Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

STELIOS

STELIOS

08/04/2013 19:18

Me alegra volver a leerte Hunt, aunque sólo sea para dar señales de vida xD. Schumacher se ha ido, si, pero la F1 no es que ya no sea lo mismo sin Schumacher, sino que la F1 ya nunca volverá a ser lo mismo gracias a Schumacher. Hay un antes y un después, y lo uno es imposible de existir sin lo otro. Se puede decir que en parte gracias a Schumacher muchos de aquí somos fans de la F1, pero en mi caso yo sigo amando la F1 aunque se me haga extraña su ausencia.

7 1

MR2010

MR2010

09/04/2013 05:46

Por mi parte miraba Fórmula Uno antes de Schumacher y lo voy a seguir haciendo, aunque no es lo mismo, el alemán marcó una época. A propósito, los pilotos de Karting que corran con Schumacher si pueden estar cerca y aprender de él van a ser muy buenos, se viene una gran generación de pilotos.

6 1

MR2010

MR2010

09/04/2013 05:49

A propósito del video de Maxrpm, debe de haber sido la única vez que Coulthard pudo superar a Schumacher en su vida.

7 1

hunt

hunt

10/04/2013 17:14

A mí tambien me alegra mucho entrar en este hilo y leeros Stelios!
Y me gusta eso de "la F1 ya nunca volverá a ser lo mismo gracias a Schumacher", tienes toda la razón.

Estoy de acuerdo contigo MR2010, he tenido la suerte de conocer la F1 antes de Schumacher y no voy a dejar de verla ahora! Sigo pegado a la tele cada vez que hay un GP y buscando todo tipo de información. Pero ciertamente aquella tensión de Belgica 92, Francia 93, Portugal 93, Brasil 94, o China 2006, o... tantas otras! pues claro, de momento no creo que la vuelva a sentir!

Un saludo para todos!!

5 1

Kaiser19

Kaiser19

11/04/2013 17:10

Michael Schumacher vuelve a Mercedes como embajador

La marca Mercedes-Benz ha anunciado una asociación a largo plazo con el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher por la que el ex piloto alemán representará a Mercedes como embajador, trabajando en el desarrollo de los sistemas de seguridad y confort de la compañía alemana, para la que corrió en las tres últimas temporadas.

"El futuro me interesa mucho más que el presente y que el pasado," aseguró Schumacher. "Durante mis años en Fórmula 1 siempre he pensado en que no te puedes dormir en los laureles, sino que hay que tratar de mejorar continuamente. Para hacerlo, a menudo me apoyaba en la tecnología disponible en el monoplaza y las usaba para mi beneficio. Por ello, soy partidario de los sistemas de ayuda a la conducción tanto en las carreras como en la carretera".

Según explica el comunicado de Mercedes, el trabajo del alemán consistirá en poner "su experiencia al servicio de los usuarios" favoreciendo la búsqueda de la mejora de la seguridad de cara al futuro. "Me resulta muy emocionante poder contribuir a la evolución y la optimización de la seguridad," concluyó Schumacher.

Ni un año a aguantado lejos de la F1 xD xD

6 1

hunt

hunt

11/04/2013 21:26

Lo mismo digo lalooo21!
Da gusto volver por aquí, uno se siente como en casa! Como que es la casa de los fans de Schumacher!! ;)

Interesantísimo aporte Kaiser19! saludos!

3 1

Lucio1

Lucio1

11/04/2013 22:23

-
Estimados amigos, fans de Schumacher, como siempre muy buén ambiente y camaradería
se observa entre ustedes. Incluso sé que ya llevan años tratandose.

Como saben yo también fuí fan de Michael Schumacher y desde luego también hago conjeturas
de lo que Michael lograría con el nuevo auto, aunque trato de no pensar en ello porque no será
posible.

Hoy me dió gusto ver la nota de Michael que ya subió @Kaiser19 y me llamó mucho la atención
la alegría que refleja Michael en la foto, por lo que me atrevo a compartirla con ustedes para que
esté a la mano en este Hilo.

Re: La leyenda del número 7

¡ Felicidades ¡ y que disfruten este fin de semana el GP de China 2013. Saludos . . .
-

3 1

Kaiser19

Kaiser19

11/04/2013 23:04

Saludos hunt y Lucio1 me alegra poder leeros de nuevo compañeros :D

4 1

Kaiser19

Kaiser19

12/04/2013 13:59

Como esto lo veo un poco parado y sin hablar mucho xD, voy a poner un tema del que hablar para conocer vuestra opinion.

Si por algun casual el año que viene webber se va de redbull y michael a pesar de sus 45 años que tendria en ese momento le ofrecieran ser compañero de vettel ¿os gustaria que volviese a correr con redbull a pesar de su edad? ¿creeis que podria hacer algo destacable?

