Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

26/04/2013 19:08

un campo de nabos jajajaja me parto¡ hay muchas chicas mas por aqui por lo que me comentaron y he visto , pero creo que no son kaiserianas como yo :p.Y si hay alguna que hable por aqui asi no estoy entre tanto campo de nabo :D, pero estoy muy contenta con vosotros que conste eh¡¡
Y si es primavera y veras como me joden el puente con el mal tiempo ¬¬.
Me caso con quien me invite a Alemania a ver Schumacher otra vez en un F1 ( haber si cuela...)

#475

2 0

MiniPertur

MiniPertur

26/04/2013 21:58

Lo de la exigencia tú lo llevas ya al otro nivel, señorita xD xD . Habrá que quitar las fantas de la fragoneta y dejar espacio para llevar los bártulos a Alemania xD xD . Saludos

#476

3 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

26/04/2013 22:26

Pues ami con eso me tienen ganada jajajaja asi que haz hueco .Tu haz hueco en la fragoneta, nos ponemos en un tramo del circuito y seguro que como a schumi le deja tirado el mojon plateado le metemos en la fragoneta secuestrado y nos lo traemos para que corra para todos nosotros en un circuito privado :D. Que os parece la idea jajaja.

#477

4 1

MiniPertur

MiniPertur

26/04/2013 23:20

Lo tuyo sí que son planes "originales" xD xD . Saludos

#478

3 1

maxrpm

maxrpm

27/04/2013 05:28

ojala que Schumi acelere y trate de batir el récord del Nürburgring, y no sea una exhibición a velocidad crucero como lo de Heidfeld, es algo difícil de que suceda, pero podría darse, contarían con toda la plataforma de cronometraje para las 24 horas, claro que hay que tener en cuenta que muy seguramente Schumacher correrá en la configuración de las 24 horas, la cual utiliza la de mas de 25 km, y el récord de Bellof es en el Nordschleife que cuenta con poco menos de 21 km, pero con el promedio de velocidad podríamos saber que tan rápido es un F1 actual en el mas espectacular de los circuitos y con el mejor de los pilotos

#479

5 1

Kaiser19

Kaiser19

27/04/2013 13:26

YoliWyvernMSC que planeado lo tienes todo jajajajajajajajja

#480

5 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

27/04/2013 20:26

Bellof tiene 6:11 algo así, aunque el oficial es 6:25 marcado por Stefan también, con un Porsche 956 Prototipo.

Con un F1 el más rápido ahí fue Niki en el 75 con la Ferrari. 6 minutos 58 segundos es el tiempo..

#481

4 1

maxrpm

maxrpm

28/04/2013 03:45

correcto funebrero el récord de la pista es 6:25, ya que los récords oficiales son los registrados en carrera, no cuentan los tiempos de las poles, por esto es que Schumi aun tiene tantos récords de pista, en caso de que Schumi logre bajar la marca de 6:11 no sera un récord de vuelta, sino la vuelta mas rápida dada en la historia de este circuito

como nos pone saber que Schumi se subirá una vez mas a un F1, tal vez solo de unas vueltas para saludar al publico y nosotros hablando del récord, pero bueno soñar no cuesta nada, mas sabiendo que Schumacher conoce muy bien el Nordschleife y que gano 5 veces en el actual Sudschleife o circuito de GP

#482

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

28/04/2013 05:04

maxrpm, entonces el tiempo más rápido en Nordschleife con un F1 lo hizo Regazzoni no Niki, en el 75 también, 7 minutos 6 segundos.

Aquí todos los tiempos en el viejo Nürburgring:

Re: La leyenda del número 7

Nick pasando por la Carrusel en 2007..

Re: La leyenda del número 7

Acá la vuelta completa:



Como se nota que iba a medio gas..

