Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

FUNEBRER0

FUNEBRER0

14/01/2013 23:07

Es del 95 como muy bien dijo Franki, ya que si bien Michael llegó a Ferrari en el 96, en el 95 estando en Benetton probó la Ferrari de ese año para ver que tal mal estaban.

Al bajarse del auto, Michael no entendía como no habían ganado más carreras.

#275

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

14/01/2013 23:24

Bueno este ya lo mencioné en un hilo..

Re: La leyenda del número 7

Y este?

Re: La leyenda del número 7

#276

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

14/01/2013 23:29

El de arriba me parece un Ligier por el color y la publicidad, y con la foto de abajo me has dejado flipando... xD Nunca había visto eso...

#277

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

14/01/2013 23:31

Jeje, si el de arriba es un Ligier, Michael lo probó en el 94 estando en Benetton, para testear el motor Renault que llevaba el Ligier, y que iba a llevar el Benetton a partir del 95.

Y el de abajo, ese casco es de Michael.

#278

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

14/01/2013 23:38

Que capullo eres, es Coulthard con el casco de Schumacher xD

#279

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

14/01/2013 23:41

Jajaja, costo eh? xD xD

Si es Coulthard con el casco de Michael en Mónaco 96, le pidió un prestado porque los suyos se le empañaban o algo así..

Lo raro es que le pidió uno prestado a Michael, y no a Hakkinen que era su compañero.

#280

5 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

14/01/2013 23:50

#281

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

14/01/2013 23:54

Me acuerdo de esa carrera, la de Spa también, y la de Suzuka.. Es lo que más recuerdo de ese año 98 con sólo 6 años.

#282

4 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

15/01/2013 00:01

Para mi fue la mejor epoca y de la que guardo mejor recuerdo... mis incios con schumacher y la rabia que te tenía a Hakkinen xD sin embargo ahora el finlandes me parece el mas digno rival que ha tenido Michael en toda su carrera. Y el año que mas disfruté, sin duda fue 2003, con Raikkonen y Montoya acechando, Michelin haciendo trampas con sus neumaticos y Michael/Ferrari dando un gran golpe sobre la mesa en Monza... que tiempos... y dirán que Michael solo ganaba con el F2004...

#283

5 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

15/01/2013 00:09

Yo a Hakkinen nunca lo odié, siempre me pareció un gran piloto y el mejor rival que tuvo Michael. Será porque no se la creía, no fanfarroneaba, y además siempre mostraba un gran respeto con Michael y viceversa.

Era muy rápido a una vuelta, y en las salidas a Michael siempre lo adelantaba. Schumacher le hacía la diferencia en el ritmo de carrera, siempre fue su fuerte ese.

Y ese Schumacher del 98 dicen que tal vez fue el mejor Schumacher que vimos, porque muchos dicen que después del accidente nunca fue el mismo, a pesar de encadenar al otro año, 5 títulos consecutivos.

#284

4 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

15/01/2013 01:13

Y la de licenciados en salud mental que habrá en paro en España... Nope. No no no no. Saco de no. si supieran esto...

#285

6 1

maxrpm

maxrpm

15/01/2013 04:26

funebrero

que Ferrari es este
Re: La leyenda del número 7
Re: La leyenda del número 7

#286

4 0

alanus

alanus

15/01/2013 09:49

Es que el Michael de los 90 era formidable, del 96 al 2000, simplemente impresionante. Esa carrera de Monza en la que el pobre(y gran) Murray Walker casi se ahoga retransmitiendo ese momento jeje.

Japon 98 siempre estará en mis pesadillas uffffffffff.

#287

4 0

Kaiser19

Kaiser19

15/01/2013 10:53

maxrpm Por las bandas de las ruedas parece que son good year, pero ahora mismo no me acuerdo cuando empezaron a montar las bridgestone en ferrari, asique me arriesgo y digo que es el ferrari de 1998 (igual el del 99 pero nolose)

#288

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

15/01/2013 12:48

maxrpm, del 98 podría ser?

#289

3 0

feaR1

feaR1

15/01/2013 13:26

Creo que es el Ferrari de 1997 si mi memoria no falla lo recuerdo por el morro, aunque también es muy parecido al Ferrari del 98 Pero qué...

#290

2 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

15/01/2013 13:50

Es el Ferrari F300 de 1998 en un test en Fiorano :)

#291

3 0

Kaiser19

Kaiser19

15/01/2013 15:25

FrankiparkiF1 Me das miedo xD

#292

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

15/01/2013 15:33

Jajaja no, esa del Ferrari negro la he tenido que buscar en Google Guiño guiño.

#293

3 0

STELIOS

STELIOS

15/01/2013 20:08

Yo he de confesar que en la época en la que Hakkinen y Schumacher peleaban entre sí por el título, hubo carreras en las que me decanté más a favor del piloto finlandés. Carreras como el Gran Premio de Luxenburgo 98 o SPA 00, son de los mejores ejemplos de como dos grandes pilotos llegan a una final muy apretada.

#294

3 0

maxrpm

maxrpm

16/01/2013 03:32

muy bien a todos es el F300 del 98, como dice frankiparkif1
dicen que Schumi estaba ansioso por probar el coche y dijo "no se puede probar asi, que le aplicaron una capa de laca y se lo soltaron" de verdad, que Schumacher daba miedo con esa forma de trabajar, aunque sea solo un comentario no verificado lo cierto es que se veía lindo el Ferrari de negro

edito: por cierto Newey dio una entrevista a AMuS y revelo una posibilidad de escape ilegal para el año pasado, colocando una toma de aire en forma de las de los frenos detrás del eje de transmisión, luego de estudiarla la FIA modifico las normas y no fue posible adaptarlo al RB8

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/red-bull-newey-verraet-verbotenen-auspuff-trick-6400509.html

#295

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

16/01/2013 13:00

Re: La leyenda del número 7

#296

6 0

MR2010

MR2010

16/01/2013 22:00

Esa Ferrari del 98, la afearon cuando le pusieron los "candelabros" a los lados. Hizo bien la FIA en aras de la estética el prohibirlos. Las mejores carreras de Michael fueron ese año, mereció el campeonato, ahí fue cuando me hice hincha de él, aunque en el 97 empecé haciendo fuerza por Villeneuve pero al final quería que el alemán fuera campeón.

#297

4 0

alanus

alanus

17/01/2013 10:26

Siempre he dudado entre el 97 y el 98 para decidir cual es la mejor temporada de Michael, es que las carreras del Kaiser en Spa y Monaco de aquel año(97) pesan mucho, ¡¡que carrerones!!.

#298

5 0

MR2010

MR2010

18/01/2013 01:32

De acuerdo, 1997 también fue un gran año, empañado por el final (en el que creo que la FIA le cobró viejas deudas porque Jacques no doblaba en esa curva ni de casualidad), por eso prefiero el año 1998, con una Ferrari que estaba lejos del Mc Laren, las carreras de Francia, Inglaterra, Hungría e Italia fueron vibrantes, pura estrategia, fuerza y determinación.

#299

4 0