Bueno decir que para mi noviembre de 2012 ya se ve lejos tambien -.-, es una pena, vi el otro dia a sergio con los colores de mclaren y mi reaccion fue "bha, me da igual ya" -.-, anda que ha tardado en ponerse las vestimentas de mclaren xddd, me hubiese gustado ver a schumi ahi, aunque mas en ferrari de nuevo o en red bull pero bueno es lo que hay, la reaccion cuando vea a lewis sera peor XD. Yo se que la sensacion sera peor en australia que cuando todo termino el 25 de noviembre, pero hay que aguantar-.-
Ya quedó Button mejor que Hamilton en 2011, no entendo por qué no podría pasar con Rosberg en 2013. Aunque lo normal es que Hamilton se muestre mejor piloto que Rosberg, y si no la lia demasiadas veces, terminará superandole en puntos. De todas formas, no se por que me da que veo a Mercedes este año que viene incluso peor que el año pasado...
es que Rosberg esta muy animado, y podría superarle, Hamilton no es imbatible y su supuesta madurez yo la pongo en duda y esto podría desestabilizar mucho a Mercedes si le gana Rosberg, se preguntaran para que le pagan tanto a Hamilton, esto causara que se pidan las cabezas de Lauda y Brawn, en solo 60 días empezaran a responderse muchas dudas, si porque en los test podría verse mucho humo, por mi parte esperare hasta Australia
Yo también creo que Rosberg tiene el talento, la capacidad y la suficiente experiencia, como para superar a Lewis en Mercedes.. El problema es que creo que no habrá el trato igualitario que siempre habló Nico en Mercedes estando Michael.
Es simple, a Nico le pegaban un poco más que a Michael, y aunque era el auto número 7 el que siempre se averiaba y sufría los mayores horrores de Mercedes AMG, podemos decir que hubo trato igualitario en el equipo. La diferencia de sueldo no era tanta entre ambos pilotos alemanes.
Pero aquí la diferencia de sueldo entre Hamilton y Rosberg, será de tres veces mayor, algo muy parecido y similar a lo que sucede en Ferrari con Alonso y Massa.
Y no puedes pretender que le den el mismo trato y material, a un piloto que va a ganar tres veces más de lo que gana el otro. Es algo lógico.
Ojalá me equivoque, pero creo que Nico, ahora sí sufrirá ese trato desigual que siempre temió estando Michael en el equipo.
Mercedes ya tiene lo que necesitaba: un piloto estrella que es la perfecta imagen para la compañia y que, errores por exceso de ímpetu aparte, está en una gran forma, y por otro lado, un piloto bastante rápido, que no suele arriesgar y consigue muchos puntos, y que hasta ahora se ha portado bien y no da síntomas de rivalidades insanas con sus compañeros. Hamilton es el número 1 y Rosberg el número 2, a estos no les interesa que gane Rosberg, sino Hamilton, aunque Nico sea muy bueno no creo que piensen en el como un futuro campeón, si no no hubiesen gastado ese dineral en fichar a Hamilton, pilotos como Hulkenberg o di Resta estaban ahí para acompañar al ex-novio de Haugh.
Por regularidad si que podría superarle, lo que tiene que mejorar es su rendimiento cuando esta bajo presión porque cuando MIchael empezó a ser mas rapido cometió algunos errores imperdonables en un tio que quiere ganar un mundial.
Y si, yo tambien dudo del trato igualitario, además de que Nico debe estar mosqueado por el fichaje de Lewis, 3 años delante de Michael, aunque sea con las circunstancias conocidas no le han valido para que en el quipo piensen que puede ser el número uno.
Creo recordar que para el 96 los monoplazas cambiaron mucho estéticamente, sobre todo porque en los laterales de la entrada al hueco para el piloto se alzaban unos moldes a modo de protección para la cabeza del piloto. Hoy día esas protecciones laterales han evolucionado a unas almohadas desmontables que el piloto tiene que retirar para entrar y salir del monoplaza.
¿A ninguno os ha llamado la atención de que ese monoplaza no tuviese su dorsal con su correspondiente número? Schumacher en el 96 corría con el dorsal Nº1
Creo que es el Ferrari del 95, sin duda existe algo de confusión pues el del 96 es muy parecido aunque creo que era un poco mas oscuro, igual no hay que recordarlo mucho pues ese Ferrari del 96 era una tortuga andante aunque creo que era mejor que los W01, W02 y W03 jaja
De ahí deduje que era el de 1995, si no llevaba dorsal estaba claro que era un test privado, y me acorde de que nada mas llegar Schumi a Ferrari se subió al coche de la temporada que acababa de terminar.