Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

STELIOS

STELIOS

30/03/2013 20:14

TianF1, creo que hasta alguien como tú se puede dar cuenta perfectamente de qué trata el hilo sin tener que pensar demasiado. Como bien dices el 7 va entre el 6 y el 8 con lo cual tienes aprobadas las matemáticas en cuanto a los números naturales, pero suspenso total en derivación.

#400

3 1

STELIOS

STELIOS

30/03/2013 20:59

No somos precisamente nosotros los que creemos en la magia. xD Como decimos por aquí... Qué bolo eres!!!

#401

4 0

STELIOS

STELIOS

30/03/2013 21:12

... No, si no me equivoco contigo xD

#402

4 0

maxrpm

maxrpm

30/03/2013 21:39

lo que dice lalooo21, serviría si la gente viniera a hablar de F1, pero vienen a insultar a los pilotos y a sus seguidores sean del bando que sean, hace un par de dias, un seguidor de Alonso, que por cierto se queja o quejaba (no se si lo seguirá haciendo ya que no volví a entrar al hilo de de Ferrari desde que se volvió un juego de rol o una secta donde alogilles es el chaman, no lo critico, allá a quien le guste) y el cual se quejaba bastante de todo aquel que dijese algo malo de Alonso y pidiendo baneo, ese forero puso un comentario en una nota donde llamaba a Vettel la guarra alemana, y como había leído sus quejas anteriormente, le dije que luego no se quejara cuando se metieran en el hilo a hincharles las pelotas, pues me han contestado otros 2 alonsistas, uno con groserías

de lo que mas se quejan ellos también lo hacen, los hay de todos los pilotos, pero son pocos por cada piloto, lo que pasa es que por aquí abundan

#404

7 0

STELIOS

STELIOS

30/03/2013 21:48

Lo más triste es que por culpa de estos indeseables los demás Alonsistas, Vettelistas, lewisistas, etc tienen que aguantar que se les echen encima.Y últimamente esto ya se está degenerando, ya casi no se habla de F1 en las notas y en el foro, todo se reduce a insultar y menospreciar a los pilotos. Muy triste.

#405

6 0

telmex

telmex

30/03/2013 21:55

@STELIOS
Te mando un gran saludo mi estimado, y de acuerdo con tu comentario, se necesita urgentemente esto :



Re: La leyenda del número 7:

#406

4 0

maxrpm

maxrpm

31/03/2013 00:08

vas mejorando ya solo te faltan las comas xD

y de nuevo finalizan un comentario con una falta de respeto

#407

7 0

maxrpm

maxrpm

31/03/2013 00:20

tu no eres el único, no seas egocéntrico

#408

7 0

maxrpm

maxrpm

31/03/2013 00:53

este es igual de egocéntrico a un forero que pretendía ser un viejo contador de historias, y de lo menos que hablaba era de F1, un día en la primera y única vez que intercambiamos opiniones, le dije lo mismo, se calentó y luego de cansarse al intentar buscarme una mala reacción dijo que no me hablaba mas, lo mas curioso fue que después de 3 o 4 paginas del foro nunca supe porque le parecía Vettel un piloto que no sabia adelantar y menos remontar, y eso que fue por el GP de Abu Dhabi del año pasado, hay quienes nunca hablan de F1 y predican que son unas biblias del automovilismo

#409

6 1

STELIOS

STELIOS

31/03/2013 12:58

Uff... de eso abunda ultimamente maxrpm. Aunque claro, con decir que Vettel es un mimado, Red Bull unos tramposos y la FIA unos mafiosos, se piensan que ya están hablando de F1. También están los que siempre andan pidiendo argumentos pero nunca argumentan nada, y aunque les des datos técnicos, sucesos históricos y opiniones tanto tuyas como de terceros, siguen insistiendo en que quieren que argumentes algo. A veces pienso que contestan sin leer lo que les escribes, o no entienden lo que les dices... Pero la explicación más sencilla es que les dá igual lo que les digas, pues aunque sea evidente lo que les estas diciendo se esfuerzan en mirar hacia otro lado.

