Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

06/03/2013 18:13

Sin ánimo de ofender a nadie, miles de personas mueren al dia en condiciones mucho peores, y muchas de esas personas vienen de familias que podrían vivir el resto de sus dias con una decima parte de lo que tenía esta persona... y nadie dice nada, y yo no voy a "llorar" por un político sabiendo lo anteriormente dicho...

4 2

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

06/03/2013 19:46

y tienes toda la razon, yo pedi el pesame por si habia algun fan suyo por aqui, pero estoy totalmente deacuerdo contigo, igualmente, ami me importa una mierda las operaciones que lleve el rey de España jajajaaja, hay mucha gente que vive en el quirofano ¬¬.
Espero que michael viva muchisimo tiempo, todo lo que un cuerpo pueda vivir, porque cuando se va tu idolo tiene que ser horrible. Pero bueno, no estamos aqui para pensar en negro.
Por cierto, Rosberg muy contento de volver a estar con hamilton, que se casen ya jajaja. Michael era y sera mucho hombre para el ;)
Y eso que dice kimi de que mercedes puede dar la sorpresa en australia...ya me hierve la sangre solo de pensarlo QUE ASCO¡¡¡¡, bha pero eso pensabamos en el 2012 y nos comimos todo el asfalto habido y por haber.

5 0

feaR1

feaR1

06/03/2013 20:58

FrankiparkiF1, En mi primer lugar nadie te ha pedido que llores, ni des condolencias a nadie, simplemente le he respondido al compañero Funebrero que escribió unas palabras a mi personas y nada mas, tampoco me siento ofendido ni mucho menos, millones de personas mueren en el mundo y nadie dice nada eso te lo acepto pero ¿Tu lloras por esas almas? yo de verdad nunca he querido hablar de políticas aqui y ahora mucho menos lo hago pero entiende una cosa el Presidente de Venezuela era un ser humano que no era perfecto pero aqui en mi País era muy querido así muchas personas digan lo contrario al igual si fuese un presidente de otro país y de tu País igual yo hubiese tenido unas palabras para ti.

Es lamentable leer post como las idioteces que escriben "XtrEaM, MatteOF1" entre otros pero como bien dice el dicho cada quien es libre de pensar lo que quiera.

Por último entiende que a nosotros los Venezolanos nos duele la partida de un ser que mas que una persona era un líder en latinoamérica y que simplemente ha sido el único en decir la verdad de la falsedad que se hace llamar USA.

No tengo intenciones de seguir dandole largas a témas que muchos foreros por aqui no lo entenderían pero por lo menos creo que debe existir algo de respeto sea por quien sea.

Un saludo.

4 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

06/03/2013 21:22

@feaR1

Si tuviese que llorar por todas esas personas... el dia solo tiene 24h... lo que dije no lo dije por ti.

4 4

feaR1

feaR1

06/03/2013 22:48

Gracias laloooo21 por tus palabras y bueno Franki dejo el tema por cerrado ya expuse mi punto de vista en mi anterior post y espero que haya sido entendido y como bien dije no quiero darle largas al asunto.

Un saludo.

3 1

alanus

alanus

07/03/2013 09:38

Hombre pero no monteis una polemica donde no la hay, era un personaje relevante y que por lo tanto tenía seguidores y detractores.

Es como el ejemplo de un cantante que me gustaba mucho que murio, pues sentí mucha mas pena por el que por un vecino mio con el que no tenía relación. Al cantante no lo conocía personalmente, pero su obra me transmitió mas de lo que había hecho la otra persona, asi que entiendo a la gente que llora la muerte de su idolo.

Por ejemplo si muriera Schumi a mi me afectaría mas que la muerte de gente "real" que pueda conocer, porque uno me ha dado mucho sin conocerle que a otros que he conocido.

Nose si me he explicado....

7 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

07/03/2013 22:26

Como un libro abierto, Alanus, lo que pasa es que creo que @fear1 me entendió mal, y vegetto solo quería que supieramos que estaba ahí.

Y también pienso que es una tontería discutir sobre ello en este hilo...

