Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LA ABADÍA DEL ESCOCÉS

LA ABADÍA DEL ESCOCÉS

TheDude

TheDude

12/08/2015 22:06

Como dueño de la tercera parte del local propongo que se pasen por el café muchas más mujeres. Hay que recuperar los 300 mensajes que nos robaron de la caja. Yo ya he invitado a la señorita Wilde. Sip

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU , historia de la formula 1

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

12/08/2015 22:36

Repito... tengo la mayoría de esos mensajes. Hoy no tengo tiempo que tengo a La Paloma revolucionado el barrio. El Replicanteh ya explicó quien era quien y el orden de aparición... Yo soy el número dos. Alonseiro era mi hermano mayor. Luego le pasé la responsabilidad al Albacea y cuando recibí la oferta al Replicanteh, genial nombre del que usted no se pispo. Lea los puñeteros hilos de off topic y me verá por ahí. Lea mi presentación en el hilo de normas.....El 17 del mes pasado, no recuerdo la página.

Tenga cuidado Pater (¿quien le llamó así antes?), no ofenda la sangre de Alonseiro que corre por estas venas. El estilo de la familia es inconfundible... Yo le ví corretear por los pasadizos de la Abadía cuando era un retoño....

Yo ví las catacumbas... Yo conozco la puerta del infierno a la que nadie ha llegado, ni Azul Profundo , ni sazo.... también conozco El Santuario.... Se que estas cosas se le escapan porque nunca le ví por allí.... Si que le ví el Día del Viernes Negro y y también en la "Madrugada de los corchetes". Le ví poner fotos del barco de chanquete que decían "no nos moveran". Usted escucho a Ezequiel y ahora sabe que resido en un faro..... Concretamente este.

Todavía lo escucho y me descojono... Lo único que cada vez las rocas están más cerca-

¿ Cree usted al Cocoliso, Ese al que le cantaban Enrique y Ana, capaz de este post ?
Deje de ofenderme. El memo solo sabe poner memes

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

12/08/2015 22:41

Hoy no tengo tiempo ni de leerles. Una pena, aunque si he revisado este hilo y ya me aparecían unas sonrisillas. Quizá a la vuelta.

Hoy toca lluvia de Perseidas....

Ya comenté en la Caverna que esta era la Armadura Multicuentas del Caballero de alon, Señor de las Tierras de Seiro en los Valles de la Diversión:
-Pruebas
-Multicuentas Al descubierto
-Superpost
-Zas... en toda la boca
-Hilos por el forro
Y los de Albacea
-Habemus Torneamentum.... Jajajajaj, la he recuperado, que esta es lo único que realmente me importó porque tenía trabajo e intención.
-Fundación Seiro de los Baneados anónimos
Y alguno mas que ahora no me sale.
El Replicante también hizo alguno ó continuo con los iniciados en of toppic.
-888
-Replicando 8090. Que solo puse el primer mensaje

Como me vuelva a confundir con Cocowagua la tenemos, que estoy muy susceptible Guiño guiño.

0 0

TheDude

TheDude

12/08/2015 22:50

Abríguese que hace frio en el campo Sip y no se olvide de pedir deseos cuando vea las estrellas caer. Deseos como que resuciten los caidos en los sangrientos viernes y domingo negros.

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

12/08/2015 22:55

Buscaré calor humano... :)

Hoy la Nota la dá el cielo.

Me voy que uno de la realidad empieza a mosquearse.

PD: Recuerde que también le pedí el pañuelo de la entrada, ese que tuvo trabajo para hacerse y pasa tan desapercibido como las perlas de Babilonia. Un saludo enorme. Tengo que hablar con usted de tres animalillos que han quedado a mi cargo. Parecían fieros, pero son gatitos monísimos. Prefiero que se encargue usted del asunto porque no me van los animales, ni los de bellota ni estos... y aunque nunca fuí cruel, podría llegar a serlo. Prefiero que coja usted el látiguillo de domador

0 0

TheDude

TheDude

12/08/2015 23:02

Una vieja gloria nos visita al Café.

0 0

TheDude

TheDude

12/08/2015 23:05

Esto se pone caliente.

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

12/08/2015 23:24

Toma anda.... Que sé que esta es tú debilidad.

Ya si que si... Ciao

0 0

PEREZGP1

PEREZGP1

12/08/2015 23:38

Otra celebridad en el cafe, haciendo ojitos a el Fraile xD xD esperemos que como Fraile que es, respete su celibato jajaja xD xD

0 0

TheDude

TheDude

13/08/2015 00:09

El Fraile tan solo es Fraile por el disfraz xD Va por ahí llamando Loba a una nueva forera xD Menos mal que dicha forera no se puso la foto de un zorro xD

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

13/08/2015 01:48

¿ Me ve ahora señor cura ?

