Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

LA ABADÍA DEL ESCOCÉS

LA ABADÍA DEL ESCOCÉS

Oterotes

Oterotes

30/08/2015 19:59

Pues lo más posible es que tengas suerte, Danko. JPM es quien mejor lo tiene para ganar. Y eso que desde que ganó en Indy su mejor resultado es tercero en Pocono.

Saludos compañero.

#725

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/08/2015 01:26

Oterotes, pues al final no ha ganado Montoya, el título se lo ha llevado Scott Dixon, quién con este ya tiene 4 títulos (como Vettel en la F1). Cabe resaltar que a Juanpi le ha faltado una posición más para ganar, pues él y Dixon han terminado empatados en la clasificación, pero Scott se lleva el título por ganar una carrera más. Aparte, Juanpi en parte también ha perdido por un toque que ha tenido con Will Power en el que tuvo que cambiar de alerón. El año que viene más, y por mi parte puede que tenga el plus de que llegué Kevin Magnussen si no consigue asiento en la F1.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#726

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/08/2015 02:15

Jajaj, bonita la foto de portada, vaya familia que somos xD. ¿Ahora el perro de Hamilton también se apunta a las carreras? Le ha salido un duro rival a Ares.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#727

0 0

Oterotes

Oterotes

31/08/2015 02:20

Di visto el final de la carrera en youtube. Dixon ha sido el mejor hoy y ha ganado el campeonato, al lograr el empate a puntos con Montoya al coger el extra por liderar más vueltas. El resto de contendientes al título tampoco lo han tenido fácil; Rahal tuvo problemas con el coche, lo cuál sumado a que Bourdais casi le hace abandonar al final han hecho que el prometido de Courtney Force haya caído del segundo al cuarto de la general. Power al final acabará tercero en el campeonato pese al choque con JPM, con Castroneves quinto y el otro contendiente (y posible piloto de Haas en F1 en 2016) Newgarden acabará séptimo tras tener también problemas. Un merecido título de Dixon que ha estado en el aire hasta el final, ya que Montoya ha estado a punto de alcanzar a Briscoe.

Mención especial para Ryan Hunter-Reay, que llegaba undécimo en la general y acabará sexto tras ser segundo.

Saludos compañeros.

#728

0 0

telmex

telmex

31/08/2015 16:36

A la espera de licencia para la F1

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

Ricardo Roura México, Cd. de México (31 agosto 2015)

Cada vez está más cerca el Autódromo Hermanos Rodríguez de contar con el visto bueno para el Gran Premio de Fórmula Uno.

El circuito de la Magdalena Mixhuca está prácticamente listo para recibir la sexta visita del director de carrera de F1, Charlie Whiting, para que le otorguen la Licencia Grado 1 de la FIA, trámite necesario para recibir una carrera de la máxima categoría.

"Vamos muy bien, en algunas partes prácticamente ya hemos terminado, en otras vamos al 85 o 95 por ciento, así que podemos decir que en promedio tenemos el 90 por ciento de avance en lo que nos falta por terminar", afirmó en entrevista Federico González Compeán, director del Gran Premio de México.

#729

0 0

Miller44

Miller44

31/08/2015 18:47

@Fray: Este es el mejor hilo de esta pagina... Sip ¡Fiestaaa! Sip ¡Fiestaaa! Sip ¡Fiestaaa! Sip ¡Fiestaaa!

@Telmex: Tiene buena pinta el circuito hermanos Rodriguez... Sip ¡Fiestaaa! Sip ¡Fiestaaa! Sip ¡Fiestaaa! Sip ¡Fiestaaa!

#730

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/08/2015 21:26

Si que ha quedado bien la nueva portada, y al final si que me has puesto con el avatar de Loco Mapache, buena tía que me has puesto al lado :P. Y sí, ahora que entró aquí más a menudo este hilo me empieza a recordar al Hilo de la Scuderia Ferrari en sus mejores tiempos. Si el merchandising vende mucho lo mismo el Café Mirabeau termina como patrocinador del Foxy F1 Team 8)

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#731

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

31/08/2015 21:49

¿ Que tal Pater, como va la caja...?

