Brasil 2006
En cierto modo, quizas tengas razon, fue una buena carrera, es verdad que sin un gran resultado final, pero todavia recuerdo las emociones que me invadieron. Lo estaba haciendo bien hasta que fisichella me rajo una rueda y, mientras daba esa vuelta ocn el pinchazo, me preguntaba si no deberia abandonar ahí mismo e irme directamente a la farra. Luego me cambiaron las ruedas, volví a salir, verifique el coche y pense:"Bueno, es mi ultima carrera, mas vale que la disfrute". E hice algunos adelantamientos magnificos...Al final fue emocionante y me alegre mucho. Como siempre, no me rendi en ningun momento.
Carrera favorita de michael
No necesariamente.Para mi, mi mejor carrera es japon 2000, donde gane el titulo para ferrari.Luego brasil 94 esta muy alta en la lista, igual que Barcelona 94...luego tenemos budapest 98 y tambien spa 95.Por suerte, tengo un buen puñado de esas.
De benetton a ferrari...
Estaba claro que queria dejar benetton y explorar un nuevo reto. Y en aquella epoca era o mclaren o ferrari.La razon principal por la que elegi ferrari fue que tuve una reunion con Jean Todt en la que dejo claro que tenia una tarea en mente-ganar el titulo mundial-y estaban creando un equipo para conseguirlo.Confiaban en mi y me veian como alguien que podia contribuir a eso, pero nunca se dio el caso de que yo llegara a pedir, llegara a querer o llegara a tener un contrato de numero uno. Nunca quise un coche mas rapido que mi compañero pero, si habia un coche mas rapido queria estar a la altura y queria el mejor coche disponible para medirme y competir con los demas tios que tenian lo mejor disponible.De modo que, en este sentido, fuen una decision muy clara: "este es el objetivo, esto es lo que vamos a tener y, si eres el mas rapido, tendras todo lo que haya disponible".Asi que dependia de mi demostrarlo.
Todo este concepto fue la razon por la que decidi ir a ferrari.Solo despues comprendi lo que significaba ser piloto de ferrari, lo que significaba ganar juntos y verme ahora en los libros de historia con todo lo que logramos juntos.
ire subiendo mas sobre esta entrevista a michael que no me canso de leer :)