Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La F1 regresará a A1 RING, o Red Bull Ring, en 2014

elALIENveloz

elALIENveloz

23/07/2013 13:52

La compañía de bebidas energéticas Red Bull ha anunciado que la Fórmula 1 regresará a Austria en 2014 y lo hará en el Red Bull Ring, antiguo A1 Ring, circuito propiedad de la compañía dirigida por Dietrich Mateschitz. El retorno del Gran Circo al país se producirá el 6 de julio de 2014, aunque todavía falta la ratificación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y del Consejo Mundial de Deporte de Motor, organismos que dan el visto bueno a la organización del Mundial.

La información la ha publicado el propio trazado en su página de Facebook. En su notificación, se lee: "Sensacional última hora: el próximo año, el 6 de julio de 2014, ya ha llegado. La Fórmula 1 viene a Spielberg, al Red Bull Ring".

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/07/2013 13:55

Personalmente me encanta la noticia, es uno de mis circuitos favoritos aunque a muchos no les llegue a gustar.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/07/2013 14:03

¿La noticia la acaban de confirmar ahora? Porque en el portal de F1alDía no la veo. De ser así, por mí bien, ya podré ver por fin en directo una carrera en este circuito, ya que lo quitaron justo en el año en que empecé a ver la F1. Eso sí, con este ya tendremos tres circuitos nuevos para el año que viene, siendo los otros dos el de Rusia y el de Nueva York. Y ahora Red Bull también tendrá GP de casa, xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/07/2013 14:12

Lo han confirmado hace un rato en CarAndDriver.

Personalmente a mi me gusta mucho el circuito, sobre todo la primera curva en subida teniendo que coger posteriormente los pianos ''a ciegas'' todo lo posible, y las últimas enlazadas rápidas que cierran el circuito no tienen nada que envidiar a cualquier gran curva. Y la zona del estadio en el sector centrar también es muy bonita.

Además, como tú dices otro circuito para la siguiente temporada. Y este es un histórico, no un nuevo tilkodromo.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/07/2013 14:17

Bueno, en realidad el circuito fue remodelado por Tilke para la forma que tiene ahora, pero por lo menos el trazado me gusta. Eso sí, me pregunto si con estas tres incorporaciones llegan a quitar alguna cita del calendario, ya se decía que Corea estaba en la cuerda floja.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/07/2013 14:22

Pues a mi me gusta más el A1 ring que el Österreichring. Aunque en el fondo son bastante parecidos, solo que Österreichring era más largo y sus curvas más peraltadas y redondeadas.

Re: La F1 regresará a A1 RING, o Red Bull Ring, en 2014

Respecto a los últimos retoques de Tilke, por suerte el trazado no ha cambiado más y solo modificó ciertos pianos (que en parte era la magia del circuito) para que los pilotos no se los coman tanto.

1 0

angeluam

angeluam

23/07/2013 17:16

supongo que lo remodearan por que segun yo ya no era autodromo clasificacion A

0 0

Pruvia

Pruvia

23/07/2013 20:28

Gran noticia

0 0

Nouth

Nouth

23/07/2013 22:02

Me mola el circuito, lo malo que excepto tal vez en la curva 2 y en las rectas por velocidad, parece dificil adelantar. (Digo PARECE, no tengo ni idea de como será en realidad xD)

0 0

hunt

hunt

24/07/2013 03:08

Alien, a mí me encanta el A1 ring!!! por fin otro circuito histórico de vuelta!!!
Ahora bien, si volviesen al Osterrreichring antiguo, entonces ya el éxtasis sería total!! Esa parte rápida tras la colina (tras la chicane tras la meta) me parece sencillamente de "ensueño", para llegar a la gran curva de derechas y luego bajar de nuevo (enlazando con el circuito actual) por los "meandros ultrarrápidos" del circuito!!
Vamos, que a mí me gusta más el circuito antiguo, de todas formas, todo son gustos! Y el A1 ring me parece alucinante ya de por sí.
Para mí es como si los F1 ya no corriesen en Monaco y de pronto volviese al calendario!! aunque volviese "capado" sería todo un subidón!!!

0 0