Replicanteh: en verdad no estoy en contra de la idea de hacer "otro" tribunal, pero para hacerlo no creo necesario el tener que entrometerse en la página tratando de borrar otros hilos, para los que ya estamos hace tiempo no es problema el volver a verlos, pero para los nuevos puede parecer que lo último que se habla es sobre la despedida de Bourdrais de Red Bull o la actuación de Pizzonia. Si van a hacer algo en contra del otro tribunal o para atraer gente que no se identifique con él, hay que hacerlo de forma más creativa, con verdaderas cuestiones que tengan algún asidero, algún que otro comentario sobre algún piloto o escudería y no sólo con fotos de la Dama de Hierro. Ya que tienen tiempo para inundar de comentarios los hilos úsenlo un poco en activar la imaginación con inteligencia.
Mr2010 Estoy de acuerdo con usted. Pero no tratamos de atacar ni competir con el otro tribunal, este es una alternativa para el que no se sienta representado por el otro Saludos
@Fraiguillermo4 Un saludo mi estimado, si buscas alguna "juez" para tu hilo, la puedes sacar de este hilo, espero te sirva y no te moleste, un abrazo y suerte
Querido Iñigo: Estaba pensando, que usted, tenia talento como albacea, y además es imparcial.......¿No querría ser don Iñigo Montoya el juez del pueblo, que busca hacer justicia?
Se me ocurre algo.Nosotros,somos los que más escribimos en el foro, junto a telmex, con diferencia. Si en vez de desperdigar los comentarios,en hilos que no quieren que les cambien el tema como el de mclaren, ferrari,normas del foro,mercedes.....etc escribiesemos todo aquí, tendríamos un hilo con muchas páginas y un tribunal fijo.... Hay que decirle a maki,miller,latí,Camilo,tres tristes tigres,sazo,miami, el general,etc......que escriban sus discusiones aquí, vale cualquier discusión menos las fotos cutres que hay que ponerlas en el hilo del humor.
Los verdaderos muertos vivientes se pasean y "los otros" ni enterados y tengo una pregunta para algún enterado en temas religiosos ¿Lázaro fue el primer muerto viviente?