!!! Coño !! Pero si ha colgado la fotografía del otro día......

Se ve que era a última hora y andábamos un poco trompas, porque cada uno miramos para un lado... También se nota que al Señor de Incógnito le gusta la muchacha que tengo delante, mientras que la señorita Collado sonrie con el restregón del Notas, que disimula mirando para otro lado. Ya hablaré con el Notas, jejjejej

!!! menos mal que el flash no funcionó, que nos hubiera sacado terribles !!! xD

Buena Pater, me ha gustado.... Pero le falta un poco de composición, punto de fuga y esas cosas. ¿Es su primer trabajo chispas? Yo me estrené hace no mucho con el cartel para el barco :)

#732

0 0

TheDude

TheDude

01/09/2015 00:02

Eso es una portada. ¡Si señor! xD

#733

0 0

TheDude

TheDude

01/09/2015 00:05

Aunque el dedo vetteliano de Jessi me mosquea un poco xD
Y el nota parece que se esté beneficiando a Bertita xD

#734

0 0

TheDude

TheDude

01/09/2015 00:13

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

#735

0 0

TheDude

TheDude

01/09/2015 00:17

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

#736

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

01/09/2015 03:31

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

#737

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/09/2015 09:59

¡Feliz 21 cumpleaños para Carlos! ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#738

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

01/09/2015 13:46

SITUACIÓN ECONÓMICA ADVERSA

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

Bernie Ecclestone salva a Lotus de su ausencia en Spa y Monza
Se ha hecho cargo de los sueldos y de parte del pleito de Charles Pic
"Ellos son los que tienen que progresar en las negociaciones con Renault para devolver todo a la normalidad"

#739

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

01/09/2015 13:49

ASEGURA QUE PODRÍA HABER MÁS 'CONTRAS' QUE 'PROS' EN EL ACUERDO

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

Toto Wolff, en contra de proveer motores a Red Bull
Mercedes podría proveer a Manor y así encontrar una vía de entrada a Wehrlein

PD: ¿Sera MIEDO?

#740

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

01/09/2015 13:53

"Ferrari debería haberse quedado con Alonso, según Tombazis"

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

El griego asegura que lamenta nunca poderle haber dado a Alonso un coche con el que ganara un título. "En mi visión romántica, Ferrari hubiese hecho bien quedándose con él y conmigo", asegura.

#741

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

01/09/2015 13:55

Vettel sobre Monza: "No te pide mucho a nivel físico pero eso no significa que sea sencilla"

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

Estar aquí con Ferrari lo hace aún más especial. No es una pista que te pida mucho a nivel físico, pero eso no significa que sea sencilla, tienes que cuidar de los frenos porque las largas rectas hacen que llegues a las zonas de frenado a alta velocidad. Las características del trazado te piden unos ajustes de baja carga aerodinámica y esto hace que el coche sea difícil de pilotar. Estoy ansioso por ver cómo será pilotar en este circuito sobre todo porque el motor de este año tiene mucha más potencia y también porque tengo ganas de conocer a todos nuestros fans, no puedo esperar",finaliza Vettel.

#742

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

01/09/2015 14:04

Comience disparos: Gran Premio de Italia

1967


Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

En el momento en finales de los sesenta fue corriendo para la disposición original, libre-chicane de Monza. Cinco años más tarde, los coches ya no tenían una carrera ininterrumpida desde la línea de salida de la Curva Grande, y los días de carreras slipstreaming estilo ovalada espectaculares habían terminado.

La carrera de 1967 fue un clásico: pole Jim Clark lideró las primeras etapas, pero se dejó caer con un pinchazo. Sorprendentemente retomó el liderato con siete vueltas del final, sólo para ser marginado mientras corría bajo en combustible con una vuelta para el final. Honda John Surtees lanzó un ataque audaz sobre Jack Brabham en la última curva y le arrebató la victoria, teniendo sólo lideró las últimas pocos cientos de metros.


