Se que puede ser un problema, pero no suelo beber cuando tengo trabajo, aún por realizar! Ya veremos como avanza esta historieta!
Pertinente y audaz Feralon, suelo acompañarme de toda clase de personalidades, para una u otra cosa u ocasión; hay quienes se ponen nerviosillos ante las minas, otros frente a los machos y muchos frente a los de otras preferencias Yo me siento cómodo con quien se acerque. Ya no suelo atemorizarme de esas cosillas. Estoy (casi siempre seguro de mis preferncias ) que me atraso con lo que estoy haciendo
Los Mercedes a otro mundo, y es que con esa velocidad punta que se ve en la tabla de velocidades de arriba, es que normal, que listos han estado gastándose todos los tokens. Y han habido problemas con los Red Bull, Ricciardo ha tenido problemas hidraúlicos, lo raro es ver que le habrá pasado a Kvyat, que ha usado los dos compuestos de neumáticos y ha quedado último, incluso detrás de los Manor.
Por cierto, y ya que estamos, ponganme un Gin Tonic, que me toca ir calentando que ya van a empezar las fiestas en mi pueblo
. Saludos a todos los camaradas del agradable Café Mirabeau menos a los mugrientos del gorrion tricolor.
Se nos echa encima el Gran Premio de Italia y se nos viene a la cabeza las hazañas de nuestro Magic Alonso, procedo a compartir unas hermosas capturas, disfutenlas!
.. Pobre antes festejaba cuando el matao tullido dominaba con RB... Ahora este dominio le molesta...
Pero va a tener que aguntar mucho porque ese dominio no lo tumbaran tan fácil, el nivel tecnológico de Mercedes esta tan por encima del resto que aunque cambien la normativa no le afectara mucho...