Soy Hector Seiro Barbossa, hermano de Victor Seiro, caballero Templado de los Guerreros de Alon.

Soy un Aficionado en tierra firme, pero un gran navegante. He surcado los mares de distintos mundos, y he navegado en aguas a las que nadie ha llegado. Yo he hablado con la muerte, he sentido su aliento y he regresado para contarlo. Muestre un poco de respeto y sirvame un barril de rón, curita pendenciero. Miré por esa ventana, ahí está atracado mi barco. La tripulación no creo que acepte un no por respuesta.

PD: Y Traiga mujeres para estos hombres... dos por barba mas las mías

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

13/08/2015 01:53

0 0

PEREZGP1

PEREZGP1

13/08/2015 03:54

@TheDude

Lo vi, ese pillo se paso mil pueblos con la pobre de Maryjose xD xD deja me calzo mi armadura dorada. la defiendo del sinvergüenza y le invito un trago, quizá un Lychee Martini

Pd: Que no se entere mi esposa que me cuelga del asta bandera mas alto, y no precisamente del cuello xD xD

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

13/08/2015 10:26

Mire Pater..... para que aclare sus dudas. Le traigo un corta y pega.

Replicanteh
Re: EL GRAN TRIBUNAL DE LA FORMULA 1 #103
Añadido el: 01/08/2015 - 01:48
Le agradezco mucho sus palabras Señor Perez.

Es una utopía casi irrealizable, lo se, pero pensé que probando una metodología "revolucionaria" (2 puntitos) podríamos conseguir algo y devolver un poco de dignidad a la escritura y el respeto hacia los congeneres. No me rindo aún, pero empiezo a cansarme. El baneo del Albacea también fué ridiculo. Consiguió acercarse a "la puerta del infierno" en un momento de despiste generalizado, y como tapo la entrada a base de comentar como un loco y no sabían donde estaba le banearon, para poder rastrear su esencia. Quizá la vuelva a abrir, pero ya no tendrá gracia el juego que preparaba (no puedo editar) y la otra es inaccesible. Los duchos en la materia ahora la econtrarán fácil y los no tanto tienen una perlita que es como una vela de Babilonia... Una puerta dimensional hacia Sturdust.

También le agradezco profundamente que remita aquí su perfil antiguo demostrando la honorabilidad que ya mostraron otros foreros en el hilo Multicuentas al Descubierto. Por si hay alguna duda, y que de paso se aclare Cocowagua, de estas teclas salió Alonseiro, el Albacea del señor Seiro , Caballero de Alon y ahora Iñigo Montoya, hijo del Albacea. (edito para aclarar que tres en total con Iñigo, llegué al foro en Febrero, el 17 creo). Reedito para aclarar que Aficionado F1 también , que ya se me había olvidado. Rastrear ese perfil es interesante, denota mucho las intenciones del que suscribe. ..... Ya Cocowagua; ahora saca la libreta y apuntalo para ponerte medallas, que he leido por ahí que nos das una. Que paquete de detective. Y que odio lo español también dice. !! Dios que despiste tienes Cocowagua !!, y conformate que te responda en el reedito de otro forero, porque paso de volver a abrir un comentario para responderte. Perdona PerezF1, pero es que el niño no me aprende nada.

Gracias de nuevo Señor Perez, coincido con usted. Comentar aquí es un chiste..... al menos que sea gracioso.
Un saludo

0 0 = 0 Conéctate para votar

Fraiguillermo4
Re: EL GRAN TRIBUNAL DE LA FORMULA 1 #104
Añadido el: 01/08/2015 - 01:54
Querido foxy
No pasa nada entendemos la declinación a nuestra propuesta, sin embargo si cambia de opinión, aquí nos encontrará,..... Espero

Replicanteh
Re: EL GRAN TRIBUNAL DE LA FORMULA 1 #105
Añadido el: 01/08/2015 - 02:06
Gran respuesta de Foxguilmon

Esa humildad, permitame que le diga, le hace merecedor del puesto mas que a muchos otros...
( ve pater como tres son pocos, un jurado puede ser cualquiera, cualquier persona que es llamada, lo de ser juez asusta mas, no solo es dar tu opinión y listo)

PEREZGP1
Re: EL GRAN TRIBUNAL DE LA FORMULA 1 #106
Añadido el: 01/08/2015 - 02:10
Ahora si me confundió señor Seiro me ha dicho tres pero yo he contado cuatro:
Alonseiro
El Albacea del señor Seiro
Caballero de Alon
Iñigo Montoya, hijo del Albacea (me imagino que replicanteh)

Y lo de Cocowagwa de verdad que menos lo entiendo.