2001

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

Las secuencias de apertura de esquinas en Monza pasaron por varias iteraciones antes de la adopción del actual chicane lenta en 2000. La primera vuelta de la carrera de ese año vio un accidente grave en la segunda chicane que se cobró la vida del mariscal Paolo Ghislimberti.

Doce meses después, la carrera se corrió a la sombra de los ataques terroristas del 9/11 y los equipos corrió con homenajes a las miles de personas que habían perdido sus vidas. La atmósfera de aprensión se intensificó el sábado, cuando el ex piloto de F1 Alessandro Zanardi sufrió un grave accidente que sigue tanto sus piernas tuvo que ser amputada.

En vista de ello y de accidentes del año anterior, Michael Schumacher y algunos otros pilotos presionaron por una prohibición de adelantamiento en el inicio de la carrera. Jacques Villeneuve fue uno de los que se opusieron al plan, que fue rechazada en última instancia. La primera vuelta pasó en paz, aunque no sin incidentes.

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

#743

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

01/09/2015 14:11

2004

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

Mientras que Rubens Barrichello se dirigió a la cabeza, Schumacher giró sobre una pista húmeda como la carrera de 2004 se puso en marcha. Al final de la primera vuelta de plomo de Barrichello fue casi siete de segundos - que ganó la carrera, mientras que Schumacher se recuperó para completar un Ferrari uno-dos.

2006

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

Los pilotos de BMW comenzó con fuerza en 2006, pero Nick Heidfeld tuvo una primera vuelta muy débil. Después de perder segundos de Schumacher en la primera curva que fue aprobada por el compañero de equipo Robert Kubica en la salida. Felipe Massa y Jenson Button lo degradó a mitad de camino alrededor de la vuelta, y como la segunda vuelta comenzó Fernando Alonso le estaba haciendo cola para un pase.

2007

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

Alonso mantuvo el liderato desde la pole position en la salida, mientras que Lewis Hamilton fue todo lo largo de los bordillos que tratan de mantener a los pilotos de Ferrari atrás.

2008

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

Las fuertes lluvias significó la carrera comenzó detrás del coche de seguridad en 2008. Después de haber tomado su primera pole position el sábado, Sebastian Vettel siguió con su victoria en la carrera de soltera - y el primero para Toro Rosso.

CONTINUED BE....

#744

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/09/2015 16:45

Si es que va a ser verdad que el apellido Sainz está maldito Sniff :_(. Lobato a mi ni me va ni me viene, así que tampoco pasa nada, aunque al menos me pusiste al lado de otra tía, pero el Ricciardo de Incógnito me va a hacer la competencia.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#745

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

01/09/2015 17:50

@Frai querido Padre complacido,espero ser complacido  .... xD  xD ...

#746

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

01/09/2015 20:47

Buenas tardes, un carajillo de orujo por favor...el orujo paselo primero por el vaporizador...que coja temperatura, muchas gracias, ah...para acompañar póngame una tapita de vettelerdos bien tostados, si esos que traen de aguas argentas xD que me sirva cualquier moza rubita y de buena pechonalidad, muy agradecido...tienen ustedes un local magnífico, felicidades.

#747

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

01/09/2015 20:54

Mmmm Genial aunque tengo que cuidarme de ese Zorroapache con cara de Villano.

Aunque por otro lado me tranquiliza un poco esa Hermosa mujer   .... xD xD ... A mi Lado.

#748

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/09/2015 21:11

Joder, si estáis poniendo una portada cada 3 segundos xD, al menos vuelvo a tener a la Michibata al lado, aunque Megan también tiene lo suyo.

Tecnicamente ya no soy un zorropache, si no un lobo furry, ¿pero acaso no me veía adorable así Angelico? Al menos agradece que no te pusieron al lado de Barbossa y su diabólico mono Diablico

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#749

0 0