Que sentido tiene que Kimi vuelva a un equipo que va en picado a la desaparición?
Varias opciones se me vienen a la cabeza, todas meras hipotesis y conjeturas.
Porque williams se gastaria un paston por Kimi, ke es bueno, pero que podrian invertir en intentar subir el nivel que han perdido,
se habla hasta la saciedad de que el piloto no es tan importante como un buen coche, a que se debe que depositen toda su esperanza en Kimi?
Sera que tienen guardado un buen coche ???
La otra opción es que todo sea una mentira, cosa que espero, Kimi en todo caso deberia de volver a uno de los equipos punteros, RedBull no me parece mala idea, xau webber en 2013, ola Kimi. seria una combinación alucinante.
La otra que se me ocurre, es que Kimi realmente quiera volver a la f1, i sabe que necesita un periodo de readaptación , para lo que no le vendria mal empezar con williams ese proceso, de cara a estar bien en 2013, PERO, si la normativa cambia, ke ya lo ha hecho, adpatarse casi no sirve como unico argumento para su vuelta.
Nose si Kimi Vuelve de la mano de williams, la F1 no tiene sentido. vale es el dinero pero sigue sin darle sentido, con todo el respeto que merece williams, a quien me gustaria ver ganar de nuevo, pero siendo objetivos ..no creo que en un año pase de ser el peor solo por delante de los tres equipos de GP2 que corren detras a ser los cracks de antaño.
saludos.