Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LA ABADÍA DEL ESCOCÉS

LA ABADÍA DEL ESCOCÉS

Blackwind1

Blackwind1

28/08/2015 14:29

¿Habrá promesa de hacerlo fijo a cambio de "algo"? Hmmmmmm.

0 0

Heini

Heini

29/08/2015 03:36

La estupidez mas grande es el comentario #1181, el comentario es tan estupido como derretir la Antartida con un fosforo......cuantos enfermos que existen.....

Tambien existe que por cada pagina hay 20 comentarios o respuestas, en lo que expones no dice nada nuevo, sos enfermito ?

Si sos enfermo !!!!! En dichos ejemplos, con mas aportes o menos aportes, como minimo se sigue una conversacion entre varios foristas, aca es un show monotematico, y monologo, de tu parte, solo escribis chiquilinadas por no decir estupideces, y solo te contestas vos mismo y o tus otros nicks, ya que coincidentemente esta solo uno en linea, o el otro en fraccion de minuto,

Hay varios hilos con exelente calidad de comentarios, seran lentos pero muy interesantes, lo tuyo es BASURA ABSOLUTA !

Segui por mas, supera los 2000, los 3000 y los que siguen, y solo con el afan de poder votar......segui no mas !!!!

A mi no me preocupa poder votar negativos como a vos, ya que es visible tu objetivo, ni me preocupa tener nivel en la web, el nivel lo marco yo con mis comentarios, se entiende ?

Hola @Darkwind, perdon @Blackwind1, tanto tiempo sin intercambiar comentario con vos, y ya que estamos, que es mas interesante, ir al court y jugar golf, o escribir estupideces para obtener el famoso nivel 6?

Por favor, dame una opinion asi rompemos el monologo en este hilo y de paso lo ayudamos a que tenga mas mensajes !!!!!

JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

0 0

Miller44

Miller44

29/08/2015 17:29

Fray: Ya estoy en el cafe.. xD xD xD xD No saldré de aquí .. ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

0 0

Miller44

Miller44

29/08/2015 17:34

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

0 0

Miller44

Miller44

29/08/2015 17:40

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

29/08/2015 19:04

1 0

Miller44

Miller44

29/08/2015 22:19

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1:

0 0

Richie

Richie

29/08/2015 23:10

.
Felicitaciones @Fraiguillermo4, veo con gusto que en el café MIRABEAU se pueden comentar prácticamente
todo tipo de temas relacionados con la F1 y las personalidades no solo del mundo artístico sino también de
la realeza.

Como verás @fray, por la hora, preferiría un tequila con un limón cortado a la mitad o en 4 partes en un plato
con sal y una servilleta al lado.

No estaís para saberlo ni yo para contarlo diría Rodrigo el Visigodo, pero unos descendientes directos de los
Reyes de Aragón han seleccionado un tequila de buen sabor para hacer su marca, y me regalaron esta botella
para degustar durante mi vista al café.

No se que opines o opinen los demás colegas pero el cuento de que en Renault se mueren de ganas por contar
con Fernando Alonso como piloto titular en 2016 o 2017, me parece poco probable.

Pero casi podría asegurar que habrá quien piense que con sus conocimientos previos con Renault, Ferrari y ahora
McLaren Honda podría convertir con su pilotaje de nuevo al Renatult F1 sport Team en campeón.

Veremos que sorpresas nos aguardan en Italia la próxima semana.
.

0 0

telmex

telmex

29/08/2015 23:19

¡¡ Un cafe Americano sin azucar por favor, mientras me lo sirven este video : !!

0 0

telmex

telmex

30/08/2015 01:07

Mientras sigo esperando mi cafe Americano, un comentario......................... ¡¡ Pocos tenemos la fortuna de tener un Porche 917 en el garage de la casa, Aqui el mio, saludos............................ !!

0 0

TheDude

TheDude

30/08/2015 01:24

El pollo más grande del mundo

0 0

TheDude

TheDude

30/08/2015 01:35

Heini y su amo Pedro.

0 0

TheDude

TheDude

30/08/2015 01:44

0 0

TheDude

TheDude

30/08/2015 01:56

Este texto tiene que ser estudiado y analizado en todos los centros de enseñanza del mundo xD xD xD

Heini
Re: Bienvenidos al CAFÉ MIRABEAU , historia de la formula 1
Añadido el: 29/08/2015 - 03:36
La estupidez mas grande es el comentario #1181, el comentario es tan estupido como derretir la Antartida con un fosforo......cuantos enfermos que existen.....

Tambien existe que por cada pagina hay 20 comentarios o respuestas, en lo que expones no dice nada nuevo, sos enfermito ?

