Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi no se olvidó de manejar, ni de actuar.

Kimi no se olvidó de manejar, ni de actuar.

FUNEBRER0

FUNEBRER0

06/11/2012 23:36

Un crack! xD

3 0

feaR1

feaR1

06/11/2012 23:38

Único jajaja! ¿Que pensará el Ing. de pista de Kimi? xD

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

06/11/2012 23:40

Habrá dicho, este la tiene clara... xD

Un capo Kimi.

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

07/11/2012 00:20

Y si, como se escuchaba en el team radio, parecía estar más nervioso que Kimi xD

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

07/11/2012 00:41

Bueno en el podio sí se rió un poco, con su amigo Vettel.

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

07/11/2012 01:18

Se dicen tantas cosas, pero lo que quedan siempre son los hechos, las palabras se las lleva el viento. Y este tipo en el 2003 luchó codo a codo hasta la última carrera con Michael por el campeonato.

3 0

angeluam

angeluam

07/11/2012 02:54

Kimi es increible, peroa su ingeniero le debe patear las bolas cuando Raikonen lo manda a la chin... cuando le da instrucciones

1 0

feaR1

feaR1

07/11/2012 12:14

Raikkonen, sin embargo, no criticó a su ingeniero de Lotus por tratar de darle más información en Abu Dhabi. "Es lo mismo en todos los equipos", comentó. "Están tratando de ayudar, pero si sigues diciendo las mismas cosas dos veces por minuto, no soy tan estúpido de no recordar lo que estoy haciendo". Repitió: "Es una cosa normal, están tratando de ayudar", y continuó. "Yo sé lo que estoy haciendo".

Un crack como dice Funebrero xD

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/11/2012 14:53

Jaja, Kimi es el mejor, por estas cosas es uno de los pilotos que mejor me cae, a él no le importa que le digas algo, él lo hace y lo demás, le importa un pito, xD xD. Eso sí, algo si que no le debió de gustar al pobre:

Re: Kimi no se olvidó de manejar, ni de actuar.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

Indek99

Indek99

08/11/2012 19:59

La verdad es que Kimi es bastante particular respecto al resto de pilotos, y bueno son las propias palabras de Kimi las que lo secundan, es cierto que en la F1 hay un politiqueo molesto, y francamente los pilotos tienen,al menos frente a las cámaras, pocas diferencias con los políticos:
Siempre hablan bien de todos los países, de todos los equipos, de todos los pilotos, de todas las marcas, en una entrevista normal es fácil ver frases como " este país es genial, tiene una gran cultura; el equipo ha estado trabajando......, hemos de seguir luchando...., es un gran equipo, es un gran circuito ( aunque se este hablando de un Tilke circuit ), por favor!!! es que a ningún piloto le desagrada nada ? o algún circuito???, todas las culturas son grandes pero realmente lo piensan o solo lo hacen para caer bien?, es que un equipo JAMAS tiene crisis??? es a caso no todos han de "seguir luchando para conseguir esas décimas"???.

Lo que quiero decir es que sas respuestas son como la política barata, dicen cosas y a la vez nada, solo por salir de paso y eso con Kimi es diferente, parece bastante real, tosco y frió pero real....eso es muy agradable! Vamos que decir que lo que piensa no es ser grocero sino ser sincero.

0 0

Kaiser19

Kaiser19

10/11/2012 02:33

Es un grande ese caracter suyo y su frialdad en su estilo de conduccion se echaban mucho de menos como decis muchos, seguramente sera uno de los pocos que siga apoyando y por los que siga viendo la F1. Suerte para el año que viene kimi

2 0

feaR1

feaR1

16/11/2012 11:38

Otra perla de Kimi en la cofnerencia de Austin:

P: Fernando, ¿has dado una vuelta al circuito? ¿Has hecho algo de simulación?
Fernando ALONSO: Sí, teníamos un programa de trabajo en simulador, empezamos después de Singapur y ha sido más intenso esta última semana. Ayer dimos unas vueltas en bici, y seguramente daremos más esta tarde. Estamos listos, la pista parece espectacular y será desafiante para todos los pilotos, creo que será un buen espectáculo, buenos adelantamientos? puede ser un fin de semana muy bueno.

P: ¿Sebastian?
Sebastian VETTEL: Nosotros también nos preparamos en el simulador, pero aparte de eso no he visto mucho. Visitaré la pista esta tarde, pero creo que si tenemos que esperar hasta que salgamos a pista no tendremos una idea de cómo es el circuito. Así que por lo que se ve, parece bastante interesante, pero sabéis que siempre lo más importante es la impresión que tienes dentro del coche, así que estoy deseando que llegue mañana.

P: ¿Kimi?
Kimi RAIKKONEN: Sólo he visto el vídeo de cuando hicieron la demo aquí, pero no he visto el circuito en sí. Mañana veré cómo está.

P: ¿Ni siquiera caminarás por el circuito esta tarde?
K. RAIKKONEN: Aún no lo sé. Voy a tener que ver.

P: Después del comentario del último Gran Premio, es bueno ver...
K. RAIKKONEN: Bueno, quiero decir, si encuentro un carrito de golf o algo así.

0 0

SetaChisburguer

SetaChisburguer

16/11/2012 11:42

"Para que leches voy a andar dando vueltas si mañana me voy a hartar, que prisas teneis coñe¡¡¡"

Kimi es un verdadero crack¡¡¡¡

1 0

Makinavaja

Makinavaja

16/11/2012 11:53

... xD ... la madre que lo parió ... xD ... si encuentro un carrito de golf o algo así ... xDxDxD ... y de simulados cero ... xD ... y luego tendrá cojones de luchar por la victoria y a poco que se descuiden como en Abu Dabhi se la lleva ... xD ...

Lo cierto es que demuestra ser muy listo ... además de conservar siempre la calma ... cuando le hacen una pregunta "chorra", ya se encarga de responder con otra chorrada ... xD ... o de forma que deje en clara evidencia la poca relevancia de la pregunta que le formulan ... xD ... es como su dijera a los periodistas ... " ... dejaros de chorradas y haced preguntas relevantes y de interés, o me voy a estar choteando de vosotros eternamente ... xD ..."

Un GRANDE dentro y fuera de las pistas, si Sr. !!! ... xD ... Imprescindible, y una brisa de aire fresco en esta pestilente F1 ... jejeje ...

2 0