000, donde gane el titulo para ferrari.Luego brasil 94 esta muy alta en la lista, igual que Barcelona 94...luego tenemos budapest 98 y tambien spa 95.Por suerte, tengo un buen puñado de esas.

De benetton a ferrari...

Estaba claro que queria dejar benetton y explorar un nuevo reto. Y en aquella epoca era o mclaren o ferrari.La razon principal por la que elegi ferrari fue que tuve una reunion con Jean Todt en la que dejo claro que tenia una tarea en mente-ganar el titulo mundial-y estaban creando un equipo para conseguirlo.Confiaban en mi y me veian como alguien que podia contribuir a eso, pero nunca se dio el caso de que yo llegara a pedir, llegara a querer o llegara a tener un contrato de numero uno. Nunca quise un coche mas rapido que mi compañero pero, si habia un coche mas rapido queria estar a la altura y queria el mejor coche disponible para medirme y competir con los demas tios que tenian lo mejor disponible.De modo que, en este sentido, fuen una decision muy clara: "este es el objetivo, esto es lo que vamos a tener y, si eres el mas rapido, tendras todo lo que haya disponible".Asi que dependia de mi demostrarlo.
Todo este concepto fue la razon por la que decidi ir a ferrari.Solo despues comprendi lo que significaba ser piloto de ferrari, lo que significaba ganar juntos y verme ahora en los libros de historia con todo lo que logramos juntos.

ire subiendo mas sobre esta entrevista a michael que no me canso de leer :)

5 2

maxrpm

maxrpm

06/06/2013 05:26

ayer Schumi se vistió de cortos de nuevo e hizo parte del equipo los amigos de Ballack en la despedida del jugador alemán

Re: La leyenda del número 7
Re: La leyenda del número 7

por cierto como se parece Klose a Schumi

5 1

maxrpm

maxrpm

08/06/2013 05:37

una pequeña muestra del ritmo endemoniado de Schumi, vale la pena aclarar que Ferrari utilizaba las Goodyear , claramente inferiores en rendimiento y durabilidad a las Bridgestone, esto es lo que se extraña hoy en día, pilotos llevando el coche a su limite

5 0