Ese gift lo veo bien simpático king, si se refiere a que si me gusta, más bien si le he encontrado gracia....para mi gusto va a ser dificil superar a uno de un canguro acariciando a un perro, está muy bien hecho......, no todos son así.....
Para cumplir con el ansiado anhelo del forero ejemplar -ausente- para que el baneador haga fijo este hilo, contribuyo con mi grano de arena con algo relacionado a las carreras de coches...
Se me acumula el trabajo.....no me de las gracias violinista de hojalata, siempre he intentado colaborar con mis "aportes"....aunque no hablaran de F1.....por cierto de ésos hay miles aquí....... a la buena marcha de los negocios de todos.......
Simpático king, éste último lo "colocaré" en la segunda posición del cajón, muy bueno, hay que reconocer que hay gente que tiene un ingenio fuera de lo común.
Que bueno que le haya gustado ese último gif Señor ZZZorro y para seguir contribuyendo a que el hilo del forero modelo lo haga fijo a la brevedad el que trabaja de baneador, aquí le presento este otro también relacionado con la velocidad para no desentonar con las instrucciones dadas por el que salió huyendo sin cerrar la puerta...
When you walk through a storm Hold your head up high And don't be afraid of the dark At the end of the storm There's a golden sky And the sweet silver song of a lark
Walk on through the wind Walk on through the rain Though your dreams be tossed and blown
Walk on walk on with hope in your heart And you'll never walk alone You'll never walk alone
Curitafraile mamadera voy a comprar las acciones de este bar HAHAHA que esta vendiendo el Diavolo el sociomamadera a quien traicionaste. reza por tu nuevo socio frailecito el gran Freddy