#483

6 0

maxrpm

maxrpm

28/04/2013 23:16

funebrero

es correcto el suizo es el dueño de el récord de vuelta en cuanto a la F1 se refiere

como dices en el vídeo Heidfeld, no va a fondo, una es porque el coche esta limitado en la relación de caja ya que BMW no dejo que el coche alcanzara mas de 270 o 280 km/h, y otra es que dicen que esta vuelta no es una sola sino que es una edición ya que la vuelta mas rápida de Heidfeld fue en mas de 8 minutos porque en cada vuelta desacelero para hacer tomas publicitarias

#484

4 0

alanus

alanus

29/04/2013 09:44

Tampoco creo que Heideld estuviera muy apenado, porque debe dar un miedo ir a tope en ese circuito...

#485

4 0

STELIOS

STELIOS

29/04/2013 23:40

No por nada Jackie Stewart lo bautizó como el infierno verde tras correr en este trazado.

#486

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

30/04/2013 16:41

Rosberg dice tener más voz en el equipo, sin Michael Schumacher

Nico Rosberg, el piloto de Mercedes, ahora compañero de Lewis Hamilton afirma tener más voz en el equipo sin Michael Schumacher.





Para Nico Rorberg su situación en el equipo Mercedes ha cambiado desde la salida de Michael Schumacher siete veces campeón del mundo, Nico afirma tener ahora una voz más fuerte en el equipo. Lo que es lo mismo parece inducir que las opiniones de Nico Rosberg, quien ha disputado, 124 carreras y cuenta con 1 victoria en el Gran Premio de China 2012, tenían menos importancia que las de Michael Schumacher siete veces campeón del mundo con 91 victorias.



Por lo que, Nico Rorberg declara que la situación para él ha cambiado mucho desde que Michael Schumacher abandono Mercedes: ?Sí, mucho. Mi papel ha cambiado mucho desde su partida. Ahora tengo una voz fuerte, y para mí ha sido un gran proceso en el que puedo ayudar a Mercedes para convertirse en el mejor equipo. ?



Nico Rosberg también dice, que trabajar con Hamilton en el mismo equipo también es mas fácil para el: ?Conozco a Lewis desde hace mucho tiempo, lo que ha hecho las cosas mucho más fáciles. Tenemos la misma visión en muchas áreas y nos encontramos más fácilmente un terreno común?.



Nico Rosberg no está desanimado tras el triste resultado que obtuvo en el Gran Premio de Bahréin, donde inicio la carrera desde la pole y finalizo la carrera en novena posición, por el contraria se siente con ganas y motivado con la carrera en Barcelona, donde fue el más rápido en la sesión de entrenamientos: ?Estoy muy entusiasmado con ella. Yo fui el más rápido allí en las pruebas de invierno. Estoy seguro de que vamos a resolver nuestros problemas con los neumáticos.?

----------------
Pues ahora le digo yo, que le cunda con su unica victoria. jajajaja.

#487

4 0

STELIOS

STELIOS

01/05/2013 14:45

Es que además de que Lewis no es de mucho hablar, todavía no se defiende demasiado a la hora de hablar alemán xD. Imagino que Nico se referirá a eso, pues la diferencia de sueldo es un dato a tener en cuenta a la hora de escuchar a uno o a otro.

#488

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

02/05/2013 23:33

Bueno lo primero dar las gracias a funebrero por subirme las fotos que a mi no me dejaba :).
Hice fotos de algunas cosas de schumi que tengo por mi habitacion y demas, me faltan cosas como una manta enorme que tengo, recortes de periodicos y muchas revistas mas...ojala un dia tenga una replica del casco rojo con las 7 estrellas :3 es lo que mas quiero jajaja
Re: La leyenda del número 7

Re: La leyenda del número 7

Re: La leyenda del número 7

Re: La leyenda del número 7

Re: La leyenda del número 7

Re: La leyenda del número 7

Re: La leyenda del número 7

Re: La leyenda del número 7

Re: La leyenda del número 7

Re: La leyenda del número 7

#489

5 1

feaR1

feaR1

03/05/2013 01:43

Yoli que envidia pero de la sana! muy bonita tu colección.

Un saludo.

