Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LA ABADÍA DEL ESCOCÉS

LA ABADÍA DEL ESCOCÉS

Deckard04

Deckard04

04/08/2015 02:30

Que linea tiene este alerón
Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU

0 0

Deckard04

Deckard04

04/08/2015 02:34

La cultura literaria es muy útil.....en el caso del bacalao,mortadelo comete un error parecido xD

0 0

PEREZGP1

PEREZGP1

04/08/2015 02:38

0 0

Deckard04

Deckard04

04/08/2015 02:38

Viva el caloret,boquem el caloret.....el caloret falle...xD
Mensaje de luigi (el tifoso),para luigi (el macarroni)

LuigiTifoso
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno #26425
Añadido el: 04/08/2015 - 05:22
@AirSapiens

Porque te banearon?? me hubieras dicho para hablar con los amigos de F1aldia y salvarte el pescuezo.... que una vez me lo quisiste cortar a mi y saliste con el Rabo Quemado por Cenia Volcanica.

Pero como yo te quiero mucho hubiera sido un buen abogado tuyo y que no salgas Guillotinado pero no se puede hacer nada... ni tu Alonsismo te salvo de morir en la hoguera.....

Arrivederci Pirlone!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/08/2015 11:20

Viendo que el hilo de Humor fue abandonado, creo que este será un espacio más idóneo para informarles que ya he subido un nuevo capítulo de mi serie de parodias "Aldea Gala Team Racing: Season 2". Qué lo disfruten:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6284/aldea-gala-team-racing-season-2-episodio-4-el-circuito-mecanico-3-carrera-thankyouscott/

Saludos de parte del Foxy F1 Team #ThankYouScott

0 0

MR2010

MR2010

04/08/2015 22:36

Supongo que ésta es la respuesta:

Veamos Fraiguillermo4, si estoy en lo correcto: 3+6+6 es igual a 15. El campeón mundial número 15 fue Jhon Surtees.

Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU:

Y si no necesito alguna ayuda. Saludos.

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 05:41

Señor Arrivabene
Como le gusta salir a picar a los alonsistas para mover su hilo,voy a contribuir con un aporte,una historia al estilo de z1990back
Situese...estamos en el año 2008,la formula1 llega a Singapur donde se correría el primer gran premio nocturno,y el gp número 800 de la formula 1
Todas estas efemérides necesitarían de un ilustre ganador para este gran premio.
Felipe massa tenia la pole,y Lewis Hamilton era segundo.......ambos se jugaban el titulo y solo les separaba un punto
Nuestro héroe, Fernando Alonso, salia en el 15°puesto,seria una hazaña pensar siquiera en hacer podio.

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 05:51

Se da la salida

Alonso hace una genial maniobra y adelanta tres puestos, pero aún estaba en un lejano decimosegundo lugar.En ese momento,a don Flavio Briatore se le ocurre una estrategia genial, forzarían la entrada de un safety dar después del reportaje de alonso.
En la vuelta 11 Flavio manda entrar a repostar a alonso

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 05:58

Una vez repostado alonso, le dan la orden a piquet para que pare el coche en el vuelta trece.Pero nelsinho que era muy burro estrella el coche.
Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAURe: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAURe: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU
En ese momento sale el safetycarRe: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAURe: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 06:30

Entran todos a repostar,con el pit lane cerrado,y comienzan a caer las sanciones.Y los burros de ferrari se dejan la manguera puesta en el coche de massa estropeandole la carrera.
En ese momento Fernando alonso era primero!!!!! ,había remontado 14 puestos,la undécima mayor remontada de la historia

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 06:38

Pero aún quedaba muchísima carrera y alonso tenía un coche netamente inferior,seria muy difícil luchar contra el resto de coches,(al igual que le sucedía al juez antifocas cuando pilotaba karts contra rivales con muchas mas prestaciones en sus vehículos)
Pero Fernando Alonso tiró de talento y supo llevar su renault a la linea de llegada en primera posiciónRe: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU
OH YES BABY OHHHH YEEEEEESSSSS YOU'RE THE NUMBER ONEEEEEE YES OOOOOOHHHHHH TOOOOMMMAAAAAA!!!!!!
TOMAAAAAAA!!!!!

