Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
LA ABADÍA DEL ESCOCÉS
LA ABADÍA DEL ESCOCÉS
Miller, Pudiste entrar al foro ya estas activo...
Guillermo, ¿hace falta que conteste a tu.....cómo lo llamamos, provocación, o chiste?. No me extraña que necesitaras al general, eres muy mediocre, ni chispa, ni ingenio, ni retranca, na de na....... Maki, tu eres más gracioso, ¿en serio piensas que me voy a asomar a la ventana?, ¿Qué posibilidades hay que a donde vais seais más divertidos que lo que sois aquí?.....ninguna. En fin, hablar con niños......dejad que los niños se acerquen a mi.
Coño Air!!!!!!! Saludos, tío!!!!
Si es que me tenéis más despistao que un chivo en un garaje, coño!!!!
Ya no sé quien cojones es quien!!!!!
Ayyyyy, mi buen Terence....no será por la cantidad de pistas que he dejado.....pero bueno lo entiendo, estabas a otras cosas.....
¿De que se reirá el sinsal del espárrago?.......
Curitafraile mamadera sigue funcionando esta puta mierda de bar.
Buscas fotos de España y solo sale Gasol
Siempre pensé que Artur usa una talla de calzoncillos por debajo de la que debería llevar. Tiene cara de "me llegan justos los gallumbos"
Buf. Es difícil saberlo. Parece rubia de bote. Muy guapa. Debe ser actriz. De EEUU. Vamos chupao
Dianna Agron. Así se investiga
Y lo de f1ver. creo que se la respuesta pero no me arriesgo y pido una vocal. La o
Que no sea el coco por el amor de Dios
Vaya, me estoy pareciendo al señor de los gifs
Es verdad. Fue ella/el la/el que entró en el difunto hilo que abrí sobre conan
Pero hubiera entrado más al trapo con nosotros creo yo.
¿El coco y la coca?
Yo ya no se quien es quien en la página
Se que algunas cuentas son utilizadas por varios foreros para marear al personal
Sin lugar a dudes
Me extraña que Hostión aún no haya acusado a España del terremoto de Chile. Sería muy capaz
Botín desde el más alla
@Frai a poco no lo sabia???? no se cambian ni el asentó
Santander
Y el Mass Dumper