Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La fia sanciona a Hamilton en china con un azote en el culete

La fia sanciona a Hamilton en china con un azote en el culete

fernando8mund

fernando8mund

18/04/2010 15:40

jejejeeje primero en la carrera anterior convierten la formula 1 en un partido de futbol y le sacan a Hamilton targeta amarilla , y ahora un azote en el culete y a Fernando le crugen con todas las de la ley por una decima de mierda, que bonito , pues quiero decirle a esos delincuentes de la formula 1 que en Abu Dhabi pienso estar con mucha peña y como gane Alonso nos pasaremos por sus oficinas del circuito y les diremos cuatro cosas bien dichas , que no lo duden , aprendere su idioma pa que me entiendan mejor . Alonso si ganas este mundial chico tienes un par bien puesto , como siempre te toca ganarlo todo en pista y encima teniendo que sacar mas puntos , para poder superar esos puntos que regalan a tus rivales. te deseo toda la suerte del mundo.

3 1

Tamako

Tamako

19/04/2010 19:42

Me parece lamentable lo de la FIA.

Primero, deberían sancionar a Hamilton por circular todo el rato por la zona lenta de boxes, pero se excusan en que Vettel le obligó a circular por ahí...

Pero lo que me parece más preocupante, y de lo que no se ha hablado, es lo de Button.
Hace 2 temporadas (creo recordar) Hamilton frenó mucho justo cuando se iba a retirar el Safety Car. Se anunció que a partir de entonces, esa acción sería penalizada. Y justo eso es lo que hizo Button este gran premio: frenar mucho, creando un atasco de coches, antes de la retirada del safety car.

2 1

Kikokeko

Kikokeko

01/05/2010 02:30

¿Os acordais de la primera entrada de Hamilton en el pit?.. sí essa en la que entra por donde quiere... pues bien:

Anexo H del Reglamento Deportivo
Capítulo IV
Artículo 4
Apartado B

"during the practice sessions and the race, access to the pits is allowed only through the deceleration zone. The penalty for a breach of this rule shall be exclusion from the race."

"durante las sesiones de entrenamientos y la carrera, el acceso al pit solo está permitido a través de la zona de desaceleración. La pena por el incumplimiento de esta norma será la exclusión de la carrera."

SIN COMENTARIOS

0 0