Y aqui otro tema que igual con suerte pasa

Podrian meter el año que viene a michael de piloto probador de mercedes y asi por lo menos lo veriamos en los libres, y si hay alguna lesion o algo podria estar en alguna carrera o si se va algun piloto de mercedes podria volver a meterse ahi. Pero tal como es michael de ambicioso ¿creeis que aceptaria el puesto de piloto probador?

3 1

STELIOS

STELIOS

12/04/2013 16:06

Yo creo que Michael decidió regresar principalmente por conseguir ganar con las Flechas Plateadas y ampliar su leyenda como piloto alemán. Volver ahora con Red Bull, teniendo a Vettel en plena fortaleza y en un año donde el cambio de normativa seguramente destrone a Red Bull como equipo referente, no sería un movimiento demasiado inteligente para alguien como Michael. Hay que ir aceptando que el tiempo de Michael como piloto de F1 ha terminado ya, y aunque se le vea muy en forma y capaz de seguir ganando, pienso que no tiene una motivación suficientemente grande como para enfrentarse nuevamente a un reto así.

6 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

12/04/2013 16:12

Las normas van a volver a cambiar, y para Michael sería como volver a empezar otra vez, y ya vimos lo dificil que fue empezar en 2010... pero esta vez, en vez de con 40 años, con 45...

6 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

13/04/2013 10:48

yo soy de las que piensa que tenia que haber seguido con ferrari y haberse retirado en 2009 ( haber fichado otros 3 años mas) y no tenia que haber vuelto con mercedes.
Nadie es joven para siempre asi que supongo que aunque me duela decirlo michael no volvera ( como piloto), lo de probar el mercedes con la nueva normativa no lo descarto, puede que le dejen ser probador para que de su opinion y le veamos de nuevo, pero meter a michael con vettel en red bull...a lo mejor dejarian de llevarse tan bien.
Me hubiera gustado ver como seria su relacion si michael hubiera tenido un coche listo para ganar el titulo...a lo mejor vettel y el no se llevaban tan bien jajajaja, pero igualemente veo una buena relacion entre ellos.
Por cierto...que asco, hamilton hizo la pole >:( , si es que iba para pitonisa... pero lo pienso y digo "bha, hubiera ganado como mucho dos carreras mas, pero lo grueso de su carrera deportiva ya esta conseguido"

4 1

Kaiser19

Kaiser19

13/04/2013 14:14

YoliWyvernMSC se veia venir que la pole seria para un mercedes lo raro esque no este rosberg entre los 3 primeros

4 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

13/04/2013 17:24

pues si, yo prefiero que rosberg quede por delante de hamilton pero que le hacemos, pensaba que se equivocaba al irse de mclaren pero por el momento creo que hizo bien en irse...pero mclaren puede ser un rival muy fuerte en 2014 y me lo creeria mas de mclaren que de mercedes aunque puedo tragarme mis propias palabras porque en este mundo nunca se sabe.
Ya vino mi padre hoy diciendome " que bien yoli, que bien estan los mercedes, parece que desde que se fue schumacher todo esta yendo estupendamente" ( en ese momento las venas de mi cuerpo , en concreto la del cuello, se hincharon a niveles desorbitados....en resumen, vinieron a tocarme los cojones ).
Ya lo dije antes de esta temporada que esto iba a pasar y que una gran diversidad de la especie troglodita iba a venir a decirme gilipolleces. Mañana gana raikkonen, vettel esta muy lejos, aunque quien sabe.

4 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

14/04/2013 00:15

Sabeis que es lo malo? que ningún piloto va a tener cojones de volver a la F1 con 40 tacos despues de haberse retirado, asi que no podremos comparar el rendimiento que ha tenido estos años... Alonso, Raikkonen, Hamilton, Vettel, etc. estarán en sus casas disfrutando de su pastizal, bebiendo vino del bueno y recordando que una vez estuvieron entre los mejores de este deporte...

6 2

MiniPertur

MiniPertur

14/04/2013 01:55

Pues cualquiera de las dos opciones me valdría perfectamente xD xD . Ojalá pudiera estar retirado con 40 años, teniendo en el banco una cantidad enorme de dinero, habiendo sido un crack en lo mío y teniendo muchos fans. Vamos, la vida deseada por cualquiera xD . Cojones no sé, pero felicidad tendrán bastante xD . Saludos

6 2

maxrpm

maxrpm

15/04/2013 02:44

que mas quisiéramos que ver a Schumi de nuevo, pero no creo que vaya a suceder

que otro piloto se atreva a volver con mas de cuarenta es muy difícil, el ultimo antes de Schumi fue Mansell y no cupo en el cockpit, tanto que Mclaren intento hacerle un chasis mas amplio pero no resulto, ahora Schumi estaba en grandes condiciones atléticas, pero las nuevas reglas como la prohibición de los test privados, y el no poder hacer cambios en el chasis o directamente un chasis diferente durante la temporada el cual poder configurar a su estilo de manejo, ademas de los 3 años inactivo sumados a una época sin una estabilidad en el reglamento repercutieron en su desempeño, sin hablar de los problemas crónicos del Mercedes, como su falta de apoyo aerodinámico, fiabilidad y desgaste de neumáticos por nombrar algunos, y la falta de presupuesto para desarrollar el coche al ritmo de los punteros, todo esto antes descrito hará que un piloto con mas de 40 años se lo piense bien antes de volver, primero su estado físico debe ser aceptable, y segundo ninguno se embarcara en un proyecto de reorganización de un equipo, lo harán como lo hicieron Lauda y Prost en su momento, con el mejor equipo de la grilla, aunque ninguno de estos 2 llegaban a los 40 años

