Dejate de barricadas, no frecuentes esos lugares y quedate por este hilo, que acabo de enchufar el Pest Reject... si entras al trapo en las noticias te los acabas trayendo, como a la cucarachilla de arriba...
Schumacher, optimista con la futura actuación de Mercedes en 2013
El heptacampeón afirma que hay una "estructura fuerte" para la próxima temporada.
Tan solo un día después de que Jackie Stewart asegurara que entendía la decisión de Lewis Hamilton de abandonar McLaren, Michael Schumacher anima al piloto británico diciendo que cree que para él es posible ganar debido a la estructura de la formación de Brackley. No obstante, el nuevo piloto de Mercedes no está seguro de ello.
Michael Schumacher se atribuye parte del mérito en la evolución de Mercedes en sus declaraciones al diario británico The Sun: "Hemos creado las condiciones básicas para que el equipo avance. Tal vez haya que ajustar algunos engranajes antes de que esto ocurra". El alemán se refiere a la mejora del equipo de cara a 2013 y a la posible victoria de Lewis Hamilton con las flechas de plata. "Si había problemas teníamos que tener cuidado con ellos, por lo que el proceso de desarrollo se interrumpía, explica.
No obstante, algunos expertos en Fórmula 1 no están de acuerdo con Schumacher y aseguran que el bajo rendimiento de Mercedes, que tanto ha decepcionado, continuará la próxima temporada. Por el contrario, el germano insiste en que la formación de Brackley será capaz de diseñar y desarrollar un coche competitivo. Aunque también ha aclarado que ese no ha sido el caso en los tres años que él ha permanecido con esta escudería. "En los primeros dos años definitivamente no teníamos la capacidad para luchar en varios frentes. Solo ahora hay una estructura que lo permite. Es una estructura fuerte para 2013 y más allá", afirmaba el heptacampeón.
A Schumacher le sorprendió que Mercedes no mejorara en la parte final de la temporada. El piloto, retirado por segunda vez, cree que el equipo de Brackley cuenta con la estructura adecuada y la experiencia técnica suficiente para que los resultados de las flechas de plata sean mejores en 2013. Que el heptacampeón crea que Mercedes pueda tener éxito esta temporada debe de dar ánimos a un Hamilton que no parecía tan optimista.
No obstante, el Kaiser explica la razón por la que no funcionó el proyecto en las tres temporadas pasadas. "El coche que teníamos el año pasado fue construido en las antiguas condiciones. Estoy hablando de cantidad, no de calidad. Esa ha sido siempre la razón por la que el desarrollo se estancó". Para intentar solucionar estos problemas, Mercedes realizó varios cambios de gestión en 2012.
Mejor explicado imposible Franki siempre es lo mismo con los multicuentas y trolls dejalos que se diviertan igual llegará un momento que se aburran y se irán por donde vinieron asi de sencillo, asi que Kaiser relajate hombre Schumacher se fué de la F1 pero parece que a los trolls todavía sigue dandole dolores de cabeza
Yo pienso que es para animar a hamilton porque si no se hubiese quedado otro año mas en mercedes. Porque no tiene sentido sino todo lo dicho hasta ahora, se supone que michael no renovo para 2013 porque sabia que iba a ser mas de lo mismo o similar (2012) y michael es bueno pero no tonto, no creo que se retiresabiendo que ahora el equipo si va a cosechar victorias por lo menos, llamadme egoista o infantil pero yo me hubiese quedado si supiera que puedo optar por victoriaspara 2013 y no le dejo el asiento caliente a nadie.
Mercedes lleva un atraso evolutivo impresionante con respecto a los cuatro equipos que tiene por delante. Seguramente el W04 sólo sea una evolución del W03 y no una revolución, pues empezar de cero sería una locura a estas alturas y con el cambio de normativa de 2014 a la vuelta de la esquina. Desde mi punto de vista es muy improbable que presenten en Australia un coche capaz de ganar carreras.
Bueno Funebrero y Franki, Webber es el 3er piloto de Ferrari entiendase que quiero decir, siempre he mantenido que Webber sobra en Red Bull y mas con estos 3 últimos años donde Vettel le ha dado un repasito!
Ahora si me hiciste reir con lo de que Mark Webber es el tercer piloto Ferrari, quizá te convenció la pantomima de amague que hizo Webber a Vettel en Brasil para tratar de quitarse la etiqueta de - Escudero que demostró al menos en las 2 carreras previas.
Más aún Helmut Marko menciona que Mark conoce su posición en el equipo.
Estoy más bién de acuerdo con los comentarios de @Funebrero y @FrankiparkiF1 en el sentido de que a Mark le falta una habilidad como la de Michael y a Schumacher le faltó un auto como el de Webber para mostrar su potencial.
Fantástica la F1 y parece que en 2013 será aún más entretenida y competida, esperemos que lleguen sorpresas incluso por parte de Mercedes. suerte y saludos . . .
P.D. Tengo una duda respecto a tu avatar, tengo la impresión de que eres hombre sin embargo las inicales fea me suena a femenino. podrías aclaralo para no volver a equivocarme ?.
Jajajaja Lucio1 para nada me amarga Webber todo lo contrario me parece un piloto mas del montón que no merece estar en Red Bull y no precisamente por lo que le hizo a Vettel sino por el tipo de declaraciones que dá siempre en contra de su compañero de equipo y todos los ataques hacia Vettel por el simple hecho de no superar a Seb es por esa razón.
En cuanto a mi nickname desde siempre me he colocado así debido a que hace años jugué Counter Strike y ese era el nickname que utilizaba en el juego y nada mas ademas tengo el gusto de llamarme Michael
- Gracias por tu respuesta Michael, ahora si me queda claro.
En realidad no me refería al calficativo de amargura. más bién utilicé la frase sobre la pantomima de amague de Webber (fintar, amenazar, hacer creer etc).
Coincido contigo en que Mark Webber ya tiene muchos años en la F1 y parece que ha desaprovechado su oportunidad de pilotar uno de los mejores autos en las pasadas 4 temporadas.
Al igual que Helmut Marko, dudo que Mark logre dar el salto de calidad en 2013 y entonces quizá cambie de equipo en 2014, aunque Ferrari podría preferir otra opción de piloto como Hulkenberg. suerte y saludos . . .
No se si les pasa igual, pero como ya siento que se retiró Michael... Falta más de dos meses aún para que empiece la temporada, pero la emoción, expectativas, las tengo re bajas.. Y las ganas porque todo este período pase rápido también.
Todo eso se fue con Michael, ya lo siento. Ya me va cayendo la ficha..