No sé yo si los Manor lleguen a los McLaren, en la última clasificación en Monza quedaron a 1 segundo y medio de ellos, y aunque mejoren mucho con el motor Mercedes, no creo que recorten toda esa distancia.
[...] El otro problema legal concierne a Lewis Hamilton. Hamilton publicó un tweet tras el Gran Premio de Italia en el que se le ve quemando rueda a los mandos de una moto. La imagen que ilustra esa publicación pertenece a la agencia fotográfica Sutton Images, cuyo director ha explicado que el piloto de Mercedes ha robado esa imagen de su archivo sin permiso.
Lewis publicó la imagen en Twitter e Instagram, y entonces la prensa internacional se hizo eco de la fotografía y la reprodujo infinidad de veces, dañando por tanto los derechos de autor del fotógrafo original, Mark Sutton.
"No me gusta quejarme, pero tomé una fotografía de Lewis Hamilton y la publicamos en las redes sociales de Sutton Images. Ahora aparece en los perfiles de Facebook e Instagram de Hamilton como si la imagen fuera suyo y los derechos de autor, también. Cualquier abogado que sepa de propiedad intelectual, que me lo diga", publicó Sutton en página personal de Facebook.
Dos tequilas por favor....para los señores del lado del aire oscuro, al Sr Ventoleras un José Cuervo Reserva de la Familia....al sirviente uno de garrafa...ese que te revienta los hemorroides...también le ponen unas gotitas de purgante...gracias.
Lo bueno es que el Rico Perez es pequeño. Y pongamos a unos 5000 ingleses que no pitarán más unos 10000 que serán del barça y 5000 autoridades que tendrán que guardar la compostura... Me sale una suma de 8000 silbadores
Ahora que me acuerdo. Que risas cuando jugó aquí España contra Escocia. Toda la ciudad llena de gaitas y faldas escocesas. La cantidad de escoceses que vinieron y no se jugaban nada. Eso es afición. Y que tios más simpáticos