Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

LA ABADÍA DEL ESCOCÉS

LA ABADÍA DEL ESCOCÉS

T0RMUND

T0RMUND

06/09/2015 19:19

Hola Fray :)
Una preguntilla, ¿que ha pasado con el foro de la lagartijilla?

#1025

0 0

LucaDoe

LucaDoe

06/09/2015 19:23

... xD .. Pues si es la especialidad, habrá que probarlo Sip .. xD ..

#1026

1 0

T0RMUND

T0RMUND

06/09/2015 19:27

Coño, que pena!!!!!
Con lo mono que era de jovencito:

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1:

En fin, In Memoriam,
... y espero que no te enfades conmigo por dejar esto en tu foro xD

#1027

0 0

T0RMUND

T0RMUND

06/09/2015 19:36

Supongo que sí.... Este cabrón ni que Wes Craven (Dios lo tenga en su gloria) este muerto, ni nada..... xD

En fin, menudo aburrimiento de W06 de los cojones , verdad?

#1028

0 0

T0RMUND

T0RMUND

06/09/2015 19:40

JAJAJJAJJAJJAJAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Que bueno lo de Kimi!!!!!!!!!

Con tu permiso lo voy a poner en las noticias, que tengo ganas de darle un palito al avispero Sip

#1029

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/09/2015 19:51

JAJAJA... Muy graciosas las fotos de Kimi y de Pedro de la Rosa. xD

#1030

1 0

T0RMUND

T0RMUND

06/09/2015 19:51

Hasta luego, máquina.

#1031

0 0

MrMeri

MrMeri

06/09/2015 21:45

.
Un cafe por favor. teneis churros?

#1032

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

06/09/2015 22:55

Mercedes restaurar su ventaja ritmo en la carrera

2015 Gran Premio de Italia regazo tiempos y vueltas rápidas


Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1


Inicio, Monza, 2015En su carrera de casa Ferrari corrió Mercedes más cerca de lo esperado por la pole position, pero el servicio normal se reanudó en la carrera.

Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen consiguió en tres décimas de segundo de Lewis Hamilton en la clasificación, y desplazaron al otro Mercedes de Nico Rosberg, después de haber pasado más de dos veces más lejos el viernes.

Sin embargo, en la carrera de Hamilton tuvo la misma ventaja sobre Vettel ritmo que había disfrutado el viernes. En las etapas finales de la carrera de Hamilton se le dijo que su ritmo como Mercedes temía que pudieran recibir una penalización de tiempo para que una infracción de presión de los neumáticos, y se produjo el mejor tiempo del día cinco vueltas del hogar.

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

Saludos @Pater ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! 8) 8) 8)

#1033

0 0

Miller44

Miller44

07/09/2015 00:11

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

Homenaje a Fray.... xD xD Con cariño.. Eh xD

#1034

0 0

T0RMUND

T0RMUND

07/09/2015 10:08

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1:

Curioso.... ¿Mercedes sale con las ruedas más frías?

#1035

0 0

Miller44

Miller44

07/09/2015 13:32

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1



Loli13: En la cabeza... xD xD xD

#1036

0 0

Miller44

Miller44

07/09/2015 14:07

Mercedes llevó su nuevo motor a Monza para confirmar su adecuado desarrollo

Wolff asegura que fue una maniobra arriesgada pero necesaria
Mercedes decidió probar su nueva unidad de potencia en el Gran Premio de Italia. Pero los de Brackley no lo pudieron hacer del todo, aunque Lewis Hamilton ganó la prueba, el motor de Nico Rosberg tuvo una fuga y lo tuvieron que retirar. Toto Wolff asegura que necesitaban llevarlo a Monza para comprobar cómo iban con su desarrollo y prepararse de cara a 2016.
Por Ana Vázquez
0 COMENTARIOS | 7 SEP 2015 - 13:03

Mercedes se arriesgó introduciendo su motor actualizado al Gran Premio de Italia, antes de completar sus objetivos de fiabilidad, según admite el jefe del equipo, Toto Wolff. Parte de las esperanzas por el título de Nico Rosberg se desvanecieron el sábado, cuando su motor sufrió una fuga en el sistema de refrigeración y tuvieron que montar la especificación anterior, que falló a sólo tres vueltas del final de la carrera. La victoria de Lewis Hamilton aleja al líder 53 puntos de Rosberg.

