Muchas gracias oterotes Era el hilo que hacía falta, un sitio de tertulias,para no estropear, los hilos de las escuderías, aquí se puede tomar café y hablar de lo que quieras
No hay como el hijo del Albacea para atraer foreros , yo en lo personal no entiendo mucho el cachondeo que manejan entre ustedes, pero puedo participar de vez en cuando.
Con lo que me gusta el café y si tiene canela pues mucho mejor.
¿Alguien mas piensa que Ricciardo debió ser penalizado? Yo pienso que si, pero, si le penalizaban el niño Max llegaría al podio, creo que aquí hubo intereses egoístas (como todo en la F1) , la pregunta es ¿Como le vas a dar alcohol a un menor de edad?
Para mi la maniobra de ricci fue legal.En Bahrein 2014 hubo una igual,pero ahí rosberg hizo de ricciardo y el que le tocó fue hamilton....pues rosberg por radio se quejó de que lewis se había cruzado y no le había dado espacio Pero lo bueno de la polémica es que cada uno tenga sus hipótesis....... Si todos pensásemos igual,sería muy aburrido.
@Oterotes Las motos y los coches no se llevan, las normas son distintas y las cosas se miran con diferentes paradigmas, en la F1 seria un pecado mortal darle alcohol a un niño, para mi el podio era de Maxito.
@Fraiguillermo4 Yo creo que Ricciardo se puso nervioso y le gano la ansiedad y pensó que Rosberg le daría espacio, le arruino la carrera a Nico y creo que la penalizacion debió aplicarse.