#410

6 0

MiniPertur

MiniPertur

31/03/2013 19:31

Un poco de humor nunca viene mal:



Menudas pintas llevaban en los 90 madre mía xD xD . Saludos

#411

6 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

31/03/2013 22:12

EL DIA QUE SCHUMACHER SACO A PASEAR EL BATE DE BEISBOL


"Es deprimente, es el mejor número uno, y también el mejor número dos", declararía un resignado Eddie Irvine al final de la carrera, "no lo hubiéramos podido hacer sin él". Como el 'Messi' que reparte juego a placer y define cuando quiere, así pasó a la historia la primera edición del Gran Premio de Malasia, exponente del mejor y más sublime Michael Schumacher. En ella, el alemán 'crujió' a los dos aspirantes al título de 1999, Mika Hakkinen y su compañero de equipo, Irvine. Demostró también lo intensa y emocionante que puede ser la intrahistoria de una carrera de Fórmula 1.

"Papá se está quitando las botas de futbol". Con la candidez propia de la infancia, Gina María dejó a su padre en evidencia. Sin opciones al título y convaleciente desde julio tras fracturarse la pierna Silverstone, el piloto alemán remoloneaba para su retorno. Montezemolo le exigió que ayudara a Irvine en las carreras finales de Sepang y Suzuka. ?Me enfadé muchísimo con él. Quería dejar claro que las historias de un boicot eran un insulto personal?. Y Schumacher tuvo que volver, para dejar aquella carrera en los anales de la Fórmula 1 como un ejemplo de maestría y dominio.


El guardia maneja el tráfico

La pista era nueva para todos, pero Schumacher empezó dando ?sartenazos? sin piedad. Hakkinen logró colocarse segundo a quince minutos de terminar la sesión clasificatoria con un tiempo de 1:40.866. Schumacher respondió, tenía la pole pero quería machacar: 1:39.688, 1.1 segundos más rápido que su tiempo anterior. Era el famoso ?bate de béisbol en la cabeza? con el que Irvine se refería al talento de su compañero de equipo. El norirlandés iba de 'chulito' y descarado por la vida, pero tenía la cabeza rota de tanto golpe desde que se unió a Ferrari. Y si quería el campeonato necesitaba a Schumacher, dispuesto a demostrar que él no ganaría el título, pero repartiría las cartas para lograrlo.

Semáforo verde. El guardia comenzó a regular el tráfico. Para empezar, sacó la ?manita? y adiós. Primera vuelta, 1.7 segundos de ventaja. Segunda, 3.167. Comprendió que el 'arreón' fue excesivo y aflojó la pedalada para esperar a Irvine, que iba con la lengua fuera. Levantó el pie y en la tercera vuelta dejó pasar al norirlandés. Primer objetivo, conseguido.


Cada piloto, con una misión

El segundo consistía en mantener por detrás de su alerón a los McLaren. Pero antes, un pequeño despiste. Al esperar a Irvine, se puso a tiro de David Coulthard quien, con el segundo McLaren, le dio un hachazo propio de quien tenía un objetivo pero nada que perder. ?No esperaba que entrara por dentro, quizás tuvo que ver con que llevaba mucho tiempo alejado de las carreras...?, explicaría con cierta ironía después de la prueba. En la pista se estaba dando un fascinante juego estratégico, con cada monoplaza de McLaren y Ferrari en misiones diferentes. La del escocés era evitar que Irvine ganara la carrera.

El irlandés llevaba un ritmo mediocre en cabeza, que justificaba por el subviraje de su monoplaza. Tuvo suerte que el coche de Coulthard pasara antes a mejor vida mecánica. Para colmo, Hakkinen llegó a la estela de Schumacher, y este actuó en consecuencia. El objetivo era permitir que Irvine lograra un colchón suficiente para que el norirlandés siguiera en cabeza cuando Hakkinen pasara por boxes, Obviamente, lo consiguió.


Fresco como una lechuga

En varias ocasiones, el finlandés sacó las manos al aire para quejarse del ritmo del alemán. En las curvas rápidas, el alemán iba lento. En las lentas, iba rápido. Hakkinen no podía arriesgar demasiado ya que se jugaba el título. Schumacher ?alegaba? que el F399 había quedado tocado tras el incidente con Coulthard y que, además, debía cuidar sus neumáticos. Para colmo, Johnny Herbert adelantó al finlandés tras la segunda parada en boxes de este. A pocas vueltas del final, Hakkinen pudo superar al británico y terminar tercero. Pero acabó absolutamente exhausto, en ?una de las carreras más duras de mi vida?. En el podio, un sonriente Schumacher estaba fresco como una lechuga. El finlandés parecía pedir la bombona de oxígeno.