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 06:43

En el muro de renault celebraban un triunfo histórico!!!! Milagro en la pista de Marina Bay.
Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU Re: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAURe: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 06:52

El himno español sonaba en todo Singapur,y la rojigualda ondeaba en lo más altoRe: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAURe: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAURe: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAURe: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAURe: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAURe: Bienvenidos al CAFÉ  MIRABEAU

Y ASI ACABA LA HISTORIA DE UNA HAZAÑA MÁS DE ALONSO.......OOOOHHHH YEESSS
Pd:Querido señor Arrivabene si le ha gustado, le traeré más historias de nuestro héroe ,Fernando alonso

Saludos xD

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 08:07

Esto no se puede dejar tirado,.....el gran Wittaker merece un recuerdo

Witakker #2
Es bueno ver a un piloto experimentado hablar así y es cierto, algunos pilotos no dejan de aprender... otros se estancan y pues ahí se acabó su carrera.

PRIMERA NORMA CUANDO LIDERAS UN GP EN LA ULTIMA VUELTA no te pongas nervioso... si te presionan que no te tititiemblen las manos... porque si te pones nervioso te saldrás de la pista.... y pues toda la gente se reirá de ti...
Lo habrá aprendido ya Seb?

En estos vídeos tenemos una gran lección que el bueno de Jenson ENSEÑÓ.... al tetracampeón ( 100% mediocre) Sebastian Vettel.

https://www.youtube.com/watch?v=-h7XaIIZMns

https://www.youtube.com/watch?v=PTAtRTQBr4o

Maldita hemeroteca @Hostion... Maldita hemeroteca.

Witakker #14
@lasha23 @bugattiveyron @sirjack

Vamos a ver creo... creo que nos estamos confundiendo, aunque permitan los test, NO TODOS LOS EQUIPOS VAN A PODER HACER TEST... esa es la cuestión....todos queremos que los equipos test sin restricciones.... motores sin restricciones.... todo sin ningún limite.. pero la cuestion no es esa, es como si al REAL MADRID Y AL BARCELONA les permitiesen entrenar, tener entrenamientos pim pam y al Deportivo o al Getafe no les permitiesen entrenar.... NO ES LOGICO NI JUSTO...

Por otro lado esa epoca de F1 sin límites de nada... ya la hemos pasado , y ya la hemos pasado porque la gente LA MISMA GENTE QUE HOY CRITICA en aquel momento criticaba el derroche el EXXXXXCESO de la F1... no nos olvidemos... no nos olvidemos.

Yo quiero que vuelvan los motores y aerodinámica de antes... pero los test solo crearian mucha más desigualdad... equipos como Manor, Force India, Sauber, Lotus, podrían desaparecer PORQUE NO SE PUEDEN PERMITIR ESOS TEST, si las diferencias ahora son de 1,5 segundos con test serían de 3 segundos... yyy por lo tanto menos pilotos tendrían la oportunidad de destacar al no haber tantos equipos...... creo que no es positivo para nadie.

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 08:09

Witakker #9
@T0RMUND Has dado en el clavo.... por desgracia has dado en el clavo.... si ahora que Sebastian está en FERRARI deciden que de nuevo vuelven los test... pues está claro por qué lo hacen no? todos hemos visto la PROOTECCION a Sebastian cuando pilotaba los aviones, los cazas supersónicos de Newey( uff sisi menudo pilotaje)... todos hemos visto como cambiaban el reglamento dificultando que otros equipos pudiesen remontarle a Red Bull..... todos hemos visto como BERNIE RECIBÍA SOBORNOS de un banco ALEMÁN yyy entre las condiciones habia que HUBIESE UN CAMPEON ALEMAN en los proximos años....yyy pues quien se va a fiar de este deporte después de esto no?

La gente ya se ha dado cuenta POR ESO ABUCHEABAN A VETTEL EN EL PODIO porque eran conscientes de la proteccion de la que gozaba Red Bull no?
Ferrari ( 100% segundon) lleva años llorando los test, año tras año pidiendo test y si ahora los conceden JUSTO AHORA sería porque el pilotillo hazmereir de todo el mundo ahora esta en Ferrari...es bastante obvio.

A mi me gustaría ver a Mclaren-Honda de nuevo en lo maaaas alto pero no de esta manera no? llorando test... unos test que benefician solo a los equipos más grandes.... no me gustaria esta medida TRAMPOSA QUE QUISO IMPONER FERRARI porque saben que ellos son los que mas se beneficiarían.... creo que hay que saber competir, HAY QUE TENER CABALLEROSIDAD a la hora de competir yyyy pues ya sabemos que Ferrari (el equipo que mas contento esta siendo segundo) ya sabemos que Ferrari no conoce lo que es eso.
NO SEAMOS COMO FERRARI, NO QUEREMOS TRAMPAS NI AYUDAS, Mclaren volverá a lo máas alto sin la ayuda de nadie, eso es lo que pienso.
Añadido el: 01/08/2015 - 14:27

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 08:13

@Hostion JAJAJA uuu la indycar la NASCAR cuidadoo ,cuidado que Danica hizo la pole y gano en la Indy, que conocimientos de @Hostion (aplauuusos) JAJA nadie lo sabía cabrón, nadie lo sabía (estoy siendo ironico aunque tu para saberlo hayas tenido que visitar la Wikipedia) ..... Maldonado tambien hizo la Pole y gano una carrera en la F1 NO EN LA NASCAR NI EN LA INDY y no por eso es un buen piloto....

Que podemos esperar no? que podemos esperar de un tipo que llora.... como una niña malcriada cada vez que alguien dice que Sebastian Bieber no es el mejor no?.... su falta de criterio sobre pilotos, es absoluta....un latinoamericano que a pesar de pasarse todo el día en esta página..... se niega, se niega a aceptar que EUROPA SEA LA VANGUARDIA EN COMPETICION DEL AUTOMOVILISMO , que es la INDY ? esa competición en la que Juan Pablo Montoya gana PESANDO 350 KILOS esa es la Indy de la que hablas, pequeño ???

La F1 está a otro nivel no es tan dificil de entender EUROPA ESTÁ A OTRO NIVEL.... y eso pues es una realidad, entiendo que para muchos latinoamericanos..... ganar en la Indy o en la NASCAR sea LO MÁXIMO A LO MAXIMO uiui la Indy la Nascar.... por favor.... Danica Patrick no ganaría una carrera en la F1 ni con un Mercedes, basta de ser hipocritas.
Añadido el: 31/07/2015 - 21:12
No tienes nivel para votar 3

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 08:18

#14 Wittaker
Deberiamos mirar las estadísticas de cuantos adelantamientos en pista lleva Justin.... solo digo que deberíamos mirarlo ...porque DE SEGURO Justin Bieber ídolo y novia imaginaria de los " NUEVOS TIFOSSI" LOS TIFOSI DE 2015" JAJA, porque lo de Carlos recordemos pues que TIENE JUSTIFICACION.... Toro Rosso posee uno de los motores más lentos....pero pues Sebastian Bieber CONDUCE UN FERRARI CABRON va con su Ferrari, VELOCIDAD PUNTA OPTIMA y ni aún así es capaz de adelantar en pista...por lo tanto estos farsantes, tifosi farsantes debería dejar de reírse de lo ajeno....

Ahora están exultantes por la victoria de su idolo FOORRRRRRRRA CARPETAS ( Van ahí con la carpetita forrada con la cara de Vettel al colegio, chupando piruleta) y bueno ahora estan exultantes por la "grandiosa salida de Sebastian"...... salida que todos sabemos pues que fue un autentico fraude....ya que los mercedes arrastraban problemas con el sistema de salida desde Silverstone..... fue un fraude la salida que le vamos a hacer, PARA BUENA SALIDA LA DE MASSA EN SILVERSTONE que en la mínima recta del circuito inglés salio DISPARADO y les metio 1 segundo y medio en solo 1 curva... ESO ES UNA SALIDA.

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 08:26

Witakker #2
Yo ya lo advertí cuando comenzaba la temporada... con este nuevo y mejorado coche pues el pequeño Justin podría luchar por el mundial... viendo como ALONSO SÍ luchaba por el título con puras carretillas elevadoras... pues que menos que pedirle al pequeño....Justin (100% mediocre) que luchase por el mundial no?

PERO ESTÁ EN FERRARI CABRON, jaja está en Ferrari... el equipo SEGUNDON por excelencia, cuando vi que Vettel hacia podios en cada carrera me dije "carajo por qué no intenta AUNQUE SEA SOLO INTENTAR luchar por el mundial?"
Pues no.... no.... ya salio ARRIVABENE diciendo que blablabla "nosotros solo 2 victorias ese es nuestro objetivo de segundon.....somos los segundones oficiales blablabla no nos presionen..... RECUERDEN QUE SOMOS FERRARI nos tititiembla la mano con la presion..... blabla" .......yyyy bueno ahora tiene que venir Mika Hakkinen RECIEN SALIDO DE LA CUEVA, (sí todos recordamos esas declaraciones Mika, en las que decias que Raikkonen derrotaría al que anda por ahí JUBILANDO pilotos) recien salido de la cueva para decirle a Ferrari que basta.... BASTA YA DE TONTERIAS no? si Fernando estuviese aún en Ferrari pues aparte de hacer llorar a Kimi en cada carrera ESTARIA PENSANDO EN EL MUNDIAL CABRON, estaría pensando en como no perder puntos como un PUÑETERO PRESTIDIGITADOR , en sus pupilas verías números subiendo y bajando así como al estilo matrix... CALCULANDO posibilidades..... esa es la realidad.....

