Estimado @Telmex, estas primas si que estan guapas, te voy a contar una anecdota, hace muuuchos años fui fotografo de un diario de circulacion nacional, me estaban probando apenas y cubri mi 1er evento en la Magdalena Mixuca de F- Pony, F-Pony modificada, F-Vee, F-Ford, etc, el 2do evento al que me mandaron cubrir fue Miss Universo cuando Mexico fue sede, hubo una comida para elegir a Miss-fotogenia en la Casa Pedro Domeq en Los Reyes Edo. de Mexico, se me ocurrio acercarme a la que a mi ver era la mas bonita: Miss Spain, le tome algunas fotos y me dio sus datos para que luego se las enviara, de premio me dio un beso en la mejilla y yo se lo regrese en la otra... Zaz!... estaba prohibido tocarlas o besarlas,... me quitaron la acreditacion, me despidieron del diario y ahi acabo mi incursion en la fotografia profesional, entonces era estudihambre, mi resignacion fue: lo bailado nadie me lo quita!, hize una amistad por carta con Miss Spain (bueno, nada mas 3 cartas), mi novia se puso celosisima y ahi termino todo, me quede sin chamba, sin novia y a empezar de nuevo por andar de calenturiento, nunca me dio verguenza, al contrario, lo tome como una travesura de chaval audaz, hoy como entonces me sigo riendo.
saludos