"Trajimos el motor de fase cuatro porque queríamos entender si el desarrollo iba en la dirección adecuada. Fue un poco arriesgado porque ya vimos lo que pasó con Nico. Tenía mucho kilometraje pero no estaba acabado aún", reconoce Wolff.

El austriaco explica que los cambios del motor se hicieron con el objetivo de estudiar más la dirección del desarrollo para 2016 que para aumentar la potencia. "Hemos visto que Ferrari dio un paso adelante con su motor y que se han acercado pero, como he dicho antes, nuestro motor tiene una nueva dirección de desarrollo. No es sólo rendimiento lo que buscamos, sino otras cosas. Es una dirección diferente, no se trata de una ventaja a corto plazo", continúa.

Además, Wolff incide en que introdujeron el motor tan pronto porque auguran una dura lucha en 2016. "Sí perdimos un coche y Nico perdió muchos puntos pero es un campeonato competitivo, lo va a ser el próximo año. Así que creo que cuanto antes entendamos la dirección en la que tenemos que desarrollar, mejor. Aún no sabemos si el motor de Rosberg está totalmente dañado. No fue un fallo en el motor lo que tuvimos, fue una fuga en el sistema de refrigeración lo que hizo que la unidad de potencia fallase", finaliza el de Mercedes.

#1037

0 0

Miller44

Miller44

07/09/2015 14:31

¿¿¿Quien llegara a Prost primero. ?????

Hamilton
Vettel
Alonso

Al ultimo no se le puede descartar, como Honda sorprenda en los test con un motor mejorado puede reencontrarse con las victorias.....

#1038

0 0

Oterotes

Oterotes

07/09/2015 14:56

#1039

0 0

Miller44

Miller44

07/09/2015 16:57

Creo que McLaren debe pedirle a Honda que contrate ingenieros británicos y Alemanes para que enseñen a los nipones.. jjejeje

#1040

0 0

Miller44

Miller44

07/09/2015 17:32

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

El duelo Alonso-Hamilton: el tremendo despilfarro de la Fórmula 1 actual


"Has vivido aquí los grandes momentos con Ferrari, pero con cuanto afecto te han recibido aquí los tifosi también este año, ¿verdad?", preguntaba una periodista italiana a Fernando Alonso, una más de tantas cuestiones en el mismo sentido este fin de semana. En un país emocional donde Ferrari es una religión, que un piloto abandone por voluntad propia al Cavallino se antoja toda una herejía. No es el caso del español, a juzgar por las escenas vividas con los tifosi estos días.
Los tifosi han aceptado que Alonso se elevó durante cinco años por encima del nivel de sus adorados monoplazas. Pero el Gran Premio de Italia y un sublime Lewis Hamilton nos ha ofrecido otro testimonio de los extremos en que viven ambos. Lo que recuerda el gran desperdicio que nos arroja la Fórmula 1 actual al no poder disfrutar del enfrentamiento directo entre dos de los más grandes talentos en la historia de este deporte. Y los años pasan.

El acta notarial de cada carrera

"Tengo una cruz", explicaba esta semana el exingeniero de Ferrari Nikolas Tombazis respecto a Alonso. "Nunca le dimos un coche ganador, ha sido, de largo el mejor de todos, pero poco a poco ha empezó a perder la esperanza? Pero si el coche podía conseguir como máximo el quinto puesto, Fernando llegaba cuarto". Los tifosi se lo han reconocido este fin de semana.

