Ya sabeis que el 7 no es un simple número, pues incluso en las Sagradas Escrituras se considera al 7 como el número perfecto.
:
7 Grandes Premios puntuables tuvo el primer Campeonato de la F1 moderna en el que participaron 34 equipos y tan sólo 7 de ellos eran constructores.
Wolfgang Von Trips, primer piloto alemán que más cerca estuvo de ganar un Campeonato, tuvo un accidente fatal con un Ferrari en el 7º GP de la temporada de 1961, cuando lideraba el Campeonato de pilotos.
Jochen Rindt, piloto alemán que competía con licencia austriaca, fué Campeón póstumo en 1970. Casualmente fué la 7ª temporada que este piloto competía en Formula1.
Michael Schumacher, piloto alemán que ha conquistado 7 títulos de pilotos en la Formula1.
El día de su debut clasificó en 7ª posición en el trazado de Spa-Francorchamps el cual tiene 7km de longitud, y donde ha terminado también 7º por última vez.
Siempre ha llevado 7 estrellas dibujadas en su casco, según dicen las cuales representan a los 7 Grandes Campeones de la Formula1, y el número de Campeonatos que siempre ha querido ganar.
Tiene el record de haber ganado más carreras consecutivamente con un total de 7 GP´s en serie.
Cuando se retiró por primera vez en 2006 ganó un total de 7 carreras.
Tiene el record de vueltas rápidas, con un total de 77. En su última temporada como piloto de F1 ha llevado el dorsal número 7, se ha retirado un total de 7 veces, y terminó su último GP en 7ª posición.
Actualmente tiene la intención de ganar 7 veces el título de Campeón de Campeones en el Race of Champions.
Sebastian Vettel, piloto aleman que debutó en el 7º GP de 2007 clasificando en 7ª posición, y que ha tenido una carrera meteórica desde entonces.