Oxigeno deportivo que también recibió Irvine, que seguía vivo en el Mundial con la victoria. Pero horas después de la carrera los dos monoplazas italianos fueron descalificados por irregularidades en los paneles laterales. Hakkinen era campeón. Pero Ferrari recurrió la sanción, esta se retiró dias después y todo quedó visto para sentencia en la última carrera, Suzuka, donde ganó finalmente Hakkinen. Aunque candidato al título, el norirlandés no se convirtió finalmente en el primer piloto campeón del mundo con Ferrari en veinte años. Tampoco lo hubiera merecido.

Seguro que el piloto alemán tampoco lo lamentó. En aquel Gran Premio de Malasia, en el podio, la malévola sonrisa de Michel Schumacher confirmaba quién era el rey del mambo. Y, por el camino, casi termina por romper su bate de beisbol en la cabeza del pobre Eddie Irvine.

#412

7 1

maxrpm

maxrpm

01/04/2013 02:16

muy bueno el relato frankiparki, solo hizo falta mencionar que Schumi le cedió la posición a Irvine no una sino 2 veces, la segunda fue faltando un par de vueltas para el final, recuerdo que con quienes veía la carrera decían que Schumi no le cedería la victoria a su compañero, y los comentaristas trataban de adivinar que haría Schumacher, afortunadamente Lobato en esos tiempos no sabia que existía la F1

#413

7 3

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

01/04/2013 12:02

para dar un toque de cachondeo, He aqui porque sauber no es un equipo puntero XDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=D8_7N67CO84

#414

5 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

01/04/2013 17:36

Han baneado a TianF1?

EDITO: Efectivamente, pasó a mejor vida Angelico

#415

6 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

02/04/2013 05:39

Igual ya tiene nuevo look..

Excelente artículo Frankiparki.

#416

5 0

alanus

alanus

02/04/2013 10:04

Que buen articulo, tengo esa carrera bajada y es increible la superiroridad de Michael, ese campeonato del 99 era suyo pero afortunadamente no tuvimos que esperar mucho mas para empezar la epoca gloriosa.

Y una vez mas recalco lo dicho, la mejor versión de Michael es la del 96-00, y si, Lobato no sabía que existía la F1 en esa epoca, aunque me hubiera gustado verle buscando excusas baratas para minimizar las exhibiciones de Michael. xD

#417

6 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

03/04/2013 03:40

Re: La leyenda del número 7

#418

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

05/04/2013 03:48

Ese casco es del 95, raro que ya usaba las 7 estrellas...

Por cierto no se si lo leyeron: http://blogs.f1aldia.com/elcomisario/gracias-michael/

#419

2 0

maxrpm

maxrpm

05/04/2013 04:42

funebrero

ese para mi es el mejor diseño de casco de Schumi

#420

7 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

07/04/2013 12:31

es genial ese video, le tengo bajado de youtube :)

Michael Schumacher comenzó el jueves a rodar en Sarno

Michael Schumacher ya está rodando en Sarno, desde ayer jueves el siete veces campeón del mundo de F1 ha comenzado a rodar en el circuito internacional de Napoles



Michael llegó un día más tarde de lo esperado, llego a el aeropuerto de Salerno-Amalfi Coast, con su jet personal, a las seis y media de la tarde del miércoles, por lo que no estuvo en el primer día de pruebas, para decepción de muchos aficionados que esperaban con ansiedad poder tener de cerca al siete veces campeón de F1, pero hay tiempo, tendrán el placer de contar con la presencia de la mayor leyenda de la F1 hasta el domingo.



De nuevo en Sarno, Michael tiene la compañía de su hijo para la segunda etapa del evento de karting WSK Master Series, Michael atendió a la prensa y elogio el circuito, además tuvo la deferencia de hablar en italiano: ?Es una pista muy agradable, divertida?.



Michael, ha rodado los entrenamientos con los colores del equipo Tony Kart Racing, el equipo dirigido por su amigo y con su habitual casco rojo. En el paddock también hay pilotos de entre 6 y 20 años con las diferentes categorías de karting WSK Master Series Sarno. Para los que es un inmenso aliciente poder tener cerca al mejor piloto de la historia de F1.



Además del siete veces campeón de F1, también hay otro piloto de F1 en el circuito de Sarno, el español Jaime Alguersuari, expiloto Toro Rosso. Aunque ninguno de los pilotos participara en la fase de competición, al parecer por contratos de exclusividad, Michael todavía está ligado a Mercedes y Alguersuari como piloto probador de los neumáticos Pirelli en la Fórmula 1.