Sin embargo, Monza mostró a un piloto hastiado de explicar su dramático panorama. Ya doblado en la vuelta 35, tampoco pudo terminar la carrera. Alonso ya nos emplaza a 2016, anticipando pocos progresos este año. "Va ser complicado, habrá carreras mejores, peores, pero lo que resta de año es lo que toca: sufrir y preparar las cosas para el año que viene".
Cada carrera hoy solo sive para levantar acta notarial de la situación. La tensa y dura rueda de prensa en torno a Yasuhisa Arai el sábado materializaba la presión ambiental en torno a McLaren. Alonso señaló directamente en sus declaraciones del jueves y sábado al propulsor como responsable directo de la situación. La prensa británica apuntaba que la cúpula del equipo británico ha pedido la cabeza del técnico nipón. Mientras, en el otro lado?
Hamilton venció con autoridad en Monza (EFE)Hamilton venció con autoridad en Monza (EFE)


Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

"Un regalo de Dios"


"Solamente puedo atribuir mi velocidad a la forma natural en la que piloto, al talento, un regalo de Dios". Esta pasada semana, la revista británica Autosport, intentaba que Lewis Hamilton diera forma en palabras a su talento. "Puedo manejar un monoplaza de una manera que quizás otros no pueden". El británico vive en una suerte de nirvana, un estado de gracia deportivo y personal. Como él mismo explica, es el fruto de un gran esfuerzo intelectual, su experiencia de estos años y ese "regalo de Dios". Todo ello catapultado por la inmensa competitividad del increíble W06. Y encima, disfrutando una intensa vida social en paralelo: "Me critican, pero luego llego y gano como lo hice en Bélgica". Vamos, que lo tiene todo.
"Un piloto sueña con tener un coche que se comporte de determinada manera, y lo tengo ahora", explicaba el británico en su autopsia como piloto. No extrañaba ver al británico ayer en su liturgia tras la carrera, cuando acariciaba su monoplaza con con enorme mimo y agradecimiento en el parque cerrado tras su aplastante victoria.
El dogma de los cambios de ciclo
Los pilotos no solo deciden en la pista. También lo hacen fuera de ella. Hamilton, Alonso y Vettel tomaron sus respectivas decisiones estratégicas estos últimos años. Este es un mundo de complejidad extraordinaria que desborda al individuo. Pero cada uno es responsable de las consecuencias. El británico apostó por Mercedes a finales de 2012 y en 2014 obtuvo sus primeros réditos. ¿Sebastian Vettel? Solo necesitó un año sin títulos tras cuatro seguidos para dejar Red Bull. Alonso estuvo cinco años en Ferrari en la difícil tesitura que reconocía Tombazis. Aún está a la espera del resultado de su apuesta.
"Hamilton es uno de los pocos pilotos que puede ganar el título con un coche que no es el mejor". El británico también se ha pronunciado a la inversa en el mismo sentido. Desde 2012, Alonso afirma sentirse en la madurez de su carrera, se ve un "piloto completo", confirmado con su rendimiento bajo todo tipo de reglamentos y condiciones técnicas desde que llegara a la Fórmula 1. Es señalado casi unánimemente como el mejor de la parrilla estos últimos años. Y está donde hoy le vemos.
Es casi dogma de la Fórmula 1 que los ciclos de dominio de un equipo suelen terminar con cambios importantes en el reglamento. Le ocurrió a Ferrari en 2005 y a Red Bull en 2014. El próximo cambio llega a partir de 2017. Ojalá, algún día, la Fórmula 1 nos regale ese deseado duelo directo entre ambos pilotos.
"Vamos en la dirección adecuada, veremos cuánto hace falta para ser competitivos, y cuánto tiempo seguiré en la Fórmula 1?", nos matizaba el propio Fernando Alonso el sábado. Como decíamos ayer, dos importantes interrogantes. Quizás, pensar en una reedición de aquellos Prost vs. Senna sea pedir demasiado.

