Mire Pater..... para que aclare sus dudas. Le traigo un corta y pega.
Replicanteh
Re: EL GRAN TRIBUNAL DE LA FORMULA 1 #103
Añadido el: 01/08/2015 - 01:48
Le agradezco mucho sus palabras Señor Perez.
Es una utopía casi irrealizable, lo se, pero pensé que probando una metodología "revolucionaria" (2 puntitos) podríamos conseguir algo y devolver un poco de dignidad a la escritura y el respeto hacia los congeneres. No me rindo aún, pero empiezo a cansarme. El baneo del Albacea también fué ridiculo. Consiguió acercarse a "la puerta del infierno" en un momento de despiste generalizado, y como tapo la entrada a base de comentar como un loco y no sabían donde estaba le banearon, para poder rastrear su esencia. Quizá la vuelva a abrir, pero ya no tendrá gracia el juego que preparaba (no puedo editar) y la otra es inaccesible. Los duchos en la materia ahora la econtrarán fácil y los no tanto tienen una perlita que es como una vela de Babilonia... Una puerta dimensional hacia Sturdust.
También le agradezco profundamente que remita aquí su perfil antiguo demostrando la honorabilidad que ya mostraron otros foreros en el hilo Multicuentas al Descubierto. Por si hay alguna duda, y que de paso se aclare Cocowagua, de estas teclas salió Alonseiro, el Albacea del señor Seiro , Caballero de Alon y ahora Iñigo Montoya, hijo del Albacea. (edito para aclarar que tres en total con Iñigo, llegué al foro en Febrero, el 17 creo). Reedito para aclarar que Aficionado F1 también , que ya se me había olvidado. Rastrear ese perfil es interesante, denota mucho las intenciones del que suscribe. ..... Ya Cocowagua; ahora saca la libreta y apuntalo para ponerte medallas, que he leido por ahí que nos das una. Que paquete de detective. Y que odio lo español también dice. !! Dios que despiste tienes Cocowagua !!, y conformate que te responda en el reedito de otro forero, porque paso de volver a abrir un comentario para responderte. Perdona PerezF1, pero es que el niño no me aprende nada.
Gracias de nuevo Señor Perez, coincido con usted. Comentar aquí es un chiste..... al menos que sea gracioso.
Un saludo
0 0 = 0 Conéctate para votar
Fraiguillermo4
Re: EL GRAN TRIBUNAL DE LA FORMULA 1 #104
Añadido el: 01/08/2015 - 01:54
Querido foxy
No pasa nada entendemos la declinación a nuestra propuesta, sin embargo si cambia de opinión, aquí nos encontrará,..... Espero
Replicanteh
Re: EL GRAN TRIBUNAL DE LA FORMULA 1 #105
Añadido el: 01/08/2015 - 02:06
Gran respuesta de Foxguilmon
Esa humildad, permitame que le diga, le hace merecedor del puesto mas que a muchos otros...
( ve pater como tres son pocos, un jurado puede ser cualquiera, cualquier persona que es llamada, lo de ser juez asusta mas, no solo es dar tu opinión y listo)
PEREZGP1
Re: EL GRAN TRIBUNAL DE LA FORMULA 1 #106
Añadido el: 01/08/2015 - 02:10
Ahora si me confundió señor Seiro me ha dicho tres pero yo he contado cuatro:
Alonseiro
El Albacea del señor Seiro
Caballero de Alon
Iñigo Montoya, hijo del Albacea (me imagino que replicanteh)
Y lo de Cocowagwa de verdad que menos lo entiendo.
Saludos
Replicanteh
Re: EL GRAN TRIBUNAL DE LA FORMULA 1 #107
Añadido el: 01/08/2015 - 02:39
En total son cuatro, que se me olvidaba uno con el que probe cuanto tardaba un multicuentas en tener una nueva cuenta. Es gracioso ver sus primeros comentarios. Le explico por orden de aparició:
-Alonseiro
-AficionadoF1.... Este es el que ni me acordaba, pero es mio.
-El Albacea del Señor Seiro Caballero de Alon
-El Replicante Iñigo Montoya.
Lo de Cocowagua es por un forero que me persigue hace tiempo y solo aparece tras mis mensajes, lo que se dice un trol. Aunque después de ver como abusaba de una inocente criatura le rebauticé como Coco, ese vil gusano que se arrastra para abusar de los bebés, cuando las mamás están durmiendo ( 2 puntitos para mi,Cocowagua utilizó esa frase para volver a atacar a la chiquilla y aquí se la devuelvo, demostrando lo que ya dije antes, que es un Coco)
Te dejo una imagen de Cocowagua y un par de videos para que comprendas de que hablo