Saludos

Replicanteh
Re: EL GRAN TRIBUNAL DE LA FORMULA 1 #107
Añadido el: 01/08/2015 - 02:39
En total son cuatro, que se me olvidaba uno con el que probe cuanto tardaba un multicuentas en tener una nueva cuenta. Es gracioso ver sus primeros comentarios. Le explico por orden de aparició:
-Alonseiro
-AficionadoF1.... Este es el que ni me acordaba, pero es mio.
-El Albacea del Señor Seiro Caballero de Alon
-El Replicante Iñigo Montoya.

Lo de Cocowagua es por un forero que me persigue hace tiempo y solo aparece tras mis mensajes, lo que se dice un trol. Aunque después de ver como abusaba de una inocente criatura le rebauticé como Coco, ese vil gusano que se arrastra para abusar de los bebés, cuando las mamás están durmiendo ( 2 puntitos para mi,Cocowagua utilizó esa frase para volver a atacar a la chiquilla y aquí se la devuelvo, demostrando lo que ya dije antes, que es un Coco)
Te dejo una imagen de Cocowagua y un par de videos para que comprendas de que hablo

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

14/08/2015 18:49

Voy a echar un vistazo al local a ver si merece la pena.......

Esto tiene muchas grietas

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

14/08/2015 19:21

Y el Pater sin aparecer para explicarme la situación y el entorno.... Nope. No no no no. Saco de no.

Estará buscando chicas el pendenciero...

Nada, desconectado...

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

14/08/2015 19:31

Acepto la excusa.... a las amistades hay que atenderlas.

¿ Que ha pasado aquí, esto está ruinoso ? Grietas , goteras, camareras feas.... Apenas hay Rón en los barriles.

El Puerto va a crecer, se espera que muchos barcos utilicen este puerto que se ve desde la ventana para sus actividades comerciales....

Cuenteme...¿Que ocurrió? ¿Que hago yo aquí? Porque yo soy mas de navegar...

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

14/08/2015 19:34

He visto a un forero de medio pelo presumir de que el Bazar del Callejón era creado en su honor.... A ver si va a querer apropiarse tambien,un mierda que no ha ofrecido aún nada al Reino, este establecimiento.

¿Que le pasa a ese? ¿Esta loco ó es el tonto del pueblo ?

No quiero idiotas así por aquí si reflotamos esto

Mire como crece el puerto

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

14/08/2015 19:47

Sabe usted que yo le cedería con gusto un tercio del tugurio que hay aquí montado y denomina Café, aunque sea para jugarselos en una timba ó quemarlos en la hoguera. Al Pirata Notas ya le conocía, confio en dejarle el negocio para que haga lo que quiera.

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

14/08/2015 19:52

Pater... son los tiempos que corren. Ya hemos superado la Edad Media pero no hay manera de llegar al Renacimiento.

Me parece bien que usted sueñe con que este sea el lugar mas glamuroso de todos los puertos conocidos... Pero eso hay que trabajarselo.

Sino mire a quien tenemos en la puerta solicitando limosna..... La zona del Puerto esta fatal

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

14/08/2015 19:53

Al coco...ni Agua, que nosabe ni escribir agua.... waga dice el bebito

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

14/08/2015 19:57

Esta chica parece que es solo atractiva.... pero mantiene a la tripulación de La Perla a raya.

La propongo como encargada de sala. Ella mantendrá las disputas lejos del local

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

14/08/2015 20:00

Me la suda la rata.... tengo el barco lleno y nunca me preocuparon. Allá donde navego me siguen las ratas.

La prima de la colega, a esta le gusta mas la batalla

No espere mas de una noche de placer..... jamás repite con nadie. Y a los pesados, los rebana la cabeza

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

14/08/2015 20:06

Esta chica tiene una sensibilidad especial con el pescado, la quiero en la cocina; lo malo que tiene que trabajar dentro de un barril , asi que necesitará un ayudante.

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

14/08/2015 20:10

Un personaje con 0 días me la suda.... al igual que uno con 600 y que solo comenta tras nosotros. Al que hay que pillar es al que ocultan esas cuentas.

¿Sabe si han llegado los obreros del puerto? Los cite aquí a las siete....

0 0