6 1

alanus

alanus

15/04/2013 10:07

Y que ningún piloto con mas de 40 tendrá el estado fisico tan formidable que tenía Schumi. Los que han vuelto despues de retirarse y han estado bien son los que han tenido muy buenos coches( Prost, Kimi) sino a sufrir toca.

Se echa en falta al Kaiser, yo es que aunque veo las carreras con interes me falta la pasión, y eso cada vez mas claro, puede que llegue el día en que no me importe perderme carreras.

Lo de Hamilton no me importa tanto, porque como Alonso gane este año vereis como ponen esa victoria como la mas emotiva, emocionante e importante de Ferrari en toda la puta historia, será horrible.

6 2

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

15/04/2013 18:32

ver las noticias da risa muchas veces, pero bueno es con todo... pero en especial con los deportes.Ha ganado alonso esta carrera y ya se acerca a schumacher....haber...es obvio que si sigue sumando se acercara a muchos pilotos pero ya te ponen de objetivo a schumacher ( de lo que tendriamos que estar orgullosos :) ) como si estuviera a la vuelta de la esquina. Y dijo alonso que tiene claro que se retirara en ferrari, pues nunca digas nunca, yo eso pensaba de michael y mira ( cosa que agradezco, en parte porque mercedes fue una caca).
Pero como le decis a la gente ignorante lo que habeis escrito en estos ultimos dos mensajes...que es la que verdaderamente da rabia que habra la boca, despues de explicarle todo eso te diran "que schumacher estaba viejo y no tenia que haber vuelto"y ya esta, solucionado o "desde que se ha ido mercedes marcha como la seda", menos mal que luego vengo aqui y os leo como terapia porque a pesar de estar por encima de esa gente, ya que estoy orgullosa de ir con el mas grande...me ponen negra.
Y bueno lo de hamilton pues me va a acabar dando igual porque ahi no se va a comer un rosco por mucho que diga que esta luchando por el titulo, por cierto, rosberg hizo mal en coger el primer coche de mercedes :p.
Ylo de lobato diciendo que todo para weber, exageraban un monton o por lo menos a mi me lo parecia, su voz para mi cada carrera que pasa se vuelve mas asquerosa, seguro que mientras ve a alonso en el primer escalon del podio se tocaba.

5 1

STELIOS

STELIOS

15/04/2013 19:59

Yoli, creo que no deberías tomarte las críticas tan a pecho. Schumacher es la actual referencia para todos los pilotos, y ceeme todos sueñan con poder batir su marca algún día. Entiendo que las comparaciones sean odiosas, pues a todos los pilotos que hay en la parrilla les falta aún mucho camino para llegar a los logros del Kaiser. Creeme, que por vender alguna que otra tirada de periódico más hoy compararán a cualquiera con Schumacher, pero el tiempo pasa y en algún momento todo piloto tiene que retirarse de la F1, y es entonces donde el balance de las comparaciones demostrará quien ha sido el mejor.

4 2

bry97

bry97

15/04/2013 21:36

Solo Vettel en un futuro podria tener unos numeros similares al mejor de todos los tiempos, que grande el kaiser. Yo es que veo a Ferrari con Alonso y despues de haber visto al kaiser lo siento pero ese mono le queda muy grande.

6 2

MiniPertur

MiniPertur

15/04/2013 21:43

Solo a Alonso le queda grande, ¿no? xD . Como lograr siete títulos es tan fácil... xD . A partir de Schumacher, quien no gane mínimo siete títulos es mal piloto xD . Saludos

2 6

foxguilmon14

foxguilmon14

15/04/2013 21:45

Dios, si es que Ferrari ha tenido a cuanto paquete que no merecía sentarse en sus coches, xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 5

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

15/04/2013 22:19

Yo creo que el mono no le queda grande, pero el casco le queda pequeño...

6 3

maxrpm

maxrpm

16/04/2013 06:24

pero que cantidad de adulaciones en todos los titulares de la prensa, es impresionante, pareciera que tenían todo guardado desde Brasil 2012, y para no perder el tiempo en aquellos escritos tan solo le han cambiado el nombre al gran premio, donde Alonso gane una carrera como España 1996, estos periodistas le cambian el nombre a la F1 por FA, y la F no seria precisamente por formula xD

4 1