Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

alanus

alanus

16/04/2013 09:42

Tranquilo que Alonso no ganará una carrera como Barcelona 96, no es tan bueno en mojado por mucho que nos quieran convencer, ojo es bueno pero no tanto, y desde luego no creo que volvamos a ver carreras en mojado como esas(triste, pero cierto).

Pero el día que gane el campeonato con Ferrrari(posiblemente este año) yo apago la tele dos días en serio.

5 2

Danke

Danke

16/04/2013 10:21

Dejad que disfruten, es lógico después de tanta rabia acumulada, yo incluso veo a los trolls mas calmados xD

Hamilton ha tomado la decisión correcta gane o no gane, en Mclaren no hubiese crecido ya más como piloto y mucho menos habría conseguido un campeonato.

Respecto a Schumacher, pues me gustaría mucho una vuelta a la competición en 2014 pero no me lo imagino ya con la edad que tiene y por muy buena forma física que tenga, hay cosas que ya a ciertas edades te dejan de gustar como cuando eras más joven... La andadura de Michael en la f1 se acabó para pena de nosotros, veremos si su hijo Mick Schumacher a sacado algo de los genes del padre y los vemos en unos añitos jejeje

6 1

maxrpm

maxrpm

17/04/2013 06:04

lalooo21

no he leído el articulo completamente, solo quise buscar que decía el autor acerca de las sanciones a Schumacher, y allí me di cuenta que no vio ese mundial, primero porque a Schumacher si bien lo sancionan en Silverstone el equipo discute con los comisarios por qué se le sanciono en ese momento y en una carrera anterior en que también lo había hecho no lo sancionaron, aunque no es disculpa igual Schumi no tiene culpa de no cumplir la sanción, el equipo le ordeno mantenerse en pista, otra cosa que ninguno de estos autores escriben es que Schumi sí realizo la sanción no cuando se la ordenaron, pero luego sí la hizo, sin embargo ya era tarde, sanción: descalificación de la carrera

lo de Spa es mas curioso, por que todos estos autores repiten lo que dice la wiki que a Schumacher lo sancionan por 2 carreras por lo de Silverstone, otra mentira, a Schumacher le es prohibido pilotar por 2 carreras por el desgaste del patín de madera del fondo plano en Spa, no me canso de repetir que Schumi es el único piloto en la historia del automovilismo que ha sido sancionado por una falta técnica en el coche y el equipo no, en esta web les he dejado el enlace de la pagina oficial de F1 a unos usuarios y han quedado sorprendidos de que la wiki este tan equivocada, han cambiado su actitud y reconocido que no vieron esa temporada, otro reconoció que no la recordaba bien y que se había dejado llevar por lo que dicen artículos como ese

pero claro, el articulo no dice nada de la proeza que hizo Schumacher en Montmeló o en Jerez, o en Japón donde le erraron a la estrategia pero Schumacher demostró porque es el rainmaster sin embargo Hill gano y quedo a un punto, apuesto que ese señor que escribió ese articulo ni se entero que en 1994 hubo 2 carreras en España, y las 2 sendas clases de pilotaje de Schumi, tampoco sabrá que un control de tracción lo reconoce cualquier persona que sepa de automovilismo, el ronquido del control de tracción no lo puede esconder ni un coche de calle, que Schumacher arranco como una bala en Francia, o sorpresa y porque utilizo ese supuesto control de arrancada en Francia cuando tenia una ventaja escandalosa en el campeonato, ah verdad porque todo lo del pobre es robado, esta imagen resume lo que fue la temporada 1994
Re: La leyenda del número 7
lo que sí no pude dejar de leer fueron los comentarios, el siguiente me hacia reír mas que el anterior, y para rematar los ignorantes esos pidiéndole al bestia del autor que los ilustre xD
hasta Schumi se sorprende de lo que escriben de él

