Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi a Red Bull y Maldonado a Lotus??

Kimi a Red Bull y Maldonado a Lotus??

vekka129

vekka129

19/06/2013 17:23

Conmoción. Raikkonen a Red Bull. Maldonado a Lotus. Asi lo dió a conocer Oskari Saari, comentarista de televisión...

4 1

Eduardo1

Eduardo1

19/06/2013 23:24

Al parecer este rumor se puede volver realidad.

2 2

ferrari4ever

ferrari4ever

20/06/2013 03:33

Lo de Kimi a Red Bull es más que probable y lo de Maldonado a Williams mm no lo sé, por que PDVSA tiene contrato amplio con Williams.

2 1

sauberporahora

sauberporahora

20/06/2013 16:54

Lotus: Maldonado--Grosjean xD xD xD

4 3

GoProst

GoProst

20/06/2013 18:41

¿Maldonado a Lotus?
"Sueña el cerdo con el maíz del vecino"...
¡Despierten!

¿Y quién es Oskari Saari? ¿Existe?

5 2

Pruvia

Pruvia

20/06/2013 18:43

Lo de Maldonado a Lotus, como que no lo veo, pero de ser así igual el elegido para sustituirle en Williams podría ser Juncadella, aunque en mi opinión les venía mejor un piloto con más experiencia (Massa, Kovalainen, Kobayashi, Petrov, Glock, ...).

El más probable que veo sería Massa, ya que si Maldonado va a Lotus es porque Kimi va a Red Bull y Webber a Ferrari.
Incluso veo a Massa como mejor fichaje para Lotus (o cualquiera de los pilotos que cité antes) que Maldonado.

4 0

ismaelF1991

ismaelF1991

20/06/2013 23:13

Lo veo posible, Maldonado lo que tiene que hacer es cambiar de asesor deportivo, un piloto que gana en un mano a mano con un coche inferior a un bicampeon del mundo en su propia casa no puede ser malo, un tio que metio 2 en singapur 3 en valencia y pole en barcelona con ese williams tiene que ser muy veloz, pero muy mal asesorado y lo peor es que parece que nadie en el seno del equipo le ha dado recomendación alguna, pero si en lotus cambia algo su actitud me parece un piloto muy aprovechable para lotus y perfectamente valido para ese asiento....respecto a lo de kimi a red bull me pareceria logico, ademas la dupla vettel- kimi pese a ser dos gallos no veo problema alguno por que kimi no es de meterse en problemas y polemicas, el se dedica a correr y lo hace muy bien

2 1

feaR1

feaR1

21/06/2013 00:03

GoProst, ¿Y porque Maldonado no puede ir a Lotus? Checo fué a Mclaren no veo el problema.

2 3

easturias

easturias

22/06/2013 07:14

Lo de Raikkonen a RedBull pues si me lo creo ...pero lo de Maldonado a Lotus??? jajaja me da risa, en todo caso los petrodolares mandan pero talento a este pseudo piloto pues nada mas no se lo veo.

@feaR1 O es mi imaginacion a le tienes mania al Mexicano, digo, porque aqui nadie habla de el y tu vas y lo metes.

3 1

feaR1

feaR1

22/06/2013 13:51

Yo no le tengo manía a nadie, pero me parece que todos los pilotos merecen respeto e igualmente soy Venezolano así que me parece una falta de respeto la manera que utilizan algunos para burlarse de Maldonado, aqui muchos pilotos cuentan con apoyo de patrocinadores, Chilton, Bottas, Alonso, Checo, entre otros luego algunos se quejan cuando se meten con sus pilotos preferidos ¿cierto?

1 1

easturias

easturias

22/06/2013 19:07

@feaR1
Que sepas que no tengo nada en contra de Venezuela y muchisimo menos en contra de su gente. Hablemos del piloto, mira las estadisticas de Maldonado, en este momento a Maldonado le esta mojando la oreja UN NOVATO , eso ya es decir mucho., penalizaciones a por mayor, toques, choques y abandonos en carrera por errores de pilotaje.

¿No es suficiente ??

2 0

feaR1

feaR1

22/06/2013 20:13

Entiendo lo que quieres decirme, yo no intento justificar los fallos de Maldonado porque sin duda los sigue cometiendo y eso es normal en cualquier piloto porque hasta Alonso por poner un ejemplo comete errores lo que me molesta es que uses a PDVS el principal sponsor de Maldonado para desprestigiarlo, por eso digo que todos los pilotos tienes sponsors.