5 3

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

10/03/2013 17:55

Michael Schumacher estará esta semana en Valencia probando la Honda CBR 1000

Michael Schumacher Moto

Michael Schumacher estará la próxima semana, lunes y martes en el circuito valenciano de Cheste rodando con una Honda CBR 1000RR de Superbikes

Es evidente que para Michael es difícil no tener en su vida la emoción de los motores y la adrenalina que le aporta la velocidad, ahora parece que nuevamente ha retomado su pasión por las dos ruedas. Solamente dos semanas después de terminar la temporada 2012 de F1, en la que se ha retirado, rodó sobre dos ruedas en el circuito Paul Ricard, para la grabación de un vídeo. Ahora este lunes y martes rodará en el circuito valenciano de Cheste con una Honda CBR 1000RR equipada con neumáticos Dunlop de la escudería Holzhauer Racing, de Superbikes IDM, campeonato alemán que el próximo día 21 de abril en el circuito de Lausitzring, se iniciará, según ha publicado revista alemana Speed Week

Recordemos que Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, el mejor piloto de la historia de la F1 con 91 victorias, no es la primera vez que va a rodar en el circuito de Cheste. Ya en el año 2007, Ducati brindó a Michael la ocasión de rodar con la Desmosedici GP7 de Casey Stoner con la que fue campeón del mundo de MotoGP en ese mismo año 2007. Y sin duda no lo hizo nada mal, ya que Michael logró rodar tan rápido como Vittoriano Guareschi, el entonces piloto probador de la fábrica de Borgo Panigale.

También Michael participó en 2008 en el Campeonato Alemán de Superbikes con el equipo Holzhauer Racing, inscrito con el nombre falso de Marcel Niederhausen, para intentar pasar desapercibido. Michael terminó tercero y consiguió su primer podio sobre dos ruedas en el circuito de Pannonia (Hungría), en una carrera entre profesionales y aficionados.

Aunque Michael de momento está retirado de F1 y en teoría su vida es más relajada, disfrutando de la familia, colaborando con la afición de su esposa Corina con los caballos, también como probador de karts para su amigo Tony Kart y desarrollando vehículos de altas prestaciones para Mercedes, parece que no es suficiente para el espíritu inquieto y ávido de velocidad de Michael, el mejor piloto de la historia, sin duda necesita la competición y ponerse a prueba, por lo que retoma su pasión por el motociclismo.

Aunque la pasión de Michael por las motos, también le ha dado sustos importantes, como en el circuito de Cartagena, en 2009, donde tras una caída donde perdió el conocimiento, se fracturo dos costillas, además de sufrir un esguince cervical, y fue trasladado a un hospital cercano. Esta caída y sus secuelas, le impidieron el regreso a F1 con Ferrari cuando Felipe Massa sufrió un grave accidente y se pidió a Michael que tomara su lugar, lo que pese a aceptar, no fue posible por dichas secuelas.

Michael reconoció su pasión por correr en moto y aprender, ya que en F1 poco puede aprender ya que es el mejor: ?Correr en moto es más excitante que en coche. Es muy diferente porque tienes que aprender desde cero, y eso es lo que lo hace tan fascinante. Sobre cuatro ruedas no hay nada que pueda aprender o conquistar ya, pero sobre dos ruedas soy como un niño pequeño que necesita probarlo todo. Realmente me encantan porque me divierto mucho?.

