Hola Miami.... Como la camarera es vettelera hemos decidido que un forero de su categoría merecía un plato especial. En vez de entregarselo ella, ella misma se entrega.
!! Disfrute de su ración !!
---------------------------------------
!! Ondía !! El Pirata del fondo de la barra es nuevo.... Me cae bien, me gusta su nick
Pater.... no le cobre la cuenta a ese Pirata, que parece puede aportar mucho ....... ¿ Será navegante ?
Zorropache ya no, soy lobo furry, el que sale en la foto más bien debe ser algún infiltrado que pilló una foto de mi anterior yo y se la ha pegado a la cara . Y si, mi buena vista se debe a mis ojos grandes para verte mejor, típico de lobo feroz
Te estoy contando Foxgui, que los personajes no aparecen, por tanto no pueden estar al lado.... Confundes una foto con un personaje, eso te cuento....... Ahora cuentame tú a mi..... ¿por que eso de diabólico ? ¿ por que esa pullita sin venir a cuento ? y repito.... ¿ Alguna obsesión que quiera confesar?
Como de grandes tienes los dientes Foxgui, ¿como las hienas?
Por favor sirvanle al mamaderas de las tijeras una jarra...no de cerveza si no de aceite de higado de bacalao...pa que engrase las tijeras y se distraiga en el WC mientras le dura la diarrea saludos.
Simpático fraile, se refiere al avatar ese que tiene unas alitas.....de pollo, una mano....., realmente no se si lo es......y una navajita hacia arriba que parece que esté esperando para que le ensarten un pincho moruno?.
¿ Os dais cuenta de que nos persigue un montón de trolls con muy pocos días, ó uno en este caso para trolear y trolear ?
!!!! Mierdas, que sois unos mierdas !!! CADA NUEVO NICK QUE TENÍA ME PRESENTABA EN EL HILO AL EFECTO PARA HACER HOMENAJE A LOS CAIDOS, TROLLS DE MIERDA.... TODO EL MUNDO SABE QUIEN SOY, QUIEN HE SIDO Y QUIEN SERÉ, troletes.....
Vaya pandilla de ridículos. No saben a que dedicarse sin nosotros. Al mierda nuevo ni caso Pater.
Piraton, pregunté a Miami, intuye quien es er "niño" las tijeras......ele !!!!, Miami tiene un olfato especial para detectar hedores, le ha mandado al WC.......
Vamos habla, haz algún chiste bueno intentando trolear, que te pareces al tres veces triste que solo sabía reirse como un idiota. Le ponía fino y el memo no daba mas que para hacer
!!!! Vamos coño , que quiero un trol en condiciones, que todos los que han llegado hasta ahora son demasiado incultos y patéticos, en un comentario acaban destrozados !!!!!
!!!! Vamos, demuestra un poco de inteligencia por favor, que ya me aburre tanta mediocridad !!!!
Si no pone orden mi acero, esto es un desmadre....
¿pero quien coño era ese ?
Da igual, ha salido corriendo como todos los troletes. A falta de argumentos huyen como pendejos. Faltó a su palabra, decía que hasta que no llegase a 10 no se iba.... debe ser que releyó