Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

18/03/2013 16:51

pues si yo intente no pensar en ello alanus( en que schumi no estaba) pero en algun momento me entraron ganas de mandar a la mierda la carrera porque se le hecha mucho de menos -.-, por cierto, se confirma la maldicion del primer coche de mercedes, creo que sabeis a lo que me refiero, si michael hubiera seguido creo que no hubiera podido acabar Australia por el problema que tuvo rosberg :s( que ahora es primer piloto como lo fue schumi el año pasado) y lewis 5º...que asco, por cierto que dijo exactamente alonso de vettel y RB?? es que creo que eso me lo salte o no preste atencion . Pero vamos yo vi a sebastian bastante tranquilo, ahora es alonso el que le tiene que igualar, yo estaria muy tranquila jajaja, a pesar de la degradacion red bull ganara carreras esta claro, y webber fatal, a donde pretende llegar con semejante cagarruta de salida, y massa mosqueado...
Y escuche alguna burrada de lobato y acabamos de empezar¡ ese hombre es lo mas patetico que hay, me paso frankiparki la pagina de la sexta donde salia el respondiendo a comentarios y me daban ganas de vomitar de lo cerdo que es.

4 1

feaR1

feaR1

18/03/2013 22:05

Si son ciertas las declaraciones de Alonso pues muy mal por el aunque yo no estaría sorprendido al parecer sigue siendo como siempre ha sido en cuanto a sus declaraciones, quizás añore un coche como los Renault del 2005 y 2006 pero sigo insistiendo tiene mucho mas mérito ganar con un coche que no sea el mejor aunque tener el mejor coche no siempre significa que vas a ser campeón para ello tenemos una prueba muy concreta como Mark Webber.

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

18/03/2013 22:36

El mismo no sacó lo máximo en el 2007 con el mejor auto.. Sino hubiese sido campeón y vencido a un novato.

No pudo.

8 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

19/03/2013 00:17

... pero corre para Ferrari y "todo el mundo" le elige como el mejor piloto cada año... para qué necesita mas?

8 2

Kaiser19

Kaiser19

19/03/2013 18:19

YoliWyvernMSC yo habia veces que miraba a uno de los mercedes y mi cabeza transformaba sus cascos en rojo xD xD haaaay señor vaya temporada nos espera......

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

19/03/2013 20:49

kaiser19 a partir de ahora te bautizo como mi clon, porque a mi me pasaba lo mismo jajaja( aunque tambien pensaba "mas quisiera parecerse hamilton a dios"), yo miraba la lista de posiciones y metia de por medio un "MSC" :( asi que estoy igual que tu, pues si menuda temporada nos espera :(, quien sabe a lo mejor en alemania da los trofeos michael . Yo lo que opine de cada carrera lo pondre aqui o en noticias que me llamen la atencion porque paso de meterme en hilos de otros equipos que luego leo cosas que me cabrean >:( y menos en el de mercedes jajaaj, el de red bull esta con telarañas :/ no escriben muchos que pena.

4 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

24/03/2013 12:44

Dios, que mal lo he pasado pensaba que vettel se iba fuera :/ , que tension con los dos red bull no queria que se saliera ninguno de ellos pero queria la victoria de vettel :3 aunque Mark me dio mucha pena :( se merecia ganar y tambien es un buen tipo., y la increible rabia de ver a los dos mercedes tercero y cuarto, y que encima sea hamilton el que suba al podio cuando michael lo tuvo que hacer en su tercer año, que no dejaran pasar a rosberg que iba mas rapido, me parece decepcionante, espero que los mercedes vayan mal y que haya sido solo esta carrera.
Alonso se fue fuera en seguida pero hubiera estado ahi, estuve mirando a massa y los de arriba hubieran estado mas presionados.
Tengo que repetir que ver a los mercedes arriba me da asco , mas que asco, rabia -.-
PD: hasta lobato se acuerda de michael ,en la salida dijo rosberg y michael :(, como se le hecha de menos -.-

4 0

STELIOS

STELIOS

24/03/2013 13:10

No ha sido cuestión de dejar pasar a Rosberg, que yo el simple hecho de tener que dejar pasar a tu compañero porque sí lo detesto desde siempre, ha sido más bien una orden directa de no atacar cuando tenía más ritmo. Vamos... una prohibición directa.
La batalla entre Vettel y Webber me ha encantado, ha sido como en los viejos tiempos. Vettel es un crack.

5 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

24/03/2013 14:07

si a mi me ha encantado ver a dos coches iguales sacando los dientes, pero estas cosas al ser tan bueno, la gente las critica , acordemonos por ejemplo del " aparcamiento de monaco" que todo el mundo criticaba a michael, pues ahora los trolls y demas aprovecharan lo que ha pasado hoy con red bull para menospreciar a vettel, estan al acecho con estas cosas, los trolls, la prensa y todos en general.
Pero bueno a pesar de lo de hoy vettel es un crack como tu dices.
Y hubiera preferido a rosberg tercero -.-

5 0

jamt

jamt

24/03/2013 18:34

creo que con los mercedes todos tenemos sentimientos encontrados

saludos

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

24/03/2013 21:12

Alonso: Dentro de poco espero poder pasar a Michael Schumacher

Fernando Alonso, dice que no le importa terminar su carrera sin otro campeonato, aunque espera poder pasar en puntos a Michael Schumacher, su piloto más admirado