6 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

11/03/2013 12:55

si pues lalooo21, preparate como vengan los mercedes fuertes, la de comentarios gilipollas que vamos a tener que aguantar, y la de pelos que me voy a arrancar.
Yo solo espero que no esten en lo cierto y que vayan fatal, encima aguantar a hamilton diciendo que va a por Fernando con semejante vehiculo. Muy seguro y confiado le veo, pero bueno todos pueden estar escondiendo algo, y no me creo que lotus o mercedes vayan a estar por delante de red bull ( espero que no ocurra).
Y mira que se callen los que hablan de suerte precisamente por lo que has dicho, si alonso tiene 6 schumi tendria 10 titulos asi que a callar jajajaja, esos son las tipicas personas que van a dejarte mal y no saben ni en que equipo esta jenson button ,eso si que es triste.
PD: Que hamilton dice que a michael le ven como un dios y el quiere serlo??? he editado el mensaje porque me ha sacado de mis casillas esa frase, mira lo primero tu no tienes actitud de dios, lo segundo para ser dios las cosas hay que hacerlas bien y no como tu que te vas a lo que fue un Honda estando en Mclaren, y que aunque consigas ganar carreras no conseguiras el mundial nunca , ojala button o sergio lo consigan para que cierres esa bocaza que Fernando tiene que estar partiendose de risa viendo como dices que quieres ir a por él teniendo el numero 10 o 9 en tu coche.Siempre van a tener a redbull, ferrari, mclaren y lotus por delante ( o eso espero) y os juro que es la ultima persona que querria que ganara el titulo, no os podeis imaginar la de tirria que le estoy cogiendo a este hombre, ademas el mas cercano a dios en parrilla es vettel que sinceramente le veo mucho mas humilde y no dice semejantes gilipolleces, y para colmo es buen amigo de schumacher asi que espero que le pegue una buena paliza en pista y le cierre la boca, quiero escuchar el crujir de esas cajas de cambio, quiero verle salvar el motor miles de veces y quiero ver esas tuercas por donde cristo perdio la sandalea para que se calle de una p_ _ _ vez.
Lo siento, como podeis comprobar ese hombre me pone negra, jajaja.

6 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

11/03/2013 15:30

Lo de que Alonso con algo mas de suerte tendría mas mundiales es cierto. Si en 2007 hubiera tenido la suerte de ser el piloto mas rápido alguien habría dicho "Lewis, baby, Alonso is faster than you" y sería tricampeón del mundo. Y si en 2010 hubiera tenido la suerte de que en Mónaco no hubiera muros laterales, o que en Spa no se formasen charcos al llover, o que la FIA no le hubiese dado nunca la superlicencia a un piloto tan mala persona que no se dejó adelantar como Petrov... sería tetracampeón. Y si en 2012 hubiera tenido la suerte de que Vettel tuviera problemas de fiabilidad en 10 carreras más, o tener que remontar desde atrás 10 veces más sería pentacampeón... I´m flipping xD

6 1

jamt

jamt

11/03/2013 16:14

YoliWyvernMSC, en las declaraciones de hamilton se nota mucho su orgullo herido, no soporta ver que vettel con menor edad que él, ya tiene mas mundiales, es la referencia y esta mas cerca del tetra que él mismo del bi..

hamilton podrá ser rápido a una vuelta, pero es muy débil de psiquis, yo no lo veo haciendo las remontadas que hizo vettel en abu dhabi y brasil para ganar el campeonato..

saludos

6 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

11/03/2013 20:23

pues debe ser eso, pero hay que estar en el momento justo , en el lugar adecuado y tener mente fria.Ademas , nose, yo veo a vettel como que todavia no se lo cree, de hecho, hasta el lo dijo, no se a lo mejor me equivoco pero le veo bastante humilde y concentrado, no se le han subido mucho lo de ser tricampeon, tendra sus cosas como todos pero yo le veo muy en lo alto otra vez, a no ser que el red bull se costipe y baje el rendimiento, es muy dificil estar arriba y ser tan constante mucho tiempo pero lo dificil se consigue y lo imposible se intenta, asi que veremos :).
Se nota a quien ha seguido vettel, me hubiera gustado saber que se decian mas de una vez cuando se les veia hablando juntos.
Hamilton no es de mis favoritos, nunca lo ha sido , esa es mi opinion y si este año va a estar frustrado se lo ha ganado el solito.

8 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

11/03/2013 20:42

Schumacher descarta convertirse en comentarista de F1

No regresará al paddock de la F1 como colaborador de ninguna cadena de TV

Michael Schumacher ha descartado regresar al paddock de la F1 como comentarista de TV. Esta es la profesión de varios de los que fueron sus rivales en la pista como sus excompañeros de equipo Martin Brundle y Johnny Herbert, así como su rival Damon Hill.

El siete veces campeón del mundo de F1, Michael Schumacher, vuelve a retirarse por segunda vez. En esta ocasión lo hace tras pasar tres temporadas en Mercedes. Ahora todo el mundo especula en qué ocupará su tiempo.