#1041

0 0

Miller44

Miller44

07/09/2015 17:49

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

#1042

0 0

Oterotes

Oterotes

07/09/2015 18:04

FraiGuillermoV

¿Acaso crees que a los 'antilobateros' nos gusta que no haya Fórmula 1 en abierto? NO. Mira, solo llevo viendo F1 desde los tres años, en 2003 (por cuestiones de edad, no por otra cosa), pero desde 2013, año en que Vettel se convirtió en mi piloto favorito, me he empezado a documentar, viendo carreras, documentales y leyendo historia sobre este marvilloso deporte, tanto que a mis quince añitos ya me se todos los campeones del mundo de pilotos de memoria. Me enamoré de la F1. Antes solo era un radical alonsista (si, fui lobatero) que solo le interesaba Alonso, pero ahora amo este deporte. Y no me gusta nada que gente que ama de verdad la F1 tenga que verla online, o directamente se tenga que enterar del resultado por las noticias. Tengo la increíble suerte de poder ver Fórmula 1 y MotoGP por Movistar, pero también me gustaría que la gente que no puede pagarse la retransmisión del deporte que ama (como el ejemplo que has puesto) pudiera verla en una TV en el sofá de su casa.

Y te tengo que corregir en una cosa:No es culpa de los 'antilobateros' que deje de haber F1 en abierto. Es de Mediaset España, si el mismo grupo audiovisual que se queja de tener que hacer los resúmenes de liga en 90 sec., quien le dio los derechos de MotoGP a Movistar, para que luego estos cogieran también los de F1.

Nosotros lo único que queríamos era que echaran a ese incompetente forofo y pusieran a alguien que supiera de lo que hablara, un auténtico experto (Francesc Rosés, por ejemplo) en su sitio.

Y quiero que sepas que también hay alonsistas que detestan a Lobato, y que piensan que le hace un flaco favor a Alonso.

Atentamente, en nombre de los aficionados de la F1 en contra de Antonio Lobato,

Oterotes

#1043

0 0

LucaDoe

LucaDoe

07/09/2015 19:06

Buenas tardes,

Les dejo el enlace a una noticia que ya forma parte de la Historia de F1Aldía.com. Aquella famosa noticia que logró alcanzar los 3000 comentarios. Sí, es cierto que la mayoría de los comentarios no aportaban nada (yo llegué a enviar puntos suspensivos xD).. Pero es algo digno de recordar xD ...

Oficial: Lotus ficha a Pastor Maldonado como piloto titular en 2014

¡Saludos!

#1044

1 0

LucaDoe

LucaDoe

07/09/2015 19:38

Declaraciones Bernie Ecclestone

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

[...] De hecho, ahora Ecclestone admite que tiene a Sebastian Vettel en mejor consideración que antes, cuando dijo que el alemán era demasiado reservado para los intereses del Gran Circo. "Quizá no fue justo criticar a Sebastian. De hecho, es un poco como yo mismo. No nos gusta estar bajo los focos. Yo quiero hacer mi trabajo, pero dejo que sean otros quien brindan el gran espectáculo. La gente está empezando a respetar a Sebastian por ser como es, no quiero que todo el mundo sea como Hamilton".

Fuente: LaF1.es

#1045

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

07/09/2015 20:09

Este Bernie como las Cabras siempre tirando pal monte  xD toda la vida a criticado a Hamilton desde sus inicios,Como lo vio frecuentar mucho a los Yankis queria que todos fueran como el y a su ves criticaba a Vettel...Ahora salta la talanquera y quiere que todos sean como Vettel y no como hamilton eso es la paga del espectaculo que ofrecieron los tifosis ayer domingo de carreras en Monza.

#1046

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/09/2015 20:18

Bernie siempre ha sido un chaquetero, no debería sorprenderos a estas alturas, puede un día estar hablando mal de Vettel o Hamilton, y al otro día habla bien de alguno de los dos.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#1047

0 0

MrMeri

MrMeri

07/09/2015 20:19

.
Despues de cosas como esta a Bernie Ecclestone hay que perdonarselas todas xD Angelico

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

#1048

0 0

TheDude

TheDude

07/09/2015 21:16

Yo mejor no opino sobre Lobato ni Serrano que luego me excomulgan xD

#1049

0 0