Me muero..... me ha llamado pringao y no se que del mono. Cualquiera que lea la página va a pensar lo mismo que tú, que se te cae la dignidad a tiras; como la piel de tu cara
Empiezo a creer que el niño de las pesadillas tiene otro yo pero ese bien portado y muy pero muy correcto, algo así como el Dr. Jeckyll y Mr. Hyde pero en versión mexicana
Para darle una tunda a alguien, debes dirigirte a el. Pero viendo el poco nivel que ostentas ....aburres. No das mas de si, no aportas nada que no haya visto antes.
Tu pareces no escarmentar. !!! Anda y que te ondulen con la permané !!!
Fredidemierda te voy a dar duro por el ocico y mi perro te lo va a insertar duro por el culo caga cilantro de mierda una se que eres vientomierda y también eres mierdogawa Preparate pirque mi perro te va a violar hijo de la india maria
@ZZZorro si hubo unos cuantos hijos de Albión pero en realidad no dejaron huella más allá del fútbol, el cual se empezó a jugar en tierra azteca a principio del siglo XX y un excelente comedero llamado Churchill's el cual recomiendo ampliamente cuando vengan a estas tierras
Señor Navegante no toque usted ese tema porque por estas tierras escalda. Los gringos -que no americanos porque americanos somos todos desde Alaska hasta tierra del Fuego- se cargaron más de la mitad del territorio de México a mediados del Siglo XIX pero no se espante, poco a poco lo vamos recuperando ya que en California, Arizona, Nuevo México, Texas, Colorado y unos cuantos Estados más la población mexicana ya casi es mayoría