El propio Schumacher declaró al periódico alemán Bild que no volvería al paddock para ocupar un micrófono. "Eso no sería lo mío. Primero, todo avanza tan rápido en la F1 que incluso yo ya estoy muy por detrás y ese no es mi estilo".

"En segundo lugar, estaría otra vez lejos de mi familia sin tener el placer de conducir", prosiguió leyenda de 44 años de edad. Cuando se le preguntó qué estará haciendo cuando los monoplazas estén alineados en la parrilla de Melbourne el próximo fin de semana respondió: "En casa, viendo la TV".

Cuando Michael Schumacher decidió retirarse a finales de 2006 siguió dos años más con Ferrari. Primero adoptó el rol de consultor en 2007 y de piloto de desarrollo en 2008. Mercedes de momento no le ha ofrecido algo parecido.

5 0

Kaiser19

Kaiser19

11/03/2013 21:26

YoliWyvernMSC Mi querida compañera de acuerdo estoy contigo en muuuuchas cosas pero no hace falta alterarse tanto, yo voy a dar mi opinion, al igual que tu no quiero que mercedes triunfe porque me lo tomaria como un insulto a las 3 temporadas de michael, pero tampoco quiero que vettel consiga un 4º titulo por dos cosas: 1º eso si que me pareceria un gran insulto y una gran verguenza a toda la carrera y el esfuerzo que tuvieron que hacer fangio, prost y michael para conseguir 4 titulos y 2º porque sus fans acerrimos se les ocurria la disparatada idea que de ahi en adelante cada vez que se hablara de prost poner a vettel a su nivel, y al aleman le queda bastante para llegar a eso

Un saludo compañera

4 0

Kaiser19

Kaiser19

11/03/2013 23:02

Decirme lo que veis. ¿Michael esta mas gordo o se esta poniendo cuadrado? porque no se que pensar

http://www.motoryracing.com/superbikes/noticias/michael-schumacher-honda-cbr-1000rr-valencia/

2 0

alanus

alanus

12/03/2013 09:47

Ambas cosas jaja o simplemente es la camisa.

Sobre lo de Hamilton y Vettel, como piloto me gusta mas Lewis, nose porque pero es asi, pero como persona y piloto veo mucho mas centrado a Vettel y por ende mas fuerte, este año 2013 en Mercedes será la prueba de fuego para el, y es cuando tiene que mostrar su talento y madurez.

Ignorad a los trolls en serio, a mi es que tanta tontería me aburre, y ahora casi ni contesto porque es mas de lo mismo, el que es tonto siempre lo será, así que paso salvo que tenga un día tonto y quiera guerrear un poco jeje.

Yo intentaré disfrutar de la F1 de una manera mas relajada ahora que ya no esta Michael.

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

12/03/2013 13:55

@kaiserf1

Yo creo que ha ganado peso y no por matarse en el gimnsasio, de todas formas a este nunca le vermemos gordo...

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

12/03/2013 15:46

pues yo pienso que es la perspectiva de la foto, el brazo lo tiene fuerte y no veo que haya mucha grasa jajajajaja ( michael no engordes que estas muy bien ><, mira lo guapo que sales en mi foto :D).
Por cierto tambien estoy deacuerdo en lo que dice kaiser19, veria tan facil esos 4 titulos de vettel en comparacion con otros pilotos...lo unico que le veo un tipo estupendo, pero a mi eso tambien me joderia.Yo quiero que gane un mclaren o un lotus el titulo, de webber no creo estando vettel y de massa no me lo creo estando fernando, por eso directamente nombre otras escuderias.
Jo tenia que haber ido a verle pilotar la moto jajajaja aunque estuviera yo sola en la grada iba a parecer que estaba llena os lo juro XD.
Os acordais de esto :
https://www.youtube.com/watch?v=ODtXdwp3NQ0&playnext=1&list=PL1A64DE8D703AF714&feature=results_main
Con lo impresionante que quedaba y luego la mierda de coche que fue -.-, todo el mundo estaba ilusionado y mas nosotros sus fans, por eso y por mucho mas, mercedes pudrete.

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

12/03/2013 17:08

https://www.youtube.com/watch?v=9LAmdpqBDEc

jajajaja

5 0

STELIOS

STELIOS

12/03/2013 21:16

Pues yo no veo donde está el insulto de que Vettel gane este año su cuarto Campeonato. Además ¿Por qué hablamos sobre algo que todavía no ha ocurrido?... Personalmente no me gustan las comparativas, pero pienso que si Vettel es capaz de conseguir su cuarto entorchado esta temporada sería tan merecedor de ser Tetracampeón como lo es el mismísimo Alain Prost, pues desde mi punto de vista no ha sido un camino fácil para Vettel llegar hasta donde ha llegado sino fuese porque es un fuera de serie.
Que te guste más o menos un piloto que otro nunca es razón para desmerecer sus logros, y estoy cansado de discutir con gente sobre este tema pues es muy fácil decir que los Records son sólo números. Si Vettel ahora es Tricampeón es gracias a que en 2010 no se vino abajo en las últimas carreras de aquella temporada, ni tan siquiera cuando se le rompió el motor en Corea y Alonso le sacaba 25 puntos faltando dos carreras. O esas grandes remontadas que protagonizó en Abu Dhabi y Austin cuando parecía que ya lo tenía todo perdido. Vettel es un piloto que nunca desfallece ni se da por vencido cuando la suerte le da la espalda, y esa es la madera de la que deberían estar hechos los Campeones.

6 1

alanus

alanus

13/03/2013 09:31

No siendo Vettel mi piloto favorito no puedo mas que suscribir las palabras de STELIOS letra por letra. Las remontadas del año pasado y el no rendirse jamas son caracteristicas básicas de un gran campeón.

Solo me queda ver una cosa de Sebastian para considerarle aun mejor, que si el coche no va bien se destaque de su compañero tal y como hace cuando el coche va bien. Es algo que me faltó verle a principos del 2012.

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

13/03/2013 12:03

mirad schumi estuvo viendo el partido del barsa y se fue al vestuario a saludar a los ganadores :)
http://www.marca.com/albumes/2013/03/12/barcelona_remontada/index.html
La verdad es que es cierto, no se puede negar que alguien que tiene 3 titulos sea un piloto con suerte.Pero yo pienso que kaiser19 o por lo menos solo me incluyo yo: me doleria mucho que vettel adelantase a michael tan pronto y siendo tan joven, aunque como decis no hay que pensar en algo que ni siquiera ha ocurrido y para lo que quedaria bastante o eso espero, tambien son epocas distintas , vettel estaba cuando michael acababa asi que nunca se podrian comparar porque la f1 no es la misma, michael lo hizo estupendamente estos 3 años con lo que tuvo para competir, en ese sentido rosberg tuvo mas suerte porque no tuvo tanto fallo en el monoplaza como michael, pero eso son cosas que ya estamos hartos de repetir.
Yo estoy deacuerdo en que me fastidiaria, eso no lo puedo negar, pero si alguno tiene que ser que sea vettel, porque se que michael lo querria asi mas que nada.
Que bueno que michael se pasee por España corriendo en moto o viendo partidos, haber si algun dia vamos a verle sobre una moto :).

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

17/03/2013 05:54

Que buen comentario lalooo21.

Siempre lo dije, antes de su primer mundial, a Vettel lo querían y elogiaban todos por las maravillas que hacía con el Toro Rosso. Después empezó a ganar y se le empezó a buscar el pelo al huevo..

Pero su único pecado es ser rápido y ganar.

6 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

17/03/2013 11:54

si si estoy deacuerdo, yo no le tengo mania, al contrario, soy una de las que sigue viendo la f1 porque hay un piloto como el en pista :) y le deseo todo lo mejor, lastima que no quedara por delante de alonso :s pero bueno por lo menos gano kimi que hizo una buena carrera :)

4 1

alanus

alanus

18/03/2013 11:56

Ayer al terminar la carrera tenía cierta sensación de melancolia, de que algo faltaba, en fin...

Por cierto, otro comentario despectivo de Alonso respecto a Vettel y RB, comienza la guerra psicologica..

6 0