5 0

STELIOS

STELIOS

17/04/2013 17:25

Se auguraba que el Campeonato del 94 iba a ser un mano a mano entre M.Schumacher y A.Senna pero el destino nos privó a todos de un duelo de esa magnitud. Schumacher sólo era una promesa pero ya en más de una ocasión demostró que estaba hecho de otra pasta a la que nos tenían acostumbrados las actuales estrellas del pilotaje. Siempre he dicho que una de las principales claves del pilotaje de Schumacher, más allá del mero talento en sí, era su indiscutible profesionalidad y trabajo dentro y fuera del equipo. Schumacher revolucionó el concepto de piloto en sí, pues demostró que sólo el talento no es suficiente, y que el trabajo,esfuerzo y constancia pueden llevar a cualquier deportista a superar tanto los propios límites como los deportivos.
1994 fue una temporada en la que el dolor de haber perdido a un piloto como Senna exigía una final que nos hiciese olvidar la pérdida del piloto brasileño, y qué mejor opción que llenar de polémicas los titulares en contra del piloto que lideraba con holgada diferencia esta negra temporada. No se conocerá una temporada más cargada de polémicas que la del año que en Senna nos dijo hasta siempre.

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

19/04/2013 23:32

he leido hoy el periodico y he visto que venia una foto de webber y alonso juntos en plan amigos, nose si sera cosa de la prensa pero si es cierto y es de hace poco,y sobre todo, si es para provocar...el que tiene que madurar es webber y no vettel aunque este ultimo tenga solo 25 años.
No tiene nada que ver pero lo queria comentar, y en cuanto a los que se meten con schumacher y no saben ni de que hablan...pues aunque soy la menos acertada para hablar porque enseguida me cabreo cuando me molestan o me quieren picar...
Les tenemos que decir frases celebres como:
" lo que me digas me lo paso por ahi 7 veces"
"schumacher acabara con el paro en España porque contratara a mucha gente para que limpie los trofeos"
no en serio, hay que aprender a ignorar y yo la primera jajajaja.

6 0

maxrpm

maxrpm

22/04/2013 02:05

que vueltas las que da la vida, cuando Schumacher se veía con gran ritmo Mercedes metía la pata, y los iluminados decían que ese era el verdadero nivel del alemán, también de cuando se le quedo abierto el DRS en Canadá, y ahora que le ocurrió a Alonso sí es mala suerte, y eso que en el caso de Schumi no lo pudieron cerrar y tuvo que abandonar, entonces que dirían si Alonso hubiese tenido que abandonar

por cierto que mal Ferrari como se les ocurre arreglarle el DRS a manotazos y no decirle a Alonso que no lo utilice, y que lo pruebe un par de vueltas antes de la siguiente parada, al menos eso fue lo que yo me imagine en ese momento, pero bueno entiendo que yo veo la carrera desde el sofá de mi casa y ellos están hay con toda la presión, sin embargo era casi obvio que sin saber el motivo de por qué quedo abierto lo mas prudente era no utilizarlo mas

4 0

feaR1

feaR1

22/04/2013 02:14

@maxrpm, Recuerdo muy bien cuando un iluminado alonsista dijo que la culpa del daño del DRS era culpa de Michael porque era el responsable de usar el coche y ponerlo a punto para la carrera xD sin duda cosas de la F1.

6 0

maxrpm

maxrpm

22/04/2013 03:14

fear1

mira que hasta un redactor lo sugirió subliminalmente, y es que hasta parece que ellos son los que le traen mala suerte a Alonso

6 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

22/04/2013 23:06

Respuestas de alonso como "ya tendran ellos mala suerte" no me gustan nada, esperar cosas de los demas ...si tu coche esta mal, diselo a michael el año pasado.Entiendo la frustracion de saber que si estas en pista hubieras estado ahi, pero creo que eso sobra, ¿con estar en ferrari ya era suficiente para el no?, si se piensa que por estar en ferrari va a ser como schumacher y va a ganar lo que gano el pienso que sueña despierto ( o eso espero) . Ahora mismo el equipazo lo tiene Red Bull, aunque nunca descartare a Ferrari por sus recursos...en cuanto encuentren lo que necesitan seran imparables, y el año que viene no descarto a Mclaren ( seguro que a lo largo del año van mejorando un poco).
Esto es una loteria, por cierto me daba un poco de rabia mercedes ,pero aunque se noto una mejora, yo veo mucha eficacia en clasificacion y poca en carrera, mejor que el año pasado, pero al fin y al cabo poca eficacia, asi que creo que hamilton no estara en la lucha por el titulo (creo), pobre rosberg.