Fernando Alonso 3

Fernando Alonso, desde hace cuatro años piloto de Ferrari, se enfrenta este fin de semana a la segunda cita de la temporada 2013 en el Gran Premio de Malasia, donde espera confirmar que realmente que este año son tan competitivos como se mostró en Australia. Y con esa confirmación poder por fin obtener trabajar con mayor tranquilidad de cara a intentar ganar el Campeonato con Ferrari

Fernando Alonso hizo declaraciones a la prensa en Sepang, sobre lo que espera de esta nueva cita del mundial: ?Venimos con ganas de hacer un buen fin de semana. El objetivo vuelve a ser sumar muchos puntos y si puede ser en el podio, mucho mejor. Hay que ver cómo responde el coche en un circuito tan diferente a Australia, que sabemos que siempre es una carrera un poco atípica. Allí íbamos bien tanto Felipe Massa como yo y lo que queremos es un fin de semana de confirmación, para constatar que no fue un espejismo lo que se vio y que este puede ser un buen año?.

Fernando Alonso tras varias temporadas en Ferrari todavía no ha conseguido un campeonato, pero el piloto ha declarado que no es algo que le de miedo, ya que aun que se retire con dos mundiales ganados, espera dejar unos excelentes números y pasar en puntos a Michael Schumacher, el mejor piloto de la historia, aunque evidentemente no se plantea superarlo en Campeonatos, ya que Michael Schumacher además de todos los récords es poseedor de siete campeonatos mundiales de F1, cinco de ellos ganados con Ferrari.

Sin duda entra dentro de lo posible pasar a Michael Schumacher en puntos, si tomamos como referencia que ahora el ganador de un Gran Premio recibe 25 puntos, mientras que tiempo atrás tan solo se recibían 10 puntos.

Así explica Fernando Alonso que no tiene preocupación por ganar más campeonatos: ?No tengo miedo a acabar sin un campeonato más y quedando siempre segundo, porque habré sumado también muchos puntos. Dentro de poco espero poder pasar a Michael Schumacher, el piloto con más puntos en la historia de la F1, no en uno o en dos años sino en la historia. En victorias y podios estoy entre los primeros y cuando me retire quedarán números increíbles que jamás hubiera pensado. Más o menos campeonatos que tenga no cambiará mi felicidad?.

6 0

Danke

Danke

24/03/2013 22:56

Cutre a mas no poder, que sentido tiene batir el record de puntos cuando antes daban muchisimos menos?? xD lo que hace la impotencia.

8 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

24/03/2013 23:03

@Danke

Impotencia? es que a Alonso ya no se le levanta? pobre hombre, todo le sale mal...

6 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

24/03/2013 23:23

veo que no sabes lo que es un símil... Manolete... Manolete...

7 0

feaR1

feaR1

25/03/2013 00:50

Joder Franki ¿Estas insinuando lo que es evidente de los multinicks? xD

7 0

maxrpm

maxrpm

25/03/2013 03:01

este sí que era un un circuito lindo , no la porquería que ha hecho Tilke

5 0

alanus

alanus

25/03/2013 10:12

Sencillo, pero espectacular y con encanto, como eran los circuitos antes.

5 0

Kaiser19

Kaiser19

25/03/2013 11:37

maxrpm buffff que recuerdos, las enormes rectas del gran circuito de Hockenheimring vaya velocidades se pillaban ahi, recta recta recta chicane recta recta recta chicane xD xD

6 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

25/03/2013 14:45

Y habia mas adelantamientos que en los revirados circuitos de ahora...

5 0

maxrpm

maxrpm

25/03/2013 17:22

recuerdan el carreron que hizo Schumi en el 92, aguantando ese Williams, para los que no lo vieron aquí esta la carrera recomendadisima

6 0

feaR1

feaR1

25/03/2013 19:19

Helmut Marko: "Pirelli nos ha prometido cambios en los compuestos para Bahréin"

¿Entonces Schumacher tenía razón con los neumáticos Pirelli? Y algunos iluminados dijeron que Schumacher era un lloron y toda la novela montada, a ciencia cierta el mejor piloto de la historia de la F1 tenía razón, y desde pre temporada muchos pilotos se han quejado de los nuemáticos ironías de la vida.

Un saludo.

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

29/03/2013 02:54

Estuve últimamente armando fotos de duplas campeonas de F1. De Schumacher hay esta de 1991.

Re: La leyenda del número 7

Schumacher-Piquet. 10 títulos mundiales en sólo dos pilotos..

Ese era el Benetton B191 motor Ford-Cosworth V8.

Y que hasta el 93 usó caja manual:

Decir que después del sorprendente debut con Jordan en Spa, a Schumacher lo fichó Benetton y compartió equipo con el Tricampeón del mundo Nelson Piquet, durante las últimas 5 carreras de la temporada 91.

4 a 1 le hizo Michael a Piquet en esas 5 clasificaciones que compartieron juntos.

4 0

bry97

bry97

29/03/2013 04:52

Schumacher el mejor de la historia!!! No tiene nada que ver pero me apetecia decirlo despues del comentario de los Pirelli

8 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

30/03/2013 16:54

lo puedes decir las veces que quieras, siempre tendra puntos positivos aqui :), me gustaron mucho las fotos :)

6 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

30/03/2013 17:46

Gracias por su visita.

4 1