#490

4 1

Kaiser19

Kaiser19

03/05/2013 02:35

YoliWyvernMSC la virgen mariaaaaa, mi coleccion al lado de la tuya es una mierda xD

#491

4 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

03/05/2013 19:28

Yoli, la bandera esa de Ferrari la tengo yo también colgada en la habitacion, es la misma, ademas la pared de mi habitación también es azul y me he quedado flipando al verlo xD

#492

4 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

04/05/2013 03:13

Michael Schumacher y la bicicleta de Spa

"Sacúdele, Derek, sacúdele". Nurburgring, agosto de 1991. Mundial de Sport Prototipos. El piloto francés Jean Luis Schlesser jaleaba a Derek Warwick para que diera una lección a un impertinente y joven piloto, mientras que su compatriota Jochen Mass intentaba protegerle. Momentos antes Michael Shumacher había embestido con su Mercedes al Jaguar de Warwick por considerar que el británico le había bloqueado en su vuelta rápida.

Aquella quizás fuera una de las dos peleas determinantes para el debut de Schumacher en la Fórmula 1, ya que esos días se estaba negociando su posible debut el fin de semana siguiente. Quién sabe qué hubiera pasado si Mass no hubiera parado a Warwick. Pero la segunda sí que fue decisiva. Tuvo lugar algunos meses atrás, cuando en una discusión de tráfico el belga Bertrand Gachot, piloto de Jordan, había rociado con un bote de gas defensivo a un taxista londinense, Eric Court. A resultas de la condena judicial, Gachot entró en prisión justo antes del Gran Premio de Bélgica. Así se abrió la puerta para que un jovencísimo Schumacher veintidós años- debutara en la Fórmula 1.

"Aprendía en un año lo que otros en tres o cuatro"

En 1989, Mercedes eligió a los tres mejores pilotos de la Fórmula 3 germana para el Mundial de Sport prototipos y un posible proyecto en la Fórmula 1, previsto para 1992: Karl Wedlinger, Heinz Harald Frentzen y Michael Schumacher. En 1990 y 91 Schumacher "aprendió en un año lo que otros en tres o cuatro", señalaba por entonces el director deportivo de Mercedes, Jochen Neerspach, vimos que era algo más que un buen piloto. Era realmente sobresaliente.

Sauber Mercedes y el manager de Schumacher, Willi Weber, comenzaron a negociar con Arrows en principio y después con Jordan. Se dice que fueron 150.000 dólares los que se pagaron para la carrera de Spa. Famosas son también las veinte vueltas de aclimatación, dos días después del incidente de Nurburgring, en el circuito de Silverstone. "Increíble, en poco tiempo era tan rápido como nosotros hemos ido en Silverstone", declaraba Jordan. Trevor Foster, otro de los responsables del equipo, le pidió que levantara el pie. Schumacher contestó que ni siquiera estaba atacando. Luego le pedirían que conservara el motor porque sería el mismo a utilizar en Bélgica.

Todo fue tan rápido que Schumacher y Weber ni siquiera tenían hotel cerca del circuito, por lo debían realizar largos desplazamientos. Tampoco había corrido nunca en Spa, en contra de lo que le dijo a Jordan. El alemán llegó con su Mercedes cedido por la marca y con una bicicleta, con la que reconoció el trazado por primera vez. Su compañero Andrea de Cesaris, como reconocería Schumacher, se limitó a indicarle cuál era la marcha en cada curva. Con semejante bagaje salió a la pista.

Los errores de Eddie Jordan

Schumacher contaba con la experiencia inmediata de los potentes prototipos del Grupo C, que incluso incorporaban frenos de carbono. Pero nadie podía esperarse semejante actuación en una pista como Spa, descubriendo su luego legendaria capacidad de adaptación. Ya en la primera sesión de libres rodó regularmente entre los diez primeros.

El sábado llegó a rodar primero durante buena parte de la sesión de libres, con un tiempo en el 1.52. En los clasificatorios bajaría a 1.51. "Si hubiera podido dar la segunda vuelta, hubiera bajado a 1.50", declararía posteriormente, porque su vuelta anterior "no fue suficientemente buena, iba tranquilo, intentando asegurar el tiempo para clasificarme, y en la siguiente podía haber arriesgado más", pero no pudo completarla. La anterior le permitió salir séptimo tras la descalificación del italiano Ricardo Patrese, dejando a su compañero Andrea de Cesaris a siete décimas. Todo el mundo quedó anonadado.