Pero no podemos olvidar, que el pequeño Vettel (100% pusilánime) el pequeño Sebastian celebraba los 3ºos como si fuesen victorias.... lloraba por la radio.... decia "FORZA FEERRARI".... ya ves FORZA FERRARI por quedar 3º no puedo evitar reirme jaja... yyyy pues....¿como va a intentar luchar por un mundial complicado un piloto así?
A Vettel tienes que darle su avión, su caza reactivo.....tienes que darle un AVE que circule sobre raíles para que pueda ganarte un título... y pues aún así casi se lo quita Fernando en dos ocasioneeeees cabrón, esa es la REALIDAD de Sebastian Vettel, FERRARI sabe que el pequeño Seb sufre un déficit en ese sentido POR ESO NO HABLAN DE LUCHAR POR EL MUNDIAL.
Añadido el: 30/07/2015 - 10:22
No tienes nivel para votar 4 16 = -12

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 08:41

Witakker #128
Mi TOP 3M es este ;

1º Alonso : 10 , no ha cometido ningún error como siempre... a lo que nos tiene acostumbrados, salida bestial adelantando pim pam... "te adelanto con un motor pésimo, tú sigue acelerando tu motor Mercedes" igual..." un resultado POR ENCIMA de las posibilidades del pequeño Mclaren en fase de ser un pepino.

2ºVettel: 8, SI HA GANADO, lo sé pero el resultado engaña, Justin para nada hizo una carrera de 9,8... hizo una salida CORRIENTE, MEDIOCRE pero los Mercedes arrastran problemas en el sistema de salida...y eso todos lo sabemos.... yyy pues por eso el pequeño Sebastian Bieber pudo adelantarlos no? MASSA TAMBIEN LOS ADELANTÓ EN SILVERSTONE y no vimos a los fanaticos diciendo puras chorradas, comparándolo con Senna ( me hizo reir, ese tema) yyyy bueno después los Mercedes tenían problemas con los neumaaaticos y por eso Sebastian pudo distanciarse.....nada del otro mundo.
La ultima etapa de la carrera de Sebastian FUE MALISIMA hasta los Red Bull rodaban más rapido que él no? es algo que suele pasarle a este piloto, queee en los finales de carrera se duerme.... se desconcentra... pudimos verlo en el 2014 cuando RICCIARDO LE ADELANTABA hacia el final de muchas carreras... el risitas le adelantaba mientras se reía....yyy pues por eso le daré un 8 a Sebastian

3º Max Veerstappen ; 7,5 SORPRENDE, sorprende ver a un chavalin de 17 años....pilotando de esta manera yo pues cada vez soy más fan de este chavalin.... ahí manteniendo la calma con 17 años... yo con esa edad estaba de un lado a otro con la scotter soñando con un coche... aunque fuese viejo, me daba igual, este chico es EL FUTURO de la F1 podría batir todos los RECORDSS mantiene los pies en suelo....buenopues este es mi TOP 3 del GP Hungría

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 08:48

Witakker #65
@excelenteche Vale vale... vale yaa tranquilizate , estas emocionado, tu novio Vettel ha ganado, todos lo hemos visto ahora estaras aquí lanzándole tus piropos, tus piropos de niña de 12 años " ui que bueno es Vettel que guapo es Vettel, ui levanto la bandera blablbabla" pero hay una cosa pues que esta victoria no puede cambiar no? y esa cosa, esa realidad es el pasado, creo que es facil de entender.

Dices "Hoy Ricciardo demostro que NO ES......Vettel !!!!! " y tienes razón, si una niña de 12 años dice una verdad hay que darle la razón igual no? no se puede discriminar.

