Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen, ¿malo o puteado?

Kovalainen, ¿malo o puteado?

Dioko

Dioko

25/04/2009 13:30

Bueno, ultimamente se habla mucho de Kova por este foro, y muchos dicen que si es malo, que si noseque....
abro este hilo para que deis vuestra opinion sobre el piloto.
Su circulo mas cercano ya decia el año pasado que no se sentia a gusto en Mclaren, que alli solo querian que ganase Hamilton y que no se lo ponian nada facil a Kova...

¿Como lo veis?

Yo creo que Kovalainen no es malo, pero desde luego no esta al nivel de Lewis. Yo creo que el año pasado no hizo una mala temporada, aunque con el coche que tenia tal vez deberia tener unos mejores resultados.
Para mi Kova cometio un error al fichar por Mclaren, y ahora esta condenado ha ser el segundon de Lewis por los siglos, ya que no tiene otro sitio al que ir.
Nose, personalmente le daria el BMW de Heifield, que me parece peor piloto que el finlandes.

4 1

Wip3OuT

Wip3OuT

25/04/2009 14:48

No se pero Kova no esta probando el mismo trato que recibio Alonso desde Hungria 2007 hasta el final del campeonato 2007, que fue mucho peor. Es buen piloto siempre lo dire, y no es que le hagan putadas, simplemente que el coche de Kovalainen no esta tan optimizado como el de Hamilton, que es el campeon del mundo y tendria que haber un bajon de rendimiento del ingles para que las cosas cambiasen. Como ese bajon no va a llegar, o lo dudo mucho, lo mejor que puede hacer es dejar de ser hipocrita consigo mismo y pirarse de Mclaren.

Alonso hubiese dado todo por Mclaren y al final se le trato fatal, y no se lo penso dos veces a la hora de irse. Al año siguiente Heikki dijo que era feliz en McLaren y cantaba por bulerias que era mentira, ahora que se joda, y que le coma el culo a Hamilton, sino le gusta ser segundon que se valla de McLaren, asi de simple. Porque mal piloto no es.

Saludos.

3 0

andoba

andoba

25/04/2009 23:35

Creo que es un buen piloto.

En McLaren por supuesto apoyan a Lewis. Y creo que putean a Kovalainen en el sentido de que no le ponen un coche tan bueno como Hamilton. Pero lo que pasa es que Kovalainen se lo toma con calma y no protesta.

Por eso creo que en McLaren las cosas se enquistaron con Alonso en 2007. Porque Alonso no se dejó mojar la oreja por McLaren y más concretamente por Ron Dennis. Y bien que hizo.

Hombre, también es verdad que ha cometido algún que otro fallo. Pero si no le preparan tan bien el coche, es muy fácil quedar por detrás de Hamilton. Y a lo mejor eso hace que te desmotives y cometas errores que en condiciones normales no cometerías.

Estoy de acuerdo con la peña. Si quiere luchar por él mismo, lo mejor es que se vaya de McLaren y se vaya a luchar a otra escudería.

1 0

Dioko

Dioko

25/04/2009 23:53

Yo creo que seria una buena opcion tanto para el como para Renault repescarlo para 2010, ya sea como compañero de Alonso o como 1º piloto de la escuderia

2 2

CriscopeF1

CriscopeF1

27/04/2009 00:10

Yo creo que Kova no es mal piloto, todo lo contrario, aunque si creo que deberia aprender un poco mas ya que tiene algunos errores un poco de novatos, pero eso no quiere decir que sea mal piloto, seguro que tendra un buen futuro o por lo menos eso espero.
A mi me agrada bastante, es mi segundo piloto preferido, despues de kimi, claro.
Ahora voy a cambiar la frase solo por esta ves:
Go Heikki go!!!
Y como siempre
Go kimi go!!!!!!

1 0

MCWlNNER2009

MCWlNNER2009

27/04/2009 12:46

Heiki es bueno, pero esta a ños luz del mejooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr
que es su compañeroooooooooooooooo

por eso parece que es malooooooooooo
pero realmente lo que pasa es que Hamilton es muy buenooooooooooooooooo

2 2

jasonvoorhees

jasonvoorhees

27/04/2009 23:22

Kovalainen is one more

1 2

bucerolito

bucerolito

01/05/2009 10:43

puteado

1 2

emmixx

emmixx

06/05/2009 02:13

heiki es uno de esos:

NACIDOS PARA SEGUNDEAR

1 0

Renataf

Renataf

06/05/2009 17:05

Não sei se Kovalainen é mal piloto...... Acredito que não seja, pois penso que todos os que estão na F1 têm algum mérito para estar na mesma... Sip Isso tecnicamente falando... Mas, ao se transferir para a MacLaren, ele sabia, com toda a certeza do mundo, o que aconteceria lá. Todos sabiam da covardia que haviam feito com Alonso, das injustiças cometidas contra ele... Então, ele tinha plena consciência de que na MacLaren seria, apenas, o escudeiro de Hamilton, não passaria disso... 8) Barrichello fez o mesmo na Ferrari, na era Schumacher e deu no que deu, ficou "marcado" por isso!!!! Nope. No no no no. Saco de no. Por isso, discordo plenamente das queixas do finlandês: se não está satisfeito, "mude de ares"!!!!!! Saudações a todos.... Guiño guiño.

0 0

Kerc

Kerc

07/05/2009 06:05

Señores, pero si a Alonso lo hicieron pasar un viacrucis en McLaren despues que lleguo Hamilton, acaso creen que Kovalainen tiene algun chance de poder sacar cabeza en ese equipo? No lo creo!

0 1

emmixx

emmixx

07/05/2009 09:16

alonso la paso mal x una cuestion de clima dentro del equipo...
pero mclaren siempre le entrego a sus 2 pilotos el mismo auto.
x algo en el 2007 tanto alonso como hamilton llegaron a brasil con chances comodas de salir campeones.
no lo lograron x motivos q todos sabemos.
pero si alonso realmente tenia un auto malo, hubiese estado en los puestos del medio para atras, como le toco vivir en renault en 2008.
espero q los alonsistas no se tomen a mal el comentario.
ademas, el asturiano no tuvo la misma suerte que en renault, donde era su casa. en el equipo ingles nunca se adapto comodamente y eso se notaba, tenia una forma de manejar mas desprolija que en renault, y eso era raro en un campeon del mundo, sin embargo, brindo enormes espectaculos, como la vez q lo paso a massa x afuera en nurburgring (creo) me hubiera gustado q pase el problema y q se hubiese quedado en mc laren...
ahora tendria 4 titulos seguro. pero bueno... si esta mas comodo con renault mejor x el.

1 0

joseanbg93

joseanbg93

07/05/2009 18:54

Hombre, desde luego estoy seguro que en las estrategias siemore van a favorecer a Lewis, si eso ya lo hacian con Alonso...
Kova es bueno (como todos los de la F1) pero no me parece que sea un campeón, no hace falta que le puteen mucho para que no supere a Hamilton, no lo iba a superar igual...

Al contrario que con Alonso, que puteandolo descaradamente quedaron con los mismo puntos, y a 1 del campeon, de ay q no entiendo como alguien puede decir que Hamilron es mejor que Alonso...

1 1

emmixx

emmixx

08/05/2009 09:11

como poder se puede x un par de razones:
es mas joven q el.
en su temporada debut salio delante de alonso (x cantidad de victorias) con el mismo auto.
desde que hamilton corre en f1, siempre estuvo x arriba del español en las tablas.

ahora... antes de que me puteen.
hay q tener en cuenta unas cosas.
hamilton debuto en mclaren... con un auto para ganar el titulo.
alonso debuto con un minardi.
el año pasado, hamilton salio campeon.
alonso tenia un auto q daba pena y solo rasjuño 2 victorias.
los primeros años de alonso fueron años marcadamente ferraristas.

yo no digo q hamilton sea mejor q alonso... pero alonso no me parece mejor q hamilton... son distintos pilotos. aunq el asturiano tenga mas experiencia en la f1...
la unica comparacion q se puede establecer es la del 2007.
con el mismo auto. EMPATARON EN PUNTOS... pero nunca tuvieron un gran premio para demostrarse el uno al otro quien es mejor...

si vamos a las tablas... hamilton tiene mejor estadistica...
pero no quiere decir q es mejor piloto.
para mi son iguales... ahora q pasean x el medio del peloton...
el mejor es vettel. jajjaja

bueno saludos y a ver si dejamos de polemizar con boludeces y disfrutamos la f1.

0 1

Alonsenna

Alonsenna

11/05/2009 22:03

Sin dudas... puteado... Sniff :_( Diablico

1 0

Fraiguillermo4

Fraiguillermo4

30/07/2015 03:54

Que fue antes el huevo o la gallina??????

0 0

Fraiguillermo4

Fraiguillermo4

30/07/2015 03:55

Tres,dos,uno !!!!!a segunda!!!!!

0 0