Este texto tiene que ser estudiado y analizado en todos los centros de enseñanza del mundo
Heini
Re: Bienvenidos al CAFÉ MIRABEAU , historia de la formula 1
Añadido el: 29/08/2015 - 03:36
La estupidez mas grande es el comentario #1181, el comentario es tan estupido como derretir la Antartida con un fosforo......cuantos enfermos que existen.....
Tambien existe que por cada pagina hay 20 comentarios o respuestas, en lo que expones no dice nada nuevo, sos enfermito ?
Si sos enfermo !!!!! En dichos ejemplos, con mas aportes o menos aportes, como minimo se sigue una conversacion entre varios foristas, aca es un show monotematico, y monologo, de tu parte, solo escribis chiquilinadas por no decir estupideces, y solo te contestas vos mismo y o tus otros nicks, ya que coincidentemente esta solo uno en linea, o el otro en fraccion de minuto,
Hay varios hilos con exelente calidad de comentarios, seran lentos pero muy interesantes, lo tuyo es BASURA ABSOLUTA !
Segui por mas, supera los 2000, los 3000 y los que siguen, y solo con el afan de poder votar......segui no mas !!!!
A mi no me preocupa poder votar negativos como a vos, ya que es visible tu objetivo, ni me preocupa tener nivel en la web, el nivel lo marco yo con mis comentarios, se entiende ?
Hola @Darkwind, perdon @Blackwind1, tanto tiempo sin intercambiar comentario con vos, y ya que estamos, que es mas interesante, ir al court y jugar golf, o escribir estupideces para obtener el famoso nivel 6?
Por favor, dame una opinion asi rompemos el monologo en este hilo y de paso lo ayudamos a que tenga mas mensajes !!!!!
JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA