Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

..............la culpa es de "Tomita"

..............la culpa es de "Tomita"

cazalons1anos

cazalons1anos

28/05/2012 18:38

Pues alonso ha dicho el porque tiene tanta suerte.. resulta que sus rivales directos sufren desgracias y mala suerte, mientras que al asturiano le pasa todo lo contrario y resulta que es gracias a "tomita"
la verdad.. que es lo mas coherente a día de hoy para explicar el porque nunca le pasa nada....................

Fernando Alonso usa como amuleto una figura de Tales of Graces
Sus fotos muestran a Asbel, así como al propio Alonso a los mandos de PS3.

..............la culpa es de "Tomita":

--------------------------------------------------------------------------------

Juan Rubio · 13:53 28/5/2012 · PS3 WII
Compartir
Facebook Compartir
Tuenti
Menéame Enviar
Fernando Alonso, el campeón de Fórmula 1, ha revelado a través de las redes sociales su aspecto más oculto: el de su pasión por los videojuegos. A través de las redes sociales como Tumblr e Instagram, el ovetense muestra cómo Asbel Lhant, el personaje del juego de Wii y PlayStation 3 Tales of Graces, no se aleja en ningún momento de él.

Una figura de este personaje del juego de rol le acompaña como amuleto, al que él llama "Tomita", protagonizando incluso su propia sección en la página web oficial del piloto español de Formula 1.

En estas fotos vemos a un minúsculo muñeco de Asbel siempre acompañando a Alonso en sus viajes por el mundo, así como a nuestro piloto más internacional a los mandos de PlayStation 3 (no sabemos si jugando a la versión de Tales of Graces para esta consola), o con una funda para su teléfono móvil con motivos de este juego de rol.

Desde hace tiempo se conoce la pasión de Alonso por los videojuegos, comentando en varias entrevistas que siempre le acompaña una PlayStation en sus viajes por el mundo, pero no se sabe si entre sus preferencias está el juego de rol Tales of Graces o simplemente le ha hecho gracia uno de sus personajes.

Enlaces Relacionados:
Página oficial

1 1

Liz23

Liz23

23/08/2012 21:10

cazalons1anos soy yo ......................... Tomita es tu gran pesadilla igual que yo, no lo mires tanto que te va dar mala suerte

0 0

angeluam

angeluam

24/08/2012 03:13

Encerio esto esta en la web oficial de alonso, seguramente es tono de broma aunque si la suerte lo ha acompañado esta temporada

1 0

MR2010

MR2010

25/08/2012 04:06

Si a él le funciona ...y como... habrá que conseguir el macaquito.

0 0

TroleroRosso

TroleroRosso

26/08/2012 17:05

yo no hago jueguitos así que sigue con tus jilipolleces y no me toques la moral, es un consejo porque te advierto que llevas las de perder.

0 0