Si sos enfermo !!!!! En dichos ejemplos, con mas aportes o menos aportes, como minimo se sigue una conversacion entre varios foristas, aca es un show monotematico, y monologo, de tu parte, solo escribis chiquilinadas por no decir estupideces, y solo te contestas vos mismo y o tus otros nicks, ya que coincidentemente esta solo uno en linea, o el otro en fraccion de minuto,

Hay varios hilos con exelente calidad de comentarios, seran lentos pero muy interesantes, lo tuyo es BASURA ABSOLUTA !

Segui por mas, supera los 2000, los 3000 y los que siguen, y solo con el afan de poder votar......segui no mas !!!!

A mi no me preocupa poder votar negativos como a vos, ya que es visible tu objetivo, ni me preocupa tener nivel en la web, el nivel lo marco yo con mis comentarios, se entiende ?

Hola @Darkwind, perdon @Blackwind1, tanto tiempo sin intercambiar comentario con vos, y ya que estamos, que es mas interesante, ir al court y jugar golf, o escribir estupideces para obtener el famoso nivel 6?

Por favor, dame una opinion asi rompemos el monologo en este hilo y de paso lo ayudamos a que tenga mas mensajes !!!!!

JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

0 0

TheDude

TheDude

30/08/2015 01:59

Heidi respondiendo en el café.

0 0

TheDude

TheDude

30/08/2015 02:40

Un hombre entra en un bar con una pistola y grita:
¡Quién coño se ha acostado con mi mujer!
Y se escucha una voz de fondo...
-No tienes suficientes balas.

0 0

TheDude

TheDude

30/08/2015 02:42

Dedicado al detective conansitonodoyuna

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

30/08/2015 04:42

Yo quiero probar el tequila que trajo Richie.... menuda pintaca tiene.

Y Pater, con el jaleo se le olvido servir a Telmex la bebida que pedía... Así no ganamos clientela Nope. No no no no. Saco de no.

¿El rumor de Renault es cierto?

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

30/08/2015 04:46

Que exitazo, pero si hoy a venido hasta el juez del tribunal con una decena de conejitas. Y como estira el cuello para salir bien en la foto xD
Y el amigo Miller..... Ya solo falta Lati para que empiecen a volar los taburetes xD

0 0

Feralon

Feralon

30/08/2015 09:45

Simpático fraile, que un forero tan ilustre como Heini visite su local no es para tomárselo a mal sino todo lo contrario, este reputado forero tenía un montón de insulsos hilos en los que hablaba de cualquier cosa que tuviera que ver con la Argentina, el último que yo recuerde antes de que le patearan y eliminaran todoooooooossssss sus comentarios, eran miles !!!!!!!, para que luego se queje el simpático pirata......se refería al Dakar.....

Oiga......no entraba ni el tato......era de esos hilos en los que sólo posteaba él......subiendo noticias copiadas y fotitos......

Como ve simpático fraile la envidia es muy gorrina....y más si eres argentino, sesentón, y amargado porque un tal Alonso ganó un par de campeonatos.......

Resumiendo el "típical" burro que llama al caballo orejón.....

Y ahora mi recomendación diaria.....pase del sub.....sodicho, es otro don nadie......xD

0 0

Miller44

Miller44

30/08/2015 13:17

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1:

0 0

Oterotes

Oterotes

30/08/2015 13:59

Compañeros, ¿Quién creéis que ganará el DTM este año?

-El joven prodigio de Mercedes, Pascal Werhlein.

-El veterano atleta Red Bull de Audi, Mattias Ekström.

-El italiano de Audi, Edoardo Mortara.

-Otro

¿Y qué opinan de la sanción a Scheider y Audi?

Saludos compañeros y una Coca-Cola, por favor.

PD:Miller, vaya miradita de Crofty. xD

0 0

Miller44

Miller44

30/08/2015 17:09

Me encanto el bar de Moe.... xD xD xD xD

0 0

Oterotes

Oterotes

30/08/2015 19:39

Vaya vergüenza de periodistas. Gente como él y Lobato han convertido la F1 en una mezcla entre fútbol, la WWE y el cantar del Mío Cid. Por suerte hay gente como Rosés, Merlos y jóvenes como Martí Muñoz que de verdad aman esto.

Saludos compañeros.

Por cierto, sepan ustedes que Mark Webber se ha estrenado en el WEC y ha ganado las 6 horas de Nurburgring.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/08/2015 19:51

Pues felicidades para Webber, que al fin se estrena en el WEC después de no poder lograrlo en las 24 Horas de Le Mans. Se nota el gran paso adelante que ha dado Porsche con respecto al año pasado, este año van para el título sin duda. Y hoy también termina la IndyCar (muy pronto con respecto a otros campeonatos), y por mí espero que lo gane Juan Pablo Montoya, que fue uno de mis favoritos en la F1. Eso sí, hoy todos tendrán a Justin Wilson en su memoria Angelico

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0