RICCIAARDO, EL RISITAS estaa claro que no es Vettel como dices... es MEJOR que Vettel, como así se demostró en el 2014 y eso es una realidad, es verídico, todos lo hemos visto, es algo que esta victoria no podrá cambiar cabrooon, acéptalo, acéptalo ya.
Añadid

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 08:51

Witakker #4
El destino es puñetero... todos hemos visto situaciones complicadas y al final acaban de la mejor manera posible.... eso es lo que creo que va a pasar con ALONSO.... hasta el momento su carrera se estancó en dos mundiales, ha tenido pues muy mala suerte con coches que ha pilotado.....mala suerte de coincidir con algunos de los coches mas dominadores de la historia.... pero DEPENDE,todo depende como lo mires... creo firmemente que el destino le tiene preparado lo mejor a Fernando en su última etapa como piloto.

Los años en Ferrari no son años perdidos, son años en los que se ganó el RRRESPETO de todos en el padock aunque no ganase, aunque estuviese Justin Bieber por ahí ganando con aviones.... los fans, LOS VERDADEROS FANS de la F1... se arrodillaron a sus pies....estos años han sido espectaculares y ALONSO HA DEMOSTRADO que es el mejor piloto, el mejor piloto del mundo le des el coche que le des, Alonso siempre rinde al máximo....
AA Justin le das un coche para hacer podios y acaba sexto por detras de Ricciardo no? siendo HUMILLADO Y APLASTADO por Ricciardo el Risitas...

Pues lo que queria decir con esto es que el JUBILADOR (así es como llamo yo a Fernando... recordemos que mandó a Schumacher a Suiza, a Massa al psicologo.... Kimi anda por ahí jubilado dudando de si mismo.... a Grosjean LO MANDO A LA GP2 de vuelta, a la puñetera GP2 de vuelta, qué risa,no puedo evitar reirme) el JUBILADOR...antes de jubilarse el tendrá sus 2 o 3 años de dominio con Mclaren-Honda, como han tenido Vettel y Hamilton.... se jubilará ganando e inflando sus estadisticas gracias al coche como estan haciendo Vettel y Hamilton.....

LA GRAN DIFERENCIA, repito la gran diferencia es que Alonso ya demostró que con un coche lento puede dejarte con la boca abierta.... la gente , LA POCA GENTE pues que aún duda de que Alonso es el mejor, se dará cuenta de que EL JUBILADOR ha sido siempre el mejor...... algunas cosas que suceden en la vida... suceden por algo y si Alonso no ha ganado en Ferrari es por estoo, el destino me dará la razón, el destino me dará la razón.

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 08:52

Witakker #28
@MANYA2011 #17 entiendo, entiendo que estés molesto no? te aaarrrde desde el 2006 que Alonso haya mandado a tu ídolo y novio imaginario.... Michael Schumacher...te aaarrrde que lo haya mandado a Suiza a robar allí en un banco... mientras ALONSO seguía con su carrera en la F1... Schumacher lo que hacia era fingir... como una vulgar rrrrrata de alcantarilla que, pues que ya estaba viejo no? que ya no le apetecía competir y blabla... la realidad es que se escapó, voló al ver que LA F1 TENIA UN NUEVO JEFE... tu novio imaginario tenía MUCHO QUE PERDER Y POCO QUE GANAR compitiendo contra Alonso...por eso se fue, esa es la realidad, es una realidad que debes aceptar tras 9 largos años...

Lo que digo es verídico, la prueba es que en el 2010 apareció de nuevo Schumacher diciendo "no... no.. DE REPENTE TENGO GANAS DE COMPETIR, sí , sí dadme un coche, dadme un coche que se me vinieron las ganas, las ganas como que resucitaron así por arte de magia" no? esta es una PRUEBA de que tu marido pues se fue por MIEDO... se fue sin querer irse en realidad... por miedo a perder, sí, así es, huyó como un RATON correteando entre las tuberías, y quería volver...

Viendo tu avatar ahí estan tus dos chicos favoritos.... Schumacher y Vettel, es obvio que cuando tu esposo imaginario Michael Schumacher huyó a su casa en Suiza a estafar a Alemania, pues te dijiste... "carajo este chico llamado Vettel está vengando a mi novio, seré su fan"... y ahí empezaste tambien a animar y a defender a Sebastian....sí, es así de simple así es.

La prueba definitiva de que te aaarrrde que Alonso haya ECHADO AHUYENTADO, JUBILADO a Schumacher en el 2006 es que digas que Fernando es del montón, vale yaa cabrooon, no nos cuentes miloooongas, solo un ARRRDIDO podría decir eso...nada más, nada más que decir.

