@imp1 Un saludo colega, y claro que estoy de acuerdo con lo mejo de la crema y nata de las edecanes, jajajajajaj (creí que ya era Navidad, vi un lindo pavote) saludos
telmex sabia que iba a contar con tu aprobación y el pavito/vaca es para que los acompañe a ti y a potrorosso a Austin, ya que van solitos y en fecha cercana del Tank´s Given.
Saludos a ambos y por lo pronto aquí les dejo algunas Toritas, por las que tal vez puedan cambiar a la pavita.
:
Eso si sus señoras les dan permiso de tan desventajoso trueque.
1.- Este hilo tiene nombre " La F1con sus bellas edecanes y aficionadas" y no el de "Culos y tetas ó de tetas y culos".
2.- Estas en todo tu derecho de pedir el cierre de este hilo, pero los administradores también están en su derecho de negartelo.
3.- Si tu problema es que los administradores en su derecho cerraron un hilo que a ti te interesaba, que te bajaron de nivel ó cualquier otro, no veo entonces por que traer este hilo a colación, a no ser que tu intención sea la censura de este.
4.- Nunca he creído en la censura, ni en la autocensura, pero si en la moderación, por lo que si fueras tan amable de decirme cuales imágenes son las que te molesta y si estas son mías, considerare seriamente editarlas.
5.- Yo seguiré subiendo imágenes y posteando por aquí, mientras telmex quien merece todo mi respeto lo mantenga abierto y/o la administración lo cierre, procurando eso si nunca faltar el respeto a nadie y de ser así por favor informarme para poder editarlo.
Honestamente de ver las caras de frenandito, Lewis, Sebastian y todos los demás pilotos prefiero ver las que se publican aquí es más, solicito formalmente que dejen fijo este hilo je, je, je.
Que tal colegas, llegó muy tarde a este hilo, pero con las mismas ganas de aportar y admirar la belleza que adorna este deporte, es más diría yo que las grid girls deberían incluirse en el reglamento de la FIA jajaja.
Me pregunto si este piloto de GP2 se púdo concentrar o tuvo una arrancada desastroza:
Bueno... Con todo esto, ¿A quien no le va a gustar el automovilismo??
Muy buenas las fotos, aquí exponen muy buenas razones para convertirse en piloto... Hay una pagina exclusivamente para este tema, se llama pitbabes.com, si andan en plan de conseguir mas fotos, ahí de seguro encontraran.