Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

10/02/2013 19:01

Cuando fue esa carrera de Karts?

3 1

maxrpm

maxrpm

10/02/2013 19:50

sino estoy mal en el 2009 para diciembre, en la segunda carrera Schumi quedo segundo y quedo campeon ese año del evento

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

13/02/2013 15:52

3 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

13/02/2013 16:15

3 2

CabezonRampante

CabezonRampante

14/02/2013 00:17

1 2

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

14/02/2013 18:50

bonitos videos :), la verdad es que en el fondo aunque el mercedes no tire, me hubiera gustado verle en 2013, a estas alturas el año pasado estaba impaciente y ahora no :(. Parece que no pero ami la pretemporada me gusta porque es como la ilusion de "haber que pasa este año".
Estaba en forma para un cuarto año, para un quinto tengo mis dudas, es mas, el las tenia, pero bueno veremos como funcionara el mercedes y veremos si le hubieramos querido ver o no otro año mas en f1, aunque por un lado no querria sufrir de nuevo pero por otro mi corazon dice que le hubiese gustado que schumi compitiera eternamente :(

3 0

maxrpm

maxrpm

20/02/2013 05:20

me encontré con este vídeo en youtube, es la carrera completa del GP de Italia de 1992, y dejo un resumen de la misma carrera desde el coche de Schumi

4 0

angeluam

angeluam

20/02/2013 07:14

En mi hilo de historias y documentales acabo de colgar uno de Schumacher tal vez les interese

5 0

alanus

alanus

20/02/2013 10:09

Que grandes aportes, muchas gracias a todos, les echaré un vistazo.

El finde estuve viendo el GP de Spa de 1995, que carrerón. Ayy, como se echa de menos al Kaiser.

2 0

feaR1

feaR1

20/02/2013 18:26

Hola muchachos! ante todo un saludo a todos los que integramos este otro magnifico hilo! apenas estoy desempacando luego de unas merecidas vacaciones por Lima (Perú) y Colombia (Bogotá) poco a poco me ire actualizando lo poco que he podido ver es que Mercedes es mas de lo mismo y aunque no lo crean se me hace extraño ver la F1 sin Michael Schumacher.

Saludos.

6 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/02/2013 18:36

Me alegra verte devuelta al ruedo FeaR1, y somos dos lo que lo extrañamos..

Michael Schumacher vuelve a los circuitos con la WSK Euro Series de karting

El alemán competirá con el equipo Tony Kart Racing en la categoría KZ1

El heptacampeón del mundo Michael Schumacher disputará esta semana la primera ronda de la WSK Euro Series de karting, que se celebrará en el circuito italiano de La Conca entre el 28 de febrero y el 3 de marzo. Lo hará en la categoría KZ1 con el equipo Tony Kart Racing.

Michael Schumacher se retiró la pasada temporada por segunda vez de la Fórmula 1, después de que Mercedes AMG F1 anunciase que Lewis Hamilton sería piloto de la escudería durante 2013, junto con Nico Rosberg. Tras su retirada, el Kaiser aseguró que seguiría vinculado al deporte de motor.

"He firmado un contrato y estaré activo como piloto de pruebas", dijo. Estas declaraciones dieron lugar a rumores que mantenían a Schumacher en la categoría reina del automovilismo. Sin embargo, el alemán explicó que ese contrato estaba relacionado con el karting, exactamente con la compañía Tony Kart Racing y como piloto probador. "Me gusta el karting. Siempre ha sido algo grande para mí", señaló el heptacampeón de Fórmula 1.

Precisamente, Schumacher se pondrá esta semana a los mandos del KZ1 para disputar la WSK Euro Series de karting. En ella, el chasis y el motor han de estar homologados por la CIK- FIA y los pilotos alcanzan velocidades máximas de 140 km/h con el kart. Esta prueba forma parte de las carreras de más alto nivel del karting y los pilotos que compiten en ella han de tener Licencia Internacional de grado A y B.

Entre los 50 inscritos en esta categoría se incluyen KZ1 y KZ2 como una misma prueba no sólo destaca el apellido Schumacher. También correrá Max Verstappen, hijo del expiloto de Fórmula 1 Jos Verstappen, con el equipo CRG Spa.

4 0

STELIOS

STELIOS

25/02/2013 19:00

Qué tranquilo está ahora todo en la vida de Schumacher.

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/02/2013 19:09

Seguro, no tiene que lidiar con el cacharro plateado..

4 0

alanus

alanus

26/02/2013 09:26

Este finde es su primera carrera de Karts, atentos a ver si se puede ver o al menos alguien sube un video de la carrera(si, lo se, verle en un kart no tiene nada que ver con un F1 pero menos da una piedra).

4 0

feaR1

feaR1

26/02/2013 13:21

Gracias Funebrero! ya extrañaba este ambiente! ya sabiamos que Michael iba a estar compitiendo en los Karts pero hay algo que no me cuadra el dice que de piloto de pruebas será cierto? yo creo que si va a competir en la temporada regular y si alguien tiene links para seguir esa competición bienvenido sea :)

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/02/2013 13:59

@feaR1

De momento para la carrera de este fin de semana está insrito como partcipante, asi que digo yo que correrá el campeonato como piloto oficial, lo que no sé es si hará todas las carreras... supongo que dependerá de lo bien que le vaya.

http://www.wskarting.it/Euro_Series.asp

Me temo que no se retransmite online en ningún sitio, nos comformaremos con ver los resultados y algunos videos...

