Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La Comuna Vomistar f1. Herederos del Lazarillo de Tormes

La Comuna Vomistar f1. Herederos del Lazarillo de Tormes

DiavoloF1

DiavoloF1

24/02/2016 04:53

.
Españistan es así. Somos mas catalanes de lo que parecemos.

Creo que son unos 111 euros el paquete para ver la Formula uno de manera decente, pero no venía a hablaros de decencia... sino de la picardia españolaDiablico

Llevo tres días intentando tener opciones para hacer un seguimiento adecuado del campeonato, lo que se dice ver algo, y aunque lo he conseguido no resulta fácil, y muchos de los enlaces están rotos ó retirados por derechos.

Existe una opción que consiste en contratar la señal por internet, pudiendo acceder a una señal digna una vez pagas y te dan los códigos. Estos códigos son los que muchos publican cabreados con Vomistar y que usan las páginas scream para lanzar sus canales. Estos canales a veces van bien , a veces se cortan, a veces los cierran.

El tema supongo que ya se intuye, y no se hasta que punto roza la legalidad, pero eso se resuelve creando una asociación cultural y deportiva de aficionados a la F1, cuyos gastos incluyan exclusivamente la contratación del canal de internet de Movistar... perdón, Vomistar F1.

Se que no somos muchos ahora mismo, y que implica crear una cuenta corriente y que los socios se comprometan a pagar su mini cuota para ver la F1 sin problemas, pero es que la temporada ya empieza y ...

Diablico Bueno, allá va, lanzado antes de tiempo y con infimas esperanzas de progresión. Si alguien tiene ya contratado el canal y quiere que le salga mas barato que lo haga saber, pero que pondere las implicaciones, que ni siquiera las he valorado a fondo, aunque precisamente aquí podemos tratar ese tema.

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

24/02/2016 07:31

Respondiendo hojalata, si hay una cosa que me gusta del mundo informático desde que se "inventó" es el pirateo, y conociendote......ex capitán Barbosa, aunque siempre te he visto más reflejado en el mono.....he de decirte que es buena idea, últimamente parecía que se te habían acabado......cuenta conmigo para la alicuota, ahora bien, siempre que seamos unos cuantos......, habrá que pedir estados financieros de los posibles socios, hay cada pirata.......por estos mundos de dios.......xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

24/02/2016 09:13

.
Voy a mirar si se admite una sede virtual como posible sede de una asociación no lucrativa, que supongo que si, aunque necesitará alguna dirección física para los efectos legales.

El portal-sede, con clave para socios, podría incluir un reproductor y un excell con los pagos de las cuotas y listo. Si no hay pago de cuota, no hay clave mensual. Algo sencillo y funcional

Diablico Creo que se puede contratar solo internet, sin telefono ni tv, y solo el canal que quieras; aunque tratan de meterte paquetes por todas partes.

0 0

Fletch

Fletch

24/02/2016 15:55

Nada,de nada.Yo ni un euro al monopolio liberal.
Por internet se va fatal, el fútbol no hay quien lo aguante,así que habrá que ponerlas en diferido......el problema son los entrenamientos,que me gustan,y nadie los sube,per en fin.

0 0

Fletch

Fletch

24/02/2016 16:54

Este mensaje . se desperlara en tres dias..

0 0

Fletch

Fletch

24/02/2016 19:12

Y hay otra opción . secreta pero con buena pinta.....seguiré investigando.
Aquí la tengo ,es la Sports tv de portugal

http://mytvfree2.me/sport-tv-em-direto-gratis

Adieu

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

25/02/2016 00:16

.
Esto... Señor periodista investigador.

La perla que se desperlizará ya le anduve dando brillo y... entre la plasta central que cuesta quitar, y que ahora solo se oye y no se ve, al final no resulta fiable... uno de los motivos que me llevó a iniciar el hilo. Sin embargo ha encontrado una perlita en un mar alejado que puede que funcione bien, y la he copiado y editado en uno de los titulares, que es a lo que voy a dedicarlos. Esto es, a reunir enlaces interesantes que nos den cobertura mientras tanto.

Diablico Alejese de la página portuguesa, mi teclado ha empezado a oler a chamusquina

0 0

Fletch

Fletch

25/02/2016 00:23

Si las que llevan plastas son insufribles,para ver un partido te joden tanto que terminas por estampar el ordenata ja ja ja jaxD o te dan ganas de hacer un Emmanuelle Seigner ,en lunas de hiel ,con la pantalla xD.
Pero con la f1 latina es lo mismo, mogollón de placas encima del aparato televisor.
Pero hay alguna perlilla limpia, sin arenisca,bueno seguiré también husmeando, me repito ja ja ja ja ja xD.
Me ha acojonation con lo de los potugueses!!!!
Saludos

0 0

Fletch

Fletch

25/02/2016 00:25

Pd igual hay que darle las gracias al nota, emigrante ejemplar xD.
No lancemos aún las campanas al vuelo.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

25/02/2016 00:35

.
¿Coño, encontró por fín al Nota? Me huele que si Sip

No me lo diga.... le ha encontrado revisando el privado de su foro, ¿a que si?

