Mi estimado fraile, veo que seguis equivocado, yo no tengo hilos, solo participo en algunos sueltos, y a igual que el nivel personal en estos foros me da igual ser 0 o 17, que cambia? Y si los hilos estan arriba o abajo que importa ?
La verdad es que si queres que la cafeteria siga abierta, solo hay que tener buenos aportes y buenos clientes, y aca dejo el mio ya que me sorprende...
:
Hay que llevar ocho jarras de cerveza de un litro c/u, buenos musculitos para pegar una cachetada al grosero de turno, no ?
SSSSSSCHHHHHHHHHHHHHH !!!!! no hagas ruido @Perezgp1, estamos haciendo limpieza ya que llegaron unos caballeros que dejaron todo sucio, aca las chicas ya estan por empezar la limpieza !
Je, no hay dudas que sos un fraude5, pense que eras mas inteligente, en un rato libre solo aportaste lo mismo con distintos vestidos de distintos colores, de quinta !
HEIDI VS HEINI, veo que falta cultura, na, pienso que no, pienso que estas con la leche hasta los ojos y no podes ver como funciona tu carburador, segui subiendo fotos de chichitas bonitas, que ya borraron del mapa un hilo similar.
Vos y tu hermanito que defendes en otros hilos, el pobrecito y lamentable arrastrado @Miamide apellidohonorable, Blas de Lezo, poca cosa son,
Buenas, para los que siguen mis parodias, les aviso que ya he subido el quinto capítulo de mi serie "Aldea Gala Team Racing: Season 2", que lo disfruten:
¿Reconoce las escrituras? Si, son las de este establecimiento. A mi me ha caido el marrón de la familia Seiro y resulta que soy el heredero natural de la Pasión de Alonseiro; el Replicante firma abajo el traspaso de posesión. La prima se queda, cumple un papel fundamental en la historia.
Como comprobara guardo los papeles desde el inicio del local... por cierto, esto no empezó como un café.
EL GRAN TRIBUNAL DE LA FORMULA 1
Fraiguillermo4.............EL GRAN TRIBUNAL DE LA FORMULA 1 #0....................... Añadido el: 30/07/2015 - 03:27 . AQUI. INAUGURAMOS EL GRAN TRIBUNAL DE LA FORMULA 1
Todo el mundo sin distinción de gustos automovilísticos,ni de raza, sexo,.......etc. es bienvenido a este tribunal.Un tribunal que tratará de ser más imparcial que otros, y hecho para aquellos foreros que quieran una alternativa a lo de siempre.
ES ALONSISTA,ES DE WILLIAMS, DE HAMILTON ..........Y NO ENCUENTRAN PARCIALIDAD ??????????
Yo Cocowagua..... Joder Pater, deje los carajillos mañaneros porque no le sientan bien. El Cocowagua está haciendose un lifting para transformarse la cara después de la palmaria humillación sufrida. Le tuvo que joder pero bien que su denuncia se convirtiese en un concurso de motes. Jajjajajajjaj, yo me descojoné toda la noche. Y eso que amenazaba el pringao la tarde anterior.
Se equivoca Pater. Los que humillamos somos nosotros, por eso nos banean. No son capaces de dar respuesta inteligente. No se preocupe por esos mensajes, se como recuperarlos, sino , mire su mensaje número 1 de este hilo.... ¿ de donde cree que lo saqué?
Tengo que irme un rato con la vecina, luego vengo... Y que yo sepa el Señor Nota no era socio, era el mejor de los parroquianos, eso si.
Que decepción con su hilo Sr fraile simpático, dejó que el cabritillo (le quito años al animal) pastase en su café y le dejase una boñiga, es que no tiene usted a mano un pastorcillo para sacar al de los cuernos retorcidos a pastar en un campo de cardos borriqueros para que se sienta como en casa? ese viejitoyanotestoyporquenomesaludasblablabla es más pesadooooo!!!!! Un saludo y por favor ponga remedio a estas incursiones cuernoretorcidas.