Esta foto es surrealista. Es como tener el mejor sueño del mundo. Vas en bici por el mítico circuito de Spa y te cruzas con la Jessi haciendo jogging con unos pantalones super ajustados
Poniéndose él mismo y a su padre, aunque al menos Graham tiene el honor de ser el único piloto que tiene la "triple corona" (ganar el GP de Mónaco, las 24 Horas de Le Mans y las 500 Millas de Indianápolis)
Pues al fin se termina este culebrón, que ha terminado como venía esperándose estos últimos días. Ahora el resto empezará a mover fichas, aunque no parece que la parrilla del año que viene vaya a sufrir grandes cambios, al menos en los equipos punteros.
Ainssssssssssssssssssssssssssssssss....... Si es que estoy despistao y mayor. Procedo pues:
1) Hedo 2) Piloto 3) Hostia
Pero que conste que la trollaca mas gorda del foro es el que actualmente se autodenomina CERDO ese. Se trata de un veterano (en todas sus acepciones "forero" veneco primeramente conocido como pasTHOR y que es de la peor calaña que ha pasado por aquí. Y con mucha diferencia respecto al resto Realmente no considero troll al compañero Hostia. Es un anti enconao y pesadete, a veces molesto, pero de esa lista pues lo pongo terceron He dicho.
¿Qué EternoBernie y EternoPayaso no eran usuarios distintos? La canción de Cocowuawua no sé porque pero siempre me da risa cuando la oigo, más bien porque mi madre siempre me la cantaba . Y sí, el CerdoSPAIN (o como algunos lo llaman Angel Enoc) ya lleva tiempo y siempre con esa actitud racista que tiene (lo peor es que en ocasiones trata de negarlo.)