7 0

feaR1

feaR1

24/04/2013 00:52

Me he reído un monton con una noticia publicada hoy donde comparan el rendimiento de Schumacher con las 4 carreras de Hamilton xD cada día me doy cuenta que algunos foreros les gusta polemizar haciendo comparaciones absurdas, comentan los ptos obtenidos por Schumacher pero lo que no comentan es los continuos fallos del SCOOTER 7 del 2012.

Ahora en Mercedes todo es felicidad ya veremos cuando realmente se las vean como el año 2012 y por cierto ¡Ahora Hamilton es un piloto-ingeniero! xD

Un saludo.

5 0

alanus

alanus

24/04/2013 09:09

Puff, estaban tardando en poner la "noticia".

Por cierto para quien le interese he visto nuevas camisetas de MS en su página, una con el número 12, nose si se trata de una referencia a algo del futbol, pero la camiseta esta bastante bien, igual me la compro en verano aunque ya tengo una pero me queda algo grande porque el año pasado perdí algunos kilos.

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

24/04/2013 16:52

Yo tengo 4 camisetas de Schumi pero ninguna perteneciente a él solamente y que no sea de ningun equipo, de esas me gustaria tener alguna, tengo dos de ferrari y dos de mercedes,la ultima de mercedes es muy bonita, haber si subo de una vez fotos con lo que tengo.
Y bueno esa noticia de Schumacher vs Hamilton ya me la esperaba desde que se confirmo el fichaje de Hamilton,pero bueno solo pueden comparar en eso a Hamilton con Schumacher, imaginaros que triste es el historial de Hamilton ;).
Siempre se tiende a comparar sin tener en cuenta el vehiculo que llevas, pero en fin , son cosas de ignorantes que le vamos a hacer, asi que ni me molesto en leer esas noticias, por eso solo escribo aqui, en alguna que otra noticia y a veces en el foro de RB o en el de vettel, y muchas veces aun asi veo cosas que tambien me enfadan, pero paso.
Schumacher esta buscando empleados para que le ayuden a limpiar sus trofeos y le importa una mierda todo esto, asi que yo tambien intentare pasar.
Fijate que segun pasan las carreras se le echa mas de menos, me esta pasando al reves que en el 2007 jajajaja :(

4 0

angeluam

angeluam

25/04/2013 01:24

Una anecdota que no pmuchos conocen pero quedaba muestras de que el tipo se comería el mundo motorCuando Michael Schumacher participó en la Fórmula 3000 en Japón

4 0

Kaiser19

Kaiser19

25/04/2013 11:24

Ultima hora: Schumi correrá en Nordschleife el mes que viene con el Mercedes de 2011

4 1

Kaiser19

Kaiser19

25/04/2013 11:29

Michael tiene que subirse a un f1 si o si, nose yooooo mucha korina mucha leche perooo yo empiezo a ver a michael otra vez con ansias de velocidad xD xD xD

4 1

alanus

alanus

25/04/2013 15:26

Que buen articulo angeluam, muy interesante.

¿En serio va a correr en el infierno verde? uaaaaaaaaaaa, ¿pero el solo o con alguien mas? lo quedaría por verlo en directo.