En cuanto al tema de Bottas pues lo está haciendo bien pero esto no es la primera vez que sucede en la F1 te recuerdo que en 2007 un tal Hamilton fué un hueso duro para Alonso.

0 1

telmex

telmex

22/06/2013 20:24

Un saludo a todos, una pregunta ¿que le falta a Maldonado, Chilton, Charles Pic, Esteban G. Jules Bianchi y etc etc para poder conducir un auto de F1 de primera linea? recuerden que son solo 22 pilotos, y les aseguro que cualquiera esta preparado para eso, !! no estan en la f1 por su linda cara, por algo estan ahi ¡¡ saludos

1 1

feaR1

feaR1

22/06/2013 20:25

Telmex algo deben tener aparte de sponsors y eso es lo que intento de explicarle al compañero "easturias" por cierto te dejé un mensaje en el hilo de Trolles Venezolanos aún espero por tu respuesta.

Un saludo.

1 1

telmex

telmex

22/06/2013 20:27

@feaR1
Mi estimado pana un saludo, por tiempo ultimamente no he comentado mucho, pero te respondo en cuanto pueda, un abrazo hasta la bella Venezuela,

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/06/2013 20:29

Siento meterme donde no me llaman, pero voy a dar mi opinión:

Todos los pilotos tienen Sponsors, pero hay una diferencia: algunos pilotos entran en la F1 gracias a ellos, otros, después de fichar por la categoría les llueven ofertas para que en su equipo y en sus camisetas salga su logo.

Sin desmeritar a Pastor, que es del que estáis hablando, pero ¿crees que sin PDVSA podría haber entrado en la F1? es buen piloto, se nota porque en los urbanos suele ir rápido, y para eso se necesitan manos, pero yo lo dudo bastante.

3 0

telmex

telmex

22/06/2013 22:05

@feaR1
Un saludo mi estimado pana, te contesto lo de los "troll" venezolanos por aqui, ya que cerraron el hilo, bien sabes que siempre he estado en contra tanto de los trolls venezolanos como los mexicanos, ahora el hilo era solo para los venezolanos de mala voluntad, y ya sabemos que son los de siempre, los banas y los banea y siguen igual, lo mismo pasa con los mexicanos, pero si alguno de los venezolanos abre un hi li de los troll mexicanos, soy el primero en mencionar quienes son, un abrazo te mando.

0 0

telmex

telmex

22/06/2013 22:13

@elALIENveloz
Un saludo mi estimado, de tu comentario no estoy del todo de acuerdo, yo tambien diria que sin Telmex sergio no hubiera llegado a la F1, Telmex lo trae desde los 7 años de edad, desconosco si Pastor empezo a esa edad con PDVSA, ahora no todo es el $$$, si fuera asi, por que no corre Carlos Slim Jr en lugar de Sergio o Esteban, simplemente por que no tiene talento para tripular un auto de estos, siempre he dicho que el piloto que quiera llegar a la F1, debe de tener 2 factores muy importantes, 1º tener talento y 2º tener patrocinador $$$, si te falla una de estas adios la F1, tambien he dicho que en la F1 siendo solo 22 pilotos, no hay piloto malo, hay equipos mas buenos que otros, ¿que pasaria si corriera un GP Vettel en un Marussia ? ¿llegaria alo primeros lugares, o por lo menos un 10º para entrar a los puntos? un abrazo te mando y nos leemos en: http://elrincond.com/

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/06/2013 22:31

@Telmex

No intento quitar méritos a nadie, solo digo que algunos pilotos como Vettel, Alonso o Hamilton tienen talento a rebosar, y los grandes equipos se fijan en ellos y los fichan sin necesidad de patrocinio.

Otros como Maldonado, entraron en la F1 gracias a sus patrocinadores personales, y lo que yo me pregunto es si, en caso de no tenerlos, hubiera tenido un hueco.

Por cierto, en ElRinconD no puedo entrar, me registré y puse mi primer comentario de presentación, pero ya no me deja entrar, me da error... ¿es algún error de la Web o lo estoy haciendo yo mal?

Un abrazo.