Michael también ha elogiado el buen nivel de los pilotos: ? Son muy prometedores los muchachos aquí en la pista. Estoy seguro de que algunos de ellos pronto los veremos en la Fórmula 1?



Michael no quiso hablar de F1, aunque como es habitual, los periodistas que lo esperaban intentaron preguntarle: ?¿Dónde estamos ahora? En Sarno, vamos a hablar Kart, la F1 aquí no me importa.?

---------

Sinceramente veria normal esa desvinculacion con la f1, un deporte que amas tanto...le pico tanto el gusanillo que solo tuvieron que hablar con el un tiempo para convencerle de que volviera con mercedes,Pero cuando se le pase el gusanillo conduciendo karts..en unos años lep odemos ver en un cargo en la f1.

#421

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

07/04/2013 12:31

Sebastian Vettel: Michael Schumacher, es mi atleta favorito

Sebastian Vettel el tricampeón del mundo de F1 hace algunas revelaciones de su vida y sus impresiones y sus gustos, como que Michael Schumacher es su atleta favorito

new-jersey-vettel

Sebastian Vettel ha contestado algunas preguntas curiosas en una entrevista en formula1.com. Son preguntas personales como su actor favorito, su primera mascota o su atleta favorito, que es su amigo Michael Schumacher siete veces campeón del mundo de F1. A continuación destacamos algunas de estas curiosas preguntas?



Una de las preguntas que se le hizo a Vettel fue, cual es el atleta que más admira a lo que el tricampeón contesto: ?Michael Schumacher, porque creo en él es el mejor, es que los atletas que más admiro. También podría decir Michael Jordan, pero nunca la conocí, por lo tanto elijo Schumi.?



Como mejor actor del mundo Sebastian elije a: ?John Travolta.?



Para Sebastian Vettel, su peor corte de pelo fue: ?A principios de 2007 el corte de pelo mas corto!?



Tambien Sebastian Vettel recordó cual fue su primera mascota? ?Fue el perro de la familia, un dálmata, su nombre era Floyd.?



Sebastian Vettel piensa que el tesoro más preciado que poseemos es: ?La memoria.?



Sebastian Vettel considera que la persona más divertida que conoce es: ?Cuando se trata de humor, no hay nadie mejor. Que el humor de Bernie Ecclestone.?



La bebida favorita de Sebastian Vettel como no podía ser de otra manera es: ?El Red Bull y la sidra?



Preguntado por cual fue su mejor excusa para la dirección del equipo después de que rompiera su coche, Vettel contesto: ?Yo siempre soy honesto, a pesar de que pueda ser una desventaja?



Vettel también reconoce ser bastante despistado, o pierde algo o piensa que lo ha perdido: ?Yo casi siempre pierdo las cosas, yo pensé que había perdido mi cartera, pero no era asi. Entonces pensé que había perdido mi pasaporte, pero no era así??



Vettel tiene muy claro cuál es su destino favorito de vacaciones: ?Mi casa.?



Vettel es una persona muy popular y por lo tanto sobre el siempre hay rumores, pero como los rumores más extraños que ha leído sobre él, elije: ?Que me compré una montaña en Austria. O que ha firmado con Ferrari.?



Vettel también tiene la mejor cura para la resaca: ?El agua.?



Un pequeño resumen de una entrevista relajada y con pregunta poco usuales al tricampeón más joven del mundo de F1, pero que también es un joven de 25 años con sus preferencias y costumbres sencillas.

#422

5 1

feaR1

feaR1

07/04/2013 12:57

Leyeron las declaraciones del Pobre Berger ¿Tanta frustración le causa Schumacher, Vettel y Senna? eso es lo que actualmente ocurre con ex pilotos tan mediocres como Berger, Brundle y hasta el mismo Irvine.

Un saludo.

#423

6 2

hunt

hunt

07/04/2013 22:30

Un saludo para todos los amigos del número 7, de Schumacher vamos! jajaja

Os leo muy a menudo, pero casi nunca escribo, cosa que tengo que cambiar.
No creí que con la retirada de Schumacher fuera a dejar de escribir a menudo en los foros!
Pero la verdad es que en otros hilos ni me va ni me viene si el alonsista de turno critica absurdamente a cualquier otro o si el no-alonsista de turno critica absurdamente a Alonso. Me da un poco igual y como me parece absurdo, pues que lo disfruten ellos mismos.

Eso sí, en este hilo (y algún otro) sí que tengo que escribir algo más a menudo! Un saludo para todos!!

#424

6 1