Pues eso acabo de leer esta Noticia http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090509155940.shtml y la verdad ,creo que para el ICEMAN este es su ultimo año en la f1,que opinan ustedes
Hay Kimi para rato o Estas son sus ultimas carreras en la F1???
Por supuesto que cumplira el contrato hasta 2010, y si, habra Kimi para rato!!! Es un gran piloto que sabe perfectamente como llevar un auto de punta, para mi es el mejor de la parrilla. Sobre el contrato de Alonso a Ferrari solo creo que a Ferrari no le hace falta Fernando, es decir, no es necesario en el equipo ya que cuentan con muy buenos pilotos. Lo que realmente se siente en Ferrari es la falta de Todt y Brawn. Pero si logran mejorar el auto y hacerlo mas competitivo todo marchara bien, mientras tanto, si el auto no responde, las cosas no andan y que el auto no responda no es culpa del piloto. Saludos.
No sé lo que pasará. Vimos que F1aldia nos daba esa exclusiva de Fernando para Ferrari en 2010, y dudo que lo hayan hecho para promocionar la web, algó habrá. Pero, el otro comentario es de CriscopeF1, yo sin ánimos de ofender, no le tendría muy en cuenta, ya que es como si a mi me preguntan que si Fernando es buen piloto... Uno aun que no quiera, siempre piensa a favor de lo que le gusta. Por esa razón dicen que "el amor es ciego". Yo diría que Kimi no estará en 2010 en Ferrari. Aunque por esa razón no me tendrías que tener en cuenta, ya que yo quiero que Alonso vaya a Ferrari en 2010. XDDD
Asi es Camicace21, coincido con vos, osea que tampoco te tengo en cuenta, jejejeje. Cada uno piensa y entonces argumenta lo que quiere, la real verdad se sabra cuando Ferrari lo diga oficialmente, hasta ahora nadie sabe absolutamente nada. Saludos y buena suerte.
Kimi no seguirá en 2010 en Ferrari, en la F1 no sé pero vamos, en Ferrari dudo que siga, y uno de los motivos es el fiasco que hizo hoy... No sé, pero lo veo como ya sin ganas...
Disculpame Rios, pero hoy Kimi no hiso ningun fiasco, el que cometio el error fue el equipo, Kimi dice que cometio un error pero en la vuelta rapida, ( cosa que no se nota ya que el tiempo que habia hecho era bueno, tanto como para que Ferrari se creyera que pasarian a la Q2). El equipo fue el que decidio que no saliera, y en el supuesto caso de que el no halla querido salir, el equipo le tendria que haber obligado a que salga ya que le estaban bajando el tiempo muy rapido. Disculpame Rios, pero estas equivocado, Kimi no cometio ningun error que le impida pasar a la Q2, el maximo y mas grosero error lo cometio el equipo. Saludos.
Luego de ser campeon en 2007, vimos a un Kimi Raikkonen distinto, que habia perdido la motivacion (cosa que el mismo reconocio al final de 2008). Pero en 2008 se vio superado por Massa, algo que me sorprendio porque creo que Kimi es mucho mas piloto que Felipe. En este 2009 lo veo igual, con falta de motivacion, pero creo seria un error sacarlo de Ferrari, aun tiene mucho mas para dar y muchos ya lo estan retirando de Ferrari como si se tratara de Piquet.
hombre mostrando esa falta de respeto a todos, la desidia al volante, la poca combatividad y ke su compañero le esta mojando la oreja, no me extrañararia nada una espanta del rubito del bombom helao por otra parte seria un pelotazo ver a gene al volante de un ferrari a no ser ke fichen a fernando a mita de tempora pero este esta buscando la salida rapida
Yo si veo las posibilidades de ver a Kimi en el 2010, diria un 65% probable que suceda.
Los errores que ha tenido este año han sido por errores estrategicos de los "audaces" estrategas de Ferrari, y bueno error personal si diria el pensar que su tiempo era suficiente para quedar en la Q2. Pero si se aplica esto, seria lo mismo para Massa que le pasó igual en Malasia.
Veamos:
Australia: Massa se le jode el carro, Kimi pierde grip y roza la valla. Mas adelante se retira.
Malasia: Massa cree que su tiempo fue bueno, no sale a mejorar la clasificación. En carrera va remontando. Kimi clasifica bien para aquel entonces, le cambian neumaticos de lluvia cuando empezó a llover luego de casi 4 o 5 vueltas luego de rodar con las gomas incorrectas.
Shanghai: Error de Ferrari con el carro de Massa, el carro de Kimi presenta problemas con estabilidad y falta de grip.
Bahrein: Kimi logra darle los primeros puntos a Ferrari.
España: Kimi pierde la caja de cambios, Massa se queda sin combustible y tiene que reducir en mas de un 50% su rendimiento.
Ferrari esta donde está no por sus pilotos, sino por ellos mismos. Tienen dos problemas actualmente:
1. Falta de fiabilidad del coche desde las partes hidraulicas, mecanicas y electronicas. 2. Errores infantiles de estrategias como aguantarse a no clasificar creyendo que el tiempo era lo correcto o mal calculo de combustible, gomas antes de tiempo, etc.
Cualquier piloto con estas situaciones no podrian salir adelante por mas casta o ganas le heche, ya Massa lo sustentó hoy. Corrió como nunca, asi hacia Kimi desde atras y pues al parecer los de Domenicalli estan detras de estas ganas de Massa y Kimi.
A ver, sobre el papel es decisión de Kimi, el tiene contrato y es decisión suya cumplirlo o no. En cuanto a este año, para mi ha habido un cambio en su actitud, y creo que ahora no esta tan "apagado" como el año pasado, sino que simplemente el coche no funcionaba, y en ferrari la estan cagando siempre que pueden.
Muy interesante lo que ha puesto SergioAsturies, me quedo con "me quedaré en la f1 AL MENOS hasta que acabe mi contrato". Eso me crea esperanzas de que aunque saliese de ferrari puede que no se marche, y fiche por otro equipo. Que largen a Button y lo pongan a el en el Brawn, con Barrichello de escudero!! xD
Para mi lo que tiene que hacer ferrari es largar a Domenicali, lo siento, pero no esta a la altura. Es normal que despues de la era Todt Domenicali parezca malo, pero eso no es excusa, esto con Jean no pasaba. Estoy seguro de que en ferrari hay gente igual de preparada que Domenicali, es hora de que tiren de ellos y manden a Estefano de vuelta al box, que parece que alli lo hacia mejor que en el muro. Yo sentaria a Michael en su sitio, estoy convencido de que no lo haria peor
Eu ainda não tenho uma opinião formada a esse respeito........ O que tenho certeza é que erros estratégicos e de confiabilidade como vem acontecendo, não podem ser admitidos, foi um absurdo o que aconteceu ontem com Felipe e que até vem acontecendo desde o início da temporada!!! A Ferrari está parecendo uma equipe pequena, amadora....... Erros podem acontecer, mas não com tanta constãncia assim. Quando não é o carro, erram na estratégia!!!!!!!!!! Não há piloto que aguente isso, fica difícil!!!! Porém, se Kimi sair da Ferrari, creio que será por vontade própria, pois está clara a sua insatisfação dentro da equipe. E concordo com alguns colegas de foro quando dizem que o problema da Ferrari não está nos pilotos, sim na equipe........ Esperemos Mônaco!!!!! A esperança é a última que morre (se bem que ela já está quase sem vida)!!!!!!!!!
Vengo del futuro y digo que no lo cumplirá, aunque es probable que regrese cual hijo pródigo . Me encanta ver lo que escribían hace años de los pilotos . Saludos