Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La culpa fue de Hamilton

La culpa fue de Hamilton

Juancardona2000

Juancardona2000

25/06/2012 03:04

La culpa fue de Hamilton

Si alguna vez he dicho que Pastor Maldonado no tiene talento, declaro hoy que me arrepiento... ¿Cómo que no lo tiene? le sobra!!!! Nada tiene de malo llegar a la Formula 1 pagando en vez de que a uno le paguen, nada de malo tiene que Chavez use 44 millones de dolares en 2011 solo para que Maldonado corriera, si lo hace con el tezón y la confianza de un niño en los coches chocones de una feria.

Aceptemoslo, la culpa no fue de Maldonado ¿Qué le costaba a Lewis abrirse un poco más en la curva? Igual se habría estrellado con el muro, pero él solo... y vaya que con el historial de Lewis está claro que él no necesita de nadie para darse contra el muro o contra cualquier rival esperando que el semáforo de pits cambie.

Ya estamos grandes para decir que lloramos porque suena el himno nacional de nuestro país, y más aún si suena el de España que uno no puede cantar. Alonso no lloró porque ganó, Alonso lloró porque le contaron que le iban a quitar los puntos a Maldonado y porque perdía 10 puestos en la próxima grilla, mientras Kimi y Shumacher se burlaban del hecho... o de qué creen que estaban hablando en el podio mientras llegaba Alonso? por qué Alonso pasó del extasis al llanto de la nada? Por qué Shumacher sigue pasando hambre? qué estaba pensando la prefecta de Valencia con el vestido que se llevó puesto? pensó que iba a una corrida de toros?... al final son cosas que nunca sabremos a menos que subamos al podio para revisar.

Por mi parte me declaro seguidor ferviente de Maldonado y de Kobayashi... ¿por qué? porque quiero que Alonso gane el mundial, y entre estos dos no van a dejar competidores para que le ganen a Fernando, y yo del Asturiano también me hago fan de ellos. Maldonado se encarga del inmediato seguidor de Alonso, en pista o en puntos, y Kamuy del resto.

Por eso me declaro en contra de la decisión de ponerle 20 segundos a su carrera, haría una huelga de hambre por esto, pero siempre me aterra el saber que puedo quedar como Shumacher o salir en Telesur como liberado por las Farc. Aún así no me gustó la sanción, por qué 20 segundos? por qué no 19? Por qué pierde 10 puestos en el siguiente GP? no da igual si pierde 10 o 20? igual no va a perder el siguiente GP? Usted ponga a Maldonado en la posición que sea, es una posición que pierde.

Maldonado es una persona muy de malas, cuando gana se le incendia el pit, cuando llega a la Formula 1 Chavez paga el patrocinio del equipo, cuando va a lograr un podio, ya sea Alonso o Hamilton, estos no se quieren chocar sólitos! siempre hay que acompañarlos!. ¿Donde quedó el tiempo en que los pilotos hacen trompos estando solos al estilo Montoya?.

He de admitir que en 20 años viendo la Formula 1 siempre he sido malo eligiendo a mis pilotos favoritos. Nunca fui seguidor de Michael Shumacher, salvo cuando no vio a Damon Hill en Adelaida ni a Villenueve en Jerez. Apoyé ciegamente a Takuma Sato en sus años de Formula 1, y me volví fan de Villenueve dos años después de ganar el campeonato del 97. Ahora he decidido que para no perder el ritmo, declararme ciegamente seguidor de Pastor Maldonado, así haya llegado a la Formula 1 pagando y, para no perder el ritmo con los otros pilotos, se la pase pegando.

1 5

RCBENCOMO

RCBENCOMO

01/07/2012 01:27

Que juego entre lineas has hecho pero con tus palabras lo unico que demuestras es tu unico fanatismo hacia FA y tus falsas palabras hacia Maldonado lo cierto es que Alonso con todo y que es un Bicampeon y un gran piloto no pudo con Maldonado en Barcelona con menos carreras que el Asturiano y tomando en cuenta que se corria en su patio por lo que Alonso debe haber puesto toda la carne en el asador para lograr su victoria y no pudo ¿Por Que? porque ese dia Maldonado tenia reservado el puesto mas alto del podio y que se venga la proxima victoria de Maldonado, que al parecer ya se les esta olvidando la de Barcelona.

0 0