Diablico Voy al hilo del nota a llevar mi investigación, que comenzó hace 32 segundos....xD

0 0

Fletch

Fletch

25/02/2016 00:57

Me cuenta mi soplón xD que hay una forma perfecta de vomitar, pero es un follón sólo apto para muy cafeteros, tienes que hacer unas cuantas movidas xD con carpetas y no se qué más.Por si alguien se anima busquenlo ,al parecer està muy enterado.

.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

25/02/2016 01:24

.
Si que es un jaleo. Ya la había visto y trataba de buscar una opción mas sencilla, pero no desdeño la posibilidad.

Diablico Este año lo mas divertido del campeonato va a ser si podemos llegar a verlo. Guiño guiño.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/03/2016 15:36

.
Alternativa genial del Viento que recoge mi lamento, y mi pesar

Diablico Camino sin cesar, detrás de la verdad, pero sabré lo que es al fín la libertaaaaaad.

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

18/03/2016 15:40

Otra opción LaBatiCueva

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

18/03/2016 15:42

.
.
Y nuestro perro guardián nos ofrece un enlace a través de la rata con alas... Muy animal todo xD

Diablico Al principio creía que Bruz me tomaba el pelo, porque tuvimos un pasado por la web desmontando a ese falso héroe, pero nada mas lejos ni nada que ver... El enlace es estupendo Sip

A proposito de Henry..... ¿que habrá sido de este especimen?
Re: La Comuna Vomistar f1. Herederos del Lazarillo de Tormes

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/03/2016 15:44

.
jajajajajajaj

Que conexión padrino, !!! que conexión !!! ...(nunca mejor dicho xD)

Diablico Jajajjajajaja. Hay que darles opciones a los españoles, que sino nos quedamos fuera y... ¿a ver con quien discutis entonces? Guiño guiño.

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

18/03/2016 15:52

Dime diablillo ¿voy preparando mi traje de etiqueta para la boda o todavía falta algo de tiempo? xD xD

Que me da que pronto habrá boda y yo seré el padrino...

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

18/03/2016 15:59

.

No se que decirte.....

Bueno, te contaré que hoy, al final de los L2, empecé a quedarme dormido.......

Y soñe con esto ....

Diablico 4ever, forever

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

18/03/2016 16:02

Entonces no hay duda, pronto sonarán las campanas...

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

18/03/2016 16:24

.
Campanas doblando en Candelaria

Diablico Se denomina doblar porque son dos campanas las que resuenan en supuesta armonía.
............................................................................................................................

Estamos cerca del fín de los tiempos Viento... El bien se mezcla con el mal y todo es uno en los últimos días...
Por cierto, esto no es coña...¿sabes que han encontrado el "arca de San Gabriel"; menudo jaleo se ha montado por la noticia. El descubrimiento puede suponer la reconciliación de los católicos apostólicos , y de los católicos romanos, o sea, de los protestantes rusos respecto al catolicismo imperante del papa de Roma. El Papa se reunió en Cuba con el patriarca ruso (Cirilo creo que se llama), al que los arabes habían dado el arca en Septiembre de 2015. Es muy gordo el tema, tanto que se reunieron en una sala del aeropuerto de Cuba justo antes de iniciar su andadura por Mexico.

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

18/03/2016 17:09

Después de ver que Panchito se ha convertido en el primer Papa Negro -por aquello de la sotana de Jesuita- todo lo que venga será la confirmación de que esto se acaba, así que como dice el dicho mexicano: "A coger y a chupar que el mundo se va a acabar" xD xD y para que no haya malos entendidos va la traducción al castizo: "A follar y a beber que el mundo se va a acabar". ¿Verdad que hace mejor rima en mexicano?

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/03/2016 18:31

Me encanta "El Lazarillo de Tormes". Recomiendo su lectura. Sip

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/03/2016 19:34

.
Si Viento....xD; perdona que te corrija una cosa. La "sotana negra" no pertenece a bergolio, sino a un sacerdote español que ahora no recuerdo como se llama.

Aquí un salvavidas de última hora dejado por un valenciano que lleva un porrón de días por la web, y seguro que alguna que otra paella

Si no bebes, si no fumas, si no follas ...!!! ¿¿¿ Para que vives, gilipollas ??? !!! xD xD xD
El valenciano al que agradecer el enlace

Diablico ya lo he probado y funciona bien después de quitarle el ad-block y los puñeteros anuncios
.......................................................................
Que crack el Lazarillo; un vivales de su época.Sip

1 0

KingOfGifs

KingOfGifs

18/03/2016 21:05

Tienes razón -en parte- porque al cura que te refieres es al padre Arrupe -quien fue superior de los jesuitas hace ya algunos años- y le decían el Papa Negro por el poder que tenía aunque en general los jesuitas son los curas con más poder dado que son los más letrados. Panchito rompió con una regla que tenían los jesuitas en cuanto a no aceptar cargos dentro de la jerarquía -obispos o cardenales y mucho menos Papas- y por eso digo que esto ya se va a acabar así que cada quién agarre su vieja y su botella de tequila xD xD

0 0