Estimado @Fraiguillermo4, me sorprende su amplia cultura en respuestas en otros hilos como para no poder adivinar de quien soy, en referencia a la primera foto solo es un juego de niños muy popular en todos los paises de lengua castellana o española, ademas de Francia y Japon, conocido como balero, emboque, boliche, kendama, bilboquet entre otras.
Si ud a primera instancia declara que es un juguete sexual, solo demuestra su primer enfoque antes de analizar una foto, es evidente que en su actitud tiene alguna cosita u obsesión,
Respecto a la segunda foto es solo una camarera de Alicante haciendo su trabajo, no vivo en España, por lo tanto no es mi mujer, y es notable gracias a su comentario que refleja nuevamente su obsesion.
Estimado @LuigiMacarronis, entiendo su exposicion, y solo me queda una conclusion, por dinero bailan los monos, y muy lamentable es seguir ordenes de otros, yo solo respondo a mis propias ordenes.
Y entre otras cosas, su comentario no concuerda con el comentario de bienvenida a este hilo, por favor, hagase hombre y aprenda a respetar la opinion de todos, primera norma de un foro.
Mencione que posiblemente cerraran las puertas de este cafe, no sucedio, pero vi una limpieza de clientes, el primer paso para que esto se venga abajo.
Les dejo una pequeña colaboracion para atraer mas clientela.
: