jejejeeje primero en la carrera anterior convierten la formula 1 en un partido de futbol y le sacan a Hamilton targeta amarilla , y ahora un azote en el culete y a Fernando le crugen con todas las de la ley por una decima de mierda, que bonito , pues quiero decirle a esos delincuentes de la formula 1 que en Abu Dhabi pienso estar con mucha peña y como gane Alonso nos pasaremos por sus oficinas del circuito y les diremos cuatro cosas bien dichas , que no lo duden , aprendere su idioma pa que me entiendan mejor . Alonso si ganas este mundial chico tienes un par bien puesto , como siempre te toca ganarlo todo en pista y encima teniendo que sacar mas puntos , para poder superar esos puntos que regalan a tus rivales. te deseo toda la suerte del mundo.
Primero, deberían sancionar a Hamilton por circular todo el rato por la zona lenta de boxes, pero se excusan en que Vettel le obligó a circular por ahí...
Pero lo que me parece más preocupante, y de lo que no se ha hablado, es lo de Button. Hace 2 temporadas (creo recordar) Hamilton frenó mucho justo cuando se iba a retirar el Safety Car. Se anunció que a partir de entonces, esa acción sería penalizada. Y justo eso es lo que hizo Button este gran premio: frenar mucho, creando un atasco de coches, antes de la retirada del safety car.
¿Os acordais de la primera entrada de Hamilton en el pit?.. sí essa en la que entra por donde quiere... pues bien:
Anexo H del Reglamento Deportivo Capítulo IV Artículo 4 Apartado B
"during the practice sessions and the race, access to the pits is allowed only through the deceleration zone. The penalty for a breach of this rule shall be exclusion from the race."
"durante las sesiones de entrenamientos y la carrera, el acceso al pit solo está permitido a través de la zona de desaceleración. La pena por el incumplimiento de esta norma será la exclusión de la carrera."