1 0

telmex

telmex

22/06/2013 22:33

@elALIENveloz
Dejame checar que es lo que pasa, y de lo demas no es que quieras quitar meritos, si entiendo tu comentario, un abrazo.

PD: te aviso por aqui que pasa con la pagina saludos

0 0

easturias

easturias

22/06/2013 22:43

Maldonado carrera tras carrera era o penalizado o terminaba chocando, muy bien por la victoria y la pole (Que perteneciaa Hamilton) pero ha habido un monton de pilotos que tienen una victoria en su haber y pasarona a la historia sin pena ni gloria, a mas de la mitad ni se les recuerda.

Pero como se dice "eres tan bueno como tu ultima carrera" y Maldonado en su ultima carrera beso el muro de los campeones, embistio el coche de Sutil en carrera y fue penalizado por ello.

En fin ya no digo mas

2 1

feaR1

feaR1

22/06/2013 23:41

Telmex entiendo lo que comentas y de verdad estoy de acuerdo pero allí expuse que no solo hay venezolanos tambiñen existen trollazos mexicanos y ví que no decían nada empezando por PEREZF1, entre otros pero bueno.

mejor no digas mas "easturias" porque esa frase que comentas no tiene nada que ver con lo que dices mejor dejemos el tema aqui porque igual no sirve nada ya ví tu comentario donde hablas todas las pestes del mundo y estas en tu derecho pero luego no intentes justificar lo injustificable cuando ocurra lo mismo hacia tu piloto y eso de que la victoria de España 2012 pertenecía a Hamilton pues muy mal de tu parte en la F1 la palabra merecer no existe porque si de merecimientos muchísimos pilotos fuesen campeones.

Un saludo.

0 0

easturias

easturias

23/06/2013 00:06

Revisa bien mi comentario @feaR1 yo no he puesto en ningun momento que la victoria le pertenecia a Hamilton, la pole era de Hamilton pero lo penalizaron, punto. Y no pongas palabras que yo no he escrito y nunca he puesto que Hamilton se merecia la victoria.

Maldonado solo iria a Lotus por los petrodolares no por talento, porque lo unico que sabe hacer bien es chocar y ser penalizado...solo mira las estadisticas.

1 1

ismaelF1991

ismaelF1991

23/06/2013 00:18

Como bien dice la frase "los titulos no se merecen, los titulos se ganan" esta misma expresion la podriamos aplicar a los ganadores de ggpp, en la historia del circuito de montmelo quedara que maldonado hizo pole y victoria, no que hamilton merecio la pole y a la postre la victoria, el tema de Maldonado es complejo y yo lo veo mas un problema de mal asesoramiento deportivo, despues de tantos accidentes y 20 sanciones en la temporada anterior no me puedo creer que nadie le aconsejara ser un poco mas conservador, si no que encima le daban alas, es un piloto rapido y agresivo, se asemeja mucho al estilo de manejo de Hamilton salvando las distancias, yo sigo pensando que lo de barcelona 2012 no es flor de un dia, si no que es su verdadero potencial, pero habra que ver... Veo posible el fichaje de maldonado a lotus, lotus necesita dinero, maldonado tiene un sponsor fuerte, corregirme los venezolanos si me equivoco, pero según lei por ahí PDVSA no esta muy contenta en estos 3 años con williams que prometieron un coche para estar en el top10 y ni de lejos han estado regularmente en el top10 añadir ademas que los contratos estan para romperse y puede que el rendimiento del williams este año se la excusa perfecta para que PDVSA pueda liberarse de su compromiso con williams, lo unico de suceder el fichaje de maldonado por lotus, para mi supondria la salida de romain grosjean del equipo y yo de ser lotus trataria de buscar un piloto experimentado que ayude a maldonado en su progresion, vease webber si sale de red bull, massa si sale de ferrari, el propio Kovalainen podría ser una opción

0 0

telmex

telmex

23/06/2013 06:56

@elALIENveloz
Un saludo, y me dicen esto de tu problema de la pagina de Elrincon d,

"Lo mas seguro es que este mal su pass o User.
Que se registre de nuevo."

"Le mande un correo y me lo regreso.
voy a borrar la cuenta y que se registre de nuevo"

Por favor vuelve a registrarte, hubo algun problema con tu cuenta, una disculpa de ante mano

0 0