Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
LA ABADÍA DEL ESCOCÉS
LA ABADÍA DEL ESCOCÉS
SEÑOR IGNATIUS COMPORTESE!!!!!ahora es el dueño del café!!!
Llega Irene Junquera
#184.............Es lo que tiene ser gorrion.......................................muajjajajjajajaaaaaaaaaaaa!!!........................no hay panchos aqui.................
Igual michi ,se la limó, con todo lo que se hace la gente ahora
Tambien hay un muychivato.........................................se prepare jurjurjurjur.........................
Llega megan fox
No seas inmaduro...............................ya tenemos a Hostion.............................................jurjurjurjur.................
Un monitor de 80pulgadas......................................donde vives en marte??????'.........................
Esta es pequeña pero matona
Telmex tambien la tiene pequeñita......................................jurjurjurjur................
y no es precisamente la lengua...................................jjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!......................no hay panchos por aqui!.....................
No me cuente milongas...........................................el dedo azul les delata............................
Hay que reconocer que este café se vuelve interesante
Mientras no salga de la alcantarilla el topo japonés
Edu.....................os invita..........................
El CAFE ES GRATIS...................................hostion te apuntas???......................
La rata ha salido de la alcantarila....................................pero sin cola..........................
Un café agente???????
Acepto encantado................................pero que sea largooooooooooooooo!!!!....
Largoooooooooooooooooooo!!..............................me gusta disfrutar de la cafeina......................................
OS estoy vigilando......so hienas
Qué miedo QUE VIENE COCOWAWA!!!!!!
Viene a buscar a Lewis
Eres tú Lewis?????????
Este es el dedo azul,agente??????