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 08:56

Witakker #9
@Mansell4ever siento ser yo quien te diga que tienes una deficiencia en comprensiÓn lectora, seguro que tu maestra te decÍa: "mansell4ever fíjate que pone cerebro, no celebro, que celebras niño rrrata?" eras uno de esos niños que leyendo se saltaban 1 o 2 renglones y toda la clase pues se reía de ti y de lo que decías porque no tenia sentido...sí, sí lo eras... de esos que cuando hacían un problema de matemáticas... pues no le bastaba con leerlo una o 2 veces.... si no que necesitaban una puñetera hoja arrancada de la libreta... pues para apuntar todos los datos....no? y después intentar resolverlo...

Vamos a ver.... si tu dices quee:
"Para los que albergaban dudas de la patada real que le han dado en Ferrari aquí está Lauda confirmándola:

"(...) Las razones por las que se fue de Ferrari no vienen al caso, pero es un gran profesional que no tiene otra
opción(...)".

A ver manselillo volvamos al colegio.... si Lauda dice en esa frase "las razones por las que se FUE" " que se FUE" del verbo irse, es porque FERNANDO SE FUE de Ferrari, de lo contrario Lauda diría ; " las razones por lo que lo echaron" cabrooon, por favooor, vuelve a leer el problema venga, 1 2 3 veces arranca una puuuñetera hoja del cuadernito... forrado ahí con toda la cara de Sebastian.... y empieza a escribir datos,revisa datos, empieza a escribir datos;

FUE -> verbo irse
Echaron -> verbo echar

Empieza con eso, empieza con eso y ya despues continuamos con la clase, te pongo DEBERES, TE PONGO DEBERES.
Añadido el: 27/07/2015 - 16:01
No tienes nivel para votar 15 4 = +11

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 08:59

Hostion
Registrado el: Miércoles, 03 de Diciembre de 2014 (hace 245 días)
Visto por aquí: Hace 2 horas
Nivel: 8

ALGUIEN ENTIENDE. ESTO????????NO LE HAN BANEADO EN 245 DIAS!!!!!!!!!

0 0

Deckard04

Deckard04

05/08/2015 09:35

Fuente blog bravo Fernando
En el caso de Vettel-Schumacher, es sintomático y muy sospechoso que durante 50 años una nación como Alemania no hubiese conquistado ni un solo titulo y desde 1994 tenga 10 es mas desde el 2000 los pilotos alemanes tienen 8 títulos sobre 12 años,debe de haber algún motivo,quizás sea este;
BERNIE A CUMPLIDO
Un banco aleman metió pasta en la F1.. con la condición que ganase el piloto de su pais.. (En aquella epoca, se quitó a Renault el Mass dumper y empezó la remontada de Ferrari) Schumacher no ganó.. y el banco pidió que le devolviesen el dinero.. a lo que le respondieron que tranquilos. que habría otro campeon aleman rapidamente..
( ?Die deutsche Bankier in die Bestechung Fall verwickelt räumte ein, dass seine Forderungen waren, dass Schumacher die WM 2006 gewonnen, obwohl Michael war ziemlich weit entfernt von dem Führer der Konkurrenz, die Ecclestone nicht erfüllt hat.? ?Ecclestone später versprochen, dass sie bald einen weiteren Weltmeister Deutschland, die die betreffenden Leistungen auslösen.?)
TRADUCCION ?El banquero alemán involucrado en el caso de soborno, admitió que sus peticiones eran que Schumacher ganase la Copa del Mundo de 2006, a pesar de que Michael estaba muy lejos del líder de la competición, cosa que Ecclestone no cumplió.?
?Ecclestone después prometió que pronto habría otro campeón del mundo Aleman, con lo que se cumplirían las peticiónes en cuestión.?
Este extracto en alemán pertenece al sumario abierto contra Ecclestone en Alemania por sobornos y cuando el rió suena agua lleva,si tiran de la manta de la misma manera en Alemania con este tema, cosa que dudo, como así hicieron en EEUU con el caso de fraude deportivo de Lance Armstrong me veo a otro personaje con 7 sin sacarla al que solo le quedaran 7 camisetas colgadas de una cuerda en su circuito de karting en Kerpen.
.
Las promesas son eso promesas,y más si hay pasta de por medio y Eccelstone se ha hecho de oro con todo esto.

0 0