Es del 95 como muy bien dijo Franki, ya que si bien Michael llegó a Ferrari en el 96, en el 95 estando en Benetton probó la Ferrari de ese año para ver que tal mal estaban.
Al bajarse del auto, Michael no entendía como no habían ganado más carreras.
Jeje, si el de arriba es un Ligier, Michael lo probó en el 94 estando en Benetton, para testear el motor Renault que llevaba el Ligier, y que iba a llevar el Benetton a partir del 95.
Para mi fue la mejor epoca y de la que guardo mejor recuerdo... mis incios con schumacher y la rabia que te tenía a Hakkinen sin embargo ahora el finlandes me parece el mas digno rival que ha tenido Michael en toda su carrera. Y el año que mas disfruté, sin duda fue 2003, con Raikkonen y Montoya acechando, Michelin haciendo trampas con sus neumaticos y Michael/Ferrari dando un gran golpe sobre la mesa en Monza... que tiempos... y dirán que Michael solo ganaba con el F2004...
Yo a Hakkinen nunca lo odié, siempre me pareció un gran piloto y el mejor rival que tuvo Michael. Será porque no se la creía, no fanfarroneaba, y además siempre mostraba un gran respeto con Michael y viceversa.
Era muy rápido a una vuelta, y en las salidas a Michael siempre lo adelantaba. Schumacher le hacía la diferencia en el ritmo de carrera, siempre fue su fuerte ese.
Y ese Schumacher del 98 dicen que tal vez fue el mejor Schumacher que vimos, porque muchos dicen que después del accidente nunca fue el mismo, a pesar de encadenar al otro año, 5 títulos consecutivos.
Es que el Michael de los 90 era formidable, del 96 al 2000, simplemente impresionante. Esa carrera de Monza en la que el pobre(y gran) Murray Walker casi se ahoga retransmitiendo ese momento jeje.
Japon 98 siempre estará en mis pesadillas uffffffffff.
maxrpm Por las bandas de las ruedas parece que son good year, pero ahora mismo no me acuerdo cuando empezaron a montar las bridgestone en ferrari, asique me arriesgo y digo que es el ferrari de 1998 (igual el del 99 pero nolose)
Yo he de confesar que en la época en la que Hakkinen y Schumacher peleaban entre sí por el título, hubo carreras en las que me decanté más a favor del piloto finlandés. Carreras como el Gran Premio de Luxenburgo 98 o SPA 00, son de los mejores ejemplos de como dos grandes pilotos llegan a una final muy apretada.
muy bien a todos es el F300 del 98, como dice frankiparkif1 dicen que Schumi estaba ansioso por probar el coche y dijo "no se puede probar asi, que le aplicaron una capa de laca y se lo soltaron" de verdad, que Schumacher daba miedo con esa forma de trabajar, aunque sea solo un comentario no verificado lo cierto es que se veía lindo el Ferrari de negro
edito: por cierto Newey dio una entrevista a AMuS y revelo una posibilidad de escape ilegal para el año pasado, colocando una toma de aire en forma de las de los frenos detrás del eje de transmisión, luego de estudiarla la FIA modifico las normas y no fue posible adaptarlo al RB8
Esa Ferrari del 98, la afearon cuando le pusieron los "candelabros" a los lados. Hizo bien la FIA en aras de la estética el prohibirlos. Las mejores carreras de Michael fueron ese año, mereció el campeonato, ahí fue cuando me hice hincha de él, aunque en el 97 empecé haciendo fuerza por Villeneuve pero al final quería que el alemán fuera campeón.
Siempre he dudado entre el 97 y el 98 para decidir cual es la mejor temporada de Michael, es que las carreras del Kaiser en Spa y Monaco de aquel año(97) pesan mucho, ¡¡que carrerones!!.
De acuerdo, 1997 también fue un gran año, empañado por el final (en el que creo que la FIA le cobró viejas deudas porque Jacques no doblaba en esa curva ni de casualidad), por eso prefiero el año 1998, con una Ferrari que estaba lejos del Mc Laren, las carreras de Francia, Inglaterra, Hungría e Italia fueron vibrantes, pura estrategia, fuerza y determinación.