@Telmex mi estimado saludos.... Siento decirte esto con tanta sinceridad, hagamos lo que hagamos esta pagina ya esta en sus ultimas,se mantiene viva por los hilos que se mueven a diario de resto ya nada llama la atención...
Sobre el grupo, es de Whastapp lo estamos creando seguidores de HAM para mantenernos al dia sin seres mal intencionados si gustas igual puedes comunicarte por el correo que deje arriba..
@CamiloHAM Muchas gracias por contestarme, y espero que estes equivocado con respecto a la pagina, pero veo que ya nadie hace nada por ella, que lastima por que es o fue una de las mejores de F1 en español, le tengo carño por eso sigo aqui, apesar de tantos insultos, ni hablar, un abrazo te mando y suerte a tus pilotos y equipos.
Madre mía que panorama, ya se nos ha colado la escoria del puerto. !! A ver, el de las uñas largas, deja de lloriquear pidiendo que te admitan en los grupos y largo de aquí que tenemos que echar el cierre hasta mañana.
La castaña que lleva el tio..... Mejor ni dirigirse a el que ahora vendrá con el rollo de somos amiguitos, tan típico de los mamaos. Ya le he visto mendigando amistad por los callejones del Reino.
Pater, por favor. Dígame que taburete ha usado para quemarlo; asimismo tire los vasos que haya usado el cerebro de moco (gracias Miami, me reí mucho con la imagen mental) con sombrero sucio y digame a que personas ha soliviantado tan despreciable ser para presentarle al Notas con una disculpa. ¿como?¿que el Notas también la ha tenido fina??
Saludos! Vaya... parece que se ha movido el Café del Pàter, felicidades pues!
Siento la intromisión; pero no me parece correcto que le esten llamando «venezolano...» a Makilokaza; Venga señores, que vivir en Venezuela no significa ser venezolano. En Venezuela también viven españoles, mejicanos, colombianos, etc...
Yo encontré a uno colombo mecánico, conocido en los bajos mundos como: «YOGUITT» (el nombre no lo diré hasta no saber que tan bueno es, haciendo talacha) que estoy seguro, sabe hacer su chamba! Estoy viendo sus trabajos y algo sabe el carajillo.
No lo sientas hombre, si acá te conocen por el entrometido.
Vaya, si Maki ha tenido hasta proposiciones deshonestas... !!! Me cae bien ese pirata !!! Habrá que hablar con el Notas entre Ruso blanco y rusa blanca. Y tiene barco propio
No se si entrar en los salones del fondo..... bueno, voy a ver la que han liado
No me diga que se pasó con el whisky y tiene la vena de la tristeza y la amistad ensalzada. Acabo de echar a un troll por ese mismo motivo, pero sabes que a tí te lo consiento.
Muchacha, uno de nuestros mejores barriles, y prepara unos cojines en ese tresillo