4 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

28/02/2013 19:36

En wsk.it y stopandgo.tv se retransmite la final de la primera carrera del año en La Conca.

EDITO: No entiendo nada, hay una lista en la que aparece Schumacher como inscrito pero ahora han publicado otra en la que estan el resto de los de su equipo menos el para la carrera. Me da que finalmente Schumacher solo va a ser probador, aunque ni siquiera está corriendo en los libres.

5 2

maxrpm

maxrpm

01/03/2013 04:11

5 0

MiniPertur

MiniPertur

02/03/2013 22:27

Tanto tiempo sin pasarme por este hilo, no sabía nada del Kaiser. ¿Ahora compite en karts?. Bueno pues le dará pal pelo a Jaime Alguersuari xD . A mi me hubiera gustado verlo en el DTM , compitiendo con el hermano malo, Ralf xD . Ahora que está retirado puede competir en lo que le plazca. En Le Mans sería otra cita donde molaría verlo. Más aún en 2014 que vuelve Porsche Guiño guiño. . A ver si se anima . Saludos

3 0

feaR1

feaR1

02/03/2013 23:20

Schumacher: "Mi objetivo ha sido siempre estar al 100% en todo lo que haga"

El heptacampeón volverá al paddock de la F1, pero como invitado. Michael Schumacher abandonó definitivamente la Fórmula 1 en el pasado GP Brasil 2012 tras conseguir un total de 7 títulos mundiales en las 19 temporadas que disputó en el Gran Circo. El heptacampeón mundial ha asegurado que, a partir de entonces, afronta la vida desde otra perpectiva más alejada de las carreras, aunque no descarta su aparición en alguno de los Grandes Premios que completen el calendario de la temporada 2013.

En una entrevista concedida a Motorsport-Magazin, Michael Schumacher, quien fuera hasta el pasado año piloto oficial de Mercedes AMG, ha admitido su intención por volver a visitar un paddock de la Fórmula 1. No obstante, el heptacampeón mundial, quien oficializó su retirada de la competición al concluir la pasada temporada 2012, reconoce que todavía no ha podido formalizar su asistencia.

"Puedes estar seguro de que voy a volver a alguna carrera, pero de momento no hay nada acordado sobre este tema", aclara Schumacher, quien se encuentra estos días como invitado en un evento motociclista en Le Castellet, Francia.

El Kaiser ha relatado que su estilo de vida se ha visto completamente condicionado por su ausencia en las carreras. De hecho, y sobre la posibilidad de volver a competir en otra categoría, el alemán se ha mostrado seguro de continuar con la rutina familiar que ha llevado en los últimos meses.

"¡De ninguna manera! Sin embargo, sí que me gustaría ir a circuitos con amigos más a menudo y rodar unas vueltas. No he tenido la suerte de estar mucho con ellos en los últimos años, pero son cosas que pasan", indica Schumacher.

Por otra parte, el expiloto de Ferrari afirma que su mente ya se ha adaptado a su nueva vida apartada de la competición, y cree que existen otras preocupaciones fuera del mundo de la Fórmula 1.

"Mi objetivo ha sido siempre estar al 100% en todo lo que haga. El resto es secundario. Me he centrado ya en otras cosas sabiendo que el año que viene no voy a estar en Fórmula 1. Hay otras cosas más bonitas en la vida", concluye.

7 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

06/03/2013 04:09

feaR1, mis condolencias ante todo por lo sucedido a Chavez. Sin duda Venezuela va a sentir la falta y el golpe como también lo sintió Argentina con Nestor Kirchner. Pero sobre todo será América Latina la que sienta el golpe también. Una pena..

lalooo21, que bueno leerte de nuevo. Ojalá ahora sea más seguido.. La verdad se te echa de menos a vos y a los otros compañeros también faltante.. Pero bueno se fueron con Michael, como también se fue la pasión, emoción de esto conmigo..

Dos fotos para animar un poco..

Podio España 1993: Prost, Senna Schumacher.

Re: La leyenda del número 7

Resultados GGPP Alemania 1992:

Re: La leyenda del número 7

4 0

alanus

alanus

06/03/2013 09:28

Esa foto de Barcelona...es muy grande, cuanto talento en tan pocos metros.

3 0

feaR1

feaR1

06/03/2013 12:54

Gracias Funebrero! ante todo el Presidente era un ser humano muy carismático y sobretodo un lider en latinoamérica, de verdad aún estamos en schock por la noticia pero considero que debido a su salud era mejor ya descansar, el cancer es cancer y solo pocas personas pueden decir que superaron esa enfermedad.

Un saludo.

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

06/03/2013 14:54

joder se me pusieron los pelos de punta viendo las fotos, que bonitas t_t, esta claro que schumi estara mas desaparecido que nunca :s, como ya dije en 2007 y demas se le veia bastante con sus cascos rojos de ferrari , pero ahora no habra esa suerte, yo ya me hice a la idea, pero estoy contenta por haberle vivido 3 años mas aunque sea en un truño plateado que le vamos a hacer, ya voy preparando el pañuelo para australia -.-
Alquien sabe como le va a mercedes? espero que mal, aunque he oido que no van tan mal como se pensaba...que asco.
Por cierto, mi mas sentido pesame :(, cualquier vida perdida es un desgracia ( mas o menos jajaja)

4 0

alanus

alanus

06/03/2013 15:37

El cancer es terrible, y llegado a este momento la muerte era un descanso para el, lo siento por sus familiares y seguidores.

4 0