Luego se descubriría que Eddie Jordan había cometido dos errores con el piloto alemán. El primero, no sustituir el embrague antes de la carrera, como el propio Schumacher le había pedido. El 191 no llegó a completar siquiera la primera vuelta. El segundo, haber firmado un preacuerdo y no un contrato con el sorprendente piloto alemán y su manager. Flavio Briatore y Tom Walkinshaw se lanzaron como tiburones a por su presa. Incluso intervino Ecclestone, que facilitó el fichaje del alemán por Benetton. Jordan intentó defenderse legalmente, pero sin éxito. Para la siguiente carrera, el Gran Premio de Italia, el brasileño Roberto Moreno recibió una 'patada' en Benetton, y Schumacher se convirtió en el compañero del tricampeón brasileño Nelson Piquet.

Cómo "arrancar la cabeza" a un tricampeón

"En Monza ya sentí que todo iría bien para mí en la Fórmula 1", declararía después Schumacher, al comprender que su talento, su capacidad de aprendizaje y perfeccionismo le llevarían muy lejos en la Fórmula 1. En el circuito italiano, en Suzuka, en Barcelona y Estoril, las siguientes carreras, el alemán fue 0.4 décimas más rápido de media que Piquet. Tan obsesionado estaba el brasileño que, en la última prueba, en Adelaida se concentró solo en la puesta a punto para los entrenamientos. Ganó a Schumacher por dos décimas.

Cuando un ufano Piquet le preguntó por cómo le había ido, el alemán contestó: "Pues fallé un cambio y me salí de la trazada". Desconfiado por lo que consideraba un juego psicológico, Piquet le preguntó a Pat Symonds cuánto le había costado a Schumacher la salida de pista. "Mejor que no lo sepas", le contestó el británico. Era su sexta carrera en la Fórmula 1. Solo un año después, Michael Schumacher había logrado su primer triunfo, precisamente en Spa.

Recordando su trayectoria y acceso a la Fórmula 1, resulta comprensible que Mercedes quiera cerrar el círculo y compartir los últimos momentos de tan impresionante talento y espectacular carrera deportiva. A pesar de que aquella rutilante estrella que comenzó a vibrar en Spa 1991 viva hoy su elegante aunque inevitable ocaso.

http://blogs.elconfidencial.com/deportes/dentro-del-paddock/2011/08/26/michael-schumacher-y-la-bicicleta-de-spa-83249

#493

5 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

04/05/2013 13:16

Me gusta este articulo, se lo enseñare a mas de uno para que se calle un rato ;).


Jajajaja, pues la bandera la vi en un puesto ondeando y dije "tiene que ser mia" acto seguido agarre a mi amigo del brazo y le arrastre al puesto y me la compre :). Y desde entonces esta colgada, bien bonita que es a que si :).
a y no hice la foto de mi bolso de ferrari , se me olvido , un dia fui a dar un paseo por la playa con las zapatillas de ferrari, unos pantalones rojos , la gorra de schumi, la camiseta de ferrari y el bolso... parecia un mecanico (soy muy friki).Mucho alonsista flipaba pero yo me exhibia orgullosa :D.

#494

4 1

alanus

alanus

06/05/2013 10:07

jajaja menuda escena digna de admiración. Yo te hubiera aplaudido desde luego aunque ahora debe dar rabia tener todo ese material de Ferrari y que te puedan confundir con una alonsista.

Mis posesiones son mas modestas, una bandera de Ferrari con la imagen de Schumacher y los 7 titulos(que compre el año pasado en Montmelo) y una camiseta blanca/negra de Schumi con el listado de records detras.