Angelico

5 0

Kaiser19

Kaiser19

25/04/2013 15:30

alanus en el 2007 corrio heidfield con el bmw del 2005 creo, y creo que era el solo nose muy bien, correra alli, Si es una carrera o un contrareloj nolose

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

25/04/2013 15:40

Van a tener que poner un anclaje para las ruedas como en los 4X4 si no quieren que a mitad de circuito o menos las Pirelli le dejen tirado... xD

A ver qué tal lo hace, iré mirando día tras día si hay algún vídeo para colgarlo aquí.

Un saludo.

1 0

angeluam

angeluam

25/04/2013 17:00

Esto es lo que yo encontre de la notica de Schumacher en el infierno verde

Michael Schumacher pilotará un Fórmula 1 moderno por el Nordschleife. Será el día 19 de mayo, con motivo de los actos
promocionales de las 24 horas de Nürburgring
2013 y lo hará con un Mercedes W02 como el
que él mismo utilizó en la temporada 2011 de
la máxima categoría. El heptacampeón volverá
a ponerse a los mandos de un coche de Fórmula 1 por primera vez desde el Gran
Premio de Brasil de la pasada temporada. Después de dejar la Fórmula 1 a finales de
2012, Schumacher ocupa la posición de embajador de la marca de la estrella, posición que se anunció recientemente. Por lo
tanto, el ex-piloto es ahora una de las ?caras
públicas? de Mercedes en todo el mundo. Fue
su decisión el seguir vinculado a Mercedes por
estas pequeñas cosas que podían significar,
probablemente, y es que Schumacher nunca rechaza la oportunidad de subirse a un
Fórmula 1. Tengo muchos recuerdos de Nürburgring y
tengo muchas ganas de dar a los
aficionados y amigos de mi pueblo de
Kerpen, que está bastante cerca, algo para
recordar cuando me vean pilotar. Será una
experiencia fantástica para mí también, el hecho de pilotar por el Nordschleife con
una ?Flecha de plata? moderna, sobre todo
viendo que la leyenda de las ?Flechas de
plata? empezó aquí. Marcar un tiempo en un
coche moderno en el circuito más bonito y
más desafiante del mundo es una mezcla brilante, el sueño de todo piloto de carreras. La última vez que un Fórmula 1 moderno
circuló por el legendario circuito, situado en
Eiffel y que fué la sede del Gran Premio de
Alemania hasta 1976, data del año 2007 y
también tuvo a un piloto y máquina alemanes.
Fueron Nick Heidfeld y BMW y en ese momento se consideró el evento como algo único. Está
claro que traer los nombres de Mercedes y Schumacher en algo de estas características va a ser aún mayor .

Y yo tambien me pregunto que neumaticos usaa por que los pirelli a lo mucho duran para media vuelta

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

25/04/2013 21:33

o dios esto es lo que necesitaba, que ilusion ver a schumi otra vez en un formula 1, que pena que no se sepa si se puede ver en directo, mira si pudiera ver eso en directo...os juro que me haria mas ilusiom que una carrera de f1, con lo que me gusta ese circuito, la de veces que lo corro en el gran turismo 5 :p¡¡¡ . Despues de eso me dedicare a buscar videos para no perderme nada :D¡¡
PD: interesante aritculo :)

4 0

MiniPertur

MiniPertur

25/04/2013 21:34

Una chica a la que le gusta el motor en general y los viedojuegos. ¿Te casas conmigo? xD xD . Tengo una fragoneta llena de fantas xD xD . Saludos

4 0

Kaiser19

Kaiser19

26/04/2013 10:55

MiniPertur deja a YoliWyvernMSC que es mia jajajajajajajaja xD xD xD

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/04/2013 14:24

Love is in the air :)

1 0

alanus

alanus

26/04/2013 15:25

Es primeravera, es viernes y se nota algo de aburrimiento, que peligro teneis tios jajajaja xD

3 0

MiniPertur

MiniPertur

26/04/2013 15:40

Hay que reconocerlo, esto es un campo de nabos xD xD xD . La pobre mujer debe de estar flipando con los comentarios xD xD . Saludos

2 0