#495

3 1

maxrpm

maxrpm

09/05/2013 06:37

recuerdan esto?



pues algo parecido sera lo que haga Mercedes en Nürburgring

Como parte de una demostración de alto rendimiento, cuatro vehículos de Mercedes-AMG se enfrentarán contra Michael Schumacher, que se pondrá a los mandos de un W02, como el que ya pilotase en 2011. Cada vehículo tomará la salida con cierta diferencia respecto al siguiente frente de la tribuna Mercedes-Benz, pero cruzarán la línea de meta al mismo tiempo.

Los Mercedes-AMG serán conducidos por: Nico Rosberg, actual piloto del equipo Mercedes de Fórmula 1; el multicampeón del DTM Bernd Schneider; el exploto de Fómula 1 y DTM, Karl Wendlinger; y por el piloto del Safety Car del Mundial de Fórmula 1, Bernd Mayländer.

De entre todos los Mercedes AMG, el primer vehículo que saldrá a la pista alemana será un A 45 AMG con Bernd Mayländer a los mandos. A este le seguirán: Karl Wendlinger con el E 63 AMG S, Nico Rosberg con el SLS AMG Black Series y Bernd Schneider con un SLS AMG GT3.

Finalmente, Michael Schumacher volverá a subirse a un Fórmula 1 para completar los 20,832 kilómetros de Nordschleife (sin contar con el circuito de Gran Premio). Este evento servirá como despedida y agradecimiento del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 a todos sus fans y, además, se convertirá en el primer piloto que rueda con un monoplaza de las Flechas de Plata por Nordschleife desde que lo hiciese por última vez Juan Manuel Fangio en 1954 con victoria.

"Esta exhibición de Mercedes será simplemente genial, dando a los espectadores que acudan a la carrera de las 24 horas, un espectáculo realmente de primera clase. Conducir alrededor del Nordschleife con un coche de Fórmula 1 será una experiencia inolvidable tanto para mí como para los aficionados al motor. El Nordschleife legendario, famoso en todo el mundo, es el lugar perfecto para esta demostración, y los vehículos de Mercedes-Benz que participan son todos fascinantes, coches potentes, un desfile único para todos los espectadores y los entusiastas del coche que se reúnan allí, ya que te evoca al pasado", dijo el 'Kaiser'.

Por su parte, el que fuese compañero del alemán en Mercedes,Nico Rosberg, añadió: "El circuito de Nürburgring será la sede de dos grandes eventos del motor con la carrera de 24 horas y el Gran Premio de Fórmula 1 de este año. Nuestra exhibiciónen Nordschleife con cinco coches Mercedes-Benz, supone un fantástico calentamiento para ambos eventos. Será interesante ver cuánto tiempo puede retrasar Michael la salida antes de entrar con nosotros en meta. En cuanto a mí, personalmente, estoy, por supuesto, muy entusiasmado con la carrera de Fórmula 1 en Alemania (del 5 al 7 de Julio), pero este también va a ser un fin de semana fantástico y espero que muchos de los aficionados presentes en la carrera de 24 horas de Nürburgring estén dispuestos a animar a nuestras Flechas de Plata".


si esta demostracion va a empezar en la tribuna Mercedes, quiere decir que van a utilizar el circuito largo es decir el Nordschleife y el circuito de GP o actual Südschleife

#496

4 0

alanus

alanus

09/05/2013 09:54

Bua va a ser la leche, espero que editen un video completo porque será digno de ver.

#497

4 2

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

09/05/2013 16:27

ya ves sera estupendo que ganas.iba a poner esa noticia pero se me adelantaron :). Muchas ganas de que llegue y de encontrar un video donde salga lo maximo posible de ese dia.
Me aburria y grabe una vuelta mia por spa :) os la dedico jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Cl4SIrHYR8c&feature=youtu.be

#498

5 2

Kaiser19

Kaiser19

10/05/2013 14:09

YoliWyvernMSC Muy buena vuelta, todas las curvas a buena velocidad y tomandolas perfectas sobre los pianos. Yo soy bastante mas agresivo, escuchas un forcejeo de marchas que parece que va a partir la caja de cambios xD xD

#499

4 2